FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   México (https://fobiasocial.net/mexico/)
-   -   Más preguntas para conocernos (Chismógrafo 2° parte) (https://fobiasocial.net/mas-preguntas-para-conocernos-chismografo-2-parte-1276/)

scintilla 18-nov-2004 07:33

Más preguntas para conocernos (Chismógrafo 2° parte)
 
Si no has respondido aún a la primera parte de este 'chismógrafo', por favor dirígete entonces a:

:arrow: http://www.fobiasocial.net/postt5348.html

Y contéstalo :-D Ya después continúas en este.

Anímate!!!! Queremos conocerte y que nos conozcas para hacer de este foro de México toda una comunidad.

Saludos y los mejores deseos :-D

scintilla 18-nov-2004 07:49

31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...

32. Consideras que la fobia social es algo con lo que se nace o se genera posteriormente?

33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.

34. Vives solo? o con quién/quienes?

35. Qué tipo de música te gusta? Grupos, cantantes favoritos?

36. Coleccionas algo?

37. Qué o quién te apasiona?

38. Qué tipo de lecturas te gustan? Autor favorito.

39. Eres cinéfilo? Género de películas favorito? Cuál película es tu preferida y por qué.

40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?

41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?

42. Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?

43. Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?

44. Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?

45. Describe cómo sería tu cita ideal.

46. Si te concedieran 3 deseos, cuáles serían y por qué?

47. Preferencia u orientación sexual? Para los heterosexuales: te consideras homofóbico?

48. Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?

49.Cita, pasaje, poema favorito.

50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente

51.- ¿No tienen el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?

MalhomZ 18-nov-2004 08:26

No maaaaaancheeeeeeeeeessss amiga...

Dame chance, please!!! :wink:

Hideki 18-nov-2004 16:51

Respondere alguas:

Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...

Desgraciadamente si, tengo uno, yo soy el mayor y hace como diez años que no nos hablamos y asi segira :twisted: :lol:

Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.

La neta no me llama para nada la atencion y ademas de que no me dejarian pasar por feo,ja,ja,ja,........pero no, no, no,.....no me gusta bailar y no soy muy "prendido", aunque no tuviera timidez creo que de todas formas me daria hueva ir,.....lo unico que me perderia seria el buen taco de ojo,ja,ja,ja :twisted: :twisted:

Qué tipo de música te gusta? Grupos, cantantes favoritos?

Me gusta el rock, pero el buen heavy europeo, (mas melodico y menos "ruidoso"), y uno que otras bandas latinas, mis bandas favoritas son: IRON MAIDEN (UNO DE LOS QUE MAS ME GUSTAN), BLACK SABBATH, RHAPSODY, NIGTHWISH (SUPER BANDA los de nigthwish ¡se los recomiendo!), AFTER FOREVER, TRISTANIA, MOLOTOV, ZURDOK (ya se deshizo :cry: :cry: :cry: ), LOST ACAPULCO, APOCALYPTICA, etc, etc

Aparte del rock me gustan los hits ochenteros (pop y rock en ingles), musica de los 70 s y 60 s

Eres cinéfilo? Género de películas favorito? Cuál película es tu preferida y por qué.

Soy super cinefilo, me gustan varios generos, de accion, de terror,.. y las peliculas viejas de kung fu, como las de Jackie Chan o Jet Li,.....y claro las del maestro Bruce Lee.
Pelicula favorita, mmmmmmm, ya se que ya estan muy choteadas pero para mi la trilogia original de Star Wars es de lo mejor que ha salido en todos los tiempos,...me gusta todo: Historia, efectos especiales, efectos de sonido, musica, etc. Son de las peliculas que de ahueso se disfrutan mas en el cine.

Entre otras favoritas serian: MATRIX RELOADED, AMERICAN HISTORY X, SCREAM, SEÑALES, PULP FICTION, KILL BILL VOL 1, RESIDENT EVIL APOCALIPSIS, y un largo etc.

Si te concedieran 3 deseos, cuáles serían y por que?

1.- Ser un hombre atractivo estilo Orlando Bloom, aunque me dijeran que paresco vieja, ja,ja,ja, pero de todas formas tendria un chingo de pegue, !maldito. como envidio a este buey!!!

2.-Ser super inteligente y creativo.

3.-Ser un artista plastico (pintura, escultura, grabado, etc), ya que para la carrera que estudie que es diseño publicitario (como quien dice es diseño grafico) se necesita mucho.

Casio 18-nov-2004 18:28

Aquí contesto las que me faltan para ponerme al corriente.

16. programa favorito?

ER, Mens sana (Domingo, 21:00, Discovery health), Coupling...

17. caricatura favorita?

¡Garfield!

18. te gustan los animales? cuantos tienes?

No mucho, pero me gustaría tener un Terrier Escocés (los de Ferrioni). Cuando era niño tuve dos perritos Coker Spaniel.

19. cuál es tu comida favorita?

Soy admirador (y degustador) de toda nuestra gastronomía nacional. Desde la comida yucateca, el cabrito neoleonés, los platillos típicos de Guadalajara, los de mi propia tierra (Ags.), ¡la arrachera jajaja!, ... Ya me emocioné: me gustan los camarones en mantequilla, el lomo con salsa de almendras (se me hizo agua la boca, jeje)... Y por otra parte, la mayor parte de la cocina china y japonesa... aunque hace no mucho probé un platillo de la cocina china -cantonesa-, y me supo esa vez demasiado condimenta, casi indigerible. :( ... y finalmente, la comida vegetariana (en serio), carnes de soya, y cualquier variedad de vegetales, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y LAS FRUTAS!!!!!!!!!!!!! :D

20. ¿Color favorito?

El verde, el azul, el morado, el blanco, el negro...

21. ¿Bebida favorita?

Soy simple: ¡El capuccino! :P

Casio 18-nov-2004 19:13

22. ¿Cuáles son tus 3 animales favoritos y por qué razón (qué cualidades ves en ellos)?

1. Las aves. Palomas, gaviotas, águilas, gorriones, colibríes, patos.... No se que vea en ellas, pero son mi animal favorito.
2. Los canguros y los koalas. Tampoco sé por qué, jejeje.
3. Los ratoncitos. Qué verguenza. :oops: . No es que vea "cualidades" en ellos, pero... ay... me siento identificado. Será por cómo siempre andan con miedo por todos lados, revisandon para ver si no hay peligro, y por cómo mueven las cabecillas a toda velocidad por todas partes antes de entrar a un sitio.

23. Fecha de nacimiento y/o cumpleaños (para quienes no quieran revelar su edad jejeje)

Mejor digo mi edad: 21 años, en dos semanas, 22. :oops:

24. Has ido con un psiquiatra o psicólogo? Cuánto tiempo llevas en tratamiento? Sientes que has progresado?

Nunca, pero me urge ir, porque ya me di cuenta de que no voy a salir de ésto yo solo.

25. Qué problema es el que te diagnosticaron o cuál es el que tú consideras que padeces?

Pienso que los diagnósticos son solo etiquetas creadas para facilitar, pero en última instancia no describen ni explican por sí solas todo lo que nos aqueja. De cualquier modo, creo que llegan a ser útiles. Teniendo esto en cuenta, y de acuerdo a lo que he estudiado, creo que tengo un Trastorno de la Personalidad por Evitación a un grado bastante patológico , y además este es comórbido con un Trastorno de Ansiedad Generalizada (Eje 1), y ataques de pánico (hace tres días uno).

26. Tu familia entiende y/o te apoya para salir adelante en estas fobias?

Pues no sé si sean fobias... ay, bueno pues, pongamos ese nombre para abreviar. Creo que mi madre me apoyaría, pero no me entendería del todo. Mi padre es quien creo que no me entendería, por desgracia. :cry:

27. Has viajado? A donde? Y si no, qué lugares te gustaría visitar?

¿Fuera del país? Desafortunadamente nunca. En preferencias de viaje pondría: Japón, China... Inglaterra. (Soy fan de la tierra de Harry Potter :lol: ). He conocido varios estados del país, aunque no conozco el sur, que es a donde más quiero ir: Oaxaca, Chiapas, Tabasco, y a Yucatán. (Y se me olvidaba, Sudamérica: Argentina, Brasil, Perú, Venezuela...) :)

28. Qué esperas de este foro? Consideras que te ayuda? Si, no y por qué?

, porque aquí puedo tener algun tipo de interacción con personas. Me sirve contra el aislamiento. Prácticamente no salgo de la casa, por lo que no tengo contactos físicos con las personas. Pero mientras los logro, no dejo de relacionarme, para no enajenarme aún más.
Además, me ha servido porque aquí he leído muchos consejos utilísimos, formas interesantes de ver el mundo, provenientes de edades similares y con problemas también similares. (En particular, soy un lector voraz de los foros donde discuten el tema de las relaciones, del amor, de las mujeres y similares).

29. ¿Practicas algún deporte?

Antes, tenis. Ya no, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero quiero volver a jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: Maldita enfermedad :cry:

30. Qué cualidades buscas en las personas para considerarlas tus amigos?

¡Qué difícil! Amigos... mmm... pues si he de hacer amigos, buscaría a personas íntegras, sencillas (que no es lo mismo que simples), y con buen sentido del humor.
Y algo que también me gustaría, y si lo digo es porque estoy dispuesto a ofrecerlo, y es que ellos fueran apasionados con algo. Con su vida, con su profesión, con la ciencia, con el arte, con lo que sea: pero que tuvieran al menos una gran pasión en su vida.
(Qué exigente, verdad :oops: )[/b]

Casio 18-nov-2004 20:19

31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...

Hijo único.

32. Consideras que la fobia social es algo con lo que se nace o se genera posteriormente?

Yo creo que de nacimiento hay personas con temperamentos más sensibles, quizá con el sistema nervioso muy excitable, tendientes a la timidez, o qué se yo. Pero creo que son necesarios ciertos tratos en la infancia o en la adolescencia, cierta educación (sobreprotección, o su contraparte, el descuido y maltrato), etc., es decir, factores ambientales, para que se manifieste con toda su fuerza.

33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.

Sí he llegado a ir. De hecho la última vez fue en abril de este año, o sea, hace siete meses. Aunque la experiencia es de ganas de huir en todo momento, y de tristeza al regresar a la casa, porque esa experiencia es un recordatorio de mi soledad, y de mi impotencia. Es decir, o ves que casi todos llevan pareja, o que los demás hombres no tienen tantas dificultades para acercarse para platicar, para invitar a bailar, u ofrecer una bebida a cualquier muchacha.
Ahora, la verdad, si me gustaría poder ir y divertirme sin estar mareado todo el tiempo, o pegado a cualquiera de los que fueron a la discoteca, hablando y haciendo preguntas sin parar, por el miedo a quedarme solo, mientras todos ellos están bailando... y no dejándolo así que se acerque a las chicas... ay :cry: ... Por eso también será que ya no voy.

34. Vives solo? o con quién/quienes?

Vivo solo con mi madre. Y la verdad así es perfecto. Ella ya suele llegar por lo general a las seis, y los fines de semana casi siempre se sale. O sea, que estoy más que adaptado a la soledad. ¿Eso será bueno o malo? :?

35. Qué tipo de música te gusta? Grupos, cantantes favoritos?

Soy devoto de Björk, de los Beatles, de Queen, de Radiohead. Creo que me gusta la música edulcolorada. También suelo escuchar el rock-pop británico: Blur, Oasis, Coldplay.
Y desde luego, la música clásica (barroca, clásica, romántica, posmoderna); en particular, y hasta la fecha, estoy fascinado con "la consagración de la primavera", de Stravinsky, la 5a. Sinfonía de Shostakovich, y la "Rapsodia en azul", de Gershwin. Estas, entre muchas otras, creo que nadie debe dejar de escucharlas. Son un deleite absoluto. También, entre gustos más concensados, me gusta mucho Beethoven, en particular la 7a y la innombrable 9a, y sus sonatas para piano, Mendelsshon, Bach, y Rachmaninov (a quien empecé a escuchar por la película de Shine, Claroscuro, en español.
Lo que NO me gusta es el rock pesado. :evil:

36. Coleccionas algo?

Pues... tengo una pequeña colección de monedas mexicanas antiguas, pero tanto como coleccionar activamente, no, nada.

37. Qué o quién te apasiona?

¡Mi profesión! Y también probablemente hacerme preguntas y buscar las respuestas. Me apasiona la música y la literatura, la danza (verla, jeje). Y en general varias áreas de las ciencias (biológicas sociales), en particular la medicina, la psiquiatría, la psicología....
Quisiera poder responder que también me apasiona alguna persona, quisiera poder decir: mi novia. Pero la realidad es otra. :cry:

38. Qué tipo de lecturas te gustan? Autor favorito.

Lecturas de todo tipo, pero quizá me decante por la ficción, la novela y el cuento. Pero también me hacen ojitos los libros de ensayos y la poesía.
Autor favorito... hay muchos, pero creo que pondría indiscutiblemente a Milan Kundera, a Dostoievsky, al inmenso cronopio Julio Cortázar, Vargas Llosa, y últimamente a Saramago.

