FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Sudoración Excesiva (https://fobiasocial.net/sudoracion-excesiva/)
-   -   Sudor facial (https://fobiasocial.net/sudor-facial-15585/)

17-sep-2003 12:43

Sudor facial
 
El sintoma que mas me preocupa de mi ansiedad es el sudor, en ocasiones sudo a chorros por la cara o la espalda y aunque ya lo llevo mejor me gustaria que si alguien conoce remedio para evitar o disminuir este sudor "nervioso" me lo comunique, estoy abierto a todo tipo de remedios menos a la famosa opercacion.Es decir remedios naturales, homeopaticos o incluso algun farmaco para tomar en situaciones puntuales para evitar ese miedo a sudar.
Estuve tratado de fobia social y ahora estoy mucho mejor en muchos aspectos pero todavia me da miedo sudar y volver hacia atras.Gracias y un saludo

23-sep-2003 16:07

Consejos
 
Como tú, yo he sufrido esto durante al menos 2 años, y me pasa normalmente con la gente conocida, incluso con familiares. Pero he descubierto algo, primero tienes que analizar que todos son iguales a tí, incluso puedes sentirte superior a ellos, no importa en qué, no importa si es verdad o no, solo debes sentirlo.
Segundo, procura verlos hacia abajo, cuando tú estés sentado y el resto de la gente parados, procura ponerte de pie y mirarlos siempre hacia abajo. Si todos están sentados, siéntate lo más cómodo posible y del lado de quien más te impresiona, de modo que no lo veas de frente, sino de tu lado.
Con esto, estoy segura de que siempre te sentirás mejor y con ello, perderás el miedo a volver a sudar.
Si puedes, comparte conmigocómo te trataron de la fobia social.
Bye.

02-oct-2003 17:24

sudor
 
hola, soy novato en la pagina, buscando explicación a cosas que me pasan he caído en ella, el sudor es una autentica tortura para mí. De pequeño era muy tímido y por nada me ponía rojo como un tomate, en la pubertad era como en los comics, me salía humo por las orejas, con el tiempo, ahora tengo 38 años, ya no me ocurre, aunque alguna vez... si alguien te quiere sacar los colores, sabe como hacerlo.
Ahora me ocurre algo muy curioso, hay situaciones en las que me pongo a sudar a mares, unos ejemplos, el metro, cajas de supermercado, la peluquería, restaurantes, grandes almacenes en general. No lo entiendo, no son situaciones en las que me pondría rojo, media vida la he pasado en el metro........ esto es desde hace unos 5 años. He buscado algo en común entre estas situaciones, la principal es que alguien te observa desde muy cerca en un espacio cerrado. Incluso ahora, escribiendo sobre mis problemas a “desconocidos” comienzo a notarlo, los poros de la cara y cuello empiezan a abrirse, supongo que es porque escribo desde el trabajo. Se que no es algo fisiológico, el calor tiene poco que ver, aunque si ayuda a veces a que comience a sudar, en ausencia de él me ocurre lo mismo. Si podéis darme algún consejo os lo agradecería. Agur.

guser 24-ene-2004 03:22

hola ma llamo gustavo y queria contarles que yo tambien empiezo a sudar en determinadas situaciones como ser laborales y algunas sociales, me suda la cara y despues ampiezo por el cuerpo pero la cara me empapo y eso hac que yo busque la manera de terminar la conversacion o que diga que calor ou otra cosa. eso ha ido cerrando mi progreso laboral porque yo mismo esquivo esas situaciones y despues veo que otro progresa por mi sin siquiera tener la mitad de mi capacidad y eso me da bronca, mas se agudiza por el hecho de mis 35 años y pienzo que ya tendria que manejar esas cuestiones pero el enemigo lo tengo dentro de mi es por eso que este año empiezo a tratar este problema que es solo mental ya que situaciones que antes me ponian asi ahora no, pero aparecen nuevas. si alguien sabe de algun producto para ponerme o algo que me lo diga, gracias.
les cuento que soy una persona sociable, me gustan los deportes , corro carreras de atletismo, pero esto es un ancla que me pone mal.

guser 24-ene-2004 03:33

hola dicen que pasandote un poco de alcohol por la cara las glandulas sudoripadas se cierran por un rato , ami algo de resultado me dio pero no puedo andar con el alcohol a todos lados, tambien me dio resultado algun ansiolitico pero no los quiero tomar, todo es a medias y lo que quiero es que no me pase mas .
chau.

29-ene-2004 14:15

sudoracion facial
 
No resisto que me hagan entrevistas. Me pongo muy nerviosa y mi cara comienza a sudar, es incontrolable. Llego a mi casa y me siento desdichada por mi falta de control. Que debo hacer?

