FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Como es su aspecto fisico? (https://fobiasocial.net/como-es-su-aspecto-fisico-31370/)

Carkiller 02-may-2009 15:15

¿Como es su aspecto fisico?
 
Pues yo, soy flaco, tirando a anorexia, jejeje, pues mis dientes si estan mal, amarillos a mas no poder, no sera por eso que me dio fobia social? por el miedo a sonreir y que se me burlen de mi por esa sonrisa deforme, sin brillo, delatandome como un descuidado, pues talves, como es su sonrisa????

poppy 02-may-2009 15:39

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Mis dientes también estan mal ajaja, cuando sonrio mi hermana me dice "pero que sonrisa mas fea" y despues cuando me tapo la boca al reirme, en el colegio, me dicen "porque te tapas la boca asi? y me cargan". Quien los entiende...lo mejor es sonreir sin problemas. Yo ahora estoy usando frenos, creo que la gente empezara a verme linda cuando me los saquen y queden perfectos y cuando me crezca el pelo. Por cierto yo tambien soy delgada y fui anorexica, pero ya no se nota tanto.

Danimotero 02-may-2009 17:36

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
yo fui muy delgado casi toda la vida, pero hace unos años engorde 20 kilos y ahora me estoy recuperando solo me quedan unos pocos para ser el que era.. por lo demas nunca he tenido problemas con mi aspecto, no tengo ningun rasgo asi raro o desproporcionado :D claro tampoco es que sea un figurin ni nada, normal supongo

Superman 02-may-2009 18:50

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Bueno bueno, haber si con el tiempo nos enseñamos las caras, joder ya me voy a poner pesado, la naturaleza nos ha dado lo que nos ha dado y punto, hay veces que se esta mas gordo y otras mas flaco pero bueno si no tiene solucion para que te vas a preocupar por tu cara si te ves feo?

Para mi la pregunta sería, os ha dicho alguna chica alguna vez que eres guapo? ami si me lo han dicho y tb me han dicho que tenía algo... en fin mujeres, también tendrán sus gustos, bueno ya estoy dando por echo el fin de tu pregunta, supongo que lo que te preocupa es de como te veas tu y no de como te miren los demmás. Pero joder es lo que hay.

BUENO QUE EMPIEZA EL FARSA Y EL MANDRIL (hay lo dejo para que no se me note con quien voy y no haya malestares)

Sean felices.

LivingReverse 02-may-2009 18:54

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
De chico era gordo y despues de una gran depresion perdi mas de 50kg, ahora soy normal tirando a flaco, con la barba y los pelos largos. Soy el gemelo del Che guevara.

shiray 02-may-2009 19:44

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Puff.. siempre he sido gordita, y eso desde el colegio me ha traído muchos problemas (ya sabeis como son los niños de ********)
Ahora no ha mejorado demasiado mi aspecto. Con esta put* fobia no hago más que generar ansiedad, y cuando llego a casa, lo primero q hago antes si quiera de entrar, es ir corriendo a la nevera, a paliar este dolor..
Sí, sé que de esta forma, sólo me hago más daño a mí misma, poque luego me siento culpable, y más fea y más gorda... entonces, esta situación me crea más ansiedad, y vuelvo a correr hasgta saquear la nevera...

No sé cuando acabará esto, lo que sí sé es que ya está llegando el calor, y no puedo esconder mis chichas bajo el abrigo.. y lo voy a pasar pelín jodido.. pero.. en fín... yo tengo el poder.

ashe25 03-may-2009 01:08

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Yo estaba obsesionado con el físico (aunque siempre he sido delgado) y empecé a hacer deporte y cuando me lesioné la rodilla jugando al fúbol empecé con las pesas pensando que si me ponía "cachas" ligaría un montón y todo eso (qué tonto era entonces).

Después de hacer mucho ejercicio y ponerme bien de tipo e incluso dedicarme al fitness (sacarme algún título e incluso estudiar algo de nutrición) me di cuenta de que no importa cómo uno sea sino cómo uno se vea. Si tienes baja autoestima da igual lo que hagas.
Es verdad que durante un tiempo mi autoestima subió cuando empecé a ver los resultados pero da igual, haga lo que haga, siempre me veo mal y si uno se ve mal da igual lo que te puedan decir los demás, te seguirás viendo mal.