39. Eres cinéfilo? Género de películas favorito? Cuál película es tu preferida y por qué.

Síp, y mis favoritas son las peliculas en donde a la imaginación la llevan hasta sus últimas consecuencias. Las películas de Tim Burton ejemplificarían muy bien esto. O también las de Harry Potter. :P
Y películas hay muchas. Inteligencia Artificial, "The nightmare before christmas" o el extraño mundo de Jack, Forrest Gump, Sueño de fuga, Claroscuro, etc.

40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?

Español, inglés y lo más elemental de francés. ¿Aprender? ¡Japonés! jeje, bueno, siendo realistas, quisiera dominar completamente el inglés, y el francés.

41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?

:P :P :P Ah, pues desde que fui bebe hasta los diez años. :P :P :P

42. Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?

De los 12 a los 15 años. El por qué, me lo reservo. :oops: :cry:

43. Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?

Si, me arrepiento de no haberme atrevido a hablar con ninguna chica hasta el día de hoy. Ya casi con 22 años y sigo en la ignorancia total de en qué consista esa experiencia o qué se sienta. (¡No siquiera digo ya besar, me conformo con hablar en ese sentido!).

44. Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?

Me fascina, creo que el amor romántico es uno de los regalos más maravillosos que nos dejó el siglo XIX. Y producto de lo leído, de lo visto y de lo soñado, creo que si soy romántico.

45. Describe cómo sería tu cita ideal.

:cry:

46. Si te concedieran 3 deseos, cuáles serían y por qué?

1. La habilidad de volar (siendo invisible y sin tener problemas en los pulmones por la presión, verdad... ) :D ...
2. La teletransportación, para poder viajar a cualquier parte del mundo en segundos... :D
(...)
Estas son de broma, en realidad lo único que pediría es: ¡ESTAR BIEN!

47. Preferencia u orientación sexual? Para los heterosexuales: te consideras homofóbico?

Heterosexual. Y nooo, no soy homófobo. Al contrario, creo que cualquier expresión de amor es hermosa, sea hombre-mujer, hombre-hombre, y mujer-mujer. Además, creo que el placer erótico es un ingrediente esencial para nuestra felicidad, y cada quien sabrá cómo satisfacerlo, libremente, siempre y cuando no se dañe a un tercero. :wink:

48. Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?

¿Situaciones? Más bien vivir en general. :cry:

49.Cita, pasaje, poema favorito.

Uno en especial, no tengo, me gustan muchos. De poemas, ahora recuerdo mucho el poema "Piedra de sol", de Octavio Paz. Pero también me encantan Rosario Castellanos y Antonio Machado.
En cuanto a cita o pasajes, no me viene a la mente ninguno en especial... Bueno, pongamos algunos, nada más de recordarlo me estremezco de esta obra inmensa, creo que la han de conocer: "Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevo a conocer el hielo"...

50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente

¿Emocionalmente? Hipersensible :oops: pero a un grado enfermizo, al punto de que lo tengo que remediar cuanto antes.
¿Físicamente? Soy la personificación misma de la insignificancia. :oops:

Casio 18-nov-2004 20:24

51.- ¿No tienen (como yo) el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?

8O

Pues no me gustaría, pero si se enterara alguien, no lo vería como ninguna tragedia. Digo, mi forma de ser es más que evidente, así que nadie se llevaría sorpresas.

gynger 19-nov-2004 01:30

Aquie van las respuestas para k me conozcan mejor :lol:

31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...
Una hermana mayor que yo por 6 años nada mas

32. Consideras que la fobia social es algo con lo que se nace o se genera posteriormente?
Creo que la mayoria nace con el problema pero no se da uno cuenta hasta que se tiene suficiente criterio para analizarte y saber que no te relacionas bien dentro de la sociedad.

33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.
Si , pero ya tiene un buen creo que era algo que lo sobrellevaba pues la mayor parte del tiempo uno se la pasa bailando.

34. Vives solo? o con quién/quienes?
No , con mi familia

35. Qué tipo de música te gusta? Grupos, cantantes favoritos?
De todo,creo que no tengo un grupo favorito, pero si me guusta mucho la musica del mago de oz y algunas canciones de , blondie, balck eye peas, pesado, roberto carlos, musica disco, musica de los 80s 70s,algo inestrumental, nosrteña,clasica, algunas romanticas, etc.. la salsa no me gusta , ni el hipo hop, ni el rap :evil:

36. Coleccionas algo?
Zapatos 8)

37. Qué o quién te apasiona?
MMM un rico pastel, una buena taza de cafe, una noche estrellada, el sonido de un violin

38. Qué tipo de lecturas te gustan? Autor favorito.
De superacion personal, gibran jalil jibran,anthony de mello

39. Eres cinéfilo? Género de películas favorito? Cuál película es tu preferida y por qué.
No, :( m romanticas :oops: y hay una pelicula que me gusto que se llama el jardin encantado pues habla de que los sueños a pesar de las limitaciones naturales se pueden alcanzar.

40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué? Me gustaria aprender frances, y hablar cantones, pues se me hacen unas culturas muy inetresantes y mi sueño es una dia viajar hacia alla,


41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?
En el Kinder pues aun no era conciente de lo que tenia o aun no me desarrollaba totalmente la F.S.

42. Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?
Creo que cuanto tenia 19 años fue un año muy tormentoso :cry:

43. Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?
-Creo que sip de muchas cosas
-No no estos y dispuesta pues el pasado no se regresa solo me queda el mal sabor y la expericia para no comenter los mismos errores.

44. Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?
Es bonito, por que te sientes en las nubes y tu corazon late a mil por hora, romantica yo creo que sip.


45. Describe cómo sería tu cita ideal.

En un campo cerca de la naturaleza, flores, lagunas etc...

46. Si te concedieran 3 deseos, cuáles serían y por qué?
Terminar con mi f.s para poder liberarme de mis ataduras
Tener mas inteligencia jaja ser algo cono cientifica
Y

47. Preferencia u orientación sexual? Para los heterosexuales: te consideras homofóbico?
Hetero , No pero creo que no deria de haber de ellos pero no les tengo fobia, si asi son pues no me afecta en nada

48. Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?
Ser el centro de atencion :x en un lugar con mucha gente o con gente desconocida.

49.Cita, pasaje, poema favorito.
Poema favorito el los dos ermitaños jibran jalil jibran

50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente
Sincera, Leal, Honesta.
Estatura promedio, peso 52 kilos

51.- ¿No tienen (como yo) el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?
Pues no paranoico pero i me da miedo que alguine entre y me conosca pero eso me omito a escribir mi correo

Termine por fin, pero me encanto poder contestar y pues asi nos vamos conociendo mas :wink:

MalhomZ 19-nov-2004 05:56

31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...

3 hermanos, y yo soy el mayor, que digo el mayor: el general.

32. Consideras que la fobia social es algo con lo que se nace o se genera posteriormente?

Creo que nacemos predispuestos para ella, o si quieren , como que la traemos en estado latente, y lo que la libera es el medio ambiente sicológico en el que nos desenvolvemos.

33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.

Si he ido, y cuando era adolescente me gustaban mucho. Ahora les he perdido el interés... primero, por la enfermedad, segundo, la economía, tercero, la cantidad de conductas programadas y estúpidas que se ven ahí (sacas a bailar a alguien y parece que necesitas llevar curriculum para que te digan que sí), y cuarto, pues como ya tiene mucho que no voy, ya no sé bailar...

34. Vives solo? o con quién/quienes?

Comparto la renta de una casa con otra persona, pero yo tengo mi propia habitación. Si se refiere a vivir con mis papás, ya no, aunque voy relativamente seguido a "su" casa para verlos.

35. Qué tipo de música te gusta? Grupos, cantantes favoritos?

Me gusta de todo tipo, dependiendo del momento, del lugar, y de las ganas: desde la clásica hasta la tropical... Sólo el New Age y el Jazz son los que me ponen de nervios, y son contadas las piezas de este tipo de música que me agradan. Mis favoritas, pues de Clásica, Beethoven, y la Rapsodia Húngara de Liszt, y todas en donde haya muchísimos violines y cuerdas en general, incluyendo piano. De grupos, muchos, pero el último que me ha hecho incluirlo entre mis favoritos (soy exigente para el fanatismo) es U2. Solista, el más reciente, Fernando Delgadillo. Y aunque no la escucho mucho, porque no sé ni qué grupos la tocan ni qué género de música es, es del tipo de los soundtrack de las películas de matrix.

36. Coleccionas algo?

Billetes o boletos de autobus en los que los dígitos del # de boleto sumen 21.

37. Qué o quién te apasiona?

La ciencia, la literatura, el cine, y las conejitas de playboy :twisted: .

38. Qué tipo de lecturas te gustan? Autor favorito.

Ya los dije en las 30 preguntas anteriores...

39. Eres cinéfilo? Género de películas favorito? Cuál película es tu preferida y por qué.

Idem. Aaahh, aunque aprovecho para recomendar "Una mente brillante" con Russell Crowe (creo que así se escribe), más como para la autoestima que por su calidad (que no es mala)... Si ese señor Nash pudo vivir con la esquizofrenia ¿yo (o tú) porqué no puedo vivir con la fobia?

40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?

El español... me gustaría aprender ruso porque si, tengo que aprender inglés (que no me gusta, pero ya lo leo, escribo, y medio lo entiendo al oirlo) y odio el alemán, porque suena como si ladraran.

41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?

La gestación, porque no me acuerdo de nada.

42. Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?

Buena parte de mi infancia y adolescencia, por motivos familiares, todo el periodo de la enfermedad por obvias razones, y todo el resto de mi vida desde que murió la persona más importante para mi (que me reservo quién era/es).

43. Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?
Si. Si. Y además, daría más por componer mi presente, que ese me asegura un buen futuro y un mejor pasado.

44. Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?

Es una necesidad. Si.

45. Describe cómo sería tu cita ideal.

Cuando tenga las suficientes citas como para responder, contesto.

46. Si te concedieran 3 deseos, cuáles serían y por qué?

Yo nada más quiero uno: que de ese momento en adelante, todo lo que deseara se convirtiera en realidad... los otros dos los regalo.

47. Preferencia u orientación sexual? Para los heterosexuales: te consideras homofóbico?

Heterosexual. No soy homofóbico, pero si le saco a que me quieran arrimar el camarón :wink:

48. Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?

Comer. Aprovecho para hacer propaganda: mayor información, revisen mis posts.

49.Cita, pasaje, poema favorito.

Aaayyy... un montón. El que se me viene en este momento a la mente... Acerca del burro flautista: "Así como ese, muchos borriquitos hay, que una vez aciertan por casualidad", o el de mi firma en los posts: "Si no tengo amor, nada soy". Pero hay muchos, tantos que no me acuerdo cuando quiero.

50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente

No, esta si me da mucha flojera. Se las voy platicando a cada quien mejor...

scintilla 19-nov-2004 06:26

31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...
Única

32. Consideras que la fobia social es algo con lo que se nace o se genera posteriormente?
Yo siento que existe una predisposición y que luego las circunstancias como que lo activan

33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.
Hace mucho fui pero no me sentí a gusto, en parte por mi agorafobia y en parte porque no se me hace un ambiente muy afín a mí. Prefiero otros lugares más tranquilos con menos gente.

34. Vives solo? o con quién/quienes?
Vivo con mis papás

35. Qué tipo de música te gusta? Grupos, cantantes favoritos?
Te escucho de toda y no tengo grupos ni cantantes favoritos, pero me da más por escuchar pop, rock, new age, romántica, jazz...

36. Coleccionas algo?
buenos amigos :wink: jejeje

37. Qué o quién te apasiona?
la mente humana... y... dejémoslo así jejeje :oops:

38. Qué tipo de lecturas te gustan? Autor favorito.
Novelas, textos de autoayuda, poesía, textos científicos, de idiomas, sobre nutrición...
autor... ninguno en especial

39. Eres cinéfilo? Género de películas favorito? Cuál película es tu preferida y por qué.
Sip, me gusta el séptimo arte.
Género... suspenso (thrillers), drama, acción... pensándolo bien, mientras esté bien realizada pues la veo jejeje
Me gustó mucho: Los Miserables pero el crédito está en el libro jejeje, aunque la película está bien lograda. En sí no tengo película favorita, me gustan varias por diversas razones

40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?
Español (obvio jejeje), inglés, italiano, un poco de alemán, mínimo de francés y portugués. Me gustaría aprender bien todos los anteriores, seguirle con griego y pues otros, tal vez japonés :P

41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?
42. Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?