LOKURA 21-ago-2004 21:42

Re: sudoracion facial
 
Cita:

Iniciado por pati
No resisto que me hagan entrevistas. Me pongo muy nerviosa y mi cara comienza a sudar, es incontrolable. Llego a mi casa y me siento desdichada por mi falta de control. Que debo hacer?

BUENAS
A MI TB ME PASA ALGO PARECIDO
SUDO MUCHO KUANDO ESTOY NERVIOSA
LAS MANOS AXILAS PIES..MENOS LA CARA

ODIO ESTO
PORKE NO ME DEJA SER YO MISMA
DESEARIA PODER TOKAR ALGO SIN TENEER K DOSTROZARLO
INCLUSO EVITO LAS RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA
..Y CUANDO LAS TENGO BEBO BASTANTE ALCOHOL PARA EVADIR EL PROBLEMA
MI VIDA ES UN DESASTRE DESDE K ME OKURRE ESTO
ENSERIO NO TE PREOKUPES
Y CUANDO SUDESS.....TOMATELO BIEN
DI K HACE TANTA CALOR K TE METERIAS UN VENTILADOR EN EL CULO
JAJAJJA SEGURO K LOGRAS SACARLE UNA SONRRISA..
AUNKE SI ES PARA UNA ENTREVISTA NO TE LO ACONSEJO
JEJEJEJJEE YA K HIRAS DIRECTA ALA CALLE A PATADAS
UN BESOOO

nomasgrasa 29-ago-2004 13:47

Hola, este es mi primer mensaje por aqui y espero que sirva de ayuda a alguien.
A algunos les podrá parecer una tonteria, pero oye, no se pierde ni tiempo, ni dinero por intentarlo, es algo muy sano, y tampoco es muy complicado hacer lo que os voy a contar a continuación.
Evita sobretodo el sudor de la cabeza, frente, cuello, nuca y espalda.

1º Intentar evitar en exceso los excitantes como la cafeina, o el azucar, y ya de paso mejoras tu salud.
2º Evitar las comidas copiosas y las bebidas calientes.
3º Dejar de mascar chicle.

Aún mas fácil: deja el cafe con bollos y los chicles un par de dias y me cuentas si sudas mas o menos. Tambien hay que tener en cuenta que ahora estamos en verano, eh.

Un saludo para tos.

esperanza 29-ago-2004 16:23

En los dos primeros puntos estoy deacuerdo pero lo de masticar chicle...
Suelo masticar chicle a menudo pero eso no hace que sude mas o menos. Tiene alguna explicacion lógica?

nomasgrasa 29-ago-2004 17:12

Algo de lógica si que tiene almenos en mi caso.
Desde que empeze a mascar chicles he sudado muchisimo mas, pero de escandalo, y ahora que he dejado de hacerlo sudo bastante menos.
Ahora estoy investigando el porque. Si lo encuentro, lo pongo aqui, fijo. Pero bueno, lo importante es que funcione ¿no?

henry23 29-ago-2004 19:35

A mi también me pasa de vez en cuando y me alivia tener un pañuelo a mano en esas situaciones (aunque casi nunca lo levo encima). Sí que es bueno evitar la cafeína y también es bueno tener en cuenta que todo el mundo suda y que las personas no se fijan tanto en nosotros como pensamos. Si alguno hace mención a nuestro sudor no es bueno ponerse a la defensiva sino reconocerlo, nadie se asusta porque otro sude y si se asusta es problema suyo.

ESTRATEGA 10-sep-2004 19:13

Cita:

Iniciado por henry23
A mi también me pasa de vez en cuando y me alivia tener un pañuelo a mano en esas situaciones (aunque casi nunca lo levo encima). Sí que es bueno evitar la cafeína y también es bueno tener en cuenta que todo el mundo suda y que las personas no se fijan tanto en nosotros como pensamos. Si alguno hace mención a nuestro sudor no es bueno ponerse a la defensiva sino reconocerlo, nadie se asusta porque otro sude y si se asusta es problema suyo.




