FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Violencia feminista (https://fobiasocial.net/violencia-feminista-14014/)

Doustin 13-ago-2008 16:37

Violencia feminista
 
http://www.cadenaser.com/sociedad/video ... rsoc_1/Ves

Que curioso que nunca salen noticias de violencia feminista en la tele menos cuando salen pegando una paliza a otra mujer o bien a su hijo, pero nunca a un hombre, como si no pudiesen matarlos facilmente.

Lo curioso es que la ministra de la desigualdad habra de cambiiar la mentalidad masculina y nada de la femenina como si fuesen santas, como si no pegasen a sus hijos o a otras mujeres PORQUE PUEDEN y si pudiesen darian palizas a hombres

Y ojo al dato como sus amigas se parten el culo, pero estoy seguro que si les preguntan que opinion tienen de la violencia machista serian una mas pegando boces en contra.

Ahora si el padre coge y le mete una paliza a esa **** seguro que lo meten en la carcel enseguida, pero a esa tia, aunque no fuese menor, poco le pasara.

Dice un experto en la tele que incluso les puede caer un internamiento, que los jueces son duros poniendo penas,jajjajaajajaj, esto es de anormales totales, lo pone como si fuese ya la leche lo de internarla, si habia que mandarla derecha a la carcel unos cuantos años. Con esta mierda leyes no me extraña que hagan lo qque quieran, es la antieducacion literalmente

malapecora 13-ago-2008 23:48

Re: Violencia feminista
 
pero que te estas inventando?¿ aqui ocurre que 2 crias se han pegado, el video (como no) lo han colgado por internet/pasando de movil en movil...y como ahora parece que está de moda poner que los quinceañeros se pegan pues ponen los videos en internet denunciandolo( aunque el video se pone, para los morbosos), siendo crias/niñatas/crios/mujeres/hombres...lo que te de la gana, lo que vende que por eso esto es television.

Si este video se ha hecho mas popular, es porque la chica agredida es sudamericana, entonces ha intervenido el embajador de ecuador (ya podria ocuparse tambien de sus compatriotas latin si no tiene nada mas importante que hacer) y por eso se ha hecho conocido como el video del subnormal ese del metro con la chica tambien sudamericana.
Con esto no quiero estoy defendiendo que se hagan estas palizas, es mas me parece muy grave que a las nuevas generaciones les de por hacer estas gilipolleces y encima se jacten.
Que hay mujeres que maltratan a sus maridos?¿ cierto, que a estos casos se les da mucha menos relevancia que en el caso opuesto? cierto tambien. Que la ley del menor es una basura? cierto. Que se aprovechan los niñatos de esto? tambien. Que esta pelea entre crias tiene algo que ver con la violencia domestica? para nada. Es violencia y punto. Los padres de estas niñatas (la que pega y las que le rien las gracias) deberian ocuparse mas en educarlas, en vez de darles palizas. Por lo menos este caso se ha hecho popular y al juez no le quedara mas remedio que ponerle trabajos sociales o algo por el estilo.

Doustin 14-ago-2008 23:10

Re: Violencia feminista
 
Cita:

Que esta pelea entre crias tiene algo que ver con la violencia domestica? para nada. Es violencia y punto. Los padres de estas niñatas (la que pega y las que le rien las gracias) deberian ocuparse mas en educarlas, en vez de darles palizas. Por lo menos este caso se ha hecho popular y al juez no le quedara mas remedio que ponerle trabajos sociales o algo por el estilo.
Como que nada, sera que no quieres verlo, te lo repito. MUCHAS MUJERES PEGAN CUANDO PUEDEN, al igual que muchos hombres pegan porque pueden. Todo el mundo sabe que muchas madres pegan a sus hijos, y lo hacen PORQUE PUEDEN. Cuando se ve en una peli como una madre mete una ostia a su hija casi ni importa al espectador, pero si un hombre le mete una ostia a una mujer ya salta la alarma maltrato machista, como si fuese diferente...La gente se traga toda la mierda de publicidad que tanto interesa a los de siempre.

Autumn 15-ago-2008 23:45

Re: Violencia feminista
 
tienes un grave error de concepto en cuanto al significado de feminista.

feminista es la persona que apoya y practica la igualdad de género

Lo correcto es: Violencia entre mujeres.

