FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   5-HTP (SEROTONINA)...INCREIBLE PERO CIERTO MAS SEROTONINA (https://fobiasocial.net/5-htp-serotonina-increible-pero-cierto-mas-serotonina-2496/)

terrafin 17-jun-2005 03:50

5-HTP (SEROTONINA)...INCREIBLE PERO CIERTO MAS SEROTONINA
 
He leído mucho acerca del tema de la Serotonina,pues nuestro problema va muy unido a la falta de ella en nuestro cerebro y principalmente los medicamentos que nos recomiendan,los famosos ISSRs o inhibidores de la recaptación de la Serotonina juegan un gran papel.

Pues bien hay una sustancia natural denominada 5-HTP que nos puede ayudar mucho pues logra tb grandes niveles de Serotonina,está sacada de una planta africana.Se que puede sonar a tópico remedio natural,pero creo que dentro de unos años el 5-HTP será la solución a muchos de nuestros problemas,es completamente natural y se vende en ampollas,yo aún no lo he probado pero ya he pedido unos cuantos frascos pues es muy barato.

Creo que puede resultar incluso más apropiado que el famoso OMEGA 3,informaros del tema y a ver que me decis.Saludos.

ROSY 17-jun-2005 09:55

Re: 5-HTP (SEROTONINA)...INCREIBLE PERO CIERTO MAS SEROTONIN
 
Cita:

Iniciado por terrafin
He leído mucho acerca del tema de la Serotonina,pues nuestro problema va muy unido a la falta de ella en nuestro cerebro y principalmente los medicamentos que nos recomiendan,los famosos ISSRs o inhibidores de la recaptación de la Serotonina juegan un gran papel.

Pues bien hay una sustancia natural denominada 5-HTP que nos puede ayudar mucho pues logra tb grandes niveles de Serotonina,está sacada de una planta africana.Se que puede sonar a tópico remedio natural,pero creo que dentro de unos años el 5-HTP será la solución a muchos de nuestros problemas,es completamente natural y se vende en ampollas,yo aún no lo he probado pero ya he pedido unos cuantos frascos pues es muy barato.

Creo que puede resultar incluso más apropiado que el famoso OMEGA 3,informaros del tema y a ver que me decis.Saludos.



hola terrafin, donde lo venden?en farmacias o herboristerias?

Kris_bcn 17-jun-2005 10:19

He estado mirando por internet y a los que tomais otros antidepresivos miraros las interacciones que tiene con otros medicamentos, por ejemplo no se puede tomar con venlafaxina, fluoxetina ni paroxetina entre otros sin consultar antes al médico.

ROSY 17-jun-2005 10:30

lo he estado mirando,aparte de lo que tu has dicho kris,tambien quita el hambre, si me lo tomo me quedaria en el chasis.

Kris_bcn 17-jun-2005 10:31

Cita:

Iniciado por ROSY
lo he estado mirando,aparte de lo que tu has dicho kris,tambien quita el hambre, si me lo tomo me quedaria en el chasis.

a mí me iría bien en cambio :lol: pero no lo puedo tomar pq tomo venlafaxina... Mírate lo de los Omega-3 que no tienes contraindicaciones, Rosy

panteratrash 19-dic-2009 04:12

Respuesta: 5-HTP (SEROTONINA)...INCREIBLE PERO CIERTO MAS SEROTONINA
 
son un poco pelogrosos los anti depresivos
yo descubri cuando me agarra mucha ansieda es mejor comerse un chocolate jaja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.