Cierto la cafeina pone a millon todos los procesos que se suceden en nuestro cuerpo por lo que multiplicara la respuesta a cualquier estimulo
por muy pequeña que sea la cantidad que hallan tomado(una taza)o hasta con menos porque hay personas muy suceptibles a este quimico....la cafeina se encuentra tambien en los refrescos de cola negros en el te y en el chocolate
los beneficios de abstenerce del cafe son muchos entre ellos:buen sueño,menos estress.etc....El cafe es un diuretico o sea que estimula
las secresiones,estimula a orinar y por suspuesto a secretar sudor
asi que si en tu cuerpo hay cafeina bastara una pequeña señal de tu cerebro producto de la tension emeocional para que se dispare la sudoracion y en factor multiplicativo.

saludos!


pd:el azucar tambien surte efecto estimulante asi que cafe y azucar
aunque sea 1/4 de taza dos dedos son una bomba y mas para las personas suusceptibles a la cafeina y al al azucar(hiperactivos)

Temo 25-sep-2005 01:24

:wink: Yo he notado que al bajar mi ansiedad baja la sudoración en mi cara, en mis manos y en el resto del cuerpo.

xoshuega 02-dic-2005 04:31

Hola. Reconozco que últimamente me ocurre también a mi. Como me encuentre incómodo en una situación , empiezo a sudar en la cara. Todo el mundo se da cuenta. Eso hace que sude aún más, si cabe. Es muy desagradable. Sobretodo porque nadie más suda. No es cuestión de calor. Ese calor que hace que sude, lo creo yo mismo como respuesta a la incomodidad de la situación. Cuando se me pasa la incomodidad, vuelvo a calmarme y el sudor desaparece. :roll:

bollicao 12-feb-2006 17:55

ahi esta lo k debemos acer el trankilizarnos aunke es muy dificil una vez k empiezas yo me tengo k ir a algun sitio k konsidere seguro pa se me pase ,pero yo siempre k puedo llevo una gorra o lago parecio me siento como mas seguro

vandroiy 20-feb-2006 07:25

yo sudo mucho de todos lados, y como introvertido y timido me jode la existencia... se me hizo la costumbre de siempre andar con una camisa o un poleron abierto encima, porque la polera sola se veia mal toda mojada, ademas de q es re incomodo a veces... para el problema axilar uso un roll-on de esos q venden en los "llame ya!" de la tele, aunque yo lo pille en internet, wet-free... funciona rebien, aunque igual en un tiempo mas le preguntare a un medico si hay algun riesgo, porque no es llegar y taparse las glandulas sudoriparas no mas, son necesarias, (de hecho mi papa intenta tranquilizarme siempre diciendome q es bueno sudar, pero no lo consigue...), se supone q este producto se puede usar en todo el cuerpo, pero me da cosa hecharme en la cara, en el pecho... por suerte el problema de la sudoracion de las manos aprendi a manejar mas o menos bien por simple ventilacion. Lo que mas me preocupa ahora es el sudor de la cara y el del pecho, quizas deba afeitarme o depilar esa zona :P, aunque no habia pensado en que quizas unas pastillas contra la ansiedad o alguna salida mas de homepata podria hacerme bien. En una semana mas entro a la Universidad y si llego con estos problemas me sera demasiado dificil conocer gente. :?

arturion5 09-abr-2006 08:15

a mi me ha pasado
 
Hola, a mi tambien me ha pasado varias veces, con desconocidos y hasta amigos y familiares :oops: :oops: , desde q entre a la universidad descubri q no solo era timido si no tambien q tenia fobia social al hacer las expos bueno pero estallo mi problema cuando en una expo Sude hasta morir, fue muy horrible, poco a poco lo fui controlando, pero de repente caia, con mis amigos o familiares, perdi tanto mi seguridad q tan solo con ir a cortarme el pelo me ponia nervioso y empezaba a sudar es horrible, yo creo q es lo q mas incomodo a parte de no poderte expresar o relacionart,para mi el sudor fue un detonador de varios miedos, angustias y depresiones, afortunadamente lo he podido controlar muchas cosas ha sido un camino dificil pero el chiste es intentarlo, poco a poco. Tengo una expo el marte y espero q me vaya bien y no sudar despues les contare.... :lol:

arturion5 09-abr-2006 08:45

Re: Consejos
 
Hola, pues practicamente no ha desaparecido del todo mi fobia social, pero poco a poco fui enfrentandola y ser mas social, pq antes hasta tenia miedo de estar en restaurante o lugares donde habia personas, Yo lo trate poco a poco, con un Psicologo, pero claro la mayor parte debe empezar de ti, compre un libro q se llama ¿Como vencer la timidez? Es un libro amarillo no me acuerdo del autor pero tambien me ayudo, empece con consejos muy sencillos como empezar a saludar a conocidos o amigos, empezar conversaciones con una simple pregunta e ir aumentando preguntas y respuestas, es muy practico despues te digo bien cual es el autor, me ayudo mucho tambien. Saludos y animo

