FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   COMO SABER QUE SE QUIERE DE LA VIDA. (https://fobiasocial.net/como-saber-que-se-quiere-de-la-vida-11787/)

carmenaii 12-dic-2007 08:55

COMO SABER QUE SE QUIERE DE LA VIDA.
 
Eso. tengo 31 anios. estoy estudiando ingles (que es basico en el pais en donde vivo) pero sin mucho entusiasmo (es decir, sin mucha dedicacion y disciplina). el problema es que no se lo que quiero de la vida, a estas alturas en que ya deberia saberlo. No tengo la menor idea de por donde encaminarme (me refiero a profesionalmente).

Alguien tiene alguna idea de como resolver un problema asi?????

Es que yo me dejo llevar como una hoja al viento... Y eso a mi edad ya no esta bien.

Me gusta estudiar, pero no se por donde dirigirme... y es que tener dinero me urge, ya me harte de vivi con limitaciones. Mas bien, no de las limitaciones, sino de las cosas que uno tiene que aguantar por ser pobre... por ejemplo los jefes, ciertos companeros de trabajo... Aunque bueno, esto es por mi personalidad, que a donde vaya tendre el mismo problema, dediqueme a lo que me dedique.

Alguna sugerencia de como uno puede encontrar su camino en la vida????

aintzane 12-dic-2007 12:36

...