En todas he tenido momentos de alegría y desdicha, aunque una muy fuerte fue la secundaria, había dos niñas en mi salón a quienes no les caía bien y pues se ensañaron conmigo, una me agredió físicamente en más de una ocasión, fue cuando más padecí y desarrolle mis inseguridades, temores y complejos. Afortunadamente en 2° de secundaria también conocí a mis primeras amigas, unas hermanas brasileñas que vinieron por 2 años a estudiar en México. Si no hubiera sido por ellas tal vez me habría hundido muuuuucho más...

Anyone 20-nov-2004 05:20

:arrow: tengo hermanos,hombres.
:arrow: nace y se incrementa con el tiempo y experiencias de esta nefasta vida.
:arrow:ni pensarlo!las discos no me laten, pero me gustaria ir a ver a bandas nuevas o ya conocidas tocar en vivo para ver q onda .
:arrow: con mis padres y mis hermanos...con gente desconocida pues.
:arrow: me gusta el grunge y mi banda favorita es la mas deprimente de este mal nombrado movimiento, su cantante principal murio en el 2002 de una sobredosis de heroina y cocaina,me identifico mucho con el x la manera de percibir el mundo y por su personalidad...quien sepa estos datos, sabra cual banda es mi favorita ;).
:arrow: mmm...discos.
:arrow: la musica, es mi unica motivacion.
:arrow: las novelas policiacas y de misterio.Edgar Allan Poe y Barbara Wood. y me gusta tambien la manera en que Oscar Wilde retrata la sociedad inglesa, me gusta lo clasico.
:arrow: definitivamente cinefila. me gusta el suspenso, y el terror,pero como siempre esta mal logrado, me quedo con el suspenso. favoritas....psicosis,la vida de david gale,la ventana secreta,trainspotting,el conde de montecristo,requiem por un sueño,la naranja mecanica,resident evil,etc.
:arrow: solo un poco de ingles e italiano,me gustaria aprender aleman,ruso,japones,chino,portugues,y mi sueño...latin!
:arrow: la niñez,xq estaba despreocupada.
:arrow: esta,xq ya vi claramente la mierda de mundo en q me toco vivivr.
:arrow: creo q no, q recuerde ahora...estaria dispuesta a detenerme antes de llegar al ovulo para que alguien q valiera la pena llegara primero q yo.
:arrow: si q soy romantica!!!...se me hace algo necesario, pero yo ya lo veo como un imposible.me encanta un chavo de la universidad, pero como siempre me limito a verlo y ya xq se que nunca se fijara en mi y si lo hiciera por alguna estupida razon, yo definitivamente echaria todo a perder.
:arrow: uff...tirados en algun lugar solitario, en la noche viendo el cielo y sintiendo como el frio quema los huesos,sin pronunciar palabra y con la mirada fija en el vacio del cielo.(soñadora!!!)
:arrow:sentirme realmente comoda con mi manera de ser, poder alcanzar todo lo que me proponga y encontrar a ese alguien con quien me sienta bien y feliz ,y el conmigo.
:arrow: heterosexual,no homofobica.
:arrow: estar sola con alguien q me conoce y no saber q decir.
:arrow: el hombre es un lobo para el hombre.-
:arrow: rara
:arrow: todo el tiempo.

Luna10 21-nov-2004 06:59

31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...
1, y yo soy la mayor

32. Consideras que la fobia social es algo con lo que se nace o se genera posteriormente?
Pues no lo se, se dice que es como si te quedaras en una etapa en la cual no desarrollas tu "sociabilidad" digamos, yo cuando era chica no era así...

33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.
Mmm antros no, pero si bares..

34. Vives solo? o con quién/quienes?
Con mis papas

35. Qué tipo de música te gusta? Grupos, cantantes favoritos?
Mi debilidad en este momento son los Libertines, pero igual me gustan Rdiohead, Blur, Placebo, los Bestles etc.. en español Cafe Tacuba

36. Coleccionas algo?
CDd's

37. Qué o quién te apasiona?
Ir a conciertos

38. Qué tipo de lecturas te gustan? Autor favorito.
De todo, me gusta leer a Stephen King y a Allan Poe, jeje estan re lococ, bueno el Poe estaba re loco...

39. Eres cinéfilo? Género de películas favorito? Cuál película es tu preferida y por qué.
Siii! me gusta de todo, mi película fav es Edward Scissor Hands

40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?
Ingles lo hablo y entiendo muy bien, me quede en frances 1

41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?
La niñez

42. Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?
Cuando tenia como 14 a 15 años fue dificil..

43. Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?
Si de muchas cosas..

44. Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?
No

45. Describe cómo sería tu cita ideal.
Yo creo que un concierto, o un bar donde pongan musica q a lso 2 nos guste, etc..

46. Si te concedieran 3 deseos, cuáles serían y por qué?
Boletos para conciertos gratis de por vida..
Irme a estudiar a Inglaterra y tomar el tour de los beatles je
Abrir una empresa, de que no lo se, pero abrir una..

47. Preferencia u orientación sexual? Para los heterosexuales: te consideras homofóbico?
Heterosexual, no soy homofobica, pero no me gustan las actitudes que asumen algunos gays, como forma de hablar o de caminar

48. Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?
Hablar en publico, aunque la ultima vez q lo hize mi prof me felicito, será por que antes me tome unas pastillas para el nerviosismo jejej :wink:
Reuniones familaires, etc..

49.Cita, pasaje, poema favorito.
La de mi firma

50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente

51.- ¿No tienen (como yo) el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben
Jajajajajajaja si me pasa eso!!!!!!!!!!!!!!! 8O
Si alguien q me conoce entra, sabran quien soy por algunas de mis respuestas....!!!!!!!!!!! :?

nick_zinner 12-ene-2005 16:59

31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...

dos hermanas indeseadas.

32. Consideras que la fobia social es algo con lo que se nace o se genera posteriormente?
se genera :roll:


33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.
la verdad es que no me atrae para nada.

.

34. Vives solo? o con quién/quienes?

con toda mi familia.

35. Qué tipo de música te gusta? Grupos, cantantes favoritos?

el rock antiguo de los 60s y 70s y ahora la musica recycle como the strokes, the vines, etc.

36. Coleccionas algo?

no.

37. Qué o quién te apasiona?

la musica.

38. Qué tipo de lecturas te gustan? Autor favorito.
edgar allan poe 8O es mi autor favorito


39. Eres cinéfilo? Género de películas favorito? Cuál película es tu preferida y por qué.
mi pelicula favorita es volver al futuro aunque no se pueda creer no puedo olvidarme de la presentacion de mcfly cuando toca johnny b. good
arriba del escenario :lol:


40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?

Español, inglés

41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?

la infancia.

42. Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?

diria la de ahora pero se que cuando este mas grande empeorara :? .

43. Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?
me arrepiento de muchas cosas :cry:
44. Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?

romance que es eso 8O

45. Describe cómo sería tu cita ideal.
lso dos abajo de una palmera en la playa platicando mirando el ocaso, besandose :lol: sueños nada mas...


46. Si te concedieran 3 deseos, cuáles serían y por qué?
poder ser invisible 8O esperen creo que ya tengo esa capacidad jajajajaja, pediria unicamente no tener esta maldita enfermedad

47. Preferencia u orientación sexual? Para los heterosexuales: te consideras homofóbico?

Heterosexual, no soy homofobico

48. Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?
hablar con personas que no conozco.


49.Cita, pasaje, poema favorito.
¿Pero es acaso menos grave
que la esperanza se acabe
de noche o a pleno sol,
con o sin una visión?


50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente

¿Emocionalmente? sensible, autodestructivo
¿Físicamente? 1.78 flaquisimo, cabello castaño claro, ojos negros, moreno,etc


51.- ¿No tienen (como yo) el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?
siiiiiiiiiii 8O

dadodebaja5747 20-feb-2005 08:24

ah, chale!!

fantasmin 13-may-2005 03:44

Cita:

Iniciado por scintilla
31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...
si, tengo 4 hermanas y un hermano y solo hay alguien menor que yo
32. Consideras que la fobia social es algo con lo que se nace o se genera posteriormente? se genera posteriormente segun yo ,pero dicen que hay un factor hereditario

33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.
no he hido , pero me encantaria. me encanta bailar y cantar(sola)
34. Vives solo? o con quién/quienes?
con mi familia: mi papa, mi mama y mis hermanos
35. Qué tipo de música te gusta? Grupos, cantantes favoritos?
de todo tipo y uno de mis cantantes favoritos es Juanes
36. Coleccionas algo?
no
37. Qué o quién te apasiona?
la vida en si, la naturaleza
38. Qué tipo de lecturas te gustan? Autor favorito.
no he leidop mucho, la verdad
39. Eres cinéfilo? Género de películas favorito? Cuál película es tu preferida y por qué.
si, creo.me gustan dew terror y de accion .mi pelicula favorita es " la laguna azul" porque tiene paisajes hermosos
40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?
hablo este, un poco de ingles y otro poco de frances. me gustaria aprender chino , porque creo que es complicado.
41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?
mi niñez, porque aun no me habia dado cuenta de como es la vida
42. Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?
la adolescencia , porque ahi empezaron todos mis conflictos
43. Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?
si, de haber nacido.y cambiaria mi forma de ser en el sentido de esta fobia
44. Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?
que es lo mas hermoso de el mundo.creo que soy muy romantica, me encanta todo lo que se refiera al romance
45. Describe cómo sería tu cita ideal.
en un lugar solitario, tranquilo.
46. Si te concedieran 3 deseos, cuáles serían y por qué?
que no existiera la traicion , porque la detesto, que se respetara la naturaleza, porque el planeta se esta pudriendo, y ayudar a todos , porque quisiera que todos me ayudaran
47. Preferencia u orientación sexual? Para los heterosexuales: te consideras homofóbico?
no
48. Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?
ver como todos conversan , y yo no
49.Cita, pasaje, poema favorito.
el mar es mi paisaje favorito y el poema no lo recuerdo
50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente
sensible, blanca(dicen), agresiva, cabello castaño oscuro( parece negro) y muy solidaria, creo
51.- ¿No tienen el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?

no la verdad me vale lo que piensen y si se enteran mejor . asi sabran porque soy asi

Enigmatico 14-may-2005 00:10

Hola paisanos!!
 
:D Hola a todos!

Bueno, inicio con el chismografo parte 2.

31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...

R. si tengo un hermano menor, yo soy el mayor

32. Consideras que la fobia social es algo con lo que se nace o se genera posteriormente?

R. pienso que se nace con el, y a medida que creces, y segun el ambiente que te rodea, se va desarrollando. pero como digo, depende mucho de como eres, la crianza y muchos factores mas ambientales.

33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.

R. Si voy a antros/discotecas/bares, pero realmente como voy es con un par de cervezas que hace que me de cierto valor ante las personas.

34. Vives solo? o con quién/quienes?

R. ya era para que viviera con una esposa, pero desgraciadamente esta FS me tiene viviendo con mi familia.

35. Qué tipo de música te gusta? Grupos, cantantes favoritos?

R. yo no tengo un genero, ni grupo favorito, soy demasiado fresa en mis gustos, pero soy amante del pop, todo lo que sea pop, tecno, rock pop, dance.

36. Coleccionas algo?

R. mmmm ahorita en realidad nada.. que puedo poner.. mangas japoneses, pero no todos. no me gustan las obras de clamp.

37. Qué o quién te apasiona?

R. que me apasiona.. ya no tengo algo que me apasione. antes para mi el cine era lo maximo, pero poco a poco se me a ido bajando esa pasion por la pantalla grande.

38. Qué tipo de lecturas te gustan? Autor favorito.

mmm he leido de todo, pero no tengo un autor favorito, me gustan las lecturas de historias de casos reales, ciencia ficcion, etc. etc. si me considero bastante inculto.

39. Eres cinéfilo? Género de películas favorito? Cuál película es tu preferida y por qué.

si soy cinefilo, y mi genero favorito son dos, la comedia y el terror.
mmmm mi pelicula favorita es la saga pesadilla en la calle del infierno porque fue mi primera pelicula de terror que realmente me entretuvo y no me aburrio.

40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?

R. pues claro esta que el español. no muy bien, pero lo hablo. y un pokito de ingles, pero no la gran cosa. quiero entrar a un curso de ingles e italiano. veremos si la FS me deja.

41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?

R. fui feliz desde que naci hasta los 16 años, era normal.

42. Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?

R. desde que iniciaron los ataques de panico, y sentir angustia por todo. amanecer sintiendo miedos y esas cosas, todo esto seria a partir los 19 años.

43. Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?