Ito 23-abr-2006 19:25

Yo tambien sudo por la cara cuando estoy incomodo en alguna situacion, saludar conocidos en un bar lleno de gente me produce este fatal sintoma, es el que peor llevo ya que me incapacita para seguir conversando e intento huir de la situacion como sea. Queria saber si alguno de vosotros sabeis de algun medicamento para no pasar por esto en ocasiones como exposiciones, reuniones etc...esos dias que tu eres el centro de atencion y es cuando mas me cuesta expresarme y desenvolverme. He oido que el Sumial 10 va bien, lo habeis probado¿? estoy tomando citalopram desde hace poquito tiempo y de momento este sintoma permanece, no se si a la larga lo quitará. ciao

07-ago-2006 00:17

Cita:

Iniciado por Ito
Yo tambien sudo por la cara cuando estoy incomodo en alguna situacion, saludar conocidos en un bar lleno de gente me produce este fatal sintoma, es el que peor llevo ya que me incapacita para seguir conversando e intento huir de la situacion como sea. Queria saber si alguno de vosotros sabeis de algun medicamento para no pasar por esto en ocasiones como exposiciones, reuniones etc...esos dias que tu eres el centro de atencion y es cuando mas me cuesta expresarme y desenvolverme. He oido que el Sumial 10 va bien, lo habeis probado¿? estoy tomando citalopram desde hace poquito tiempo y de momento este sintoma permanece, no se si a la larga lo quitará. ciao

Hola, yo tengo el mismo problema, he estado tomando sumial 10 por 2 años mas o menos pero por otras razones, no sabia que recetaban para la sudoracion excesiva. En realidad no me ha ayudado en nada.

07-ago-2006 00:24

Cita:

Iniciado por vandroiy
yo sudo mucho de todos lados, y como introvertido y timido me jode la existencia... se me hizo la costumbre de siempre andar con una camisa o un poleron abierto encima, porque la polera sola se veia mal toda mojada, ademas de q es re incomodo a veces... para el problema axilar uso un roll-on de esos q venden en los "llame ya!" de la tele, aunque yo lo pille en internet, wet-free... funciona rebien, aunque igual en un tiempo mas le preguntare a un medico si hay algun riesgo, porque no es llegar y taparse las glandulas sudoriparas no mas, son necesarias, (de hecho mi papa intenta tranquilizarme siempre diciendome q es bueno sudar, pero no lo consigue...), se supone q este producto se puede usar en todo el cuerpo, pero me da cosa hecharme en la cara, en el pecho... por suerte el problema de la sudoracion de las manos aprendi a manejar mas o menos bien por simple ventilacion. Lo que mas me preocupa ahora es el sudor de la cara y el del pecho, quizas deba afeitarme o depilar esa zona :P, aunque no habia pensado en que quizas unas pastillas contra la ansiedad o alguna salida mas de homepata podria hacerme bien. En una semana mas entro a la Universidad y si llego con estos problemas me sera demasiado dificil conocer gente. :?

Hola, mi problema sobretodo es la sudoracion excesiva de la cara, el producto que compraste en internet se puede usar en la cara tambien? Se llama wet free? Sabes de algun otro producto? Agradecere cualquier consejo o sugerencia, esto es algo realmente incomodo. Gracias

unneuroticomas 09-dic-2006 16:15

Buenas, como todos los aquí presentes, sufro de FS. Algo que me ha resultado muchas veces exitoso es que cuando te enfrentasa a una situación social que temes es no comer casi nada. Parecerá extraño pero aparte de la cuestión psicológica, está la situación fisiológica. Si no le das al cuerpo calorías en demasía, no responde tan bien a esa situación, puede incluso haber enrojecimiento, pero no tanta sudoración, porque el organismo necesita calorías para sacar ese sudor afuera. Es un método estúpido, pero yo noto mucho la diferencia entre cuando acabo de comer y cuando llevo horas sin hacerlo, y me he dado cuenta que en la segunda situación muchas veces no sudo. No es definitivo ni aconsejable dejar de comer por esto pero ayuda un poco y cuando ves que no sudas aumenta tu seguridad. Te dices: joder! no estoy sudando que guay, y estoy hablando con 3 o 4 personas....
Espero que lo probéis, igual solo me pasa a mí.
Ciaooo

max1 17-mar-2007 03:33

Hace poco empeze la facultad (despues de 2000 años) y apenas entro empiezo a traspirar un monton la cara y as manos. :cry:
Y lo peor es que estoy todo rojo. :oops:

gersquin_065 17-mar-2007 21:15

Mi consejo haber si le parece es el ejercicio, que mejor oportunidad para sudarlo "todo", y asi tener algo de control en otras situaciones.
Aca hablan de la respuesta fisiologica, y un cuerpo sano, en forma ( no un super atleta, claro esta ), soporta más, en cualquier ambiente, o situacion.

