FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Rubor/Sonrojo (https://fobiasocial.net/rubor-sonrojo/)
-   -   propanolol (https://fobiasocial.net/propanolol-15409/)

dreamer99 03-mar-2009 01:28

propanolol
 
Hola todos! soy nueva en esto, la verdad he tenido este problema desde super chavita, y nunca creí que hubiera un foro de apoyo, me dio tranquilidad saber que no soy la unica que pasa por esto y que existe gente que me entiende.

He sufrido de sonrojamientos constantes, la verdad que ya los habia superado, pero tiene al rededor de unos 3 años, que se han intensificado, y los ultimos 6 meses estan como nunca antes. No puedo hablar de mi misma con nadie porque inmediatamente me pongo como jitomate, me punza la cabeza y hasta me lloran los ojos. Esto me esta causando muchos problemas para relacionarme con la familia de mi novio por ejemplo, o para el trabajo, ya que para evitar este tipo de situaciones prefiero estar callada y pasar desapercibida.

Dentro de dos semanas tendré mi examen profesional para recibir mi titulo como arquitecta. Es un problema porque tendré que hablar frente a 30 personas, durante mas o menos media hora, y mi desempeño tendrá que ser excelente, de no ser así, es probable que no pueda recibir mi título. Ya he hablado en publico en otras ocasiones menos reelevantes, siempre pienso que si me relajo, todo saldrá bien, respiro y trato con todas mis fuerzas de relajarme, pero por mas que trato de evitar sonrojarme, mas me sonrojo, y por mas q quiero ignorarlo, no me concentro en lo que estoy haciendo o diciendo y al final todo sale mal.