FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   Mi nefasta experiencia con el Risperdal... (https://fobiasocial.net/mi-nefasta-experiencia-con-el-risperdal-11686/)

Desahuciado 06-dic-2007 01:19

Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Aqui estoy, todavia sufriendo los efectos de la psiquiatria más puñetera. No puedo dormir, asi de claro. Para una cosa que siempre me habia funcionado bien... me lo han terminado de joder.

Mi experiencia con el Risperdal Consta, me consta que es lamentable... cambios en la conciencia... y yo decia, ¿que será eso? Tan grave no parece... una mierda. Fatiga, una debilidad crónica que te hace parecer un pelele. Claro, para los psiquiatras les viene de madre... mas manejables, je je je je. Sueño pero no os creais que es un sopor que te dan ganas de irte a la cama sin más, no. Porque no puedes, tienes que seguir haciendo tus labores cotidianas solo que con un sueño y con una pesadez que no son normales. Y sin embargo cuando llegas a casa... pues no puedes dormir. Una puñeta gorda.

Voy a hacer otro intento a ver si me vence el sueño. Lo ultimo deciros que llevaba menos de dos meses de inyectarme esta porqueria y ya me estoy quitando PERO... ahora tengo agobios, mareos, crisis de pánico, pensamientos de ansiedad continuos, inquietud, vamos, que esto no ha terminado ni muerto el bicho. Un asqueroso bicho llamado RISPERDAL. Que conste que puede haber personas a quien esto le ayude... a mi solo me ha quitado las pocas esperanzas que tenia en la psiquiatria para terminar de solucionar mi ahora pequeño problema de FS en comparacion.

zipi 06-dic-2007 15:50

el risperdal es un farmaco muy fuerte yo lo tome hace años y lo mismo q tu:sueño exagerado,cansancio,atontado,hambre... lo quite.
si lo tomas tomalo en una dosis muy baja.muchas veces es peor el remedio q la enfermedad.los siquiatras son unos inutiles.

Xago 06-dic-2007 18:31

Re: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
pero estás seguro que lo que tienes es fobia social? porque me dio por buscar en google y lo primero que encontré es que este medicamento está indicado para tratar psicosis, como la esquizofrenia. Te dijo tu psiquiatra que tu problema es la fs? Yo no tengo mucha idea, pero los medicamentos que suelen dar para la fs son ansiolíticos o tipo paroxetina. Se me ocurre que se lo comentes al psiquiatra y te mire cambiarte la medicación, la dosis o complementarlo con otro medicamento que alivie los efectos secundarios. Luego están los tratamientos psicológicos que pueden ser complementarios.

Yo no tomo medicamentos y tengo a veces problemas de sueño, me ayuda bastante tomarme comprimidos de valeriana que venden en las herboristerías, aunque claro, tomando medicamentos yo no lo tomaría por si pudieran ser incompatibles la valeriana.

Desahuciado 07-dic-2007 14:42

El medicamento me lo recetó tras comprobar mi dismorfofobia galopante. Para lo de la FS me recetaron Fluoxetina pero tampoco me iba... demasiadas contraindicaciones... demasiados efectos secundarios. Me temblaban hasta las manos.

Xago 08-dic-2007 17:44

lo de la dismorfobia no lo conocía, por lo que he leído tiene que ver con la imagen corporal, parece algo de carácter obsesivo y como que se necesita un trabajo psicológico bastante continuado

jose42 14-dic-2007 22:08

Re: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Cita:

Iniciado por Desahuciado
Aqui estoy, todavia sufriendo los efectos de la psiquiatria más puñetera. No puedo dormir, asi de claro. Para una cosa que siempre me habia funcionado bien... me lo han terminado de joder.

Mi experiencia con el Risperdal Consta, me consta que es lamentable... cambios en la conciencia... y yo decia, ¿que será eso? Tan grave no parece... una mierda. Fatiga, una debilidad crónica que te hace parecer un pelele. Claro, para los psiquiatras les viene de madre... mas manejables, je je je je. Sueño pero no os creais que es un sopor que te dan ganas de irte a la cama sin más, no. Porque no puedes, tienes que seguir haciendo tus labores cotidianas solo que con un sueño y con una pesadez que no son normales. Y sin embargo cuando llegas a casa... pues no puedes dormir. Una puñeta gorda.

