FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Rubor/Sonrojo (https://fobiasocial.net/rubor-sonrojo/)
-   -   propanolol (https://fobiasocial.net/propanolol-15409/)

dreamer99 03-mar-2009 01:28

propanolol
 
Hola todos! soy nueva en esto, la verdad he tenido este problema desde super chavita, y nunca creí que hubiera un foro de apoyo, me dio tranquilidad saber que no soy la unica que pasa por esto y que existe gente que me entiende.

He sufrido de sonrojamientos constantes, la verdad que ya los habia superado, pero tiene al rededor de unos 3 años, que se han intensificado, y los ultimos 6 meses estan como nunca antes. No puedo hablar de mi misma con nadie porque inmediatamente me pongo como jitomate, me punza la cabeza y hasta me lloran los ojos. Esto me esta causando muchos problemas para relacionarme con la familia de mi novio por ejemplo, o para el trabajo, ya que para evitar este tipo de situaciones prefiero estar callada y pasar desapercibida.

Dentro de dos semanas tendré mi examen profesional para recibir mi titulo como arquitecta. Es un problema porque tendré que hablar frente a 30 personas, durante mas o menos media hora, y mi desempeño tendrá que ser excelente, de no ser así, es probable que no pueda recibir mi título. Ya he hablado en publico en otras ocasiones menos reelevantes, siempre pienso que si me relajo, todo saldrá bien, respiro y trato con todas mis fuerzas de relajarme, pero por mas que trato de evitar sonrojarme, mas me sonrojo, y por mas q quiero ignorarlo, no me concentro en lo que estoy haciendo o diciendo y al final todo sale mal.

Qusiera saber, si alguno de ustedes sabe de la eficacia del propanolol ( quimico activo del SUMIAL) , pretendo trabajar en mejorar esto, pero por lo pronto me gustaría encontrar algun medicamento que pueda tomar el dia de mi examen, o una semana antes, o como sea para evitar que me estalle la cabeza y me vaya mal. Si alguno de ustedes la ha tomado, como les ha caído? funciona? con que dosis la toman??? se los agradecería un montón, no quiero comprar un medicamento y confiar en el y q a la mera hora no me sirva de nada, y gastar mi dinero en vano.

Mil gracias, y suerte a todos :)

Estherita13 03-mar-2009 10:58

Respuesta: propanolol
 
Ayer pregunté lo mismo y espero respuesta, tengo el jueves una entrevista para unas prácticas y en el estado de nervios y ansiedad que tengo no puedo ir a ninguna parte!!
Espero que alguien nos ayude!!Suerte en tu examen y mucho ánimo!!Un saludo!

AWD 04-mar-2009 07:25

Respuesta: propanolol
 
¿Los medicamentos con propanolol no se venden con receta?

sd23 13-mar-2009 20:10

Respuesta: propanolol
 
Hola a todos, en respuesta a vuestra pregunta os dire que yo tomo sumial (recetado por el medico, aunque no si os lo venderan en farmacias sin recetas, aunque lo dudo), y la verdad es que ayudar, ayuda, ya que en teoria lo que hace es controlar la tension, pero no es algo 100% efectivo con el rubor, segun dias, hay dias que voy genial y otros no tanto, pero si que es cierto que he mejorado bastante como un 75% mejor, pero en fin, seria aconsejable que lo consulteis con el medico ya que las dosis os las tiene que controlar, espero haber servido de ayuda

No Registrado 14-mar-2009 17:59

Respuesta: propanolol
 
Usalo solo por esta vez, te comprendo pues soy esquizofrenica agravada por una fobia social severa,y con medicamentos llevo una vida normal.
suerte

No Registrado 26-mar-2009 11:57

Respuesta: propanolol
 
Cita:

Iniciado por dreamer99 (Mensaje 174016)
Hola todos! soy nueva en esto, la verdad he tenido este problema desde super chavita, y nunca creí que hubiera un foro de apoyo, me dio tranquilidad saber que no soy la unica que pasa por esto y que existe gente que me entiende.

