FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   QUE NOS HACE ATRACTIVOS A LOS DEMAS (https://fobiasocial.net/que-nos-hace-atractivos-a-los-demas-1584/)

ytsejam 08-feb-2005 17:36

QUE NOS HACE ATRACTIVOS A LOS DEMAS
 
Ironicamente el no querer parecer atractivos es lo que nos hace parecer interesantes. hay que mantenerse lejano de la situacion como si no nos importara; los hechos de los demas no nos deben afectar; en cada momento de la vida podemos elegir que es lo que hacemos. si salimos o no; si le hablamos a alguien o no; si vamos al gimnasio o no. siempre es elegir, hay que estar conscientes de ese hecho todo el tiempo. ya que la vida esta compuesta de decisiones todo de pende de nuestro modelo aplicado.
creo q`habria q`divorciar las emociones de ese proceso; salvo lo q se refiere a la intuicion.
es lo unico q se me ocurre ultimamente

Rumplestiltskin 08-feb-2005 17:47

Mierda, me he vuelto a colar en otro de esos hilos filosóficos en los que no entiendo nada. Nunca aprenderé.

Jvr 08-feb-2005 17:57

¿Lo que nos hace atrativos?

Las pequeñas diferencias con los demás. Los defectos de uno pueden ser muy atractivos. Lo que nos diferencia del resto, por lo que somos únicos.

Yo creo ante todo que la honestidad y la sinceridad hace más atractivo a uno que el físico por ejemplo.

Un saludo !!

bluesky 08-feb-2005 18:39

Jvr lo primero q ves d una persona es el físico, con lo q es lo
primero q atrae, pero dsd luego estoy totalmente d acuerdo en q la honestidad y la sinceridad son cualidades q hacen muy atractiva a una
persona xq es bastante difícil encontrar a alguien honesto
y sincero.

Lariem 08-feb-2005 18:52

Hace muy atractivo unos ojos azules....
Bueno,tambien verdes,negros o marrones si tienen en su mirada esa chispita,si estan llenos de vida.
Para mi tambien hace muy atractivo,lo que mas,la inteligencia camuflada
bajo la sencillez.
La sonrisa,quizas mas que la risa.
Y la elegancia (la de dentro).

karagoz 08-feb-2005 19:51

Re: QUE NOS HACE ATRACTIVOS A LOS DEMAS
 
Cita:

Iniciado por ytsejam
Ironicamente el no querer parecer atractivos es lo que nos hace parecer interesantes. hay que mantenerse lejano de la situacion como si no nos importara; los hechos de los demas no nos deben afectar; en cada momento de la vida podemos elegir que es lo que hacemos. si salimos o no; si le hablamos a alguien o no; si vamos al gimnasio o no. siempre es elegir, hay que estar conscientes de ese hecho todo el tiempo. ya que la vida esta compuesta de decisiones todo de pende de nuestro modelo aplicado.
creo q`habria q`divorciar las emociones de ese proceso; salvo lo q se refiere a la intuicion.
es lo unico q se me ocurre ultimamente

Sí, andar por la vida despreucupado y a tu bola es lo que nos hace atractivos a los demás.Si estás preucupado por lo que digan hagan o piensen los demás pierdes todo el atractivo.Creo que, a veces si estás pendiente de las cosas o de la gente,estar por ellas,mostrar demasiado tu bondad,te hace menos atractivo que alguien que va a lo suyo y de golpe te mira y sonrie.
Elijo ir a cenar.

bobrooney 08-feb-2005 20:09

la ley de la gravedad

unodetantos 08-feb-2005 22:27

Cita:

Iniciado por Lariem
Hace muy atractivo unos ojos azules....
Bueno,tambien verdes,negros o marrones si tienen en su mirada esa chispita,si estan llenos de vida.
Para mi tambien hace muy atractivo,lo que mas,la inteligencia camuflada
bajo la sencillez.
La sonrisa,quizas mas que la risa.
Y la elegancia (la de dentro).

Pues para mi todo eso y le sumo sinceridad y confianza (mutua) como pilares.

DigiFacTorY 08-feb-2005 23:04

Ser uno mismo y ke a una persona le parezcas atractivo

Desahuciado 09-feb-2005 00:03

¿Que que me hace atractivo a los demas? Por los resultados obtenidos parece que nada.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.