Voy a hacer otro intento a ver si me vence el sueño. Lo ultimo deciros que llevaba menos de dos meses de inyectarme esta porqueria y ya me estoy quitando PERO... ahora tengo agobios, mareos, crisis de pánico, pensamientos de ansiedad continuos, inquietud, vamos, que esto no ha terminado ni muerto el bicho. Un asqueroso bicho llamado RISPERDAL. Que conste que puede haber personas a quien esto le ayude... a mi solo me ha quitado las pocas esperanzas que tenia en la psiquiatria para terminar de solucionar mi ahora pequeño problema de FS en comparacion.

DESAHUCIADO,TODO ESTO QUE CUENTAS SOBRE EL RISPERDAL CONSTA TE PUEDO DECIR QUE ME HA PASADO IGUAL A MÍ...
A MI NADA MÁS QUE ME PUSIERON LA PRIMERA INYECCIÓN YA ME
SENTÓ MAL,FINALMENTE ME TUVE QUE PONER SERIO ANTE LA PSIQUIATRA Y NEGARME ROTUNDAMENTE A QUE ME METIERAN MÁS
DOSIS DEL PUÑETERO RISPERDAL CONSTA.
¡¡¡QUÉ HORROR DE MEDICAMENTO!!!

Desahuciado 26-dic-2007 20:42

Me alegra ver que no soy el unico que ha sufrido los efectos de este medicamento. No, no me alegra que haya mas gente padeciendo sus sintomas, me resulta maravilloso no ser el unico enloquecido paciente que se planta frente a la obsesiva preocupacion del psiquiatra por la curacion a cualquier precio. No queremos el Risperdal si nos va a costar la cordura y vamos a convertirnos en unos muertos vivientes. Asi no...

opal wolf 10-nov-2009 03:39

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Esta medicaciòn por que la mandan a gente sin psicosis y que no la necesita?a mi me lo mandaron y la tome por 2 años creo(no estaba enfermo de nada solo era fobia nunca he tenido psicosis) claro…no sabia que de los efectos de esta medicaciòn tambien la tomaba junto a litio, y todo se fue abajo ,mi vida en ese momento empeoró no podía hacer nada,y creia que era yo no los medicamentos,ni siquiera era yo me cambio mi persona,después hace unos 9 meses los deje y estoy mejor que nunca, crei que empeoraria por que me decían que no podía dejarlos que seria mucho peor, si dejaba la medicación, menos mal que no les hice caso, se merecen una demanda, a cuantos mas nos habran saboteado con esto?cuando solo es una simple timidez o fobia...

usuarioborrado 10-nov-2009 04:24

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Lo dan para empeorar a la gente por que si te mejoras y no se esta enfermo es un cliente menos ,por eso no suelen informar de los efectos que producen, ni especificar las razones por las que lo mandan.

A largo plazo puede causar parkinsonismo,disquenias tardías ,causa deterioro cognitivo, DAÑAN DE FORMA PERMANENTE UNA PARTE DEL CEREBRO….

usuarioborrado 10-nov-2009 04:29

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Cita:

Iniciado por sobredosis (Mensaje 139759)
Piensa en negativo y encontraras la mejor terapia

si funciona...contrario a los que muchos creen....depende tal vez de la persona ,pensar negativo pero sobre el exterior no..?por que si es sobre uno mismo como que ..............
lo que pasa es que los que tienen baja autoestima no lo manejan bien,se queda en puras lamentaciones, pero si alguien es optimista y ve todo bien sobre su vida(cuando no es asi) nunca va a mejorar tampoco :S pff tal vez lo mejor es... la neutralidad,el balance

Elwarao 10-nov-2009 05:47

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
De verdad que el insomnio es algo muy angustiante,yo he estado teniendo problemas con el sueño ya desde hace meses,lo tengo muy irregular,una psiquíatra me mandó un medicamento llamado Trittico(trazodone) y la primera noche que lo tomé se me tapó totalmente la naríz,bueno no lo tomé más,luego le dije que me mandara otro y me mandó Comenter(mirtazapina) y este fue PEOR que el anterior,andaba como un zombie y empecé a sentir hoprmigueo en los labios y descargas constantes de adrenalina,fue horrible de verdad,decidí no tomar nada de eas cosas y actualmente estoy relativamente bien,trato ya de no preocuparme si duermo o no,cuando lo haga pues bien,y cuando no también jajaja,trato de ser adaptativo,pero creo prestarle mucha atención produce lo contrario.