Cita:

el organismo necesita calorías para sacar ese sudor afuera
Es cierto, pero no seria a largo plazo, mejor seria no comer en exceso

brandigamo 29-ago-2007 01:54

Yo he probado odaban para el sudor facial y funciona muy bien. Notas el mismo calor cuando te observan o estás nervioso pero te tocas la frente y está seca.. Antes sudaba a chorros y era horrible. Lo que no sé es si el efecto dura a largo plazo. En las axilas me funcionó genial el Hiposudol toallitas, antes sudaba mazo en esa zona incluso en invierno y a veces traspasaba hasta el jersey, pero lo usé un tiempo y ya no me sudan nada.

18-nov-2008 16:19

Re:
 
Cita:

Iniciado por brandigamo
Yo he probado odaban para el sudor facial y funciona muy bien. Notas el mismo calor cuando te observan o estás nervioso pero te tocas la frente y está seca.. Antes sudaba a chorros y era horrible. Lo que no sé es si el efecto dura a largo plazo. En las axilas me funcionó genial el Hiposudol toallitas, antes sudaba mazo en esa zona incluso en invierno y a veces traspasaba hasta el jersey, pero lo usé un tiempo y ya no me sudan nada.


me comentaron q cuando usas el famosos odaban es muy bueno pero dicen q el problmas es q te vuelves dependiente a este producto, osea q si lo dejas de usar el sudor te volvera y con mayor fuerza, sudaraz mas... weno es lo q me comentaron pero kisiera saber si es cierto.. :?:

16-ene-2009 06:30

Re: Sudor facial
 
yo se xq una se pone rojo cuando esta en situaciones incomodas , esto se quita con la madures y si no se quita trata estos consejos:

-cuando estes en la escuela y vas a poner rojo piede permiso de ir a baño
- Simpre trae pañuelos humdos para refrescarte pero para q no te pillen has como te estas sonando
-Si el las disertaciones te poner rojo trata de trear tanta ropa puesta ya que eso causa sudaracion y respira profundo por la nariz y si te sigues poniendo rojo empieza a caminar por la sala en la distertacion para q te relajes
- Cuando te hacen leer en la escula y te poner rojo por ello di q estas un poco resfriado para no leer
-Tambien trata de ponerte al sol antes de entrar a clases ya q el sol relaja y estas mas seguro

Para q se te quite esto puedos ir a un sicologo o puedos seguir estos consejos:
-Trata de hanalar con la gente para nq te acostumber puedes empexar xq ejemplo comprando cosas, hablar con parientes o simplemente con un espejo
practica con tu famila el hablar en publico
Estos consejos te pueden servir hasta los 18 años q es cuando se te va a quitar
SUerte!!

09-feb-2009 05:01

Re: Sudor facial
 
[quote="ansioso"]El sintoma que mas me preocupa de mi ansiedad es el sudor, en ocasiones sudo a chorros por la cara o la espalda y aunque ya lo llevo mejor me gustaria que si alguien conoce remedio para evitar o disminuir este sudor "nervioso" me lo comunique, estoy abierto a todo tipo de remedios menos a la famosa opercacion.Es decir remedios naturales, homeopaticos o incluso algun farmaco para tomar en situaciones puntuales para evitar ese miedo a sudar.

17-feb-2009 09:37

Re: Sudor facial
 
HOLA A TODOS, YO TAMBIEN SUDO MUCHO EN LA CARA, PARESCO UNA CASCADA Y TAMBIEN EN MIS BRAZOS Y ESPALDA, A PESAR DE SER UNA PERSONA MUY SOCIAL Y MUY CONVERSADOR, PERO SI ME TOCA HABLAR EN PUBLICO O HACER PREGUNTAS AL PROFESOR O VISEVERSA PUES COMIENZO Y EN UN MINUTO SOY UNA SOPA DE SUDOR Y ESO ME LIMITA MUCHO, A PESAR DE QUE CONOSCO MUCHAS DE LAS TECNICAS PSICOLOGICAS PARA CONTROLARLO, PUES ES IMPOSIBLE PARA MI Y ESO ME DESESPERA. PERO COMPARTIRE CON USTEDES ALGUNAS DE ELLAS.

- PRIMERO DEBES REPETIRTE TODO EL DIA LO BUENO QUE ERES Y QUE AL IGUAL QUE LOS DEMAS TAMBIEN TIENES BRAZOS PIERNAS Y HASTA GLANDULAS SUDORIPARAS.

