FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tienen novia (https://fobiasocial.net/tienen-novia-12927/)

fobicoanonimo 28-feb-2008 14:03

fs 79 no estoy mezclando temas.

el trastorno de ansiedad se divide en:

tag (trastorno de ansiedad generalizada)
toc (trastorno obsesivo compulsivo)
tep (trastorno de estrés post traumático)
fobias específicas: al avión, al metro, a las arañas, a los ascensores...
fobia social: dividida a su vez en------ -fobia social específica
- fobia social generalizada

jose42 28-feb-2008 19:17

no sabe lo que tiene
 
Cita:

Iniciado por record
De todas formas creo que dices que eres guapo, y las chicas te entran, joder, pues no sabes lo que llevas adelantado, una chispa mas y te hechas novia, o por lo menos unos ligues.

Quien tiene una novia,un ligue o una simple follamiga...no sabe lo que tiene.

moniska 28-feb-2008 19:38

Soy mujer, tengo fs y agorafobia, y estoy casada. Porque? porque de jovencita para aliviar mi temor bebia de sobremanera, si algo bueno saque de eso fue a mi marido que es un hombre maravilloso, y actualmente no bebo yno le recomiendo a nadie que lo utilice para sentirse un poco mas libre. Yo actualmente como mucho puedo estar fuera de casa 20 min, al dia y si llega, si tengo fs y estoy felizmente casada. Hubo tiempos mejores y seguro los volvere a tener. Espero ye haya solucionado tu duda

Kaly 28-feb-2008 22:28

Hay diferentes grados de FS, yo tengo una Fs donde con 27 años jamas le di ni un beso a una chica, jamas se me presentó la oportunidad, nadie gustó de mi, pero no x fobico sino porque para que mentir soy feo, mido 1.55 cm, es asi de simple, un fobico puede tener novia, una persona de estatura tan baja como yo y encima fobico, es imposible por lo menos en mi caso, pero para mi tranquilamente una persona fobica puede tener pareja o trabajar, de hecho yo trabajo 2 veces por semana pero puedo trabajar.

lucera 02-mar-2008 20:50

Cita:

Iniciado por justin
Para Res-Funciona y Lucera:
Los psicólogos pueden decir misa y decir que la FS es tal o cuál y vosotros ir a chuparles el culo to contentos por entrar dentro de ese grupo según su definición pero para mí ni Res ni Lucera sois fóbicos.A lo mejor lo fuísteis o tenéis ansiedad ante ciertas situaciones o yo que sé.
Ni siquiera digo que yo sea fóbico.

que pasa, que directamente el que va al psicologo no tiene fobia social¿? opina sobre ti, pero sobre mi no, ya que no sabes nada de mi ni de como siento... si opinas sobre algo, al menos justificalo, no lo digas porque si y te quedes tan pancho.... dime porque no soy fobica...

cansado 03-mar-2008 00:48

di que si vodkaenvena, yo estaba toda mi vida superdrepimido (me registro aqui por que no aguanto más y tengo que contar cosas, no busco ayuda solo desahogarme, no me veo como para ir a un psicologo, más que nada, llevo una clinica y no tengo tiempo de nada), elc aso es que mi novia me quito la vida, hace unos meses me puso los cuernos, me entere, la deje y vuelvo a ser felia, bueno... creo

vamosmuwien 06-abr-2008 22:13

re: Tienen novia
 
yo flipo con la gente! pero quien narices se va a querer hacer pasar por fobico? seria ********** perdido!


Yo soy fóbico, tengo 23 años y novia desde hace 2. Ella tambien es fóbica, cuando salimos a cenar fuera es ella quien se encarga de buscar restaurante sin aglomeraciones ya que con aglomeraciones nos agobiamos, pero hacemos vida normal y corriente aunque con algunas limitaciones como las aglomeraciones. No hay ningun problema y tu tendrias menos problemas si en vez de esconderte o excusarte en la "fobia social" intentaras encaminarte.

Nerd 17-mar-2012 02:47

Respuesta: ...
 
Cita:

Iniciado por aintzane (Mensaje 152118)
El instinto sexual es poderoso.¿Cómo se atreven a buscar trabajo y no a probar suerte en el amor?

Un saludo.