Brock 10-nov-2009 07:51

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
En mayo del 2000, un jurado en la corte de Filadelfia otorgó 6,7 millones de dolares a un paciente abatido con disquinesia tardía causada por el risperdal, el jurado encontró al psiquiatra negligente en su tratamiento de una señora. El caso está entre los primeros que involucra al risperdal, la señora desarrollo disquinesía tardía durante un periodo de 14 meses de exposición al risperdal como un tratamiento para un trastorno de bipolaridad. La disquinesia tardia es un desorden del movimiento causado por neurilepticos, puede afligir cualquier control voluntario del musculo, puede volverse severa y discapacitante, y no hay un tratamiento eficaz. La señora padeció una forma de disquinesia llamada distonia tardía, la distonia causada a la señora le hizo sufrir desfiguración por muecas faciales y espasmos de cuello dolorosos, también fue afectada por movimientos anormales de su lengua, mandíbula y boca y anormalidades en sus a manos y en su caminar. El caso fue significante con respecto a la gran indemnización de 6,7 millones para un paciente que no fue incapacitado completamente.

usuarioborrado 10-nov-2009 08:15

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Cita:

Iniciado por BROCK (Mensaje 226765)
En mayo del 2000, un jurado en la corte de Filadelfia otorgó 6,7 millones de dolares a un paciente abatido con disquinesia tardía causada por el risperdal, el jurado encontró al psiquiatra negligente en su tratamiento de una señora. El caso está entre los primeros que involucra al risperdal, la señora desarrollo disquinesía tardía durante un periodo de 14 meses de exposición al risperdal como un tratamiento para un trastorno de bipolaridad. La disquinesia tardia es un desorden del movimiento causado por neurilepticos, puede afligir cualquier control voluntario del musculo, puede volverse severa y discapacitante, y no hay un tratamiento eficaz. La señora padeció una forma de disquinesia llamada distonia tardía, la distonia causada a la señora le hizo sufrir desfiguración por muecas faciales y espasmos de cuello dolorosos, también fue afectada por movimientos anormales de su lengua, mandíbula y boca y anormalidades en sus a manos y en su caminar. El caso fue significante con respecto a la gran indemnización de 6,7 millones para un paciente que no fue incapacitado completamente.

que cosas...hubiera demandado a mi psiquiatra y me ganaba unos milloncitos? por resetearme esto , sin tener nada que lo amerite, (tenia buenas razones si me afecto por un tiempo pero lo deje a tiempo quien sabe si seguia...) ya es demasiado tarde para tomar justicia supongo .xd

Brock 10-nov-2009 11:59

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Si es cierto, deberían indemnizar a todos los que nos ha afectado la medicación, al cabo que lo que le sobra a la Industria framaceutica, es dinero. Que horror que se hagan millonarios con el sufrimientos de la gente.

raimundo 10-nov-2009 14:38

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
yo tengo un conocido que segun el le fue genial el tiempo que la tomo pero claro el no tiene fobia social es esquizofrenico , no se como puede haber medicos que den neurolepticos a personas con fobia social cuando son exclusivos para la esquizofrenia y otras enfermedades mentales muy graves , aparte de los efectos secundarios que tienes ese tipo de medicaciones

panteratrash 17-nov-2009 20:58

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
hola a mi tmb me habian dado risperidona antes de saber q tenia fs
bueno al tomarla me habia agarrado una depresion asi no sentia emociones no tenia placer por nada eso q la habia tres dias nada mas era una mierda estar asi tenia mas anseidad tenia mas pensamientos negativos sentia q me estaba volviendo loco a la noche me costaba dormir
depsues fui a otro psiquiatra y por suerte q me saco ese remedio y me dijo q lo q tenia era fs y me dio clonazepam 0,5 mg y al primer momento de edjar la risperidona todo volvio a la normalidad
despues leyendo en internet me entrere q la risperidona actua en la dopamina bloqueandola por eso no al tomarla no se sienten esas emociones placenteras
si un dia les quieren dar este remedio no lo acepten a caso q tengan ezquizofrenia por q los ezquizo tienen muy elevada la dopamina entonces a ellos si les hace bn ese remedio
en cambio a los fobicos sociales los q nos falta es dopamina
pero igual no culpen a la empresa q aga ese remedio sino al psiquiatra q no sabe medicar y te da cualquier cosa

saludos

Res_funciona 17-nov-2009 23:12

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Ese medicamento sirve para quitar a alguien de enmedio. A mí hermano también lo dejó hecho polvo.

