FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Como es su aspecto fisico? (https://fobiasocial.net/como-es-su-aspecto-fisico-31370/)

Kimara 03-nov-2012 09:11

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 548504)
Quizás es mi manera de escribir, insoportable un poco como yo. Mi punto cuando cuento los halagos es explicar que no me los creo y me confunden. No soy una diosa para la humanidad ni mucho menos, no convivo con la humanidad sino apenas con el par de personas con las que me veo obligada a hacerlo.

Los halagos me confunden por... Vaya larga historia, no tienen ni caso...

Ya me voy a calmar con mi manera de escribir, con mis historias y visión del mundo para no acabarles cayendo mal a ustedes que al final son con quienes si me expreso.

No no es que te tengas que calmar, pero deja de estar cegata, si el resto del mundo te ve bien intenta ser objetiva contigo misma. Vamos que parece que hablas mal de ti e intentas reforzar tu animo con lo que dicen los demas, y yo creo que por lo que dices no eres objetiva con lo que ves en el espejo.

A la mayoria de aqui nos pasa igual, el espejo es un poco hijo de putilla para las personas con la baja autoestima. Habra gente que te mienta, gente que no te vea como eres de verdad, pero no seas tu misma tu peor enemiga, no tienes porque intentar ensalzarte con lo que digan los demas, tienes realmente que ver tu misma esa realidad (q dudo bastante q seas como tu dices, seguro que estas bien).

Asi que sigo sin creerme como te describes, tendras que demostrar q eres fea para que nos lo creamos sino nahhh

Gusanos 03-nov-2012 09:21

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por Timidaextrema (Mensaje 548504)
Quizás es mi manera de escribir, insoportable un poco como yo. Mi punto cuando cuento los halagos es explicar que no me los creo y me confunden. No soy una diosa para la humanidad ni mucho menos, no convivo con la humanidad sino apenas con el par de personas con las que me veo obligada a hacerlo.

Los halagos me confunden por... Vaya larga historia, no tienen ni caso...

Ya me voy a calmar con mi manera de escribir, con mis historias y visión del mundo para no acabarles cayendo mal a ustedes que al final son con quienes si me expreso.

Yo he leído el post también y me gustó mucho como te expresas, eres muy dulce, me pareció muy sincero, recordando cosas y explayándote con todos los matices, sin afán de nada, ni nada raro. Un abrazo.

dadodebaja33384 03-nov-2012 09:53

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
bastante atractivo para mi ( quien me va a querer mas que yo )

190. musculoso, tatuajes, pelo corto y barba de 3 dias :)

mikimoney 03-nov-2012 15:05

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
bien guapo aunque no soy fotogenico

usuarioborrado 07-nov-2012 03:10

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
:aplauso: con tantos guapos y guapas pongamos una agencia de modelos, luego no digan que hay autoestima baja!!!! que guapuraaas :)

chivisk8 13-nov-2012 04:45

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 198049)
creo que estoy bien pero me gustaria mejorar mi aspecto fisico haciendo ejercicio pero por la fobia no estoy comodo en los gimnasios.

un par de mancuernas , un banco , una barra olimpica o z, y una barra para dominadas... y tienes tu gimnasio en casa . todo lo demas escusas.

chivisk8 13-nov-2012 04:57

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
fisicamente como soy ... va variando segun cada tiempo... esperomos que ya no mas..... he estado desde cuadrado inflado , a super markado, tanto que me contrataron en una agencia de modelos , a incluoso llegar a pesar 103 kilos de grasa , no se vario mucho , actualmente 6 o 7 kilos por debajo de mi estatura ... normal vaya , y asi kiero kedarme. quizas no este tan agusto como cuando estaba cuadrado , pero estoy feliz , y se que este es un cuerpo que puedo mantener.. y que si una tia se me acerca no va a ser simplemente por follarse a un petao .. asi que me merece mas la pena estar asi :)

Holocausto 13-nov-2012 05:08

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por caperuza (Mensaje 551077)
:aplauso: con tantos guapos y guapas pongamos una agencia de modelos, luego no digan que hay autoestima baja!!!! que guapuraaas :)

Me encantó este comentario.

*****************************


Yo, sinceramente, y fuera de joda, soy desagradable a la vista.

Serendipia 13-nov-2012 05:16

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Moreno, pelo corto, alto (entre 1.85 y 1.90) flaco, pero en las vacaciones quiero hacer ejercicio, me cansé de serlo tanto.

Gusanos 13-nov-2012 14:27

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Soy fea xdé
Si me arreglo no hago drama...
Tampoco suelo maquillarme mucho, maquillaje y eyeliner...
Pero bueno, no se puede tener todo, nunca he tenido problema para ligar, ni me he agobiado por nada así, me conformo xD
Intentando ser objetiva... castaña no muy oscura (o no del todo, suelo teñirme la parte de la nuca de colores, ahora azul), pelo muy largo muy desbastado, fino, me lo aliso, ojos azules-verdes-grises, según la luz, almendrados, cejas finas, con forma..piel blanca, pálida, nariz grande, larga, labios finos, boca pequeña y normal, dientes normales, la cara bastante fina en sí, bastante flaquita, 1,73, no sé qué más.
Creo que aparento más jóven, a ratos me piden el carné para comprar cervezas xd
Tengo bastantes piercings y algunos tatuajes, visto con vaqueros y chaquetas, shorts vaqueros y medias negras de mil tipos distintos, pisamierdas, botas...
Creo que ya he dicho alguna vez que me han encontrado parecido varias personas con Leelee Sobieski, quizás algunos rasgos o así en general, porque ella es preciosa...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.