FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Ansiedad (https://fobiasocial.net/foro-ansiedad/)
-   -   ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad? (https://fobiasocial.net/cuales-son-sus-sintomas-visibles-cuando-tienen-ansiedad-31306/)

Carkiller 26-abr-2009 20:06

¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
A mi se me sonroja la cara, me sudan las axilas, las manos, la frente, se me corta la respiracion, se me seca la boca, me da una angustia, es de lo peor, es lo peor que me ha pasado en la vida, no se si seguir viviendo o darme por vencido de que toda mi vida sere un donadie

Draenita 26-abr-2009 20:13

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
palpitaciones, sensacion de que me falta el aire, una sensación de miedo...

Es lo peor, si, pero darnos por vencido, nunca. muchos ánimos.

Willshy 26-abr-2009 20:28

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Yo nunca me dare por vencido. Dicen que solo hay una vida, o sea a aprovecharla. Sin embargo, hay muchas cosas que discrepo. Sin ir mas lejos, ¿por que todos mis amigos han tenido alguan vez novia i io a causa de mi timidez nunca?? ¿Que es lo que me lo impide? ¿como evitar esa **** timidez?

reia 26-abr-2009 20:33

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Temblores de manos, de voz, mareos, rigidez, nerviosismo, pavor, dolor de cabeza y muy mal humor...... quien puede estar de buen humor en esas circunstancias??

Indio78 27-abr-2009 02:25

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Rubor facial, sudoracion en todo el cuerpo, temblores..., opresion en el pecho...
Igualmente si podria volver el tiempo atras..., en la primera ocasion que me ocurrieron estos sintomas..( hace por lo menos 15 años) , no lees daria importancia, aunque por dentro me este muriendo, y viviria como si fuera normal..., todo lo que pude hacer y no hice por culpa de estos sintomas...

poppy 27-abr-2009 03:45

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
sequedad de boca, taquicardia, palidez, etc

No Registrado 06-may-2009 02:42

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
palpitaciones y rigidez del cuerpo en general...

DarkKnight 06-may-2009 14:35

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Visibles, el mal humor, desesperación (inquieto) y sudoración.

Chronos 11-jun-2009 06:04

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
me ruborizo, me pongo muy serio, me tiembla la voz, escondo la mirada, y asi.

diego marcos 11-jun-2009 14:06

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
inquietud y nerviosismo, rigidez total en el cuerpo, sensacion de que todo el mundo me mira, musculos tensos, y algun tipo de ansiedad como de presion en los ojos, me matann!! los ojos,,,suerte a todos en esta lucha

Jim83 11-jun-2009 18:10

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
yo suelo poner mucho la mano en la cara,ya sea como medio no sé de qué o protección...o par ponerla en algún sitio "normal".
Tampoco sé muy bien controlar la mirada,si tengo que mirar a los ojos,intento hacerlo todo correcto pero al final parezco un tipo muy excentrico,no sé.

Kierk 12-jun-2009 12:51

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Cita:

Iniciado por Jim83 (Mensaje 198078)
yo suelo poner mucho la mano en la cara,ya sea como medio no sé de qué o protección...o par ponerla en algún sitio "normal".
Tampoco sé muy bien controlar la mirada,si tengo que mirar a los ojos,intento hacerlo todo correcto pero al final parezco un tipo muy excentrico,no sé.

Es curioso,sobre ponerse la mano en la cara me pasa muy a menudo.

daniel-done 12-jun-2009 14:10

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
trato de no llamar la atencion,hablo poco o nada,me siento avergonzado,asustado y todos
esos otros sentimientos tan desagradables...

rcrumb 13-jun-2009 11:06

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Si ya de por si mi gesto en la cara es serio aunque este relajado cuando estoy con ansiedad o fobia esto se multiplica, y noto como si la gente huyera de mi, ademas de sentirme observado. Y eso que muchas personas me han o me consideran guapo o atractivo, pero en vez de aprovechar eso para mi supone una dificultad mas porque no quiero que nadie me mire ni se fije en mi, solo quiero huir.
Tambien mucha rigidez muscular y una sensacion muy molesta en los ojos. Los ojos suele ser la carta de presentacion de una persona, lo primero con lo que otras personas tienen contacto al dirigirte a ellos, y mi mirada perdida, triste y patetica ya hace que las cosas empiezen mal al empezar una conversacion, relacion o lo que sea.