R. si me he arrepentido de muchas cosas, pero ya el pasado es pasado, y por algo pasaron las cosas. no quiero cambiar nada del pasado. tal vez, haberme tratado de la FS desde que me inicio.

44. Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?

R. me gusta mucho el romance, y si me considero demasiado cursi. pero es algo que todo mundo deberiamos tener.

45. Describe cómo sería tu cita ideal.

R. me da weva describirla. pero seria algo muy intimo.

46. Si te concedieran 3 deseos, cuáles serían y por qué?

R. sanar, sanar y sanar. creeme que seria el mas feliz sanar de mi FS.

47. Preferencia u orientación sexual? Para los heterosexuales: te consideras homofóbico?

R. heterosexual. no soy homofobico.

48. Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?

R. ser el centro de atencion en una reunion, hablar del sexo opuesto.

49.Cita, pasaje, poema favorito.

R. uuuy, hay muchas citas, pasajes, etc. pero ahorita no recuerdo alguno.

50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente

R. una persona normal, soy buena onda, simpatico pero por mi FS bastante serio por obvias razones.

51.- ¿No tienen el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?

R. jajajaja si me da cierto miedo, pero si entran pues ya ni modo. mejor, asi me apoyan o me mandan a volar.

saludos a todos! 8)

Dany-san 21-nov-2012 03:00

Respuesta: Más preguntas para conocernos (Chismógrafo 2° parte)
 
hola! cuales eran las preguntas del 1°??

anadelia 05-dic-2012 05:36

Respuesta: Más preguntas para conocernos (Chismógrafo 2° parte)
 
31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...

soy hija unica

32. Consideras que la fobia social es algo con lo que se nace o se genera posteriormente?

las dos cosas

33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.

cuando tenia como 15 años fui con mis amigas de aquel entonces, nunca he regresado

34. Vives solo? o con quién/quienes?

con mis padres

35. Qué tipo de música te gusta? Grupos, cantantes favoritos?
miguel bose, shakira, paulina rubio, camila

36. Coleccionas algo?
no

37. Qué o quién te apasiona?
??

38. Qué tipo de lecturas te gustan? Autor favorito.
Sir Arthur Conan Doyle creador de Sherlock Holmes

39. Eres cinéfilo? Género de películas favorito? Cuál película es tu preferida y por qué.
no, me gustan las peliculas de comedia, mi pelicula preferida es titanic porque es de las pocas peliculas que me ha echo llorar
40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?
español, me gustaria aprender francés

41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?
mi infancia porque no tenia tantas preocupacione como ahora y mis padres me consentian

42. Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?
la que estoy viviendo actualmente porque me tuve que salir de mi casa para proseguir con mis estudios y me es muy dificil estar lejos de mi familia y sola

43. Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado? me arrepiento de haber rechazado a un chico con el cual yo tenia una relación y si pudiera no se si cambiaria lo que hice (dejarlo)

44. Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?
si soy bastante romantica

45. Describe cómo sería tu cita ideal.
ir a la playa

46. Si te concedieran 3 deseos, cuáles serían y por qué?
tener dinero, tener una hija y tener una casa

47. Preferencia u orientación sexual? Para los heterosexuales: te consideras homofóbico?
heterosexual y no soy homofobica yo trato de respetar a los homosexuales

48. Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?
hablar en publico(exposiciones, examenes orales, discursos)


49.Cita, pasaje, poema favorito.
??

50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente
soy muy bajita, morena, pelo largo, ojos cafes, algo inmadura y muy reservada

51.- ¿No tienen el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?
La verdadera belleza

eduardoxp 05-dic-2012 13:20

Respuesta: Más preguntas para conocernos (Chismógrafo 2° parte)
 
31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...

Soy el menor de tres hermanos.

32. Consideras que la fobia social es algo con lo que se nace o se genera posteriormente?

Creo que se genera a partir de cierta hipersensibilidad y un ambiente no adecuado.

33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.

Sí he ido y lo odio, la música, la multitud, no bailo, no tomo alcohol, no le encuentro sentido.

34. Vives solo? o con quién/quienes?

Con mis padres.

35. Qué tipo de música te gusta? Grupos, cantantes favoritos?

Pues un género en especifico no, me gusta Kate bush, Laurie Anderson, Fleetwood Mac, Talking heads y lo que sea que agarre mi atencion.

36. Coleccionas algo?

No

37. Qué o quién te apasiona?

La música, los libros.

38. Qué tipo de lecturas te gustan? Autor favorito.

Orwell, novelas, fantasia, literatua clasica.


39. Eres cinéfilo? Género de películas favorito? Cuál película es tu preferida y por qué.

Tengo varias, el genero por lo general es drama o comedia, me gusta almodovar, buñuel.

Mi favorita es "Las horas", porque me describe.

40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?

Español e Ingles, quisiera aprender Italiano.


41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?

La universidad, estaba lejos de mi casa y tuve grandes amigos.


42. Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?

Despues de la Universidad lo cual es la etapa actual.

43. Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?

Todo y nada a la vez.

44. Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?

En mi imaginación.

45. Describe cómo sería tu cita ideal.

Donde pudiese tener una conversación fluída sin tener que soportar mis avalancha de pensamientos negativos.

46. Si te concedieran 3 deseos, cuáles serían y por qué?

47. Preferencia u orientación sexual? Para los heterosexuales: te consideras homofóbico?

Homosexual

48. Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?

Ser el centro de atención.

49.Cita, pasaje, poema favorito.

Ninguno en particular

50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente

Alto, blanco, castaño e inestable emocionalmente, nunca se quién seré al siguiente día.

51.- ¿No tienen el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?


Gusanos 05-dic-2012 14:39

Respuesta: Más preguntas para conocernos (Chismógrafo 2° parte)
 
Hago ambas partes aquí.
O no.

2. que tipo de pareja te gusta?

No entiendo la pregunta.

3. q haces en tus tiempos libres, tienes pasatiempos?

Todo mi tiempo es libre.

4. como t gusta vestir?

Vaqueros, medias negras, chaquetas largas.

5. cuando t diste cuenta de tu problema?

Sería progresivo. O ...no sé cómo responder a estas preguntas que se responden con mentiras inconscientes... cómo se va a saber eso, es relativo..
No sé si tengo un problema aún o si me dí cuenta.

6. cómo llegaste al foro?

Buscando sobre fs supongo.

7. come te gustaría o hubiera gustado ser?

No, sé, si no fuera yo sería otra persona.. no quiero eso.

8. si tuvieras una personalidad brillante, que serías?

¿No la tengo? :C

9. has tenido pareja?

Chi

10. has invitado a alguine a salir (en plan de cortejar)?

Mmmm más o menos

11. has besado?

Muchos besos

15. tienes enemigos? por qué y quienes?

Claro. Desagrado a mucha gente y más gente aún me desagrada a mí.

30. Qué cualidades buscas en las personas para considerarlas tus amigos?

Amigos no pero... bueh, buenas intenciones hacia mí.

31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...

Una pequeña.

33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.

Sí, miles de veces y normalmente lo he disfrutado.

37. Qué o quién te apasiona?

Desmontar la realidad. Desconfigurarme.

38. Qué tipo de lecturas te gustan? Autor favorito.

¿Lit? novela psicológica, existencialista, clásicos, casi cualquier cosa menos romántica, fantasía, épica...
Kundera.

39. Eres cinéfilo? Género de películas favorito? Cuál película es tu preferida y por qué.

No sé, terror, supongo, drama, comedia absurda, cualquier etiqueta que lleve al lado "psicológico"...
Waking life o In the mood for love. Se autojustifican.


40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?
Español. Gallego. Me gusta como suena el alemán y el serbio. Además encuentro palabras muy interesantes intraducibles al español, del alemán.
Si me gustaría aprender un idioma sería solo por eso, lo veo como un...re-pensar la realidad o algo así.


41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?

Mi adolescencia, sobre todo de los 14 a los 16.

42. Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?

Los 17-18 probablemente. O 11-12...

43. Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?

Realmente no, solo pienso en personas que he perdido cuando me lo planteo, pero eran basura.

44. Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?

No sé, no. Quiero creer que no.

45. Describe cómo sería tu cita ideal.

No me van esas cosas.

46. Si te concedieran 3 deseos, cuáles serían y por qué?

Tener el dinero suficiente para vivir relativamente bien y así no tener que emplear mi tiempo en alguna estupidez más aburrida. Por pereza más que nada.
No tener la parte que me resulta más incómoda de mis "problemas" de socialización. Porque me haría la vida más relajada.
No sé.
47. Preferencia u orientación sexual? Para los heterosexuales: te consideras homofóbico?

Bi, sin sexual.

48. Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?

No sé, en las que me siento vulnerable de algún modo.

49.Cita, pasaje, poema favorito.

No sé. Mi firma.

50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente

Pf. Emocional... sinceramente no sé, inestable, fría, implusiva a veces, desquiciada, confusa.

51.- ¿No tienen el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?

Nah, me la suda-n

Palleiro 05-dic-2012 18:18

Respuesta: Más preguntas para conocernos (Chismógrafo 2° parte)
 
2. ¿qué tipo de pareja te gusta?
Las del patinaje artístico molan
3. ¿qué haces en tus tiempos libres, tienes pasatiempos?
Solo pierdo el tiempo
4. ¿Cómo te gusta vestir?
No se si es que me gusta o no pero suelo llevar vaqueros, jerseys, etc todo muy normalito eso sí siempre con algo "llamativo"
5. ¿Cuándo te diste cuenta de tu problema?
No entiendo la pregunta... esto es algo como que un día yendo por la calle hay un "clic" y de repente ya sabes que algo va mal... no se... paso
6. ¿cómo llegaste al foro?
Google
7. come te gustaría o hubiera gustado ser?
me gusta como soy
8. si tuvieras una personalidad brillante, que serías?
sin duda alguna Don Limpio, eso sí mi personalidad es fantástica solo hay que pulirla un poco
9. has tenido pareja?
no
10. has invitado a alguine a salir (en plan de cortejar)?
No y no conozco a la tal alguine
11. has besado?
No
13. qué carrera estudiaste?
aun no he acabado, estoy en ello
14. quién es tu mejor amigo?
tengo dos muy buenas amigas pero mi mejor amigo es el tio del espejo siempre está para chocar las cinco cuando lo necesito
15. tienes enemigos? por qué y quienes?
No lo creo y si los tengo ni me he dado cuenta no suelo andar mirando si alguién me está acechando con un cuchillo
16. programa favorito?
muchos
17. caricatura favorita?
???
18. te gustan los animales? cuantos tienes?
sí, tengo varios
19. cuál es tu comida favorita?
soy de buen comer
20. color favorito?
me gustan distintas combinaciones de colores, ninguno en particular
21. bebida favorita?
agua es lo que más bebo
31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...
hermanas mayores y menores
32. Consideras que la fobia social es algo con lo que se nace o se genera posteriormente?
No dispongo de datos suficientes para formular una respuesta
33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.
Si y a pesar de que no me gustan me lo he pasado bien
34. Vives solo? o con quién/quienes?
no, no los conoceríais
40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?
Castellano, gallego, inglés y alguno que otro, me gustaría mejorar euskera y se que me va a tocar aprender alemán, me lo pide el cuerpo, impulsos extraños míos.
41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?
2008/09 fue digamos "el despertar"
43. Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?
No, de los errores se aprende y aunque han sido errores estúpidos hacerlos me ha llevado a donde estoy ahora
44. Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?
No dispongo de datos suficientes para formular una respuesta
47. Preferencia u orientación sexual? Para los heterosexuales: te consideras homofóbico? se podría decir que pansexual aunque solo es una hipótesis
48. Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?
las que no he previsto
50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente
juapo juapo non son pero teño un pelaso
51.- ¿No tienen el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?
No

chica_triste 05-dic-2012 18:23

Respuesta: Más preguntas para conocernos (Chismógrafo 2° parte)
 
pues ami no me abrieron el link que dejaste pero me las copie x hay...

2. que tipo de pareja te gusta?

no tengo ningun prototipo ..

3. q haces en tus tiempos libres, tienes pasatiempos?

si tengo pero no te voy a decir

4. como t gusta vestir?

de negro

5. cuando t diste cuenta de tu problema?

ya tiene tiempo, y aun sigo descubriendo mas problemas

6. cómo llegaste al foro?
por internet


7. come te gustaría o hubiera gustado ser?

mas extrovertida

8. si tuvieras una personalidad brillante, que serías?

no se que seria , pero no estaria aqui

9. has tenido pareja?

se

10. has invitado a alguine a salir (en plan de cortejar)?

no

11. has besado?

Uy si

15. tienes enemigos? por qué y quienes?