No Registrado 03-may-2009 06:45

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
yo no me siento fea, arreglada me siento bien con mi fisico..aunque no es escultural..
el problema es que soy corta y que aunque se acerquen a mi, como mi autoestima esta mal
termino aburriendo. psfsspor lo callada

DVH 03-may-2009 08:32

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Rechoncho, retaco, con más lunares en el cuerpo que un traje de lunares y con cara de mala leche la mayor parte del tiempo...

Por lo demás, y como dice mi médico, "sano como un toro" (salvo por los kilos de más).

program77 03-may-2009 09:55

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Yo de fisico en general bien, pero me da complejo lo de tener las caderas anchas. A las tias les gustan los culos prietos, aparte de eso, en general bien, no me puedo quejar.

suerte28 03-may-2009 11:49

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Pues a mi me pasa como a ashe25, me apunté al gimnasio y mejoré mi físico bastante. También pensé que así tendría más éxito social o que incluso encontraría pareja más fácilmente. Pero nada, lo único para lo que me ha servido es para que me utilicen como objeto sexual, un juguete de la lujuria, y después adiós muy buenas.Pero de aprecio, amistad y amores cero :..(
Porque el que les gusta y les vuelve locos es otro tío más bajito y tirillas que yo que no ha levantao una pesa en su **** vida.

Eso sí, a mi la autoestima si que me la ha subido, y en parte eso me ha ayudado a tomarme un poco a cachondeo mis fiascos sociales, al ver lo absurda e impredecible que es la gente y el sinsentido que es todo. Seguramente si yo hubiera sido feo, lo hubiera atribuido todo a mi fealdad y me hubiera deprimido por eso. De hecho muchas veces me he sentido "feo" cuando la gente me ha dado de lado sin haberles hecho yo nada malo y haberme entregado totalmente a ellos. Pero sé que no es por eso, y más cuando veo a feos con pareja y un montón de amigos. Incluso feos me han rechazado para irse con otro feo, después de usarme como un pañuelo para dar rienda suelta a sus bajos instintos. En serio los feos son los más ********. Conocí a uno que al parece iba dejando un rosario de corazones rotos por ahí.

La buena conclusión de todo esto es que no os comáis la cabeza por lo del físico, al parecer no es la explicación. Y si decidís hacer algo por mejorar vuestro físico, hacedlo por vosotros mismos, que es por lo que lo hago yo ahora. No esperéis nada de los demás.

fs79 03-may-2009 17:13

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por ashe25 (Mensaje 192453)
Yo estaba obsesionado con el físico (aunque siempre he sido delgado) y empecé a hacer deporte y cuando me lesioné la rodilla jugando al fúbol empecé con las pesas pensando que si me ponía "cachas" ligaría un montón y todo eso (qué tonto era entonces).

Después de hacer mucho ejercicio y ponerme bien de tipo e incluso dedicarme al fitness (sacarme algún título e incluso estudiar algo de nutrición) me di cuenta de que no importa cómo uno sea sino cómo uno se vea. Si tienes baja autoestima da igual lo que hagas.
Es verdad que durante un tiempo mi autoestima subió cuando empecé a ver los resultados pero da igual, haga lo que haga, siempre me veo mal y si uno se ve mal da igual lo que te puedan decir los demás, te seguirás viendo mal.

totalmente de acuerdo, creo que he tenido exito por mi fisico pero luego a la hora de la verdad terminan alejandose de mi.

Demon X 03-may-2009 20:03

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Pues mido 1,79 (de altura no me puedo quejar), tengo el pelo oscuro y la piel más bien tirando a clara.
Lo que menos me gusta son mis dientes, que están apiñados sin orden ni concierto xD, y mira que de pequeño me dijeron de llevar aparato, pero no quise.
Tampoco me gusta mi nariz, que es demasiado "recta", es que son dos trazos rectos.
Y bueno, hasta aquí lo más visible, porque creo que si siguiera con los complejos no acabaría hasta mañana.
De complexión he sido siempre ni gordo ni flaco, un punto intermedio, a excepción de un año que engordé 10 kilos y me propuse el reto de perderlos haciendo deporte, que finalmente consegui tras 2 meses.