petunia 13-jun-2009 15:22

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
A mi me tiembla todo, me sonrojo, o me quedo blanca, una de dos, y soy incapaz de hablar sin tartamudear. Es patético. Y despues me odio a mi misma por haber tenido una crisis. Ha! y el miedo, es un sentimiento aterrador, espantoso.

Gualtri 13-jun-2009 16:20

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Visibles por fuera: me qedo sin aire para hablar. Tartamudeo. Si es continuada, vomito todo lo que como
Visibles por dentro: dios mío! mi cabeza es un caos. Si logro atrapar una palabra, un pensamiento, una emoción al vuelo entre todo el desorden, me doy por satisfecha!!
Tenéis algún truco para tratar de calmar el ataque?
Mi mejr truco hasta ahora es una variante de salir corriendo, lo más lejos de la gente que puedo.

ranma 13-jun-2009 20:02

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Mis sintomas son palpitaciones, temblor en la voz, no puedo dejar las piernas quietas, dolor de cabeza, siento nervios y miedo, dolor de panza.

eternaincomprendida 20-jun-2009 12:32

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Temblor de manos, no poder llenar los pulmones de aire, sensación de que todo el mundo me mira, ...

espiritulibre 20-jun-2009 12:41

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Buff...

nerviosismo general, temblor de manos y a veces de boca, no coordinar bien las palabras, patosa en general, ponerme pálida, suspirar sin parar como si me faltara el aire, mareos, se me duermen las manos, sentir que no me voy a aguantar sobre mis propios pies, y cuando es muy fuerte despersonalización (me veo como si no fuera yo y como si todo fuera un sueño).

ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ 20-jun-2009 14:37

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Sudoración

cristalina_23 26-jun-2009 22:24

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
hola amigos.soy nueva aqui.al principio no supe que era ansiedad apesar de que sabia los sintomas ya que he estado con una pareja dos años y medio que padecia este tipo de panico.lo apoye lo que mas pude pero nunca logras comprender que es lo que le pasa o por que con la multitud de personas empieza a estar nervioso.no lo comprendia hasta ahora que me esta pasando a mi.
por una serie de problemas familiares y personales cai en una depresion muy fuerte en la cual no salgo de casa ni para ir a comprar.no era normal a mi nunca me habia pasado algo igual.empezo asi con una especie de incomodidad o nerviosismo al estar en la calle o con muchas personas en un sitio.hasta que ya te pasa hasta cuando estas en casa sola sin motivo te viene y punto a lo mejor por depresiones,no le encuentras salida a nada y puede que de pensar empieze a darte esos ataques de panico.
no me di cuenta hasta que fui a la psicologa y me lo dijo ella.me resulto rarisimo escucharlo por que lo vivi con mi ex pareja y ahora me pasa a mi solo que esto comienza.a mi he notado que me sudan las manos,las axilas,me late muy fuerte el corazon mas acelerado de lo normal,tiemblo,sudo y te dan ganas de salir corriendo del sitio donde te de estes en ese momento es una sensacion horrible y solo lo sabes cuando lo sientes.ya al salir a la calle me pasa eso.tengo panico a salir a la calle.nunca lo vivi y ahora comprendo a todas esas personas q las padecen.
mucho animo y saludos

me imagino q acada persona mas o menos se tienen lo mismos sintomas.

alona 27-jun-2009 01:16

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
sudoración, rigidez, siento ke todos me miran, temblores, ganas que me trague la tierra la respiración pierde su ritmo escondo la mirada y siento la cara rara

andy-b2 27-jun-2009 02:23

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Yo aprendi a controlar el temblor en las manos y la falta de respiración. Lo que no he podido calcular es como disimular el que me ponga rojo o esconder la mirada. Eso si que es dificil.