-PENSAR QUE SUDAR ES BUENO PARA LA SALUD YA QUE ELIMINAS TOXINAS.
-RETATE, HAS SIEMPRE LAS COSAS QUE TE HACEN SUDAR Y VERAS QUE HAY GENTE QUE NI LE INTERESA QUE SUDES. CO NESTO TE ACOSTUMBRARAS A ESAS SITUACIONES Y DEJARAS DE HACERLO Y FELICITATE MUCHO ENGRIETE CUANDO HAYAS PASADO ALGUNAS PRUEBAS, ESO SI BAÑATE MUCHO PARA QUE NO HUELAS MAL.
-COME SALUDABLE Y BEBE 1 LITRO DE AGUA AL DIA Y SI TIENES QUE HACER AQUELLO QUE TE HACE SUDAR, PUES LLEVATE PAPEL SANITARIO, PAÑUELOS O LO QUE SEA, SECATE AUNQUE DE MUCHA VERGUENZA, SE QUE ES DIFICIL PERO TIENES QUE ACEPTARLO. TAMBIEN SECATE CUANDO NO SUDES, ASI LAS PERSONAS VERAN QUE CUIDAS TU ROSTRO Y AL MOMENTO DE SUDAR LAS PERSONAS PENSARAS QUE TE ESTAS LIMPIANDO COMO SIEMPRE LO HACES, PERO NO SEAS EVIDENTE.
-SI ALGUIEN PREGUNTA POR KE SUDAS TANTO, MIRALO CON CARA DE PREOCUPADO Y DILE QUE SUFRES DE LA PRESION Y QUE TIENES ALSAS DE PRESION Y SUDAS DE LA NADA Y NO PUEDES EVITARLO.
-PARA COMPENSAR TU SUDOR NO TE AMILANES, SI SUDAS CUADNO HABLAS EN PUBLICO, PUES SE TERCO Y HABLA MAS Y MUCHO MAS, ASI LAS PERSONAS VERAN QUE A PESAR DE TU SUDOR ERES SUPERADO Y NO TE IMPORTA NADA DE ESO POR QUE TIENES UNA GRAN PERSONALIDAD.
-ESTA TECNICA NO LA HE PROBADO PERO BUSQUEN INFORMACION SOBRE ELLA, ESTA SI ES ESPECIAL...Perspirex ES UN MEDICAMENTO VEAN COMO SE USA CREO K ESTA COMO 250 EUROS O ALGO ASI.
QUISIERA HABLARLES MAS PERO NO QUIERO CAER ABURRIDO.
PD: NUNCA HE CONOCIDO PERSONALMENTE A ALGUIEN CON MI MISMO PROBLEMA. ME GUSTARIA HACERLO. UN SALUDO A TODOS SIN ESEPCION

No Registrado 21-jun-2009 23:46

Respuesta: Sudor facial
 
miren yo tb sudo y especialmente cuando estoy nervioso, ya sea en situaciones de estar con mis amigos, familiares y enamoradas, noc si es mas fisico k psikologico, por ejemplo aora que estoy en casa no sudo casi nada.

e intentado controlar mi mente diciendo ( marcelo es normal, es normal) y como k eso hace k piense mas en mi sudor y al ver k no hace resultado me pongo a sudar mas...

esta situacion en verdad me frustra ya noc que hacer,, ya que todos estemos aki creo k ayudemosnos dandonos respuestas precisas y concretas como poder sobrellevar el sudor.. solo me sudan las axilas y la cara....

yo kreo k las personas si notan cuadno sudas, por ejemplo tenog un amigo k le suda demasiado la palma de las manos y particularmente a mi me da un poco de incomodidad saludarlo...

No Registrado 24-jun-2009 07:37

Respuesta: Sudor facial
 
Yo estoy como ustedes, desesperado con el sudor facial y el enrojecimiento. He probado el odaban y varios productos más y no me hacen nada.
He probado con sicologos, hipnoterapia, relajación y nada de nada de nada.

como lo ven?


Cita:

Iniciado por No Registrado (Mensaje 200280)
miren yo tb sudo y especialmente cuando estoy nervioso, ya sea en situaciones de estar con mis amigos, familiares y enamoradas, noc si es mas fisico k psikologico, por ejemplo aora que estoy en casa no sudo casi nada.

e intentado controlar mi mente diciendo ( marcelo es normal, es normal) y como k eso hace k piense mas en mi sudor y al ver k no hace resultado me pongo a sudar mas...

esta situacion en verdad me frustra ya noc que hacer,, ya que todos estemos aki creo k ayudemosnos dandonos respuestas precisas y concretas como poder sobrellevar el sudor.. solo me sudan las axilas y la cara....

yo kreo k las personas si notan cuadno sudas, por ejemplo tenog un amigo k le suda demasiado la palma de las manos y particularmente a mi me da un poco de incomodidad saludarlo...


ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ 24-jun-2009 15:40

Respuesta: Sudor facial
 
no es un ''poco'' viejo este tema? haha

Rohuca 24-jun-2009 15:50

Respuesta: Sudor facial
 
Será q tienen hiperhidrosis? O_o

Hiperhidrosis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Yo si lo tengo, fui a una dermatologa q me recetó algo y ahora ya no sudo. =D

ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ 24-jun-2009 15:53

Respuesta: Sudor facial
 
Cita:

Iniciado por Rohuca (Mensaje 200811)
Será q tienen hiperhidrosis? O_o

Hiperhidrosis - Wikipedia, la enciclopedia libre

Yo si lo tengo, fui a una dermatologa q me recetó algo y ahora ya no sudo. =D

juralo


...................

No Registrado 02-jul-2009 07:09

Respuesta: Sudor facial
 
Cita:

Iniciado por ҳ̸Ҳ̸ҳαntisociαl.girlҳ̸Ҳ̸ҳ (Mensaje 200803)
no es un ''poco'' viejo este tema? haha

uy! pero que graciosa es mi niña!!!

`piden nuestro consejo y ella se rie ¿que gracia no?

vaya vaya con tanta solidaridad del foro

No Registrado 27-jul-2009 23:52

Respuesta: Sudor facial
 
buenos dias, tardes o noches lo que sea a la hora que se conecten. sudo mucho de la cara, l a frente, y no soy nervioso, ni ansioso, tengo 40 años y en mis veinte podia bbailar por horas sin sudar, practique tae, kwan do sin sudar, eb fin ni sudaba soy chef de pasteleria antes fui panadero y me toco hornear en horno d e leña, no sudaba, ahora solo hago slair del aire acondicionado y estoy pasandome la toalla por l acara y el pecho hasta dejarla humeda y corro d enuevo al aire aocndicionado, mi problema es que acabo d eabrir mi pasteleria y no he podido ponerle aire al taller de elaboracion es que cuando enciendo el horno se hace una verdadera casacada, y no es sano, porque no elimino toxinas, porque despeus debo de beber litros y litros de agua para compensar la deshidhratacion. lo unico que logro es que mi pareja tiene que lavar diario cinco o seis toallas, porque es lo que necesito, estoy desesperado debo dejar de sudar tanto ¿sera por los años que trabaje de chef, que tenia aire acondiconado en la casa, lel coche y la oficina, hast a en el taller?

No Registrado 27-jul-2009 23:58

Respuesta: Sudor facial
 
en serio sin miedo, no soy timido, no me importa lo que digan no sudo de nervios ni d emiedo, peor sudo sin mas ni mas, no soy inseguro, ni me da miedo algo, no, soy delgado, miso 1.76. peso 75 kilos, soy atletico, sin grasa, tengo 40 años he hablado en publico, he sostenido debates, no me d amiedo la gente, ni que me vean, pero sudo y eso e sde hace poco, solo slago del aire acondicionado y a sudar, mi pareja diario tien que lavar entre cinco o seis toallas que dejo sudadas. alguien sabe como se quita?

No Registrado 29-jul-2009 17:46

Respuesta: Sudor facial
 
Soy otra persona que tiene le mismo problema..... que lo antes mencionados.. en mi caso solamente es cuando me presentan a alguien desconocido.. empiezo a sudar sin control en la frente, las axilas, el cuello, espalda.. en fin es un problema muy incomodo.. yo lo tenia controlado en un ambiente en especial, pero como cambien de trabajo ahora tengo los mismos problemas, lo que he leido y si me a ayudado es tener unas buena alimentacion, en las mañanas desayunar cereal, nada de cafe, el cafe es lo peor... hacer deporte... olvidarse de ese tema, ser extremadamente social hablar con mucha gente, no encerrarse por el problema, salir sin miedo a sudar, desde que el sudor no huela mal no hay problema.. relajarse, VUELVO Y LO REPITO TOCA OLVIDARSE DE ESO no hay que estar solo pensando en eso poruqe eso es peor... sin ser mas.. le deseo suerte, solamente es cuestion de costumbre y de olvidar el asunto

No Registrado 02-sep-2009 07:46

Respuesta: Sudor facial. Medicacion
 
Hola, yo tengo el mismo problema y lo que me ha venido bastante bien ha sido el catapresan y el ditropan.