No lo creo si soy un amor''

30. Qué cualidades buscas en las personas para considerarlas tus amigos?

no creo en la amistad'' asi que no busco nada

31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...

no

33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.

si a muchos es lo unico bueno que hay

37. Qué o quién te apasiona?

nadie

38. Qué tipo de lecturas te gustan? Autor favorito.
me gusta charles bukowsky

39. Eres cinéfilo? Género de películas favorito? Cuál película es tu preferida y por qué.

terror y suspenso me gusta que se me ponga el cabello de punta ja


40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?

Español y muy poco ingles.... todos los necesarios

41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?

creo que de los 18 años cuando

42. Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?
Creo que la adolescencia - ( No quiero ni pensar en ello)

43. Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?

si , quizas si podria haber cambiado algo no estaria aqui ni asi como estoy

44. Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?

(mala) .......(malisima)

45. Describe cómo sería tu cita ideal.

en un concierto de rock...

46. Si te concedieran 3 deseos, cuáles serían y por qué?
me pone mal eso de los 3 deseos ... xq solo 3??

47. Preferencia u orientación sexual? Para los heterosexuales: te consideras homofóbico?

heterosexual... (la verdad no yo creo que pues cada quien sus ondas)

48. Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?

cuando no se que decir , o si lo que dije fue lo mejor

49.Cita, pasaje, poema favorito.

mi vida apesta a perro muerto tirado en la carretera...

50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente

gris

51.- ¿No tienen el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?

No.. mis conocidos son gente con vida social'' Jamas entrarian a un lugar asi si quiera por curiosidad....

ApatíaTotal 05-dic-2012 19:40

Respuesta: Más preguntas para conocernos (Chismógrafo 2° parte)
 
2. que tipo de pareja te gusta?

No me gustaría tener pareja.

3. q haces en tus tiempos libres, tienes pasatiempos?

Jugar y mirar anime.

4. como t gusta vestir?

sudadera negra, pantaloner tejanos negros con una cartera con cadena, vans o botas

5. cuando t diste cuenta de tu problema?

No tengo ningún problema aparte de no caemre bien la gente.

6. cómo llegaste al foro?

Buscando: odio a todo el mundo

7. come te gustaría o hubiera gustado ser?

Mas sociable y mas agradable.

8. si tuvieras una personalidad brillante, que serías?

Algo que no soy ahora.

9. has tenido pareja?

No.

10. has invitado a alguine a salir (en plan de cortejar)?

No.

11. has besado?

Si.

15. tienes enemigos? por qué y quienes?

Si, aunque no se porque són mis enemigos, són gente de mi pueblo aleatória.

30. Qué cualidades buscas en las personas para considerarlas tus amigos?

Ser frikis, heavys y asociales, aunque eso es secundário.

31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...

Tengo una hermana pequeña.

33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.

No, porque no me llaman la atención la verdad.

37. Qué o quién te apasiona?

La música supongo...

38. Qué tipo de lecturas te gustan? Autor favorito.

novelas de terror y misterio. Edgar Allan Poe

39. Eres cinéfilo? Género de películas favorito? Cuál película es tu preferida y por qué.

No mucho, mi género de películas favorito es el de terror. Mi pelicula favorita es Donnie Darko porque me ha dado una perspectiva totalmente distinta de la vida.

40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?

Hablo inglés, español y catalán. Me da igual aprender idiomas, con los que sé ya me basta.


41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?

de los 5 a los 12 porque aún tenía amigos

42. Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?

12 - 15 porque empezó el bullying y la depresión

43. Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?

Me arrepiento de ser cómo soy, soy muy desagradable y aburro a la gente, si lo estaría.

44. Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?

No lo se, creo que no lo soy, ya lo veremos cuándo me enamore

45. Describe cómo sería tu cita ideal.

No me van esas cosas.

46. Si te concedieran 3 deseos, cuáles serían y por qué?

Tener mucho dinero
Tener un buen ordenador
Tener una casa grande

47. Preferencia u orientación sexual? Para los heterosexuales: te consideras homofóbico?

Heterosexual, no me considero homofóbico.

48. Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?

Ninguna

49.Cita, pasaje, poema favorito.

No tengo.

50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente

Frio, inestable,friki, aburrido, delgado,normal si de estatura hablamos, blanco (hace mucho que no me da el sol),

51.- ¿No tienen el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?

Si la verdad, me quedaría en shock si pasara eso.

Spadam 05-dic-2012 19:59

Respuesta: Más preguntas para conocernos (Chismógrafo 2° parte)
 
2. ¿qué tipo de pareja te gusta?

¿Qué tipos hay?

3. ¿qué haces en tus tiempos libres, tienes pasatiempos?

Lo que me apetezca en cada momento. No necesito pasatiempos.

4. ¿Cómo te gusta vestir?

Tengo dos formas de vestir, la formal y la informal. Depende el momento me apetece una u otra.

5. ¿Cuándo te diste cuenta de tu problema?

La primera vez que me sentí distinto a los demás y reflexioné sobre el tema fue con 6 años.

6. ¿cómo llegaste al foro?

Lo vi por casualidad no recuerdo donde -no fue buscando en google- y me llamó la atención, así que entré a echar un vistazo.

7. come te gustaría o hubiera gustado ser?

Igual pero sin FS y sin ser tan introvertido. Es decir, como soy por internet y en mi mente.

8. si tuvieras una personalidad brillante, que serías?

Detective.

9. has tenido pareja?

Más o menos.

10. has invitado a alguine a salir (en plan de cortejar)?

No exactamente.

11. has besado?

Sí.

13. qué carrera estudiaste?

Ninguna.

14. quién es tu mejor amigo?

Desde hace unos años, nadie.

15. tienes enemigos? por qué y quienes?

Ahora mismo creo que no.

16. programa favorito?

Ninguno.

17. caricatura favorita?

Wat

18. te gustan los animales? cuantos tienes?

Mucho. Ninguno.

19. cuál es tu comida favorita?

No tengo una favorita.

20. color favorito?

Azul.

21. bebida favorita?

Una para cada momento.

30. Qué cualidades buscas en las personas para considerarlas tus amigos?

Que me caigan bien, lo cual es difícil. Y no es algo que dependa de unas cualidades concretas.

31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...

Uno peque.

32. Consideras que la fobia social es algo con lo que se nace o se genera posteriormente?

En mi caso es de nacimiento.


33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.

Muchas veces.


34. Vives solo? o con quién/quienes?

No.

37. Qué o quién te apasiona?

:mrgreen:

40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?

Me gustaría hablar inglés pero soy un negado.

41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?

14 - 16

42. Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?

17 - 18

43. Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?

Arrepentirme quizás no... pero cambiaría casi todo. Con el tiempo pienso distinto y me gustan otras cosas. Ahora mismo haría de forma distinta muchas de las cosas que he hecho con 20. Con 20 las de 18, con 18 las de 16 y así.

44. Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?

No me gustan los poemas :meparto:

45. Describe cómo sería tu cita ideal.

Pareciéndose lo menos posible a una cita.

46. Si te concedieran 3 deseos, cuáles serían y por qué?

Deseos "reales", supongo.
- Tener dinero suficiente para vivir el resto de mi vida sin trabajar, poder comprarme una casa cojonuda y poder permitirme viajar cada 2x3.
- No ser tan introvertido, que desaparezca la FS y todas las rarezas de mi incontrolable mente.
- Encontrar gente con un gran porcentaje de similitud a mí, si es que existe alguien en el mundo.

47. Preferencia u orientación sexual? Para los heterosexuales: te consideras homofóbico?

Normal (:sarcastico:)

48. Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?

En las que tengo algún tipo de responsabilidad.

49.Cita, pasaje, poema favorito.

Demasiados como para elegir uno.

50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente

No.

51.- ¿No tienen el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?

Si existiese la posibilidad de que eso pasase, quizás.

Pattt 05-dic-2012 21:00

Respuesta: Más preguntas para conocernos (Chismógrafo 2° parte)
 
Ha sido muy cansino... pero ya está...
2. ¿qué tipo de pareja te gusta?

Repito: ¿Que tipos hay? y añado... No me gustan esas parejas que se pasan todo el día juntos. Me gusta mi espacio :)

3. ¿qué haces en tus tiempos libres, tienes pasatiempos?

Escribo cosas...

4. ¿Cómo te gusta vestir?

No se... supongo que me gusta arreglarme pero con ropa del mercadito ... y vaqueros siempre

5. ¿Cuándo te diste cuenta de tu problema?

Supongo que cuando salí del circulo de amigas de la infancia....

6. ¿cómo llegaste al foro?

Por google... no se q buscaba la verdad
7. come te gustaría o hubiera gustado ser?
Parecida... pero mas estrovertida y con menos comidas de tarro

8. si tuvieras una personalidad brillante, que serías?
cientifica

9. has tenido pareja?

si

10. has invitado a alguine a salir (en plan de cortejar)?

No

11. has besado?

Sí.

13. qué carrera estudiaste?

diplomada...

14. quién es tu mejor amigo?

No tengo.... solo gente a la que quiero pero que veo poco

15. tienes enemigos? por qué y quienes?

Que yo sepa no... por mi parte ninguno

16. programa favorito?

Ninguno.

17. caricatura favorita?

.........

18. te gustan los animales? cuantos tienes?

No me apasionan... De lejos si...

19. cuál es tu comida favorita?

Podría vivir comiendo Mc Donald's todos los días

20. color favorito?
Depende para q

21. bebida favorita?

Coca cola soy un poco adicta

30. Qué cualidades buscas en las personas para considerarlas tus amigos?

No se... M gusta la gente simple, sencilla y natural.... No me gusta la gente que dice las cosas pensando que tiene un "publico" al que gustar....

31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...

Una mayor

32. Consideras que la fobia social es algo con lo que se nace o se genera posteriormente?

Un poco de todo.... pero generalmente generada


33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.

Muchas veces.


34. Vives solo? o con quién/quienes?

No.

37. Qué o quién te apasiona?
Apasionar no se... la musica quizá

40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?

pues en serio... castellano

41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?

20_27 ... Pareja, amigos, fiestas.... en fin, alegrías varias

42. Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?

15 en adelante.... (con algunos parones como el de arriba :P)

43. Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?

Me arrepiento de no hacer cosas
44. Qué opinas del romance? Te consideras romantico
No.... aunque tengo mis momentos moñas como todo el mundo

45. Describe cómo sería tu cita ideal.
No me gustan las "citas" con rituales citeros... Me gusta quedar con alguien y lo que vaya saliendo

46. Si te concedieran 3 deseos, cuáles serían y por qué?
Salud, amor...( pero para todo el mundoo¡¡) y luego.... un pequeño lavado de cerebro para mi

47. Preferencia u orientación sexual? Para los heterosexuales: te consideras homofóbico?
Hetero y no

48. Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?
Cuando estoy con mucha gente.... no me gustan los grupos

49.Cita, pasaje, poema favorito.
Algunas frases....
¿Sabes lo que mas duele de un corazon roto? no recordar como te sentias antes.intenta recordalo xke si desaparece no lo encontraras, y entonces te convertiras en un lastre para el mundo..... (es de una serie)
dsfrutar de los viernes, joderse los lunes, jugar en los parques, llorar en los hospitales, y abrazarte a quien te abraza, y a quien no te abraza no te abrazas y ya está y no pasa nada.( de una pelicula)

50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente
Pereza

51.- ¿No tienen el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?
No

Pattt 05-dic-2012 21:40

Respuesta: Más preguntas para conocernos (Chismógrafo 2° parte)
 
Cita:

Iniciado por Spadam (Mensaje 564727)
2. ¿qué tipo de pareja te gusta?

¿Qué tipos hay?

3. ¿qué haces en tus tiempos libres, tienes pasatiempos?

Lo que me apetezca en cada momento. No necesito pasatiempos.

4. ¿Cómo te gusta vestir?

Tengo dos formas de vestir, la formal y la informal. Depende el momento me apetece una u otra.

5. ¿Cuándo te diste cuenta de tu problema?

La primera vez que me sentí distinto a los demás y reflexioné sobre el tema fue con 6 años.

6. ¿cómo llegaste al foro?

Lo vi por casualidad no recuerdo donde -no fue buscando en google- y me llamó la atención, así que entré a echar un vistazo.

7. come te gustaría o hubiera gustado ser?

Igual pero sin FS y sin ser tan introvertido. Es decir, como soy por internet y en mi mente.

8. si tuvieras una personalidad brillante, que serías?

Detective.

9. has tenido pareja?

Más o menos.

10. has invitado a alguine a salir (en plan de cortejar)?

No exactamente.

11. has besado?

Sí.

13. qué carrera estudiaste?

Ninguna.

14. quién es tu mejor amigo?

Desde hace unos años, nadie.

15. tienes enemigos? por qué y quienes?

Ahora mismo creo que no.

16. programa favorito?

Ninguno.

