FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Como pasan el dia de su Cumpleaños? (https://fobiasocial.net/como-pasan-el-dia-de-su-cumpleanos-30232/)

22-nov-2008 17:29

Como pasan el dia de su Cumpleaños?
 
Hola. Hoy cumplo años. y para mi es un dia igual que otro, no me gusta festejar, ni nada.. nunca me gusto pero cada vez menos. Esta tarde me voy a la casa de mi novio.. prefiero estar alla, yo no invite a nadie para que venga pero igualmente siempre viene gente a saludarme (aunque poca gente). Pero no me importa si vienen y no estoy.
Ustedes como la pasan, lo festejan? les gusta que vayan a saludarlos, etc?

usuarioborrado03 22-nov-2008 22:12

Re: Como pasan el dia de su Cumpleaños?
 
bueno, antes que nada: feliz cumple!!!
Coincido con vos, yo ODIO mis cumpleaños.. y en los ultimos años, mas. Siempre que es mi cumple, rajo. Me voy de vacaciones, o la paso en otro lugar. Creo que van tres años seguidos ya que no la paso en mi ciudad. No quiero saber nada, no quiero que me vengan a visitar, ni que me llamen por telefono (aunque si estoy lejos, que me llamen, tanto no me molesta) porque se que no pueden venir.
Suerte que tenes a tu novio para ir a refugiarte jeje :wink:

fs79 22-nov-2008 22:50

Re: Como pasan el dia de su Cumpleaños?
 
pues yo hago igual para mi es un dia como otro, no tiene ninguna trascendencia para mi es un dia mas.

Danimotero 22-nov-2008 23:04

Re: Como pasan el dia de su Cumpleaños?
 
Salvo por las típicas llamadas de familiares.. desde que no lo celebro es un día como cualquier otro, quiza con un punto de ansiedad por aquello de que alguien te vaya a preguntar. Ahora para mi tienen más trascendencia otras fechas, como la que perdí a la persona de mi vida o la que empecé a ir en moto, la que dejé de fumar (hasta que fue sustituida por la que volví a fumar 3 años después..) o la rara y esporádica vez que haya quedado con alguien para hacer algo juntos, o el día que se vaya o vuelva de vacaciones alguien del trabajo que me importe

Solita_ 22-nov-2008 23:59

Re: Como pasan el dia de su Cumpleaños?
 
Yo hace años cuando tenía algunos amigos me gustaba celebrarlo, aunque siempre me lo estropeaba mi padre porque era el único día del año que me llamaba y siempre acababa todos los cumpleaños llorando...Ahora ya no lo celebro, este año ni siquiera con la familia porque fue más o menos a la vez que tuve que dejar los estudios y me di cuenta de que tenia fobia social,no estaba para cumpleaños, estuve varios dias metida en la cama y desconecté el telefono para que nadie me llamara

23-nov-2008 00:47

Re: Como pasan el dia de su Cumpleaños?
 
Mi cumpleaños sin dudas es para mi siempre el peor dìa del año, (aunque para mi todos los dias son malos)

No me llama nadie, ni un solo amigo, ni familiar, solamente una madrina q`nunca tengo ganas de contestarle.

Pero lo peor es q`me pongo a pensar q pasan los años, me voy poniendo viejo y sigo igual que siempreeeeee!!!!! nunca cambia nada y estoy desperdiciando toda mi vida por esta **** fobia social

Obviamente nunca me dan ganas de festejarlo. Que voy a festajar? Q`pasan los años y yo sigo siendo el mismo idiota e infeliz de siempre??

malapecora 23-nov-2008 00:50

Re: Como pasan el dia de su Cumpleaños?
 
bueno felicidades tardias. Yo mira, hace años que no celebro el cumpleaños, si acaso alguna cena especial con la familia. Ni tengo conocidos con quien salir ni gente que me felicite con su mejor intencion, asi que ya que tu tienes esto, aprovecha, tienes gente que te tiene aprecio asi que aprovechalo. Siento decirte que el problema es mas tuyo que de los demas

SerenaO 23-nov-2008 01:08

Re: Como pasan el dia de su Cumpleaños?
 
Muy mal. Yo desde los 20-21 años lo paso mal, me recuerda que ha pasado 1 años más de mi vida desperdiciado viviendo sin sentido, y me deprime mucho.
Claro, tenía que soportar que mi mamá y mis 2 hermanos me compraran unos regalitos, con la clásica cena y postre para celebrar con una sonrisa forzada, con las velitas para pedir el mismo deseo desde que hace más de una década pedía siempre y que nunca se cumplió y deje de desear..... hasta que me vine a vivir con mi pareja hace 2 años, de los cuales éste año, mi día de cumpleaños, lo único de extraordinario que tuvo fue que pedí día libre en el trabajo, para poder quedarme metida en la cama sin que nadie me jodiera recordándome que ese dia nací por error, nadie me llamó por teléfono para mi felicidad, ni siquiera mi mamá, con lo cuál a pesar de sentirme totalmente sola por lo menos no terminé llorando al escuchar su voz..........
Me da tristeza porque recuerdo una frase que leí de un chico que se suicidó, con la que me sentí muy identificada, que decía "lo único de lo que me arrepiento en la vida, es haber esperado tanto tiempo para acabar con ella".... demonios estoy depre :?

Going_Under 24-nov-2008 01:48

Re: Como pasan el dia de su Cumpleaños?
 
Si no fuese porque mi madre me felicita, no sabría ni que es mi cumpleaños. No celebro nada, no tengo a nadie a quien invitar; pero siempre recibo algún mensaje de algún amigo (virtual, por supuesto), que me recuerda que no estoy sola y que no se olvida de mí. No tengo en cuenta quién me felicita y quién no, porque yo soy la primera que se olvida de mi cumpleaños, como para echárselo en cara a alguien… :P Es un día completamente normal.

Por cierto, felicidades MUY tardías. Deberíamos poner un post (si es que no lo hay) con los cumples de la gente a la que le gustaría que le felicitaran y no se olvidaran de ella en su día y así siempre nos felicitaría alguien, aunque sea por itnernet, ¿no? :wink:

Trans_Zen 24-nov-2008 16:06

Re: Como pasan el dia de su Cumpleaños?
 
Para mí ese día es como cualquier otro del calendario, ya ni mis padres se acuerdan del mío.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:11.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.