FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   ¿Como te consideras? (https://fobiasocial.net/como-te-consideras-15362/)

reia 01-abr-2009 22:42

Respuesta: ¿Como te consideras?
 
Mas que timida.... pensando en como ha sido mi vida hasta ahora, creo que llamarlo timidez es quedarse corto


saludos

marianicoelcorto 12-abr-2009 18:51

Respuesta: ¿Como te consideras?
 
Desconfiado, suspicaz, huidizo, temeroso, retraído.

program77 12-abr-2009 23:58

Respuesta: ¿Como te consideras?
 
Cita:

Iniciado por pingado (Mensaje 186699)
mas que timido me considero con baja autoestima y una persona insegura de si misma. :confused:

+11111111!!!!

andy-b2 13-abr-2009 02:08

Respuesta: ¿Como te consideras?
 
Por lo general soy timido y eso provoca que sea torpe.. claro que tambien depende de la persona o personas en frente de quien esté.... aunque con algunos soy super natural y re normal... es como raro ¿no?

Maniac 13-abr-2009 16:11

Respuesta: ¿Como te consideras?
 
Sólo me considero tímido a secas. Luego también le sumaría inseguro y torpe.

celestoxica 18-abr-2009 03:51

Respuesta: ¿Como te consideras?
 
Extraña,inusual...como una cebra sin rayas entre un millón de cebras normales.

Naginy 23-jun-2009 00:47

Respuesta: ¿Como te consideras?
 
no esta torpe, pk eso si soy, y a joder!

con respecto a timido/extroverdito, ps dificil... ing. comercial no es una carrera para timidos, asi que he aprendido a lansar pachotadas, y asi no se notan mis ganas de salir corriendo... entre mas fuerte, y mas tonterias hablas seguidas, la gente crees que eres el señor extrovercios, cuando en realidad lo haces pk estas aburrida de que te miren raro...

alona 23-jun-2009 03:49

Respuesta: ¿Como te consideras?
 
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 173988)
Básicamente me considero torpe, esa opción falta :rolleyes:

He sido muy tímido para algunas cosas y nada para otras (por épocas) así que no podría votar una opción solo, y actualmente mis problemas para relacionarme más que timidez como la que recuerdo de otros tiempos es torpeza y que me bloqueo, y sobre todo cuando empiezo a tener más confianza con alguien es cuando empiezo a ponerme nervioso supongo que por miedo a perderlo y en ese punto me estanco, me resulta más difícil que con desconocidos

me pasa lo mismo

Chronos 23-jun-2009 08:57

Respuesta: ¿Como te consideras?
 
Timido, raro, friki, inadaptado. Aunque me gusta ser friki y disfruto mucho de mi soledad, en ocasiones me deprimo porque me siento solo, jajajaja pero asi es la vida, una contradiccion tras otra...

petunia 23-jun-2009 09:48

Respuesta: ¿Como te consideras?
 
fobicasocial, y con fobia a muchas otras cosas, cobarde, debil, codependiente emocional, y con un toque bastante desagradable de paranoia.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.