17. caricatura favorita?

Wat

18. te gustan los animales? cuantos tienes?

Mucho. Ninguno.

19. cuál es tu comida favorita?

No tengo una favorita.

20. color favorito?

Azul.

21. bebida favorita?

Una para cada momento.

30. Qué cualidades buscas en las personas para considerarlas tus amigos?

Que me caigan bien, lo cual es difícil. Y no es algo que dependa de unas cualidades concretas.

31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...

Uno peque.

32. Consideras que la fobia social es algo con lo que se nace o se genera posteriormente?

En mi caso es de nacimiento.


33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.

Muchas veces.


34. Vives solo? o con quién/quienes?

No.

37. Qué o quién te apasiona?

:mrgreen:

40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?

Me gustaría hablar inglés pero soy un negado.

41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?

14 - 16

42. Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?

17 - 18

43. Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?

Arrepentirme quizás no... pero cambiaría casi todo. Con el tiempo pienso distinto y me gustan otras cosas. Ahora mismo haría de forma distinta muchas de las cosas que he hecho con 20. Con 20 las de 18, con 18 las de 16 y así.

44. Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?

No me gustan los poemas :meparto:

45. Describe cómo sería tu cita ideal.

Pareciéndose lo menos posible a una cita.

46. Si te concedieran 3 deseos, cuáles serían y por qué?

Deseos "reales", supongo.
- Tener dinero suficiente para vivir el resto de mi vida sin trabajar, poder comprarme una casa cojonuda y poder permitirme viajar cada 2x3.
- No ser tan introvertido, que desaparezca la FS y todas las rarezas de mi incontrolable mente.
- Encontrar gente con un gran porcentaje de similitud a mí, si es que existe alguien en el mundo.

47. Preferencia u orientación sexual? Para los heterosexuales: te consideras homofóbico?

Normal (:sarcastico:)

48. Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?

En las que tengo algún tipo de responsabilidad.

49.Cita, pasaje, poema favorito.

Demasiados como para elegir uno.

50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente

No.

51.- ¿No tienen el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?

Si existiese la posibilidad de que eso pasase, quizás.

Y como el amigo Spadam se ha saltado mil preguntas y yo las he copiado de el ....Pues eso, yo tb m he saltado unas cuantas :D .... Pero vamos nadie se pierde nada

Spadam 06-dic-2012 00:46

Respuesta: Más preguntas para conocernos (Chismógrafo 2° parte)
 
Cita:

Iniciado por Pattt (Mensaje 564777)
Y como el amigo Spadam se ha saltado mil preguntas y yo las he copiado de el ....Pues eso, yo tb m he saltado unas cuantas :D .... Pero vamos nadie se pierde nada

:meparto: Yo las he ido copiando de otros y también se han saltado :nolose:

wolfman 06-dic-2012 16:14

Respuesta: Más preguntas para conocernos (Chismógrafo 2° parte)
 
este es el segundo test que hago en mi vida en menos de 2 meses...me estare enganchando?:pensando:

2. ¿qué tipo de pareja te gusta?

no se(empezamos bien)

3. ¿qué haces en tus tiempos libres, tienes pasatiempos?

ir al futbol,dormir,conectarme a internet,hacer ejercicio...

4. ¿Cómo te gusta vestir?

suelo llevar pantalones(podria llevar leggins o falda pero no) camisetas,camisas,playeros,martens...no suelo usar mucho sudaderas o jerseys

5. ¿Cuándo te diste cuenta de tu problema?

sobre los 9-10 años tenia problemas de desrealizacion,a los 13 tuve mi primer ataque de ansiedad,a los 18 un psiquiatra puso nombre a lo que me pasaba(despues de anteriores conclusiones mal diagnosicadas) y hace 3 años toquè fondo.es dificil precisar.

6. ¿cómo llegaste al foro?

estaba llorando y puse "ansiedad" en google.apareciò esto.

7. come te gustaría o hubiera gustado ser?

igual que soy pero sin mis problemas

8. si tuvieras una personalidad brillante, que serías?

politico

9. has tenido pareja?

No

10. has invitado a alguine a salir (en plan de cortejar)?

yo no cortejo,eso es de blandos.

11. has besado?

Sí.

13. qué carrera estudiaste?

estoy en ello

14. quién es tu mejor amigo?

que mas da que ponga el nombre??

15. tienes enemigos? por qué y quienes?

por mi parte no.por parte ajena no lo sè,nadie me ha dicho nada nunca.

16. programa favorito?

cuentame

17. caricatura favorita?

...

18. te gustan los animales? cuantos tienes?

si,mucho.Aunque ahora mismo no tengo ninguno,por pereza

19. cuál es tu comida favorita?

pasta,chocolate...

20. color favorito?

negro

21. bebida favorita?

agua

30. Qué cualidades buscas en las personas para considerarlas tus amigos?

que estén ahi cuando les necesite.algunos lo estuvieron

31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...

no tengo hermanos....menos mal para mi madre...:D

32. Consideras que la fobia social es algo con lo que se nace o se genera posteriormente?

No lo se,porque no es mi caso.


33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.

Si,pero no me llaman la atencion.


34. Vives solo? o con quién/quienes?

Solo

37. Qué o quién te apasiona?

los perros y los niños pequeños

40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?

supongo que castellano.Aunque hablando normal,(por la zona de donde soy,lo mezclo con el dialecto local) a la gente le costaria un poco seguirme.escribo y leo bien el ingles,pero hablandolo lo ralentizo mucho xD

41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?

sin duda el cambio del cole al instituto. 13-16 años.

42. Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?

de los 25 a los 28. la vida y eso...

43. Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?

si que me arrepiento de cosas en momentos puntuales.

44. Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?

si,soy muy romantico.

45. Describe cómo sería tu cita ideal.

en un estadio de futbol,increpando al eterno rival.:D
nah,en serio,no se...una cena y eso.

46. Si te concedieran 3 deseos, cuáles serían y por qué?

no haber tenido nunca un ataque de ansiedad,con eso perderia el miedo a vivir.
el segundo seria vivir con una salud plena hasta avanzada edad,y llegado mi dia,morirme durmiendo.
no necesito mas.

47. Preferencia u orientación sexual? Para los heterosexuales: te consideras homofóbico?

heterosexual.No me considero homofobico,pero me disgustan las celebraciones del dia del orgullo gay...me parece que es auto-discriminatorio para ellos.

48. Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?

cualquier situacion que me altere la rutina.

49.Cita, pasaje, poema favorito.

....

50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente

fisicamente hay fotos. emocionalemte veamos: soy raro...:pensando:soy de sangre muy fria pero de cabeza muy caliente...soy muy pasional

51.- ¿No tienen el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?

No,me la suda,si no,no hubiera puesto foto ni dado detalles por los que se me pudieran reconocer...

Hunk 09-dic-2012 08:37

Respuesta: Más preguntas para conocernos (Chismógrafo 2° parte)
 
31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...
2+ y soy el de enmedio

32. Consideras que la fobia social es algo con lo que se nace o se genera posteriormente?hasta ahorita no se sabe con exactitud, pero de niño siempre fui solitario, recuerdo que ni jugaba con mis amiguitos

33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.antes si, pero pocas veces

34. Vives solo? o con quién/quienes?con mis padres

35. Qué tipo de música te gusta? Grupos, cantantes favoritos?industrial, la lista es larga

36. Coleccionas algo?latas de energy drinks (vacias)

37. Qué o quién te apasiona?mi maestría y mi carrera

38. Qué tipo de lecturas te gustan? Autor favorito.de horror y parecidas, Lovecraft, Poe, Hesse

39. Eres cinéfilo? Género de películas favorito? Cuál película es tu preferida y por qué. si, horror, terror psicológico, gore, EVIL DEAD, me da hambre xD

40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?español, pero me gustaria aleman y japones, porque no me gusta el ingles y si visitara esos paises, me gustaria hablar su lengua nativa

41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?la niñez, porque no tenia que trabajar, mucho menos conocer tabaco y alcohol

42. Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?cuando quise tener novia, no me hacian caso

43. Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?si

44. Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?es bonito, si me considero pero si no hay respuesta tiendo a no usarlo

45. Describe cómo sería tu cita ideal.no se

46. Si te concedieran 3 deseos, cuáles serían y por qué? ser multimillonario para ayudar a la gente, teletransportarme, tener novia

47. Preferencia u orientación sexual? Para los heterosexuales: te consideras homofóbico? hetero, no me interesa la orientacion sexual de los demas

48. Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad? hablar con chicas

49.Cita, pasaje, poema favorito. Sigueme y Siente el Dolor

50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamentedelgado, alto, moreno, raro, tranquilo

51.- ¿No tienen el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?no

Fascil 13-sep-2017 03:05

Respuesta: Más preguntas para conocernos (Chismógrafo 2° parte)
 
Dado el movimiento foril, me ha dado la paroxetinitis jajajaja

2. ¿Qué tipo de pareja te gusta?
No tengo preferencias marcadas, pero tampoco especificas en qué sentido.

3. ¿Qué haces en tus tiempos libres, tienes pasatiempos?
Largas siestas... luego camino, trepo, corro, bicicleteo un poco.

4. ¿Cómo te gusta vestir?
Jeans, ropa informal, colores inadvertidos.

5. ¿Cuándo te diste cuenta de tu problema?
¿De cuál de todos?

6. ¿Cómo llegaste al foro?
Por curiosidad, el 2011 se me ocurrió entrar a leer y como habían usuarios entretenidos, interesantes, me registré para comentarles algo, fue una odisea el tiempo de espera (meses) entre el registro y el poder participar en el foro oficial. Eso sí mensajes privados sí se podían enviar.

7. ¿Cómo te gustaría o hubiera gustado ser?
Como soy pero sin fobia social.

8. Si tuvieras una personalidad brillante, ¿que serías?
Un diamante.

9. ¿Has tenido pareja?
Sí.
11. ¿Has besado?
No, porque soy esquimal.

10. ¿Has invitado a alguien a salir (en plan de cortejar)?
Sí, nueve rechazos de cada 10 intentos. :llorando: Pero también fui invitado. Tampoco todo fue en plan cortejo.

14. ¿Quién es tu mejor amigo?
Un gnomo.

15. ¿Tienes enemigos? ¿Por qué y quienes?
Que yo sepa, no, porque para ello tendría que despertar envidias o ser muy pendenciero o tratar mal a las personas.

18. ¿Te gustan los animales? ¿Cuántos tienes?
Unos cuantos de dos patas jajaja, otros de cuatro, de ocho las arañas.

Edit: Ya se me hacía raro el gran salto, para los interesados las preguntas que faltan en este trecho está aquí:
https://fobiasocial.net/preguntas-pa...275/#post22598

30. ¿Qué cualidades buscas en las personas para considerarlas tus amigos?
Que no nos aburramos así nos contemos 100 mil veces las mismas historias.

31. ¿Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...
Jajaja qué curiosa, sí tengo hermanos.

32. ¿Consideras que la fobia social es algo con lo que se nace o se genera posteriormente?
Eso depende de cada caso. Pero encuentra su caldo de cultivo en situaciones desvalorizantes (bullying, maltrato).

33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.
Sí, pero no tanto como quisiera. Me antraen los antros.

34. ¿Vives solo o con quién/quiénes?
No, vivo con mis "mascotas".

37. ¿Qué o quién te apasiona?
Muchas cosas. Los viajes, bailar, por decir algunas.

40. ¿Qué idiomas hablas? ¿Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?
Me gustaría aprender idiomas desaparecidos e inventar unos cuantos.

41. ¿Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?
Varias, pero podría decir que de 0 a 5 años.

42. ¿Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?
Luego de haber sido expulsado del paraíso. Pero bueno luego de ello han habido altibajos, épocas memorables, otras no tanto y la mayoría comunes.

43. ¿Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?
Sí sniff, hablo de aquellos arrepentimientos irreparables, porque si se trata de reparar faltas, no tengo problema en pedir disculpas y tratar de reparar la falta u omisión.

44. ¿Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?
Algo, pero no en el sentido de las pelis de joliwud.

45. Describe cómo sería tu cita ideal.
Que todo transcurra con naturalidad.

46. Si te concedieran 3 deseos, ¿cuáles serían y por qué?
- Que hubiera una distribución más equitativa de los recursos.
- Que se eliminaran los monopolios y la concentración del poder en manos de unos pocos que juegan al monopoly con el resto de habitantes del planeta. Tengo unos cuantos más pero como has pedido solo tres.
- A nivel personal desearía liberarme de la costumbre de desear. :mrgreen:

47. Preferencia u orientación sexual. Para los heterosexuales: ¿te consideras homofóbico?
Te faltó preguntar para los homosexuales: ¿te consideras heterofóbico? jaja.
De momento soy hetero. Me dan risa los términos "homofóbico" u homófobo (fóbico al igual ¿¿??) y "sodomismo" porque son errados. Por lo demás cada quien tiene derecho a elegir la opción sexual que le cante.