He sufrido de sonrojamientos constantes, la verdad que ya los habia superado, pero tiene al rededor de unos 3 años, que se han intensificado, y los ultimos 6 meses estan como nunca antes. No puedo hablar de mi misma con nadie porque inmediatamente me pongo como jitomate, me punza la cabeza y hasta me lloran los ojos. Esto me esta causando muchos problemas para relacionarme con la familia de mi novio por ejemplo, o para el trabajo, ya que para evitar este tipo de situaciones prefiero estar callada y pasar desapercibida.

Dentro de dos semanas tendré mi examen profesional para recibir mi titulo como arquitecta. Es un problema porque tendré que hablar frente a 30 personas, durante mas o menos media hora, y mi desempeño tendrá que ser excelente, de no ser así, es probable que no pueda recibir mi título. Ya he hablado en publico en otras ocasiones menos reelevantes, siempre pienso que si me relajo, todo saldrá bien, respiro y trato con todas mis fuerzas de relajarme, pero por mas que trato de evitar sonrojarme, mas me sonrojo, y por mas q quiero ignorarlo, no me concentro en lo que estoy haciendo o diciendo y al final todo sale mal.

Qusiera saber, si alguno de ustedes sabe de la eficacia del propanolol ( quimico activo del SUMIAL) , pretendo trabajar en mejorar esto, pero por lo pronto me gustaría encontrar algun medicamento que pueda tomar el dia de mi examen, o una semana antes, o como sea para evitar que me estalle la cabeza y me vaya mal. Si alguno de ustedes la ha tomado, como les ha caído? funciona? con que dosis la toman??? se los agradecería un montón, no quiero comprar un medicamento y confiar en el y q a la mera hora no me sirva de nada, y gastar mi dinero en vano.

Mil gracias, y suerte a todos :)


Nunca te automediques porque puede que te haga daño, por ejemplo puede que tengas alergia a algun excipiente del sumial o al mismo propanolol. Ve a un médico y que te indique el tratamiento que debas llevar. Yo lo tomé para enfrentarme a una situación parecida, me dejaba totalmente bloqueda físicamente y el propanolol me ayudó, pero antes fuí al médico a explicarle lo que me sucedía y el me recetó el Sumial(propanolol)

No Registrado 29-ago-2009 00:55

Respuesta: propanolol
 
hola, yo tomo propanolol, es bastante inofensivo y te lo venden en las farmacias sin receta (no cuesta mucho). Yo entiendo tu problema, cuando tuve que defender mi tesis el año pasado tenia miedo a ponerme muy nervioso y me tome un diazepam, la verdad no se si deberia recomendartelo, dado que eso deberian dartelo con receta, pero a mi me funcionó rebien, pero debes tomar en cuenta que produce mucho sueño, pero con tanta tensión como que en mi caso se compensó, y luego recién se me vino el sueño. El propanolol tb es buen plan, es un beta bloqueador que evita que te den los síntomas de tensión, de esta manera no te preocupas por mostrar estos síntomas y se te quita la sensación de nervios. Pero lo mas importante de todo es que tienes que tener en cuenta que ese día estarás bien preparada, habrás practicado y dormido adecuadamente; llévate agua por si te da sed a la mitad. y bueno si de repente empiezas a ruborizarte, pues considero improbable que te evalúen mal por la coloración de tu rostro asi que no te preocupes ;) , te deseo mucha suerte,

marcelo

No Registrado 08-sep-2009 07:44

Respuesta: propanolol
 
antes de operarme contra el rubor tomaba propanolol y clonidina y con ambas es imposible ponerse colorado (pero imposible del imposible). Me lo recetó mi medico.

Al final me tuve que operar porque no queria seguir con pastillas durante toda mi vida y me alegro de haberlo hecho (por ahora)

consulten a su medico!!!!!!!!!!!!!!!!!!

usuario1 19-oct-2009 02:12

Respuesta: propanolol
 
y estos medicamentos betabloqueadores son efectivos para dar orales en clase por ejemplo?
A que tipo de medico le consultaron?
gracias

fghi126 10-ene-2010 14:33

Yeah, at the moment haste is kinda pointless
 
Yeah, at the moment haste is ,ugg pas cherpointless for, at least, Death Knights. Most of our damage ,ugg pas cher comes from our ,bottes ugg special moves,


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.