FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Como te consideras? (https://fobiasocial.net/como-te-consideras-15362/)

Levirus 14-dic-2011 20:41

Respuesta: ¿Como te consideras?
 
Cita:

Iniciado por Interpol (Mensaje 403808)
Me pone muy nerviosa el contacto social.
Hablar por teléfono, por ejemplo, me resulta muy difícil.

esta, me parece es una experiencia, no una opinion de ti misma como se plantea en el tema, sin embargo, he pasado por eso, y me parece que este foro sirve para orientarnos, pero no es saludable frecuentarlo my seguido, creeme la vida no es facil para ti, pero creeme que para otros la situacion es mucho mas dificil, piensalo, hay problemas mayores, puedes superaresto, es apenas una valla, no mas.
instruyete, y nutrete de pensamientos buenos y actitudes positivas, si realmente quieres ayudarte. porque quien mejor que tu para ayudarte.
:razz::razz:

Niska 13-ene-2012 02:38

Respuesta: ¿Como te consideras?
 
Cita:

Iniciado por Lobo21 (Mensaje 234285)
Un muerto en vida.

Cuando estaba en el colegio, me decían así y peor aún, tenían razón sobre eso.
Me considero muy tímida, o quizá más, casi nunca digo lo que en verdad me gusta a mis conocidos o sobre mí misma así sea bueno o malo, pero eso ya lo estoy superando, se me hace difícil encontrar un tema de conversación y más aún, mantenerlo.

AsoSIacionVLFS 13-ene-2012 02:52

Respuesta: ¿Como te consideras?
 
Rerservada e Introvertida por naturaleza. Creo que bipolaridad xD ¬¬ (Esto me queda la duda porque a los demás no se los expreso pero mi mente sí que cambia constantemente de sentirse basura y al rato se exalta xd. Obsesiva y maniatica a veces.
Evitativa, tímidez dependiendo el caso.
Pero más bien evitativa porque también se me dificulta más con conocidos...Pocas veces con desconocidos, y creo que eso es más irritante, empezar sintiendote con confianza y al paso de los días incomodarte tanto y que terminen diciendote por qué tan serio, callado, etc que quisieras no ver a esa persona mejor. Incomodidad porque ya no sabes que decirle y así-

resorteronte 13-ene-2012 03:56

Respuesta: ¿Como te consideras?
 
inseguro , esa es la palabra que define como soy

xtramask 13-ene-2012 05:43

Respuesta: ¿Como te consideras?
 
soy timido para relaciones personales, para relaciones laborales no tanto, pero cuando me atacan en algo q me acompleja se me viene toda la inseguridad

Marie2500 30-ene-2012 21:13

Respuesta: ¿Como te consideras?
 
Muy tímida. Depende de la persona. Soy algo evitativa.

Kanes 07-mar-2012 17:07

Respuesta: ¿Como te consideras?
 
Puse que me considero "algo timido", pero mas bien creo que soy introvertida, porque estoy estudiando pedagogia, y no he tenido tanto problema para dirigir cursos : )

Fabii-timida 07-mar-2012 17:30

Respuesta: ¿Como te consideras?
 
Con mis pokos amigos no me considero nada timida...Y tampoko con muxas de las personas...Pero si considero ke tengo problemas para conectar con la gente es una sensacion un poko rara...Tambien considero que tengo una autoestima bastante baja pero no se xk muchas veces soy yo la k ayuda a mis amigos a solucionar sus problemas...Es raro pero al mismo tiempo es cierto

Perezoso 07-mar-2012 18:50

Respuesta: ¿Como te consideras?
 
:D Ganan los nada timidos en este foro con 146.

Por cierto la administradora solo tiene un mensaje :pensando:, se nota que es fobica social al extremo :bien:.

rayser 07-mar-2012 21:04

Respuesta: ¿Como te consideras?
 
Más que timidez, tengo ansiedad social y escasa habilidad social.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.