FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Tienen novia (https://fobiasocial.net/tienen-novia-12927/)

PrincipeTimido 21-mar-2012 22:31

Respuesta: Tienen novia
 
no tengo y me es muy incomodo ver novios pasear por el parque y nose porque :s

ovejanegra 21-mar-2012 23:22

Respuesta: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 152007)
Os comprendo perfectamente a todos. Yo también pienso que si tuviera novia y trabajo estable tendría tal subidón de autoestima que sería capaz de hacer cualquier cosa. Para alguien que tiene estas dos cosas es normal que este post parezca estúpido, pero los que aún estamos en el fondo del pozo necesitamos liberar la frustración de algún modo, aunque sea diciendo estupideces.

Me autocito para reconocer que me equivocaba. Mi situación personal ha mejorado desde aquellos tiempos, pero no me siento en absoluto capaz de hacer cualquier cosa. De todas formas, sigo pensando que no es ninguna estupidez creer que el tener novia puede ser la panacea, sobre todo cuando no se tiene ninguna esperanza de conseguirla.

usuarioborrado 22-mar-2012 00:18

Respuesta: Tienen novia
 
No actualmente no tengo novia... apenas ando definiendo la situacion con unas conocidas para ver quien me manda lejos y quien no...

Verandris 22-mar-2012 01:41

Respuesta: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 455297)
Buena chica, has puesto la frase tal y como acordamos. Por cierto, ¿me dijiste que el ipod te lo comprara de color azul turquesa o magenta?



¿Eso es un consuelo o una amenaza?:mrgreen:

Ay, este Lou. Como el guionista siempre elige la trama más interesante pues prefiero que Emily se quede con el Ipod magenta, merecidamente ganado después de una frase afortunada. Sin embargo, a la cama me la llevo yo... imagínate qué le habré regalado. Supérame eso, amiguete.

nomals 22-mar-2012 02:01

Respuesta: Tienen novia
 
No tengo novia pero tengo muchas pretendientes, que no es lo mismo que no tener novia solamente, o quizàs ahì esta el alma del asunto.

cripes3 22-mar-2012 03:54

Respuesta: Tienen novia
 
Mi caso es un poco jodido, yo tengo casi 28 años ya y nunca fui capaz de quedar con ninguna chica a solas pese a que me dicen q soy guapo, pero tengo tanta timidez e inseguridad q solo soy capaz de hablar con ellas cuando estoy borracho...

Muchos se piensan q debo de ser gay por esto, pero eso a mi no me preocupa... Lo que si me preocupa es q cada vez q conozco a alguna chica soy incapaz de quedar con ella de la ansiedad q tengo... Me conocen una noche y se llevan una buena impresion de mi, pero luego no me atrevo a quedar una tarde a tomar algo por lo timido que soy, y asi llevo toda la vida!!

Bueno poco a poco espero solucionarlo, creo q la mejor manera sera que de una vez por todos vaya al psicologo :) saludos a todos

dadodebaja22612 22-mar-2012 14:02

Respuesta: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 455391)
Ay, este Lou. Como el guionista siempre elige la trama más interesante pues prefiero que Emily se quede con el Ipod magenta, merecidamente ganado después de una frase afortunada. Sin embargo, a la cama me la llevo yo... imagínate qué le habré regalado. Supérame eso, amiguete.

Querido se suponía que debías animarle.

ovejanegra 22-mar-2012 14:54

Respuesta: Tienen novia
 
Sí, tienen novia, lo siento por ti.

Verandris 22-mar-2012 16:26

Respuesta: Tienen novia
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 455507)
Querido se suponía que debías animarle.

No, si ya se anima sólo. Yo creo que no es de los que haya que empujarle precisamente.

Venga Lou, hagamos un cuadrante horario para compartir días con nuestra querida Emily. ¡Compartir es vivir!

MatildeIglesias 22-mar-2012 16:51

Respuesta: Tienen novia
 
nunca hay que generalizar.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.