Porque si no te contratan no pasa nada, no te llaman por telefono nada más, el rechazo amoroso en cambio trae el asqueroso "te quiero como amigo" que yo detesto



darkhorace 17-mar-2012 02:55

Respuesta: TIENEN NOVIA
 
que no, cuantas veces tendre que repetirlo, jaja es broma no nunca he tenido ya lo es establecido muchas veces, triste pero cierto. ojala llegue la indicada pronto.

sergiks00 17-mar-2012 03:07

Respuesta: TIENEN NOVIA
 
todos hemos tenido novia igualmente fobicos pero algunos no lo aceptamos por eso de ser fobicos

aswin 17-mar-2012 03:22

Respuesta: TIENEN NOVIA
 
No tengo novia, no tengo FS. Es por mi parte "asocial" que desprecia a cada ser de este planeta :D

decidido 17-mar-2012 03:53

Respuesta: TIENEN NOVIA
 
La fs no es como la gripe... bueno, hasta la gripe se manifiesta de forma particular en cada persona... Asi con mayor razon la fs es diferente para cada uno... con algunas cosas en comun y otras no... todos somos diferentes... hemos vivido vidas diferentes... en fin... No hay q pensar q cosas como tener novia son de otra galaxia... (bueno, yo nunca he tenido novia... pero hago el intento)... La fs es solo una ilusión...

Alive 17-mar-2012 04:18

Respuesta: TIENEN NOVIA
 
Gracias al alcohol no tengo.Un sabado iba yo todo borracho y no se que dije a una amiga que estaba enamorada de mi, y a mi ella también me gustaba.Ya no me volvió a llamar ni nada

jeruandres 17-mar-2012 04:39

Respuesta: TIENEN NOVIA
 
Perseguidlos! y matad a los herejes!!.........muerte a los falsos profetas de la fstopia!.........

Ninguno alcanzará la gloria y el resplandor del paraiso! donde jugarán y corretearán en amplios jardines, nadarán rios de chocolate y cabalgarán en unicornios.........

Todos a la vera de teniente, todo poderoso, con su virginidad inmaculada!....

http://1.bp.blogspot.com/-NZtndMlRZP...1600/BRTky.jpg


Deberías luchar y no quejarte tanto..........llorón y resentido!........prueba que tu vida vale, y talvez, aunque sientas el dolor calando tu alma, al final, sientas que hiciste algo........por lo menos, luchar!

decidido 17-mar-2012 05:15

Respuesta: TIENEN NOVIA
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 453828)
Gracias al alcohol no tengo.Un sabado iba yo todo borracho y no se que dije a una amiga que estaba enamorada de mi, y a mi ella también me gustaba.Ya no me volvió a llamar ni nada

Seguro que no le cantaste esto???:
:mal:

ashe25 17-mar-2012 11:49

Respuesta: TIENEN NOVIA
 
La frase "si tuviera novia ya no sería fóbico" es uno de los mayores mitos de la FS. Yo mismamente lo he pensado muchas veces, pero es un engaño y además una forma más de hacernos daño.
No somos fóbicos por no tener novia, en todo caso no tenemos novia por nuestros problemas de FS. No por la FS en sí -que no te impide tener novia- si no por los que complejos que se llevan arrastrando desde que surge la enfermedad.
Pensar que tener novio/a te va a curar es un error. Sí, ayudaría desde luego, pero no desaparecería de la noche a la mañana e incluso podría ser que empeorara al ser una situación de exponerse constantemente.

Incrédula 17-mar-2012 12:04

Respuesta: TIENEN NOVIA
 
http://liberatumundo.files.wordpress...vidia-logo.jpg

Groucho 17-mar-2012 13:02

Respuesta: TIENEN NOVIA
 
Sí. Aunque aún no lo sabe. Sólo lo sabemos yo y mi osito Teddy.

LOU SPIN 17-mar-2012 14:51

Respuesta: Tienen novia
 
No y además este mes de Marzo estoy de oferta, ¿a qué están esperando, señoras???
Llamen ya, soy una unidad limitada.