La mayoría de complejos me vinieron al empezar la adolescencia, cuando los rasgos de la cara se "embrutecen", pongo como ejemplo una nariz chata que se convierte en alargada y grande.
Pero también creo que todo esto es más que nada psicológico, algunos días me veo horrible y con mil defectos, y otros me veo hasta "agradable" a la vista.
Pero que cómo ya han dicho por ahí el físico no lo es todo, influye también mucho la personalidad, simpatía y labia.
Más de una vez me he dado cuenta al ver alguna parejita en la calle o en el transporte público que estando la chica bastante bien está con un chico más feo que yo :P.

Katiaa 03-may-2009 20:05

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Yo soy de etatura pequeña, nariz de bruja, orejas de caballo jaja no es cierto! a mi si me gusta mi sonrisa y mis ojos :) La verdad es que no tengo conflicto con mi aspecto fisico, un punto a mi favor jeje

usuarioborrado03 03-may-2009 20:18

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
jaja, parece que todos nos damos con un caño con esta pregunta.. yo tengo unos cuantos complejos también.. de chica me acuerdo que no comia nada y era re flaquita y me moria por engordar unos kgs, y ahora todo lo contrario! aunque por suerte ahora estoy bien, no me quejo tanto. Peroo, digamos que no me gusta mi panza, mi pelo, mi piel, mis dientes (parece que eso nos pasa a casi todos), mis manos, y mis pies! hace poco me opere uno! =) etc

CEBOX 03-may-2009 23:22

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
estoy dándome cuenta de que toda la gente que ha entrado y posteado es gente que está a gusto con su físico, como si los que se ven feos directamente no entraran en este tipo de temas o más bien como suele ocurrir: que cuando uno no puede hablar bien de su físico, no participa tanto o evita el tema...es como en las playas, ¿cuanta gente horrible se ve? siempre hay gente de todo tipo, pero o bien es gente mayor y por tanto normal que estén deformes, o bien es gente con defectos moderados...

ashe25 03-may-2009 23:48

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por CEBOX (Mensaje 192594)
estoy dándome cuenta de que toda la gente que ha entrado y posteado es gente que está a gusto con su físico, como si los que se ven feos directamente no entraran en este tipo de temas o más bien como suele ocurrir: que cuando uno no puede hablar bien de su físico, no participa tanto o evita el tema...es como en las playas, ¿cuanta gente horrible se ve? siempre hay gente de todo tipo, pero o bien es gente mayor y por tanto normal que estén deformes, o bien es gente con defectos moderados...

No estoy del todo de acuerdo, por los mensajes no parece que la gente esté muy agusto con su físico. Yo me veo mal, por ejemplo. Lo cual no quiere decir que sea ni guapo ni feo, sino que yo, por autoestima o por realidad, no acabo de gustarme. Pero eso no quiere decir que otra persona me pueda ver guapo, o que uno se vea guapo y otra persona lo pueda ver feo.

La cuestión es que da igual cómo se vea uno porque podría ser una imagen distorsionada por años de machacarse y decirse lo poca cosa que es. Y tampoco vale mucho lo que te puedan decir los demás porque podría ser por compasión o por educación.

Hay días que me veo espantoso y hay otros en los que me veo bien. Y por supuesto que el físico no lo es todo, hay parejas donde uno es mucho más guapo que otro porque puede que a una persona le guste el físico de otra, sin ser un bellezón, simplemente porque le gustan ese tipo de hombres o mujeres.

En realidad la mayoría de las personas somos del montón, los guapos o guapas son los menos, ésos que arrasan con su belleza no son tantos.