Ori 30-nov-2009 21:19

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
¡Ajá! :-x Ya decía yo de donde venía esta sensación de no sentir nada >.> Yo estoy tomando esto concretamente 0,5 mg por la mañana y el medio dia y 1 mg por la noche, como ansiolitico. Antes tomaba 2 mg por la noche y no veas que sueño... Y justamente cuando me lo bajaron todos empezaron a encontrarme mejor, que casualidad :x Estoy todo el día atontado y desconectado del mundo además apenas siento sensaciones y cosas. Sueño... Pues todo el día, más por la mañana. No recomiendo esta medicación a nadie...

Res_funciona 30-nov-2009 21:24

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Cita:

Iniciado por Ori (Mensaje 232669)
No recomiendo esta medicación a nadie...

Lo único bueno que le encuentro a la administración de medicamentos tan fuertes, es el "sepas lo que se da". Quiero decir, después de haber probado eso, quizá uno empiece a tomar buenas decisiones. A veces hay gente muy tozuda.

lakristi 21-dic-2010 15:41

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Hola,

Cuanto tardaron los efectos secundarios en desaparecer cuando dejaste el Risperdal?

Jesus_Alv 16-ene-2011 05:24

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Hola....Yo empece a tomar risperdal hace como un mes aproximadamente, ahora lo tomo en dosis de 2mg en la mañana y 2mg en la noche, y creo que si me esta ayudando a controlar mi fobia social, no me genera muchos efectos secundarios, solo un poco de sueño y cansancio, ya les conatare como me va con esta medicación a largo plazo.........Para los efectos secundarios del risperdal me recetaron 1/2 pastilla en las mañanas de un medicamento llamado Akineton......

Diskant 16-ene-2011 09:25

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Cita:

Iniciado por sobredosis (Mensaje 139759)
Piensa en negativo y encontraras la mejor terapia, si en tus pensamientos incluyes muertes y asesinatos sera mucho mejor. El proceso es lento pero veras cambios :D

Es un hijo de put*a este maldito enfermo. Asqueroso troll inmundo. Vete al infierno



Perdon a todos los usuarios, pero no puede evitarlo. Que bueno que esta basura ya se cansó de reirse de los demás y no apareció mas por aquí.

bizkor 16-ene-2011 13:00

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Yo lo estuve tomando durante unos cuantos años y me dejaba baldado pero yo tenia un trastorno de ideas delirantes, es un antipsicotico, es raro que lo tomes si no tienes psicosis. Yo cuando estaba fatal tomaba creo que 12mg al día o sea que...

thaisalejandra 06-feb-2011 23:17

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
el risperdal es para personas esquizofrenicas,es muy agresivo,pero para estas personas es lomejor.mi madre es esquizofrenica pero a un nivel "leve" y lo toma hace ya mas d 30 años.le a ido muy bien y si no fuera por este medicamento,no podria estar en casa,estaria ingresada.hace vida normal,se rie,duerme, come, pasea,todo normal ,sin ningun trastorno.es lo mejor q le pudieron recetar.

fedemizer 07-feb-2011 03:17

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 339473)
Es un hijo de put*a este maldito enfermo. Asqueroso troll inmundo. Vete al infierno



Perdon a todos los usuarios, pero no puede evitarlo. Que bueno que esta basura ya se cansó de reirse de los demás y no apareció mas por aquí.

diskart lo que dice ese troll es absolutamente y graciosamente cierto. la risperidona se da para evitar brotes psicoticos , yo veo que todos dicen "yo solo tenia una fobia pero la mala de la psiquiatra me recomendo cosas malas bla bla bla". ahora mi pregunta es como estan tan seguro que su patologia es leve, que le han contado a la psiquiatra, los doctores tontos no soy. y si recomiendan algo es por una razon...........

myrna_17 08-feb-2011 01:09

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Cita:

Iniciado por Desahuciado (Mensaje 139669)
Aqui estoy, todavia sufriendo los efectos de la psiquiatria más puñetera. No puedo dormir, asi de claro. Para una cosa que siempre me habia funcionado bien... me lo han terminado de joder.