Spike 17-mar-2012 19:43

Respuesta: Tienen novia
 
Me pasa como a ti, yo no me considero feo, de hecho a lo largo de mi vida algunas chicas han querido algo conmigo pero yo siempre lo he evitado y cuando me conocían realmente ellas también se alejaban de mí. Yo he podido conseguir amigos, pero nunca he tenido una amiga porque nunca he sabido fingir interés cuando me contaban sus cosas ni tampoco salía con ellas, aunque a mí por ahora no me importa ni quiero tener novia, solo duraría con ella 2 días...

jhan 18-mar-2012 12:55

Respuesta: Tienen novia
 
No tengo ni he tenido novia nunca. Jamas he podido siquiera acercarme a un a de ellas, cuando tengo una mujer cerca me siento estupido, idiota y feo. Odio mi vida...Odio mi vida.

dadodebaja22612 18-mar-2012 15:02

Respuesta: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 453923)
No y además este mes de Marzo estoy de oferta, ¿a qué están esperando, señoras???
Llamen ya, soy una unidad limitada.

Imposible no me lo puedo creer semejante hombre soltero,en oferta y ademas unidad limitada :risita:

Venga Lou tu tienes que tener un alguna novia confiesalo ;-)


Hablando en serio ¿no sabia que el no tener novia o novio era uno de los criterios diagnósticos para la fobia social? :pensando: esto cada vez parece mas la inquisición.

LOU SPIN 18-mar-2012 15:51

Respuesta: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 454176)
Imposible no me lo puedo creer semejante hombre soltero,en oferta y ademas unidad limitada :risita:

Venga Lou tu tienes que tener un alguna novia confiesalo ;-)

¿A que a ti también te parece extraño? Psché, si es que no atino a explicármelo. Porque vamos a ver, un tipo de mi enjundia, talante, caballerosidad y donaire, un posmoderno Rodolfo Valentino de nuestros días, etc... ¡¡Pero si eso es para que se diesen de tortas por hacerse con mis favores!!
En fin, misterios insondables de la humanidad. ¿He dicho que también tengo grandes dotes comerciales?:roll:


Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 454176)
Hablando en serio ¿no sabia que el no tener novia o novio era uno de los criterios diagnósticos para la fobia social?

La mayor falacia incrustrada en el subconsciente colectivo del foro, adjunta a la creencia de que una pareja te hace superar parte de tus problemas fóbicos. La condición de fóbico nunca debe ser incompatible con tener pareja. Que le es mucho más difícil es de sobra conocido, no obstante el tener novia/o ni es un imposible ni nada que se pueda considerar tan extraordinario. No magnifiquemos tanto las cosas.

Verandris 18-mar-2012 16:10

Respuesta: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 454189)
La mayor falacia incrustrada en el subconsciente colectivo del foro, adjunta a la creencia de que una pareja te hace superar parte de tus problemas fóbicos. La condición de fóbico nunca debe ser incompatible con tener pareja. Que le es mucho más difícil es de sobra conocido, no obstante el tener novia/o ni es un imposible ni nada que se pueda considerar tan extraordinario. No magnifiquemos tanto las cosas.

Yo tampoco me imagino cómo Lou Spin no tiene novia al día de hoy, con lo salado que es.

Y ahora refiriéndome a la cita reseñada más arriba, yo podría montar una empresa de nuevas tecnologías, si me lo propusiera, arribaría a costas desconocidas de la Antártida, superaría las limitaciones del ser humano en maratones y pruebas de "iron man", me introduciría entre las filas de uno de los partidos políticos turnistas de nuestra querida España y llegaría a los primeros puestos, o descubriría la partícula del Bosón de Higgs en los laboratorios del Cern. Sólo de esa manera conseguiría novia en el proceso pero nunca buscándola.

Un pequeño consejo para los frustrados ligones de pacotilla, entre los que yo me encuentro. SED LOS MEJORES Y QUE LA GENTE LO NOTE. Es la única manera. Todo lo demás será, por descontado, imposible, sería como quebrar el código. El problema es que, además de pobres en interacción social, los miembros de este foro, en general, somos muy mediocres. Así no esperéis nada.

Aluigi 18-mar-2012 16:38

Respuesta: Tienen novia
 
Yo creo que el verdadero desafío no está en el hecho de tener novia, sino en el mantener una relación a lo largo del tiempo.

Verandris 18-mar-2012 16:49

Respuesta: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por Aluigi (Mensaje 454204)
Yo creo que el verdadero desafío no está en el hecho de tener novia, sino en el mantener una relación a lo largo del tiempo.

Efectivamente, debido a que el atractivo es un hilo tan débil (y más cuando el físico ya comienza a fallar) que es necesario mantenerlo con buenas dosis de ingenio, creatividad, cariño, firmeza y competencia a partes iguales. No soy quién para hablar del tema pero creo que así debe ser.