A mí el hacer mucho deporte me ayudó, obviamente, y me subió la autoestima pero da igual, hay un vacío que no se puede llenar con el ejercicio o simplemente mejorando algo de tu anatomía. Es algo psicológico. Habrá que hacer pesas mentales.

jonako 04-may-2009 00:16

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
pues yo soy bien guapo! gracias a dios que algo de suerte he tenido en esta **** vida....pero claro, mis relaciones han sido todas tormentosas y he llegado a la conclusión de que es muy dificil que una chica me soporte para toda la vida....

El_Joven 04-may-2009 02:05

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por Sleep_walker (Mensaje 192602)
Todo es cuestión de autoestima.

Da igual ser guap@ o fe@. Se puede escribir más grande pero no más claro.

Totalmente de acuerdo.

Jim83 04-may-2009 16:01

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
A mí siempre me han dicho que soy muy guapo (tanto que me dijeron de presentarme a modelo y cosas de esas),la verdad que si no hubiese tenido tantas adicciones y tan mala vida podria haber seguido siendo muy apuesto,pero me autodestruyo mucho.De todas maneras como si hubiese nacido verde,no quiero atraer a nadie.

CEBOX 04-may-2009 22:41

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por Jim83 (Mensaje 192649)
no quiero atraer a nadie.

pero eso no lo decides tu...

Sergio_sp 05-may-2009 15:02

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Chico, si es por eso por lo que tienes fobia social, vete a un dentista y hazte un tratamiento de blanqueamiento dental....

Joder, lo que hay que leer por aquí...


Cita:

Iniciado por Carkiller (Mensaje 192347)
Pues yo, soy flaco, tirando a anorexia, jejeje, pues mis dientes si estan mal, amarillos a mas no poder, no sera por eso que me dio fobia social? por el miedo a sonreir y que se me burlen de mi por esa sonrisa deforme, sin brillo, delatandome como un descuidado, pues talves, como es su sonrisa????


Sergio_sp 05-may-2009 15:12

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Pues mira yo mido 1.86, ni gordo ni delgado, miembro del club con mayor número de ********** por metro cuadrado , entre los cuales yo me incluyo,por supuesto, y en el que sólo se entra mediante la votación de mujeres (BeautifulPeople) , y aquí me tienes, con fobia social como todos los demás.

Créeme, da igual el aspecto que tengas si cada vez que te miras en el espejo te auto convences de lo feo que eres y te inventas defectos donde no existen.

Al final lo único que importa es tu propia opinión, lo demás da igual. Y solemos ser muy ******** y duros con nosotros mismos, da igual cuál sea la realidad, porque esa no es nuestra realidad. La nuestra está distorsionada.

Un saludo.

Sergio_sp 05-may-2009 15:20

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Ya, y hay algún curso donde te enseñen a tener de eso???

Por lo demás, obviamente tu afirmación es la clave de todo. Pero eso es como decirle a un alcohólico que para no ser alcohólico hay que dejar de beber. Si empezó a beber, fue por algo. Y mientras esas circunstancias no cambien y sigan siendo las mismas, seguirá bebiendo.

La autoestima es la meta final, es el premio gordo. Pero la falta de ella está provocada por doscientos mil factores, que son los que nos impiden tenerla y lo realmente importante aquí. Ojalá pudiera levantarme por la mañana, oir a los pajarillos canturrear en una bonita y soleada mañana de Mayo, y decir: "a partir de hoy, tengo una autoestima acojonante"...

Pero vamos, que si tú sabes cómo se consigue eso, seguro que a todos nos gustaría mucho que nos lo contaras. Aunque algo me dice que si has llegado hasta aquí, tampoco tú debes andar muy sobrado de ella.

Cita:

Iniciado por Sleep_walker (Mensaje 192602)
Todo es cuestión de autoestima.

Da igual ser guap@ o fe@. Se puede escribir más grande pero no más claro.