48. ¿Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?
Situaciones donde te das cuenta que das vueltas y vueltas y no llegas a nada.

49.Cita, pasaje, poema favorito.
Cuando me hacen preguntas de ese tipo en esa forma, me da una amnesia repentina jajajaja, es como cuando me dicen cuéntate algo.

50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente
Impulsivo, sentimental, algo juguetón, de aspecto invisible jajajaja. Me entra la ira loca cuando leo mensajes como: "Has incluido 5 imágenes en tu mensaje. Estás limitado a utilizar 4 imágenes, asi que por favor regresa, corrige el problema y continua de nuevo."

51.- ¿No tienen el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?
Mis conocidos (que yo sepa) no entran a foros.

Cita:

Iniciado por wolfman (Mensaje 565198)
este es el segundo test que hago en mi vida en menos de 2 meses...me estare enganchando?:pensando;

45. Describe cómo sería tu cita ideal.

en un estadio de futbol,increpando al eterno rival.:D

:meparto: jajajaja

diegofernando_78 13-sep-2017 03:23

Respuesta: Más preguntas para conocernos (Chismógrafo 2° parte)
 
Cita:

Iniciado por Gusanos (Mensaje 564613)
Hago ambas partes aquí.
O no.

2. que tipo de pareja te gusta?

No entiendo la pregunta.

3. q haces en tus tiempos libres, tienes pasatiempos?

Todo mi tiempo es libre.

4. como t gusta vestir?

Vaqueros, medias negras, chaquetas largas.

5. cuando t diste cuenta de tu problema?

Sería progresivo. O ...no sé cómo responder a estas preguntas que se responden con mentiras inconscientes... cómo se va a saber eso, es relativo..
No sé si tengo un problema aún o si me dí cuenta.

6. cómo llegaste al foro?

Buscando sobre fs supongo.

7. come te gustaría o hubiera gustado ser?

No, sé, si no fuera yo sería otra persona.. no quiero eso.

8. si tuvieras una personalidad brillante, que serías?

¿No la tengo? :C

9. has tenido pareja?

Chi

10. has invitado a alguine a salir (en plan de cortejar)?

Mmmm más o menos

11. has besado?

Muchos besos

15. tienes enemigos? por qué y quienes?

Claro. Desagrado a mucha gente y más gente aún me desagrada a mí.

30. Qué cualidades buscas en las personas para considerarlas tus amigos?

Amigos no pero... bueh, buenas intenciones hacia mí.

31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...

Una pequeña.

33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.

Sí, miles de veces y normalmente lo he disfrutado.

37. Qué o quién te apasiona?

Desmontar la realidad. Desconfigurarme.

38. Qué tipo de lecturas te gustan? Autor favorito.

¿Lit? novela psicológica, existencialista, clásicos, casi cualquier cosa menos romántica, fantasía, épica...
Kundera.

39. Eres cinéfilo? Género de películas favorito? Cuál película es tu preferida y por qué.

No sé, terror, supongo, drama, comedia absurda, cualquier etiqueta que lleve al lado "psicológico"...
Waking life o In the mood for love. Se autojustifican.


40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?
Español. Gallego. Me gusta como suena el alemán y el serbio. Además encuentro palabras muy interesantes intraducibles al español, del alemán.
Si me gustaría aprender un idioma sería solo por eso, lo veo como un...re-pensar la realidad o algo así.


41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?

Mi adolescencia, sobre todo de los 14 a los 16.

42. Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?

Los 17-18 probablemente. O 11-12...

43. Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?

Realmente no, solo pienso en personas que he perdido cuando me lo planteo, pero eran basura.

44. Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?

No sé, no. Quiero creer que no.

45. Describe cómo sería tu cita ideal.

No me van esas cosas.

46. Si te concedieran 3 deseos, cuáles serían y por qué?

Tener el dinero suficiente para vivir relativamente bien y así no tener que emplear mi tiempo en alguna estupidez más aburrida. Por pereza más que nada.
No tener la parte que me resulta más incómoda de mis "problemas" de socialización. Porque me haría la vida más relajada.
No sé.
47. Preferencia u orientación sexual? Para los heterosexuales: te consideras homofóbico?

Bi, sin sexual.

48. Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?

No sé, en las que me siento vulnerable de algún modo.

49.Cita, pasaje, poema favorito.

No sé. Mi firma.

50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente

Pf. Emocional... sinceramente no sé, inestable, fría, implusiva a veces, desquiciada, confusa.

51.- ¿No tienen el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?

Nah, me la suda-n


katinka 13-sep-2017 11:38

Respuesta: Más preguntas para conocernos (Chismógrafo 2° parte)
 
2. ¿Qué tipo de pareja te gusta?
Una impar.

3. ¿Qué haces en tus tiempos libres, tienes pasatiempos?
Pasar el tiempo haciendo cosas.

4. ¿Cómo te gusta vestir?
Ropa hippie, pantalones rotos, camisas de cuadros.

5. ¿Cuándo te diste cuenta de tu problema?
Me di cuenta de que era una chica problemática ayer tarde.

6. ¿Cómo llegaste al foro?
Buscando sobre que era eso de fobia social.

7. ¿Cómo te gustaría o hubiera gustado ser?
Menos insegura.

8. Si tuvieras una personalidad brillante, ¿que serías?
Un gato luminoso.

9. ¿Has tenido pareja?
Sí.



15. ¿Tienes enemigos? ¿Por qué y quienes?
Mi mayor enemigo soy yo.... creo.

18. ¿Te gustan los animales? ¿Cuántos tienes?
Sí, por lo general más que las personas.


30. ¿Qué cualidades buscas en las personas para considerarlas tus amigos?
Empatía y simpatía.

[B]31. ¿Tienes hermanos o eres hij@ únic@?
Tengo una hermana pequeña

32. ¿Consideras que la fobia social es algo con lo que se nace o se genera posteriormente?
Creo que normalmente se desencadena por algún trauma, aunque también pienso que hay algún tipo de predisposición genética.

33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.
Depende que antros ...me gustan, las discotecas no

34. ¿Vives solo o con quién/quiénes?
A veces sola, a veces acompañada

37. ¿Qué o quién te apasiona?
La pasionaria

40. ¿Qué idiomas hablas? ¿Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?
Puedo mantener una conversación más o menos fluida en castellano.... jajjj, me gustaría aprender chino mandarín y catalán.

41. ¿Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?
Niñez, no tenía preocupaciones del tipo... cómo ganarme la vida.

42. ¿Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?
Cuando he perdido algún ser querido.

43. ¿Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?
Arrepentirme no sé... pero algunas cosas las habría hecho de otra manera hoy en día...supongo que de poder volver al pasado si que cambiaría cosas.

44. ¿Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?
Un poco si.

45. Describe cómo sería tu cita ideal.
Sólo se necesitan dos cosas, tú y yo. No importa ni el momento ni el lugar.

46. Si te concedieran 3 deseos, ¿cuáles serían y por qué?
Desear y no llegar a tener sólo crea frustraciones..

47. Preferencia u orientación sexual. Para los heterosexuales: ¿te consideras homofóbico?
Te faltó preguntar para los homosexuales: ¿te consideras heterofóbico?
Soy heterofóbica, sin el hetero y sin la fóbica.

48. ¿Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?
Sintuaciones de inestabilidad.

49.Cita, pasaje, poema favorito.
La rana salta en un charco,
Chofff

50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente
A veces demasiado cuerda y a veces demasiado loca para este mundo, desencajada... no encajo ni apretando.

51.- ¿No tienen el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?
No

MadMoiselle 13-sep-2017 14:51

Respuesta: Más preguntas para conocernos (Chismógrafo 2° parte)
 
¿Yo no hice este chorri test de la Super-Pop?, Cómo es ello posible. ¿En que malgasté mi preciado tiempo?, ¿a qué estoy esperando?. Esta es la clave del conocimiento y el egocentrismo máximo.

(Oh, dios mío... que no me pregunten por mis tetas de la espalda, ni por las verrugas con forma de cuernos de mi frente. Ay, y si sale el tema de si he matado alguna vez a alguien para fabricarme unos títeres... qué hago, miento).

Jeje, no tengo nada que esconder, vamos allá:
2. que tipo de pareja te gusta?
Las que cobinan/contrastan bien.

3. q haces en tus tiempos libres, tienes pasatiempos?
La vida es un pasatiempo. ¿Y tú?, ¿haces algo raro?.

4. como t gusta vestir?
De negro. Con la ropa de tu tatarabuela con toques punks.

5. cuando t diste cuenta de tu problema?
¿Cuál de ellos?, siempre han estado ahí, como los de todo el mundo. Nadie está libre de ellos.

6. cómo llegaste al foro?
Rebuscando con mis goggles, porque siendo joven (sí, lo he sido), alguien me informó mal.

7. come te gustaría o hubiera gustado ser?
Como soy, tal vez, quizás... o mejor como mi diva de youtube, cuyo nombre no pondré, porque hay trollecitos y tal, en la internet.
Porque me da envidia su piel, su marido y su pelo, pienso que con eso y mi cerebro, dominaría el mundo a mi antojo. A ella le sobra gracia, y le faltan maldad y ganas.

8. si tuvieras una personalidad brillante, que serías?
¿Cómo es una personalidad brillante?, cómo brilla algo que no se ve. Perdón por mi ignorancia, ¿buscando llamar la atención, o cómo, siendo famoso?. :nolose:
Ay, no sé. Me va a crashear el cerebro.

9. has tenido pareja?
Si. :vaya:

10. has invitado a alguine a salir (en plan de cortejar)?
No, que yo recuerde, siempre se me adelantan. Y cuando que me han gustado de primeras antes de conocerles, o no he llegado a conocerles realmente, o no tenía posibilidades.
A ver, no me cuesta decirle a alguien que me gusta, eso si lo he hecho muchas veces, montones de veces, más de las que debería, pero no me importa porque no pasa nada, nadie pierde nada por ello, pero de ahí a pedirle salir a alguien va un largo tramo, ese sería el último paso si ves que todo lo anterior da resultado. :mrgreen:

11. has besado?
¿Pero es posible vivir sin haber besado a nadie en esta sociedad?, pues claro, incluso antes de haber tenido pareja besaba a cualquiera.

15. tienes enemigos? por qué y quienes?
Si yo te contara... tengo sobre todo amigas, pero mejor no hablar de ellas, por el bien de todos.

PD.: Erg... sí, había entendido "Amigos", pero releyendo mi respuesta... está bien así.

30. Qué cualidades buscas en las personas para considerarlas tus amigos?
Que no me odien realmente, ni me deseen ningún mal. Y me hagan ofrendas. ¿Si no para qué quiero tener enemigos?.

31. Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...
Si, tenía una hermana, 4 años menor que yo. Ella, era, lo contrario a mí, polos opuestos en absolutamente todo, el blanco y el negro, yo Maléfica y ella Barbie cani maltratada por Ken pobre, yo tan Z y ella tan A, día y noche, sol y luna, verano e invierno (yo soy el invierno), odiosa y oh, diosa, agua y aceite, sal y azucar, hielo y fuego, razonamiento e impulsividad, profundidad y superficialidad, introversión y extroversión máxima, responsable y pasota descuidada, la "belleza" y el patito feo despreciado, ¿paro ya, no?.
Si alguien la ve, por favor, dile que me faltan cincuenta lirios de la tumba. Varios, con ella, fueron vistos.

33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.
Si. Y lo he pasado bien, cuando la compañía era grata y el sitio de mi estilo.

37. Qué o quién te apasiona?
Los lirios de mi tumba. Y los tests de la Super-Fob.

38. Qué tipo de lecturas te gustan? Autor favorito.
Cualquier cosa que no diga chorradas y que sea interesante o entretenido, de forma muy personal y subjetiva, obviamente.

39. Eres cinéfilo? Género de películas favorito? Cuál película es tu preferida y por qué.
He sido algo cinéfila hace más de 10 años, porque mi pareja lo era y me instruyó y me metió el gusto, además desde que tengo uso de razón mis padres siempre han sido de llevarme al cine desde pequeñita, y siempre me gustó ver películas, además había hablado con gente muy cinéfila antes de conocerlo a él, y tenía ya una buena base aunque desconocía cosas. Luego intenté mantener la afición durante un tiempo, pero sin él ya no me motiva tanto y es un tema que tengo algo abandonado.
Me gusta el cine que me produce algo y que me despierta emociones, o de forma fetichista porque el director me vuelva loca, aunque sean directores muy clichés a día de hoy, como David Lynch, por ejemplo (pero hay más).
No me cierro a un único estilo, si una peli me parece buena, no me paro a fijarme en a qué género pertenece.