Mi experiencia con el Risperdal Consta, me consta que es lamentable... cambios en la conciencia... y yo decia, ¿que será eso? Tan grave no parece... una mierda. Fatiga, una debilidad crónica que te hace parecer un pelele. Claro, para los psiquiatras les viene de madre... mas manejables, je je je je. Sueño pero no os creais que es un sopor que te dan ganas de irte a la cama sin más, no. Porque no puedes, tienes que seguir haciendo tus labores cotidianas solo que con un sueño y con una pesadez que no son normales. Y sin embargo cuando llegas a casa... pues no puedes dormir. Una puñeta gorda.

Voy a hacer otro intento a ver si me vence el sueño. Lo ultimo deciros que llevaba menos de dos meses de inyectarme esta porqueria y ya me estoy quitando PERO... ahora tengo agobios, mareos, crisis de pánico, pensamientos de ansiedad continuos, inquietud, vamos, que esto no ha terminado ni muerto el bicho. Un asqueroso bicho llamado RISPERDAL. Que conste que puede haber personas a quien esto le ayude... a mi solo me ha quitado las pocas esperanzas que tenia en la psiquiatria para terminar de solucionar mi ahora pequeño problema de FS en comparacion.

yo llegue a toamr risperdal y es una cochinada de medicamento te recomiendop que tomes seroquel es para lo mismo pero mas light y mil veces mejor bueno a mi me ha servido mucho.

CAPA 08-feb-2011 23:26

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Yo tomo Risperdal hace 1 año aprox. y me sorprende todo lo q contaron. Si bien no noté muchas mejorías tampoco me generó tantos efectos secundarios desagradables...
Es cierto q el Risperdal es un antipsicótico utilizado para el tratamiento de la esquizofrenia.. pero también se lo utiliza para el tratamiento del trastorno bipolar y "extraoficialmente" para el tratamiento de ataques de ansiedad, así como para el trastorno obsesivo-compulsivo o TOC, al igual que para tratar depresiones resistentes a tratamientos convencionales, con o sin problemas psicóticos...

easton 12-ago-2011 19:16

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Los psiquiatras son tontos, la psiquiatría no es una ciencia exacta.
Los antipsicóticos te dejan graves secuelas.
Y te cuesta hablar y pierdes concentración

Verandris 11-oct-2011 06:43

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Me resulta extraño pensar que vuelvo a este foro para contestar a un post iniciado por mí. Y que lo hago en mejores condiciones. Realmente puedo decir que hay progresión en el tratamiento de la Fobia Social.

Tuve que dejar el Risperdal por los graves efectos secundarios que éste me producía pero yo recomiendo que se busque una alternativa. Los fármacos no son la panacea pero ayudan a encontrar el estado mental (relajación, claridad de ideas, atrevimiento, etc) necesario para superar nuestro mal. No es necesario demonizar a las pastillas sin más ni más.

daniel-done 11-oct-2011 14:16

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Que suerte que estas mejor.

Porque no haces un resumen de como llegaste al estado actual?:wink:

Verandris 11-oct-2011 14:20

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Sufriendo mucho.

La realidad es que sigo poseyendo los síntomas de la FS que muchos conoceréis: el rubor, la eritrofobia, el deseo de huir en momentos de mayor ansiedad social, el nerviosismo, vacío mental, etc. Vivo una lucha continua entre lo que quiero ser o hacer y lo que me marca mi trastorno. Sin embargo, eso no me impide que trate de agarrarme a la vida y seguir raspando áreas que creo me corresponden por derecho.