Nihilista 05-may-2009 15:35

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
No es una cuestión de estética, es más una cuestión de ética y en este sentido no encuentro diferencia entre la gente guapa y la gente fea. Da igual, siguen siendo insoportables y su presencia física solamente es un incordio. Nada más patético que arreglarse, maquillarse, ponerse cremas, acicalarse...para luego seguir siendo un perfecto cretino :lol:.

percho 05-may-2009 15:50

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Yo sí, tengo muchos defectos fisicos, soy narigudo, tengo alopecia, ojos chicos, rostro rígido... Luego soy algo atlético venido a menos.
La verdad es relativo lo de los defectos, pero si no te ven atractivo, te aseguro que sos el primero en resaltarlo, excepto que te lo resalte otro antes, que la gente de este tipo está mandada a hacer.
Otra cosa es que soy desprolijo, mi voz no seduce y se trava, no tengo elocuencia para contar las cosas.
¿Como SergioSp?, la autoestima la enseña Paulo Coelho.

Sergio_sp 05-may-2009 18:22

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Vaya Percho, pues tendré que volver a leerme "El Alquimista", porque chico, sigo sin autoestima...


Cita:

Iniciado por percho (Mensaje 192781)
Yo sí, tengo muchos defectos fisicos, soy narigudo, tengo alopecia, ojos chicos, rostro rígido... Luego soy algo atlético venido a menos.
La verdad es relativo lo de los defectos, pero si no te ven atractivo, te aseguro que sos el primero en resaltarlo, excepto que te lo resalte otro antes, que la gente de este tipo está mandada a hacer.
Otra cosa es que soy desprolijo, mi voz no seduce y se trava, no tengo elocuencia para contar las cosas.
¿Como SergioSp?, la autoestima la enseña Paulo Coelho.


javizxralma 05-may-2009 18:54

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Suele ser una obsesion relacionada con la Fobia Social,por lo que leo por aqui.Siempre me ha parecido que no estaba nada mal,pero conforme voy cumpliendo años pienso lo contrario.
Mido 1,74,peso...la verdad es que no se cuanto peso,hace años que no me peso.Yo siempre he sido un chico fibroso,delgadito pero no enclenque,y desde hace unos años me voy creciendo a lo ancho,con el consiguiente ansiedad y malestar psicologico,pero creo que tenemos que aceptarnos como somos,tambien en lo fisico.
Mis ojos son de color castaño,al igual que era mi pelo,porque ahora se va aclarando con las canas,las cuales siempre me han parecido que te hacen "interesante",jeje.
No he sido nunca un musculitos,pero la verdad es que siempre he marcado "bolas",sin hacer ningun ejercicio en especial,antes cogia la bici,ahora no me entran ganas ni de eso.Yo,personalmente,siempre me he visto com oun chico majo,incluso atractivo;las escasas ocasiones en las que una chica me ha dicho lo que le parecia,siempre ha confirmado mi idea de mi mismo.Ahora ya esa seguridad en mi aspecto ha desaparecido casi del todo.
Mi piel es palida,aunque en verano suele oscurecerse un poco,aunque no me gusta estar moreno,me veo mejor palido,me gusta.

program77 05-may-2009 19:31

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por javizxralma (Mensaje 192814)
Suele ser una obsesion relacionada con la Fobia Social,por lo que leo por aqui.Siempre me ha parecido que no estaba nada mal,pero conforme voy cumpliendo años pienso lo contrario.
Mido 1,74,peso...la verdad es que no se cuanto peso,hace años que no me peso.Yo siempre he sido un chico fibroso,delgadito pero no enclenque,y desde hace unos años me voy creciendo a lo ancho,con el consiguiente ansiedad y malestar psicologico,pero creo que tenemos que aceptarnos como somos,tambien en lo fisico.
Mis ojos son de color castaño,al igual que era mi pelo,porque ahora se va aclarando con las canas,las cuales siempre me han parecido que te hacen "interesante",jeje.
No he sido nunca un musculitos,pero la verdad es que siempre he marcado "bolas",sin hacer ningun ejercicio en especial,antes cogia la bici,ahora no me entran ganas ni de eso.Yo,personalmente,siempre me he visto com oun chico majo,incluso atractivo;las escasas ocasiones en las que una chica me ha dicho lo que le parecia,siempre ha confirmado mi idea de mi mismo.Ahora ya esa seguridad en mi aspecto ha desaparecido casi del todo.
Mi piel es palida,aunque en verano suele oscurecerse un poco,aunque no me gusta estar moreno,me veo mejor palido,me gusta.