Darklord 18-mar-2012 17:04

Respuesta: Tienen novia
 
Ayer, Sabado 17 de Marzo del 2012 la chica a quien tanto amo aceptó ser mi novia. Y si bien por motivos de distancia no es una relación fisica, para mi es tanto o mas valiosa como si lo fuera pues las muestras de amor y de cariño siempre están presentes. La quiero demasiado, es lo mejor que me ha pasado en mis 25 años de vida.
Y como bien dicen todos, esta no es la cura para la FS, sin embargo es un aliciente mas para enfrentar cada día.

Verandris 18-mar-2012 20:08

Respuesta: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 454211)
Ayer, Sabado 17 de Marzo del 2012 la chica a quien tanto amo aceptó ser mi novia. Y si bien por motivos de distancia no es una relación fisica, para mi es tanto o mas valiosa como si lo fuera pues las muestras de amor y de cariño siempre están presentes. La quiero demasiado, es lo mejor que me ha pasado en mis 25 años de vida.
Y como bien dicen todos, esta no es la cura para la FS, sin embargo es un aliciente mas para enfrentar cada día.

¡Ole, ole y ole! Animo, Darklord... ¡Todavía se puede!

dadodebaja16070 18-mar-2012 20:10

Respuesta: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 454211)
Ayer, Sabado 17 de Marzo del 2012 la chica a quien tanto amo aceptó ser mi novia. Y si bien por motivos de distancia no es una relación fisica, para mi es tanto o mas valiosa como si lo fuera pues las muestras de amor y de cariño siempre están presentes. La quiero demasiado, es lo mejor que me ha pasado en mis 25 años de vida.
Y como bien dicen todos, esta no es la cura para la FS, sin embargo es un aliciente mas para enfrentar cada día.

Te felicito hermano, se te ve contento y me alegra, ojala ambos se quieran muchisimo y tu encuentres en ella apoyo y felicidad.

MissLaika 18-mar-2012 20:38

Respuesta: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 454211)
Ayer, Sabado 17 de Marzo del 2012 la chica a quien tanto amo aceptó ser mi novia. Y si bien por motivos de distancia no es una relación fisica, para mi es tanto o mas valiosa como si lo fuera pues las muestras de amor y de cariño siempre están presentes. La quiero demasiado, es lo mejor que me ha pasado en mis 25 años de vida.
Y como bien dicen todos, esta no es la cura para la FS, sin embargo es un aliciente mas para enfrentar cada día.

Como me encantan las historias de amor *-*

Mucho ánimo a los 2... Y ojalá se puedan ver pronto. :aplauso:

decidido 18-mar-2012 22:05

Respuesta: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 454211)
Ayer, Sabado 17 de Marzo del 2012 la chica a quien tanto amo aceptó ser mi novia. Y si bien por motivos de distancia no es una relación fisica, para mi es tanto o mas valiosa como si lo fuera pues las muestras de amor y de cariño siempre están presentes. La quiero demasiado, es lo mejor que me ha pasado en mis 25 años de vida.
Y como bien dicen todos, esta no es la cura para la FS, sin embargo es un aliciente mas para enfrentar cada día.

:aplauso: Me alegro por ti... pero te recuerdo que no estamos ene le dia de los inocentes... :D
Y si es cierto..:aplauso::aplauso:

Darklord 18-mar-2012 23:15

Respuesta: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 454282)
Me alegro por ti... pero te recuerdo que no estamos ene le dia de los inocentes... :D
Y si es cierto..:aplauso::aplauso:

Jajaja. Pues ahora si es verdad xD
Esa broma de antología del dia de los inocentes ya quedó en el pasado.

Y gracias, como tambien gracias a Verandris, killmeplz, L4510 y MissLaika :bien:

Machacasaurio 19-mar-2012 00:34

Respuesta: Tienen novia
 
No tengo novia, hace un tiempo, pude tenerla, pero yo no me veo con nadie, no me veo compartiendo tanto con alguien simplemente por mi forma de ser

OM_RA 19-mar-2012 03:25

Respuesta: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 454211)
Ayer, Sabado 17 de Marzo del 2012 la chica a quien tanto amo aceptó ser mi novia. Y si bien por motivos de distancia no es una relación fisica, para mi es tanto o mas valiosa como si lo fuera pues las muestras de amor y de cariño siempre están presentes. La quiero demasiado, es lo mejor que me ha pasado en mis 25 años de vida.
Y como bien dicen todos, esta no es la cura para la FS, sin embargo es un aliciente mas para enfrentar cada día.