40. Qué idiomas hablas? Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?
Español, y el inglés muy básico. Me gustaría aprender Islandés, porque es mi país favorito del mundo, y el idioma es bonito.

41. Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?
Tengo 2 etapas. De los 0 a los 6/7 años, y de los 20/21 a los... ¿24?, creo.

42. Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?
18/19, pero no estoy del todo segura. Varios motivos, no sentirme parte del mundo, odiar la soledad, relaciones tóxicas de la adolescencia, miedo a todo, no entender a nadie, mucho cansancio, futuro incierto, mucho daño a mis espaldas, aun joven para saber gestionar tanta mierda.

43. Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?
Sí. De no haber sabido lo valiosas que eran algunas personas a las que conocí y que dejé ir, primero en el colegio me juntaría con un compañero en concreto al que no soportaba pero que ahora me dejaría flipando, y me obligaría a estar siempre con él, y pasaría del resto, y mantendría el contacto con ese niño después. Luego, en la adolescencia, sería todo igual que fue, pero cuando llegase cierta noche en cierto pub, me iría con un grupo de punks lesbianas muy cools que creo que conocía de la red, cuando se me acercó una de ellas a hablarme conb mirada pícara me habría pegado a ella toda la noche y hasta el día siguiente, y le habría pedido una forma de contacto (no eran de mi ciudad), y me divertiría con ellas, dejando tirada a mi amiga la tóxica esa noche, no pasa nada, me debía muchas.

44. Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?
Dependiendo de a qué nos refiramos con romance. Me considero muy romántica, pero no romántica como las películas románticas, no romántica de amor. Del romanticismo, profunda, sentimental, emotiva, visceral, decadente.
En temas de amorios lo mismo. Lo que no soy es empalagosa/pastelosa.

45. Describe cómo sería tu cita ideal.
Dos que se desean buena disposición y bienaventuranza proporcionadamente, el uno al otro. Juntos en un mismo lugar siendo testigos del tiempo y de la presencia del otro.

46. Si te concedieran 3 deseos, cuáles serían y por qué?
Estar sola en el mundo, como final a todos mis males. Ese sería uno, o que al menos se pusiera de moda la ropa estilo post apocalíptica, que me parece muy cool (https://www.google.es/search?q=post+...w=1920&bih=981). Y otro deseo sería que... :?: ¿Ser la reina del mundo?.
Nah, simplemente ser rica para no tener que buscarme las formas de sobrevivir y aguantar ciertas cosas como personas, y que la gente pusiera también de su parte por entender un poco a los demás y follar más en general para que no haya tanta amargura. Y la moda post apocalíptica, que sí hombre, estúpido genio, me vas a discutir por una absurda moda...

47. Preferencia u orientación sexual? Para los heterosexuales: te consideras homofóbico?

Bisexual. Pansexual. Aunque no doy importancia a lo sexual, tampoco le tengo asco ni lo rechazo por ningún motivo.

48. Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?
Tener que lidiar con gentuza.

49.Cita, pasaje, poema favorito.
Oh, my godess. No sabría quedarme con uno concreto. Depende del momento, la situación, el conexto, el día.

50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente

Emocionalmente soy una especie de new/dark romantic, bueno, soy mil cosas en realidad, no sabría definirme, mi nombre es legión, pues somos muchas.

51.- ¿No tienen el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?
Jajaja, ¿a estas alturas?... NO.
Por cierto, si ves a mi hermana, es rubita, delgadita, una cani ya algo mayorcita y con malas pulgas, bueno creo que ahora iba castaña se le ha cambiado el color del pelo desde que murió, si la ves por ahí apedreando a negros y moros... dile que me faltan cincuenta lirios de la tumba. Varios, con ella, fueron vistos.
Hay un lío en los adoquines. Tres chicas se arrastraron la semana pasada pidiendo caléndulas.

Bye.

Eloff 14-sep-2017 06:41

Respuesta: Más preguntas para conocernos (Chismógrafo 2° parte)
 
YUPIIIIII!! Me encanta responder cosas!!

2. ¿Qué tipo de pareja te gusta?
Suficientes tochos al respecto.

3. ¿Qué haces en tus tiempos libres, tienes pasatiempos?
Algún videojuego, algún Youtube, alguna lectura, alguna serie, algún ejercicio, algún arco y flecha, algún cuestionario boludo y... para poco más me andan quedando tiempos libres últimament.

4. ¿Cómo te gusta vestir?
Con lo que encuentre medianamente limpio.

5. ¿Cuándo te diste cuenta de tu problema?
Cuando en primer grado de primaria mis compañeritos me inquirían en ronda acerca de cuál era mi equipo (nacional) de fútbol favorito, y yo respondía que "Argentina" queriendo decir que "Racing" (porque los colores son los mismos, y porque este último era el que le gustaba a mi papá, no porque -evidentemente- me interesara algo el asunto). Yo insistía hasta que dijeron algo así como "bah" y se fueron. El resto es historia.
Aunque una vez, en el jardín de infantes (preescolar), nos dieron una actividad que consistía en dibujar la lluvia en una escena del librito de actividades. "¡Qué pavada!", me dije (¿o en voz alta?): Me divertí mucho haciendo rayitas de arriba a abajo, sí, pero con angulaciones caóticas y caprichosas. Al comparar con mi compañerito veo que había hecho todas las rayitas en perfecto paralelismo y en ángulo inclinado (con regla), y me dice que no, que no era así como yo hice, que la señorita había explicado cómo es la lluvia, a lo cual evidentemente no presté atención ya que todos lo habían hecho así y yo era el único que se equivocó.

TRIGGERED

6. ¿Cómo llegaste al foro?
Cayó un panfleto en el patio de mi casa.

7. ¿Cómo te gustaría o hubiera gustado ser?
¿Nunca mencioné lo de la pera partida como un culito?

8. Si tuvieras una personalidad brillante, ¿que serías?
¿Es decir sin impedimentos sociales? Supongo que uno de esos catedráticos que suelen escribir artículos de opinión pedantes en los diarios. O un filántropo que construye casitas en los lugares más miserables. O lo mismo que soy ahora pero con sexo casual y un historial ̶m̶á̶s̶ ̶l̶a̶r̶g̶o̶ de relaciones fallidas.

9. ¿Has tenido pareja?
¿IRL o cómo? En Skyrim me casé con Hroki (y esto sí sé que ya lo dije).

11. ¿Has besado?
XXXXXXXXXXXXXXX

Ya te besé :3

10. ¿Has invitado a alguien a salir (en plan de cortejar)?
TRIGGERED

14. ¿Quién es tu mejor amigo?
Una persona (Já!! ¿envidia?).

15. ¿Tienes enemigos? ¿Por qué y quienes?
La gente mala. Tengo una especie de complejo de Paladín de la Justicia, aunque por suerte para ellos no soy ni muy maniqueo ni muy voluntarioso (y a veces me da miedito ir a comprar el pan)*.

18. ¿Te gustan los animales? ¿Cuántos tienes?
Síiiiiiiiiiiiiiiiii me encantannnnn awwwww :3 ^^

2 gatos y muchos bichos en la casa y el patiecito. La otra vez vi un ciempiés de esos atigrados atrás de la cabecera de mi cama pero lo espanté para que se esconda porque quiero que vigile contra las cucas que argh qué asco las odio y ellos se las comen son buenitos igual que las arañitas con los mosquitos argh qué molestos.

22. Cuálees son tus 3 animales favoritos y por qué razón (qué cualidades ves en ellos)
La vaca, porque hace "mu". El pato porque hace "cuá". El gato porque araña (te creíste que porque hace "miau" no? JÁ! qué pelotudx).

23. Fecha de nacimiento y/o cumpleaños (para quienes no quieran revelar su edad jejeje)
jejejejejejejejejejejejeje casi 30

TRIGGERED

24. Has ido con un psiquiatra o psicólogo? Cuánto tiempo llevas en tratamiento? Sientes que has progresado?
Fui pero me enamoré y ya no daba, viste.
Y no, me hundió todavía más en mi frustración sexual (no, estuvo bien, adquirí recursos muy útiles). ¿Que si volvería a intentar hacer terapia? Claro, uno nunca sabe cuándo le tocará una terapeuta sin escrúpulos y con profundas necesidades afectivas detrás de una fachada fácilmente desmoronable de profesionalismo.

25. Qué problema es el que te diagnosticaron o cuál es el que tú consideras que padeces?
edgy (wannabe)

26. Tu familia entiende y/o te apoya para salir adelante en estas fobias?
Son bastante comprensivos, lo cual no es raro teniendo en cuenta que el factor genético parece jugar algún papel en estas cositas.
Pero tampoco es que ande ventilando mis mambos.

27. Has viajado? A donde? Y si no, qué lugares te gustaría visitar?
Qué te importa. Muchos, pero soy más de 4 paredes así que tampoco es que me inquieta tanto el asunto.

28. Qué esperas de este foro? Consideras que te ayuda? Si, no y por qué?
Muy trillada la pregunta. Básicamente entretenimiento y lugar de expresión. Hay otras cosas pero son oscuras.

29. Practicas algún deporte?
Los deportes requieren de otra gente *escalofrío de asco*. Terminé un curso inicial de arquería, aguantando los impulsos eméticos a duras penas, así que ya podría ir libremente a usar el archery range (Age of Empires <3), pero por momentáneas circunstancias materialmente desfavorables (tá lejos y no tengo brrm brrm :c) la práctica se encuentra en pausa.
No es mala gente xd, la mayoría simpática aunque la parte más avanzada del curso la dicta uno que me cae mal, no hay con qué darle, me cae mal y no me lo banco, pero supongo que lo voy a intentar igual a ver.

30. ¿Qué cualidades buscas en las personas para considerarlas tus amigos?
Senos turgentes.

31. ¿Tienes hermanos o eres hij@ únic@? En caso de tener hermanos especifica cuántos y si eres el mayor, el menor, el de enmedio...
El más chiquito :3

32. ¿Consideras que la fobia social es algo con lo que se nace o se genera posteriormente?
Está en las esporas.

33. Has ido a 'antros' / discotecas y lugares afines considerados típicos de encuentros sociales nocturnos? En caso de que no, por favor indica si es más porque no te llaman la atención o quisieras realmente pero la fobia social no te lo permite.
Sí. El máximo de satisfacción fue "Mmmsé, estuvo... ̶t̶o̶l̶e̶r̶a̶b̶l̶e̶ agradable", aunque nunca me encuentro en un activo querer ir a ninguno de esos lugares. El máximo en sentido negativo fue

TRIGGERED

34. ¿Vives solo o con quién/quiénes?
Cata-gata y Nicolás.

37. ¿Qué o quién te apasiona?
Basta.

40. ¿Qué idiomas hablas? ¿Cuál o cuáles te gustaría aprender y por qué?
No soy tan osado como para decir que inglés pero calculo que si me tiran en un país angloparlante no voy a tener muchos grandes problemas. Me gustaría lograr la fluidez en ese y otro no sé, mi punto de vista es pragmático (cantidad de gente->información) y según él debería pensar en el chino pero qué locura semejante dificultad no gracias.

41. ¿Cuál etapa de tu vida consideras la más feliz y por qué?
Ésta es la época más feliz de mi vida (no sarcasmo). Ver siguiente.

42. ¿Cuál consideras tu etapa de vida más triste y/o dolorosa y por qué?
Mis primeras dos décadas.

TRIGGERED

P.D.: Bueno, salvo los primeros 4-5 años.

43. ¿Te arrepientes de algo en tu vida? Si fuera posible, estarías dispuest@ a hacer lo que fuera para poder cambiar el pasado?
Después de lo anterior se comprenderá que ponga todos mis empeños en meditar lo menos posible sobre el pasado.

44. ¿Qué opinas del romance? Te consideras romántic@?
Un montón (no sarcasmo).

45. Describe cómo sería tu cita ideal.
Hamaquitas (columpios).

46. Si te concedieran 3 deseos, ¿cuáles serían y por qué?
El primero, tener infinitos deseos. Después probar todas las cosas locas que se me ocurran y al final pedir que se me acaben los deseos porque me aburrí de la omnipotencia.

47. Preferencia u orientación sexual. Para los heterosexuales: ¿te consideras homofóbico?
Ya dije que me gustaban los animales.

48. ¿Qué situaciones son las que te causan mayor ansiedad?
Chicas lindas insinuándome su interés sexual.

49.Cita, pasaje, poema favorito.
Basta por favor.

50. Descríbete brevemente, tanto emocional como físicamente
Lindo.

51.- ¿No tienen el miedo paranóico a que algún conocido entre a esta página y sepa que son ustedes quienes escriben?
Pánico (no).

*(no).


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.