Paladini 31-ago-2009 20:37

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
me empieza a picar el cuerpo y a sentirme mareado

noporfa 01-sep-2009 12:41

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Las arterias del cuello se me cierran, al hablar con un desconocido es como pasar un minuto bajo el agua sin respirar, cómo lo veis?

Silvia___ 01-sep-2009 15:21

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Visibles no sé si seran, a mi me dan palpitaciones, me pongo nerviosa, y estoy más seria de lo normal(esto si es lo único visible, creo) a veces me mareo, y a veces sudo( tambien será visible..)

marianicoelcorto 01-sep-2009 16:43

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Los de alrededor comentan "¿Por qué te vas tantas veces al WC?"

Carkiller 01-sep-2009 22:08

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Xdddddddddd

Lobo_estepario 01-sep-2009 23:03

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Bueno, en realidad la ansiedad es mi principal síntoma. Tengo la desgracia de estar siempre ansioso, es muy rara la vez que me siento tranquilo de verdad, no ya feliz, sino tranquilo y relajado. Ciertamente, el objeto de esa ansiedad es la sociedad. Me cuesta bastante mantener una conversación con cierta gente, esto es muy grave si esa gente es además extrovertida y poco conocida, no importa que sea un hombre o una mujer. Ahora mismo estoy bastante ansioso. No es que no desee hablar, pues la solución sería no hacerlo y punto. Es que estar siempre nervioso me impide hacerlo, haciéndome actuar estúpidamente, antipáticamente.

Otro síntoma que puedo citar es la excesiva sudoración en manos y en los pies. Las manos llego a tenerlas sin piel en períodos de elevada ansiedad. Mi ritmo cardíaco es adecuado, espero, pero la ansiedad afecta más a mi estómago, a veces estoy hablando y de repente regurgito algo de contenido ácido del estómago. Esto me relaja momentáneamente ! Es increíble. Pero por ahora los síntomas son leves.
Estoy muy relajado justo después de levantarme y me suele durar un par de horas.

Levirus 29-nov-2009 21:16

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
pongo una cara de miedo y que me da verguenza que alguien me vea asi ...que mas me pongo palida se me enfria el cuerpo,es todo

manson_777 11-oct-2010 02:42

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
se me para.....














































.....el corazón..., jajaj xDD

oal1980 11-oct-2010 05:23

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Cita:

Iniciado por reia (Mensaje 191573)
Temblores de manos, de voz, mareos, rigidez, nerviosismo, pavor, dolor de cabeza y muy mal humor...... quien puede estar de buen humor en esas circunstancias??

sudoracion en las manos y axilas, cansancio visual. una sensacion q pierdes el control (miedo extremo) te da ganas d salir corriendo.
luchar contra esto es dificil, pero lo primero q trato d hacer es poner mi mente en blanco y volver a empezar

Antonio 12-oct-2010 08:16

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Os digo que sudor excesivo de cara y manos, rostro con muestra de miedo:-(, se nota mucho maldita mierda

Culturista_timido 10-nov-2010 22:01

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
jajaja coincido con todos. Llvo 2 semanas nunca me abia pasado y creo que han sido las 2 peores semanas d mi vida. Salia d clase cada 5 minutos

agustina7 13-nov-2010 01:32

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Mis síntomas mas perceptibles(para mi) son el nerviosismo, el estar inquieta todo el tiempo, la irritabilidad, taquicardia, y una sensacion que no se bien como explicar de estar insaciable o algo asi y tener q acudir o a la comida, o algo que me tranquilice como las bonzodiazepinas