No miento cuando digo que el trabajo y una independencia de la familia harán maravillas en la superación de la FS. Sin embargo, no conviene agobiarse sino ir paso a paso.

regi8 11-oct-2011 15:19

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Hola! que bien leer que te va mejor! tu primer mensaje me causo un poco de dudas por que posiblemente empiezo con medicamentos. Pero el leer que estas mejor y mas positivo, anima! Como dicen los demas, cuenta un poco como han sido estos anos! saludos

XxXaierXxX 15-oct-2011 03:51

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Yo tamién he tomado Risperdal, en concreto Risperdal flash. En vez de ser inyectado son pastillas que se deshacen en la boca en cinco segundos.

El efecto por lo que he leido es parecido , a mi me ivan fatal y dejé no solo el Risperdal que fue el tercer neuroléptico que me recetó mi psiquiatra sino todos los neurolépticos porque no los necesito.

Tengo trastorno paranoide de personalidad segun mi psicóloga, por eso te receptan un neuroléptico. Se supone que tanto los fóbicos sociales como los que tenemos un supuesto trastorno nos rayamos, y para esas rayadas estan los neurolépticos. Por supuesto yo no estoy de acuerdo y les mandé al cuerno.

Este tipo de fármacos te joden vivo, a mi me estuvieron jodiendo un tiempo pero nunca mais :razz:.

Interpol 19-oct-2011 04:02

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Hola.

Yo tomé Risperidal (acá en Argentina, es conocida como "Risperidona") Cuando empecé a tomar tenía quince años. La muy desgraciada de mi psiquiatra me hacía tomar una pastilla de 0,5mg cada mañana antes de ir al colegio. Llegaba a la escuela y terminaba durmiéndome en mi banco.
Tomé dos años Risperidona, con aumento de dosis: 0,5mg, 1mg, 2mg, 3mg y finalmente 4mg. Risperidona junto a Valcote en la época más cruda... Fue un desastre. Jamás en mi vida había pasado tanto tiempo durmiendo.
Sumándole a la Risperidona otro antipsicótico el año pasado: Halopidol, pasando en algún momento por un antimaníaco: Lamotrigina. Cambiando de psiquiatras, psicólogos... Todo en vano.

Cuando dejé las pastillas de a poco en Junio (en ese tiempo tomaba Alprazol, Risperidona, Clonazepam y Litio), fui notando los cambios. Se iban bastantes de mis ideas, y me daba cuenta que todo eso que me habían hecho creer de que no podría vivir sin pastillas era una completa mentira. Sé que tengo problemas, pero prefiero superarlos de manera más natural.

El otro día pensaba en la gente que tiene problemas aún más serios. Conocí a un hombre que tomaba catorce pastillas por día. Es indescriptible la manera en que una persona se pierde cuando la sumergen en el engaño de que las pastillas siempre son para mejor.

El psiquiatra con el que estuve más de un año, el que me recetó Halopidol y luego un medicamento para contrarrestar los efectos adversos (Había empezado con Parkinson farmacológico), prefería sedarme a que me hiciera algo a mí o a los demás. Nunca optó por internarme. Siempre prefirió aniquilar mis pensamientos. Y es feo estar solo, pero lo es aún más cuando ni siquiera sos capaz de pensar, de existir como alguien normal.

RisperdalPoison 29-mar-2013 14:33

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Verandris como sigues? responde porfavor
Ami también me inyectaron esto y después de año y medio sigo jodido por los efectos segundarios.Con la mente en blanco y como si no tuviera conciencia aparte del insomio k tengo que te levantas hecho mierda.

jose45 29-ago-2013 12:42

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Es curioso eso del efecto secundario del insomnio que comentáis, pues a mí me pasó igual cuando me inyectaron el Risperdal Consta.

Me duró bastante tiempo, afortunadamente poco a poco pude ir durmiendo con más facilidad, no obstante, muchas noches me despierto sobre las 4 de la madrugada y me resulta difícil conciliar el sueño después.

yeyo 29-ago-2013 17:54

Respuesta: Mi nefasta experiencia con el Risperdal...
 
Asi es ,yo cuando lo tomaba, solo durante 1 mes al principio tenia un insmonio jodidisimo me daba mucha ansiedad en las piernas sobre todo tenia que levantarme de la cama y saltar, era como una necesidad, saltar para calmar las piernas,lo pase realmente mal pero con el tiempo ese efecto secundario desaparecio y luego ya dormia bien pero me daba igual ,lo deje no queria seguir tomando esa **** mierda de medicamento, jamas volvere a tomar esa basura


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.