Ambos me los ha recomendado el medico tras una analitica.

El catapresan es clonidina que evita el rubor (lo disminuye mucho) y la hiperhidrosis; el ditropan ayuda con la hiperhidrosis.

Con ambos he podido reducir los sitomas de sudoracion y rubor a más de la mitad. El del sudor es como casi todo el mundo y a veces menos que ellos

Pidan consejo a su medico...

Galpi 11-oct-2009 04:51

Respuesta: Sudor facial
 
Yo pienso que el 90% de las veces en que hay sudoración facial y fobia social es porque el problema vive en nuestra mente (controlable) y el 10% puede ser un problema de tipo físico (quizas no controlable), es decir, definitivamente si es posible controlar este problema y tiene solución sin la necesidad de ingerir y meternos cosas. Hay que fortalecer nuestros pensamientos en forma positiva para controlar nuestras emociones y como resultado de ello los efectos físicos no se manifestarán o quizas si pero en menor grado.
Amigos queridos hay mucho que hacer si quieren superarlo. En mi caso pienso que lo estoy logrando pero en verdad les digo que ha sido dificil y que he tropezado varias veces en el camino, al grado de casi rendirme y aventar todo al carajo, pensaba que no podría hacerlo y ahora que veo frutos, no hay duda para mi, que si es posible disminuir el problema hasta superarlo.
Tengo como cinco años con este problema de sudoración facial y es horrible socialmente, busqué ayuda, remedios y nada, quizas por que no creí en ellos o en verdad no funcionaron.
Con el tiempo llega un momento de tu vida en que tienes la necesidad de cambiar, en que ya no puedes seguir así !!! y tarde o temprano sucede algo en tu vida que te obliga a tener que trabajar para superarlo. Hace casi un año en que nuevamente comencé a trabajar por mi cuenta en la superación de este problema, con los tropiezos, con la experiencia adquirida y después de diez meses ya estoy notando un cambio importante y voy tomando confianza, es decir, la solución no es de la noche a la mañana y es variable de acuerdo al tipo de persona, pero la clave es ser muy consistentes y tener mucha determinación en querer superarlo.
Les suena familiar esto:
Hay quienes somos timidos y nos resignamos a estos sintomas y pensamos que es normal que nos suceda y lo aceptamos, que má remedio soy un looser! tendré que aprender a vivir con ello, por otra parte, hay quienes consideramos que no somos timidos y no entendemos por que nos ocurre, carajo! por que a mi! y que pasa con la gente a mi alrededor no lo pasa tan mal y se ven muy bien, Dios que me sucede!.
Les suena familiar esto:
1.-Salgo con una persona a un restaurante, a una fiesta o a una cena y le decimos: "disculpa tengo que ir al baño regreso en un momento" diantres!! a sudar otra vez.
2.- Voy camino al trabajo o a la escuela y voy en el transporte público hay mucha gente, todos llevan prisa y de la nada sorpresa! estoy sudando ahora siento que todos me miran, me bajo en la siguiente estación para tomarme un momento y recuperarme.
3.- Voy a presentar una exposición en la escuela o voy a hablar en una junta de trabajo, la noche anterior casi no duermo y llegado el momento si puedo evitarlo pues lo evito y después invento una excusa, pero si no hay remedio y no puedo evitarlo entonces comienza el espectaculo de mi incomodidad y la sudoración es expuesta ante la gente que me observa, me bloqueó y quiero terminar mi presentación a como de lugar y que se termine ya el día por favor!!.
4.- En un funeral, estoy sudando??, no puede ser, cómo es posible que en este momento me suceda.
5.- Al telefóno durante la conversación comienzo a sudar y eso que nadie me observa que me sucede!!
Hay muchos casos más que nos puede suceder: en mi graduación, en mi boda, en la iglesia, cuando me van a tomar una foto, cuando me cortan el cabello, en la conferencia, en el evento deportivo del año, al conducir mi auto en mi cita tan esperada, al estar con el dentista, cuando alguién me felicita, cuando alguén me regaña,..... en fin, ja ja ja!! parece cómico pero es una triste realidad para muchos.
Es complejo dar una receta a la medida para el remedio, pero la solución está en trabajar mentalmente y que creen? que hay que trabajar también fisicamente ya que ambas cosas están ligadas. De esta manera iremos creando un proceso mental que nos fortalecera y fisicamente estaremos aptos.
En otra oportunidad les platicaré más de cómo lo estoy logrando y también les pueda compartir algunos tips.
Hasta pronto y si lo desean es posible lograrlo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.