xxedher 13-nov-2010 02:38

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
pues hoy me llegaron a vender unas lociones, en primer lugar no se por que no le dije desde el principio que no queria saber nada de lociones, despues la vendedora esta se acerco abrio su maldito catalogo y saco sus estupidas muestras y ahi me tienes escogiendo una, no sabia que hablar, ni que decir, me empeze a poner nervioso, casi a sudar despues llego una señora a sacar fotocopias y pues me entretenia con eso de momentos cuando no sabia que decirle a la vendedora esa, es incomodo me dieron ganas de decirle "yaaa veteee, no quiero saber nadaaa ahhhh!!! ptm." pero la realidad es que seguia probando y probando perfumes, le pedi el mas barato de todos y bueno hasta que le dije quiero ese, lo peor es que ahorita no tengo ni dinero pero por mi estupida ansiedad e inseguridad termine comprando algo que en primer lugar no necesito y en segundo lugar no queria, me siento tan pero tan estupido cuando me suceden esas cosas, pero es que yo no se como decir que no siendo agradable, siento que voy a sonar muy cochino y violento, no tengo ese tacto esa lavia(labia o como se escriba) y me pongo mas y mas incomodo y termino comprando las cosas, maldita timidez.

Nenuhar 13-nov-2010 08:11

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Lo poco que puedo recordar de sensaciones, es que comenzaba un calor horrible .
Como quemándome desde las palmas de las manos hacia arriba.,y ya sabía yo que lo tenía ,que me iba a venir ese terror,recuerdo poco ,pero sí sé que es algo muy insoportable,no he leído que nadie explique la sensación de esta forma,con calor,no sé si alguien ha sentido eso,yo sí recuerdo también los sudores y síntomas que expresan otros foreros.

alfanovember 14-nov-2010 10:13

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Buenos dias, yo cuando tengo ansiedad es muy facil vermelo. La mujer simplemente con mirarme a la cara ya lo sabe, ya que me dice que tengo la cara "descompuesta", me duele el estomago, si hemos de ir a comprar tengo mareos, nauseas, me cuesta respirar, y realmente tengo ganas de huir y hacer como los avestruces, meteria la cabeza debajo de la tierra para que se pasara lo antes posible, intento evadirme del lugar donde estoy para que no me de el "chungo" cuando tengo hambre, pienso en la comida y me abre el apetito, pero cuando estoy comiendo, me entra dolor de barriga, se me pasa el hambre y tengo remordimientos por haber comido, en menos de 2 meses he perdido 8 kilos, y creo que hasta voy a tener que dejar de trabajar, ya que me estoy escondiendo cada dos por tres para que la gente no me mire, no vea mi estado de "crisis" y eso que estoy en un bar de cara al publico, pero lo que me ayuda mucho es que tengo a mi mujer al lado. Y a veces la trato mal, y me siento responsable, ya no se que hacer, también tengo dolor de pecho, y pienso que hasta me voy a morir, y se que no va a pasar, pero la mente es mas fuerte, y a veces me vence....

CARPE 14-nov-2010 10:54

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Sudoración, temblor de manos, angustia, nudo en el estómago, taquicardias y lloro, soy incapaz de contener las lágrimas, lloro de manera inconsolable.

alfanovember 14-nov-2010 11:02

Respuesta: ¿Cuales son sus sintomas visibles cuando tienen ansiedad?
 
Buenos dias, yo cuando tengo ansiedad es muy facil vermelo. La mujer simplemente con mirarme a la cara ya lo sabe, ya que me dice que tengo la cara "descompuesta", me duele el estomago, si hemos de ir a comprar tengo mareos, nauseas, me cuesta respirar, y realmente tengo ganas de huir y hacer como los avestruces, meteria la cabeza debajo de la tierra para que se pasara lo antes posible, intento evadirme del lugar donde estoy para que no me de el "chungo" cuando tengo hambre, pienso en la comida y me abre el apetito, pero cuando estoy comiendo, me entra dolor de barriga, se me pasa el hambre y tengo remordimientos por haber comido, en menos de 2 meses he perdido 8 kilos, y creo que hasta voy a tener que dejar de trabajar, ya que me estoy escondiendo cada dos por tres para que la gente no me mire, no vea mi estado de "crisis" y eso que estoy en un bar de cara al publico, pero lo que me ayuda mucho es que tengo a mi mujer al lado. Y a veces la trato mal, y me siento responsable, ya no se que hacer, también tengo dolor de pecho, y pienso que hasta me voy a morir, y se que no va a pasar, pero la mente es mas fuerte, y a veces me vence....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.