FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   ¿Como es su aspecto fisico? (https://fobiasocial.net/como-es-su-aspecto-fisico-31370/)

snaider 28-jun-2012 23:42

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
soy flaco,1.70 de estatura test blanca ,cabello negro ,ojos marrones, cara en forma de corazón como Leonardo Dicaprio, nariz entre recta y apenas ancha en la punta, piernas largas pero bien ejercitadas para no verme con piernas de pollo,,trasero normal bien compactado ni grande ni pequeño.:D

Azabeth24 29-jun-2012 04:55

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Cita:

Iniciado por snaider (Mensaje 491196)
soy flaco,1.70 de estatura test blanca ,cabello negro ,ojos marrones, cara en forma de corazón como Leonardo Dicaprio, nariz entre recta y apenas ancha en la punta, piernas largas pero bien ejercitadas para no verme con piernas de pollo,,trasero normal bien compactado ni grande ni pequeño.:D

Me has hecho reir snaider... yo no quise mencionar a mi trasero u otras partes de mi cuerpo :D

hieidraa 29-jun-2012 19:02

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Yo soy normalita de cuerpo, ni delgada ni gordita una cosa media, mis ojos son marrones claros..tengo el pelo rubio y largo.. mido 1.58 y de atributos no ando nada mal jajaj

No se, no me considero fea la verdad..

dadodebaja16070 29-jun-2012 20:16

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
No estoy tan mal. Mido 1.80 delgado aunque no de esos desabridos porque hago pesas y tengo hombros anchos. Mis ojos son cafes, tengo pelo negro etc...
A veces me siento horrible otras veces no. No tengo una idea objetiva de mi aspecto, pero trato de sentirme bien con mi físico

dramaqueen 29-jun-2012 21:27

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
siendo objetiva pues es dificil a decir vdd...
soy delgada.mido un metro 65 por ahi....soy delgada creo q eso es lo unico bueno q tengo!
ya q soy media plana cuek ni un brillo

usuarioborrado 29-jun-2012 22:48

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Altura normal, pelo a lo beatle y color marrón, ojos marrones, los dientes creo que bien, nunca he llevado aparato y según el dentista perfect. Soy flaco y solo tengo un poco de músculo en las piernas porque siempre ando a todas partes (nunca voy en bus / coche...) y en los brazos porque juego a frontennis. Y bueno... no sé si seré guapo o no, pero desde luego, cuando voy con gafas en lugar de con lentillas, horrible. :madremia: La piel... normal tirando a clara, pero no pálida.

akire 29-jun-2012 23:24

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Pues mido cerca de 1.60m, soy de tez trigueña, ojos alargados, cejas despobladas, iris marron, soy gordita (siempre lo he sido, algo me trauma por la inseguridad, pero que mierda! soy asi algun dia voy a gustarle a alguien)... Como buena suramericana tengo uno que otro atributo, cabello risado marron pero me lo plancho queda liso, labios delgados y nariz ñata ;) Soy asi de fea. xD

dadodebaja15388 29-jun-2012 23:33

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
¡Horrible!

http://img607.imageshack.us/img607/4468/frikimeme.png

Uploaded with ImageShack.us

TaylerD 30-jun-2012 01:53

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
veamos....:pensando: delgado, piel muy blanca, ojos castaños, pelo moreno y un flequillo con el que apenas alcanzo a ver por delante de mis propias narices XD... en definitiva un sex appeal que ni G.clooney vaya.... (modo sarcastico: off)..:cabezazo:

XxAmberxX 30-jun-2012 02:00

Respuesta: ¿Como es su aspecto fisico?
 
Pues yo no sabria definir mi problema, xD es como que soy vigorexico xro a la vez me preocupa engordar...
Me apunte al gym hace como 1 año y unos 4 o5 meses.. estab muy delgado(57 kg) ahora peso (74kg) y nose, es como que cuanto mas tienes mas necesitas..

Respecto a mi aspecto facial, lo que mas me preocupa es las ojeras que estoy echando ultimmente debido a que duermo faltal...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.