FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Cuando alguien se cree superior (https://fobiasocial.net/cuando-alguien-se-cree-superior-29443/)

08-ago-2008 04:00

Cuando alguien se cree superior
 
Hola, que haceis cuando alguien se cree superior a vosotros y ademas no lo esconde ni lo mas minimo? hasta hace pocos dias creia que gente asi con 20 años habia poca pero me equivocaba.
Ademas es una obsesion q tengo, detesto pensar q me ocurrira una situacion asi por mi falta de habla y exceso de ego de algunos, aun asi muchas veces lo pienso y a mi cabeza vienen las antiguas sensaciones de impotencia y rabia. En mi caso he aprendido q cuando se siente rabia es por algo, la mayoria de las veces externo y a menos de q seas alguien violento seguramente detras d eso hay una razon justificada. Por eso pienso q cuando se siente rabia (no simple enfado) hay q liberarla pero nada d hacer esas gilipolleces d golpear una almoada, si es un impresentable el q esta jugando con tu furia no hay porque retraerse, que pensais?

08-ago-2008 18:12

Re: Cuando alguien se cree superior
 
hola ,yo me he sentido siempre inferior a los demas,siempre obedecia a mis amigas en todo lo que me decia.hasta que poco a poco me he ido quedando sola porque le plante cara.ahora solo hablo con una amiga de la terapia de grupo .Pero voy a poner todas mis fuerzas para superarme y demostrar que valgo mucho .superar este maldito transtorno de personalidad ansioso evitativo.Muchas fuerzas

08-ago-2008 21:11

Re: Cuando alguien se cree superior
 
Opino exactamente como que tu "invitado". A mi me pasa lo mismo que a ti, quiza no me encuentre en situaciones en que me lo digan a la cara, pero no es necesario porque a la gente normalmente le gusta creerse genial haciendonos pensar que son la ostia de ingeniosos con indirectas, tonos ridiculos, explicaciones para idiotas, etc. Pienso que a cada persona que trate así a alguien, merece que ese alguien le de un escarmiento y le ponga las cosas claras. Ese es nuestro mayor defecto. No callamos por miedo a que piensen que somos esto o lo otro . A la mierda! Prefiero que piensen que soy desagradable antes que me tomen por lela, porque tengo muy claro que no lo soy. No dejes jamas que te pisoteen esos CAPULLOS. Un abrazo fuerte. Por cierto, hay alguna manera de hablar a tiempo real, es decir, algun canal en algun chat? si no es así, que os parecería crear uno? Espero respuestas!

vamosmuwien 12-ago-2008 10:38

Re: Cuando alguien se cree superior
 
cuando alguien se cree superior, creetelo tu tambien y si puedes el doble que el...


La envidia y la rabia es muy mala, yo aprendi a no utilizarla y mira que me he cruzado con mucha gentuza pero he sabido pisotearles yo a ellos en vez de ellos a mi

vamosmuwien 12-ago-2008 12:01

Re: Cuando alguien se cree superior
 
Cita:

Iniciado por maria_1985
Así que respondiéndote a la pregunta de qué hago en cuanto me encuentro a alguien que se cree superior y me hace sufrir para su propio beneficio,pues es alejarme de esa persona y si no me queda otro remedio que estar cerca,contestar,porque me quedo de un a gusto terrible cuando saco mi lado más borde (ése que se esconde detrás de tanta sonrisa y empeño en ser amable con los demás)



jajaja exacto! si el va de chulin pues oye para chulo tu chulo yo! Lo que yo no aguanto es quedarme callado, si el dice algo para vacilarme pues yo el doble...

Si sabes jugar con las palabras y decirlas en el momento adecuado te vas a quedar mas agusto que la leche! Lo mejor de todo es ver la cara que se le queda al otro al oirte jajajaja, a mi me encanta cuando cambian de tema....

Lodfafnir 12-ago-2008 15:04

Re: Cuando alguien se cree superior
 
Cita:

Iniciado por -EuphoriA-
Por cierto, hay alguna manera de hablar a tiempo real, es decir, algun canal en algun chat? si no es así, que os parecería crear uno? Espero respuestas!

¡Si, si, si, chat porfavorporfavorporfavor...!

Sora 12-ago-2008 15:15

Re: Cuando alguien se cree superior
 
Hola.

Yo de pequeña me sentía inferior, ahora ya no.
En cuanto a la gente que se cree superior, no hay que hacerles caso. Supongo que tendrán algún complejo y por esto se creen superiores, para sentirse mejor. Lo dicho, no hacerles caso, porque lo único que van a hacer es perjudicar.

percho 12-ago-2008 15:35

Re: Cuando alguien se cree superior
 
La verdad que haga la suya, mientras no te perjudique, si no puedes con él, es mejor evitarlo.
A las personas que demuestran jerarquía conmigo, las suelo, irónicamente tratarla de "USTED" y le repito la palabra "Señor", me suele pasar con los desconocidos también.

12-ago-2008 19:13

Re: Cuando alguien se cree superior
 
Cita:

Iniciado por Invitado
hasta hace pocos dias creia que gente asi con 20 años habia poca pero me equivocaba.

Pues espera a llegar a los 24 y verás con los primeros trabajos de la Uni, como cambian o se vuelven todavía más así.

Ese tipo de personas acaban generando mucho malestar alrededor suyo y al final el que les aguanta lo hace lo justo por educación o por interés. Una de dos o pasa olímpicamente de esas personas o les vacilas tú el doble.

Cita:

Iniciado por maria_1985
Yo,a pesar de tooodo mi pesimismo,suelo sonreír siempre,a veces en exceso.Me sale y punto.
¿Qué pasa? Que a veces la gente me toma porla típica niña tontita,pijita y ratrasadadita que no se entera de una.

:lol: como me suena eso pero en chico, pero no tenemos por que demostrar nada. Eso ya lo hacen el tiempo y los hechos, ya verás como les pica luego.

"Más vale parecer imbécil y permanecer callado, a hablar y demostrarlo"

FRASES SOBRE LAS APARIENCIAS. http://frasesycitas.wordpress.com/2007/ ... ariencias/

Kali2copio 12-ago-2008 19:33

Re: Cuando alguien se cree superior
 
Cuando alguien se cree superior es porque el otro se cree inferior. No puedes cambiar al que tienes delante tuyo pero sí puedes ganar confianza en ti mismo y sentirte de igual a igual, que es lo correcto.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.