curioso, que a mi esta pasando todo lo contrario. Me he tirado muchisimos años pensando que era lo peor y de unos meses o semanas a esta parte, con algun altibajo importante que otro, he subido la imagen que tengo de mi mismo. Cuanto tiempo perdido!

chicachic 05-may-2009 19:53

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
yo la verdad no soy nada fea, y no es x alardear, buen cuerpo, atletico ya q ic bstante deporte, ojos lindos de color y forma, dientes perfectos y blancos (sin ningun tratamiento nii ortodoncia) linda nariz pomulos, en fin me faltarian unas siliconas nomas y ya estaria jajaja. mi problema es q a pesar de eso a veces me dan envidia otras chicas o me siento menos y fea. de todas maneras ya empece a superarlo primero dejando de compararme con otras personas, al hacer eso me di cuenta q mas q por su fisico las envidiaba xq ellas si se sentian lindas o eso transmitian y ademas tenian mucho carisma. sinceramente el carisma lo es todo, no importa cuanto defectos tengas, si tenes carisma tenes el 90% de lo q se necesita para ser feliz. nunca les paso que vieron kizas una chica no mui linda pero q todos estaban detras de ella mientras q habia una tal vez mas atractiva pero no estaba con nadie? la diferencia es q la 1ra va por la vida como si fuera un regalo de dios, mientras q kizas la otra al ser timida se esconde o no se arregla. tmb m llamo la atencion en las telenovelas un mismo actor q hacia 2 personajes diferentes, en uno x ej de malo o de croto y yo pensaba "que desagradable" digamos hacia tan bien el personaje q lo odiabas, y en otra hacia de galan y x sus actitudes hasta me gustaba, eso demuestra aparte de q el tipo sabia actuar todo tiene q ver con la personalidad, como el tipo con una actitud diferente ya cambiaba x completo, lo mismo un lindo q ac de bueno y de malo, cuando un lindo ac de malo yo no puedo ni verlo, no me gusta, no lo soporto. todo tiene q ver con la personalidad, si uno esta bien x dentro eso se refleja x fuera, y aunq uno sea muuuuuuuuy lindo si no lo cree asi, seguramente no llame la atencion de nadie. yo x ej kisiera modelar, no soy alta mido 1 60 pero como modelo de graficas serviria, pero no me animo a ir xq me veo horrible en todas las fotos q me saco y me da temor, pienso q las otras chicas van a estar mejor que yo y q me va a ir mal, espero cambiar esto, xq me gustaria mucho modelar, y no lo hago x mis temores. :S

Culturista_timido 05-may-2009 22:00

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Mazao y con biceps como camionetas.

neo1 05-may-2009 22:15

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
jaja yo soy flaco algo marcadito el cuerpo , hice atletismo toda mi vida ,vahasta los 23 ahira tengo 10 años mas pero hago bicicleta de montaña , como veran una actividad bien solitaria , morocho . no tengo problema con mi imagen , no me jode , ah si pero mi nariz, esa si que no me gusta, eslo unico que yo creo jodido ,pero cuando digo que me voy a operar todos dicen que estoy loco . haber no soy Brad pero tampoco la bestia

neo1 05-may-2009 22:16

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
jaja yo soy flaco algo marcadito el cuerpo , hice atletismo toda mi vida ,va hasta los 23 ahora tengo 10 años mas ,pero hago bicicleta de montaña , como veran una actividad bien solitaria , morocho . no tengo problema con mi imagen , no me jode , ah si pero mi nariz, esa si que no me gusta, eslo unico que yo creo jodido ,pero cuando digo que me voy a operar todos dicen que estoy loco . haber no soy Brad pero tampoco la bestia

nubecita28 05-may-2009 22:43

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Mi aspecto físico es deplorable. ¿por qué crees si no que estamos solos y aislados? ¿conoces alguna chica o chico de anuncio que tenga fobia social? Seguro que no. Digan lo que digan el aspecto físico condiciona a la persona, si tú eres guapo o guapa los demás se acercarán a tí aunque no digas más que gilipolleces, si eres feo sólo produces rechazo.