¡Felicitaciones! :bien:

Sé que tal vez no me incumba, pero no puedo evitar la curiosidad de saber cómo se puede llevar una relación a la distancia.
¿Qué futuro le ves a la relación? ¿Has pensado en visitarla a su país? ¿Han planeado una fecha para reunirse? ¿Planean ser fieles estando a la distancia?

dadodebaja22612 19-mar-2012 21:50

Respuesta: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 454189)
¿A que a ti también te parece extraño? Psché, si es que no atino a explicármelo. Porque vamos a ver, un tipo de mi enjundia, talante, caballerosidad y donaire, un posmoderno Rodolfo Valentino de nuestros días, etc... ¡¡Pero si eso es para que se diesen de tortas por hacerse con mis favores!!
En fin, misterios insondables de la humanidad. ¿He dicho que también tengo grandes dotes comerciales?:roll:

Extrañísimo por dios es un desperdicio que Lou no tenga novia yo tampoco me lo explico las mujeres deberían hacer cola en la puerta de tu casa igual que esperan a los jugadores de futbol en los aeropuertos.

En fin definitivamente el mundo femenino se volvió loco permitiendo que semejante caballero ande sin su dama.

LOU SPIN 20-mar-2012 00:46

Respuesta: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 454195)
Y ahora refiriéndome a la cita reseñada más arriba, yo podría montar una empresa de nuevas tecnologías, si me lo propusiera, arribaría a costas desconocidas de la Antártida, superaría las limitaciones del ser humano en maratones y pruebas de "iron man", me introduciría entre las filas de uno de los partidos políticos turnistas de nuestra querida España y llegaría a los primeros puestos, o descubriría la partícula del Bosón de Higgs en los laboratorios del Cern. Sólo de esa manera conseguiría novia en el proceso pero nunca buscándola.

Bueno yo me refería más bien al hecho de salir con alguien en sí, sin especificar si se trata de una tarde, una semana o cuatro meses. Creo que a eso los fóbicos le damos un rango de inaccesibilidad que no tiene. Evidentemente otra cosa es encontrar una relación más duradera y plena. Eso es difícil para todos, ya se tengan problemas de timidez o no.

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 454617)
Extrañísimo por dios es un desperdicio que Lou no tenga novia yo tampoco me lo explico las mujeres deberían hacer cola en la puerta de tu casa igual que esperan a los jugadores de futbol en los aeropuertos.

De hecho hay varias mujeres esperándome a la puerta de mi casa desde hace algunos días. Y además son chicas con una vida laboral muy interesante, trabajan para una tal "Gestora de Morosos, s.l.".
Jeje, para mí que ya las tengo en el bote. Voy a hacerlas esperar un par de semanitas más, no quiero que piensen que soy un chico "fácil", tú ya me entiendes Emily, ¡¡hay que guardar las apariencias!!

SUBARU-W 20-mar-2012 01:21

Respuesta: Tienen novia
 
no, no tengo, que más da...

dadodebaja22612 20-mar-2012 22:03

Respuesta: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 454685)
De hecho hay varias mujeres esperándome a la puerta de mi casa desde hace algunos días. Y además son chicas con una vida laboral muy interesante, trabajan para una tal "Gestora de Morosos, s.l.".
Jeje, para mí que ya las tengo en el bote. Voy a hacerlas esperar un par de semanitas más, no quiero que piensen que soy un chico "fácil", tú ya me entiendes Emily, ¡¡hay que guardar las apariencias!!

Simplemente ¡¡¡ERES EL MEJOR LOU!!! :reverencia:
Si habría una sección donde nombrar al forero mas gracioso y atento estarías el primero :aplauso:

doom3 20-mar-2012 22:50

Respuesta: Tienen novia
 
¿Novia?, ¿qué es eso?...creo que debo borrar esa palabra de mi cabeza, al final acabaré como Pink de "The Wall".

Mr_13_cm 20-mar-2012 22:59

Respuesta: Tienen novia
 
Si no grabáis un video porno y lo subes aquí o a algún otro lado como ***deos, no me lo creo.:mrgreen:
Lou-spin, Emily26 y verandris serían un buen trío, daría para comedia romantica y grabación de videos porno durante los descansos.:mrgreen:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.