Saludos

Kali2copio 16-ago-2008 20:39

Re: Violencia feminista
 
Parece que está de moda este tema absurdo de diferenciaciones de sexo.... pues si tanto se quiere defender la igualdad de derechos menos discriminaciones y más trato por igual de una jodienda vez.

Kali2copio 16-ago-2008 20:58

Re: Violencia feminista
 
Cuando digo trato por igual me refiero a igualdad de derechos entre la sociedad: PERSONAS de ambos sexos, raza, edad y estatus social. Lo visto en el video es violencia y punto. No es tan importante que sea entre mujeres jóvenes lo mismo daría que fueran dos hombres o un hombre y una mujer. Creo que la sociedad debería luchar más contra la no-violencia que lo engloba todo.

Doustin 17-ago-2008 03:00

Re: Violencia feminista
 
Cita:

Iniciado por Autumn
tienes un grave error de concepto en cuanto al significado de feminista.

feminista es la persona que apoya y practica la igualdad de género

Lo correcto es: Violencia entre mujeres.

Saludos


Lo hice a proposito, ya que la violencia machista es una chorrada y se deberia decir violencia de un hombre a una mujer. No tiene nada que ver ser machista con un asesino, de hecho hay tambien mujeres machistas. Ya que ellos distorsionan la realidad yo igual.

Y por cierto supuestamente feminismo es igualdad de derechos pero realmente las feministas no son feministas segun la definicion del diccionario, sino lo contrario puesto que no buscan la igualdad ya que hablan de discriminacion positiva y de dar mas derechos a ellas y menos a otros.

Con el video se deja claro algo simple y es que no por ser hombre, mujer, machista o feminista se tiene que ser un asesino, al igual que una persona que juega a juegos agresivos no significa que le guste ir matando a gente como en el videojuego, pero en esta sociedad se monta una pelicula para cualqueir chorrada con tal de ganar votos luego con eso para mostrar que se preocupan.

fobicoanonimo 21-ago-2008 18:13

Re: Violencia feminista
 

Dice un experto en la tele que incluso les puede caer un internamiento, que los jueces son duros poniendo penas,jajjajaajajaj, esto es de anormales totales, lo pone como si fuese ya la leche lo de internarla, si habia que mandarla derecha a la carcel unos cuantos años. Con esta mierda leyes no me extraña que hagan lo qque quieran, es la antieducacion literalmente[/quote]



yo me pregunto que canales de tv ves tú, que yo no los pillo.
Por las opiniones que he leído siempre se dice lo contrario, que deben haber penas más duras, que cambien la ley del menor...

malapecora 22-ago-2008 00:35

Re: Violencia feminista
 
joder es que la cosa es tan simple como que unas cuantas niñatas han ido a pegar a otra. Quien ha dicho que las mujeres sean unas santas y no lo hagan? como los tios, las hay estupidas y las hay normales. Como te encanta generalizar por una pelea de criejas quinceañeras.
Y desde cuando se le manda a alguien a la carcel por pegar una paliza?? encima siendo menores, estas menores como si fueran criOs de quinceañeros les pasaria lo mismo, regañina y con un poco de suerte trabajos sociales.

Doustin 22-ago-2008 15:35

Re: Violencia feminista
 
Cita:

Iniciado por malapecora
joder es que la cosa es tan simple como que unas cuantas niñatas han ido a pegar a otra. Quien ha dicho que las mujeres sean unas santas y no lo hagan? como los tios, las hay estupidas y las hay normales. Como te encanta generalizar por una pelea de criejas quinceañeras.
Y desde cuando se le manda a alguien a la carcel por pegar una paliza?? encima siendo menores, estas menores como si fueran criOs de quinceañeros les pasaria lo mismo, regañina y con un poco de suerte trabajos sociales.

Juas, desde cuando dice, pues por ejemplo a los maltratadores , un ejemplo bien reciente, so ignorante, o mas que ignorante te haces la tonta para llevarme la contraria en lo que sea con tal de denfeder tu sistema de vida nazi

http://www.elpais.com/articulo/madrid/I ... pmad_2/Tes

Aqui, la prision de guantanamo española, mas nazi no puede ser, este pais es feminazi total, es como poner una carcel de negros con funcionarios racistas

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_3/Tes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.