SerenaO 05-may-2009 23:38

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por nubecita28 (Mensaje 192853)
Mi aspecto físico es deplorable. ¿por qué crees si no que estamos solos y aislados? ¿conoces alguna chica o chico de anuncio que tenga fobia social? Seguro que no. Digan lo que digan el aspecto físico condiciona a la persona, si tú eres guapo o guapa los demás se acercarán a tí aunque no digas más que gilipolleces, si eres feo sólo produces rechazo.

No siempre el ser agraciado físicamente es una ventaja. Muchas veces es una carga sobre los hombros que te aplasta porque precisamente, eres tímid@, con pocas habilidades sociales, ingenu@, y se te acerca demasiada gente, o si eres famoso, demasiada prensa, para luego decepcionarse por tu personalidad "sosa" y mostrártelo en tu cara, decir que tienes muy buen cuerpo pero cero materia gris, o incluso aprovecharse de ti.

Mira a Marilyn Monroe, sufriendo de depre porque interiormente se sentía una basura, o más recientemente, la modelo Ruslana Korshunova, que se suicidó a los 20 años habiendo salido en portadas de revistas famosas..... y muchas otras....
de hombres no se mucho, pero seguro que habrán muchos con buen aspecto físico y grandes traumas/inseguridades/depresion/fobias.


Balada Negra 05-may-2009 23:48

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Transtornos como la fobia social son independientes de los rasgos físicos.

Yo por mi parte soy muy promedio. Pelo negro, ojos negros, 1.73 de estatura y complexión promedio. Usualmente digo que soy feo pero no soy ni feo ni guapo, supongo.

Si fuera guapo sería un poco más inseguro porque no sabría si la gente que se acerca a mí lo hace por interés en mi físico o en mi persona.

castrillon 06-may-2009 00:32

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
bien soy chica, 1,55 de estatura si lo se soy bajita peso 43 kilos cuerpo normal mis hermanas dicen que tengo cuerpo bonito cara bonita pero cuando sufres de ansiedad lo bonito que eres se convierte en algo malo porq no sabes si se te acercan es por tu personalidad o por algo mas y cuando te quedas callada de nada sirve ser bonito si estas vacio por dentro. o tal vez los tipos lindos estan vacios por dentro no lo se

Tarod 06-may-2009 14:34

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Yo no soy feo, ni muy guapo tampoco. Del 1 al 10 me pondria un 8. Tengo los dientes amarillos de tanto fumar. Un poco de panza por la medicación... pero a parte de eso "estoy bien". Tengo melenas, el pelo rizado, ojos verdiazules, metro 80...

No tengo problemas a la hora de ligar, pero he de reconocer que las chicas 10 me son un poco inalcanzables. Ligo con las de 8 para abajo. He tenido alguna novia 10 pero fue de churra xD

Aunque hoy en día no me veo con novia... no por que sea imposible, sino porque no me veo con ellas, ¿Que haria?, ¿donde la llevaria? ...

Yo soy muy friki, no se si habrán chicas para mi, que les guste el señor de los anillos, star wars, conspiraciones de illuminatis, paranoias barias, y tal.

Por eso creo que tengo que fijarme en la belleza interior y ligarme a una friki:)

coral25 06-may-2009 20:23

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
yo soy bajita mido 1.52, peso 48 kg y soy atletica ya que llevo tiempo haciendo ejercicio, tengo cabello negro, ojos cafes, en general creo que estoy proporcionada de acuerdo con mi estatura.

Culturista_timido 07-may-2009 10:20

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Yo no soy wapo pero estoy muy bien fisicamente hablando del cuerpo claro. Muchas chicas les gustaria tener algo conmigo asi que eso del fisico no tiene nada que ver. AUnque yo nunca e sido wapo alomejor lo llevo arrastrando y no me doy cuenta no lo se.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.