FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. (https://fobiasocial.net/medicamentos-tratamientos-terapias/)
-   -   cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social? (https://fobiasocial.net/cual-es-el-antidepresivo-mas-eficaz-para-la-fobia-social-11684/)

estherguil 06-dic-2007 00:20

cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
para vosotros cual es el antidepresivo para la fs mas eficaz? cual os ha hecho mas efecto?

elmaulo 06-dic-2007 02:26

Re: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social
 
Cita:

Iniciado por estherguil
para vosotros cual es el antidepresivo para la fs mas eficaz? cual os ha hecho mas efecto?


depende de la persona, pero los mas eficases son entre los SSRI: PAROXETINA ; ESCITALOPRAM; SERTRALINA;

entre los triciclicos: ANAFRANIL; TOFRANIL

y entre los IMAO : NARDIL

fs79 06-dic-2007 03:19

el mejor antidepresivo es evitar a la gente negativa y no es necesario rodearte de gente positiva, uno mismo puede sacarle cosas positivas a todo, el tema es evitar a esa gente que no te deja vivir.

Jane_ 06-dic-2007 22:25

Para mí la Paroxetina.

sonrisas1000 08-dic-2007 19:50

pues para mi el más eficaz, vamos el que llevo tomando 4 años es la venlafaxina (DOBUPAL O VANDRAL RETARD 150) en convinación con un IRS (SEROXAT) y toy contenta, son de los que menos efectos secundarios tienen, la verdad es que más bien, ahora que lo pienso no me dan ningun efecto secundario, pero pienso que esto depende de la fisiología de cada persona, lo que va bien para unos va mal para otros, a mi los IMAOS o los TRICÍCLICOS me dan un poco de cague porque dan muchos efectos y no quiero estropearme el cerebro, ni el cuerpo, aunque si me hicieran falta los tomaría, claro.

Jonatan 16-jun-2009 18:23

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
xuhaoo debe de tener un virus que flipas, porque no para de enviar los mismos mensajes, espero que nadie se le ocurra apretar esos enlaces, por si hay algun virus, tener cuidado, y espero que la moderadora o moderador haga algo, cuidaros mucho

numeroprimo 17-jun-2009 15:32

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
_________________________________

Brock 06-oct-2009 11:11

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
Segùn mi psiquiatra se debe hacer una mezcla de antidepresivos y ansioliticos para la fobia social. Yo tomo clonacepam y anapsique.
Por cierto alguien ha tomado este antidepresivo anapsique (amitriptilina) yo tengo poco tiempo tomàndolo, antes tomaba prozac pero no me funcinò. Alguien que lo tome me puede decir còmo le ha ido con este antidepresivo?

segundo 06-oct-2009 12:49

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
El deporte. Haz mucho deporte, agótate y verás qué bien te sientes y qué bien duermes. Un abrazo.

lechuza022 13-oct-2009 03:11

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
La fluoxetina, al principio me parecio un poco lenta pero fue la que me hizo sentir mejor y con la cual sufri menos en dejarla

AquiCorrentino 13-oct-2009 03:32

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
Cita:

Iniciado por estherguil (Mensaje 139655)
para vosotros cual es el antidepresivo para la fs mas eficaz?

Ninguno! No se cura con pastillitas.

fs79 07-dic-2009 19:51

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
a ver cuando dejan de confundir fobia social con depresion, los antidepresivos son para las depresiones de ahi su nombre.

MonkeyGirL 08-dic-2009 01:06

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
Cita:

Iniciado por fs79 (Mensaje 234523)
a ver cuando dejan de confundir fobia social con depresion, los antidepresivos son para las depresiones de ahi su nombre.

mal
los antidepresivos son farmacos originados para el manejo de la depresion
pero la gama de enfermedades que pueden ayudar a modular van mas alla de ellas...

Misantropo26 08-dic-2009 01:10

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
Cita:

Iniciado por estherguil (Mensaje 139655)
para vosotros cual es el antidepresivo para la fs mas eficaz? cual os ha hecho mas efecto?

Cojes y te vas a la playa de noche y descargas, gritas pataleas y sacas toda la frustracion y odio que lleves dentro. Ese es un buen antidepresivo.

fs79 08-dic-2009 03:46

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
Cita:

Iniciado por MonkeyGirL (Mensaje 234653)
mal
los antidepresivos son farmacos originados para el manejo de la depresion
pero la gama de enfermedades que pueden ayudar a modular van mas alla de ellas...

:-o como la gripe ?

DarkBlood 07-sep-2010 10:01

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
El medicamento que mas me ha ayudado y dado fuerzas/voluntad a salir es la droga Venlafaxina (Efexor XR).

infinito_estelar 03-nov-2010 03:17

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
es imposible contestar eso al menos de un modo como tu quisiera o quisieramos todos, el tipo de medicamento se tiene que adecuar acada persona en particular, siempre ayudado de cierta psicoterapia o algo parecido, hay ya casi todo un catalogo conocido incluso por los pacientes, tristemente ninguno se puede asegurar sea mejor o peor para ti ni para nadie, y es verdad se les llama antidepresivos , por que su uso mas popular es para la depresion pero tienen una amplia gama de utilidades, el tratamiento de la fs deberia ser parte medico, parte psicologico y la mayor e importante una gran fuerza de voluntad y deseos de salir adelante de cada persona.:-)

Yomera 03-nov-2010 05:16

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
Cita:

Iniciado por DarkBlood (Mensaje 308103)
El medicamento que mas me ha ayudado y dado fuerzas/voluntad a salir es la droga Venlafaxina (Efexor XR).

Definitivo, yo estoy con 75 gr de Effexor, y es lo unico que me ha ayudado. Lejos de estar "curada", tengo fuerzas y ganas de luchar contra esto.
Claro la psicoterapia y todo lo demás, solo q para poder llevar la psicoterapia necesite del farmaco, literalmente me sentía incapacitada.

Magdelena 04-nov-2010 02:51

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
Los antidepresivos son para la depresión,

la fobia social es diferente.

misdoswebos 07-nov-2010 13:32

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
cipralex.... lo notas a las 2 semanas de tomarlo, y antes de los 6 meses lo puedes dejar si efectos secundarios ni nada... yo llevo ya 6 meses sin fobia social... y continuando.

Yomera 10-nov-2010 05:07

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
Cita:

Iniciado por misdoswebos (Mensaje 319738)
cipralex.... lo notas a las 2 semanas de tomarlo, y antes de los 6 meses lo puedes dejar si efectos secundarios ni nada... yo llevo ya 6 meses sin fobia social... y continuando.

A mi esa medicina no me ayudo en lo más minimo.... yo creo que depende de cada persona. no a todos nos funciona lo mismo..

Gladiator 28-nov-2010 12:52

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
He tomado Venlafaxina, Paroxetina y Mirtazapina.

Pues bien, de los tres el más efecto es Venlafaxina, no me cabe duda.

La Paroxetina es buena también, pero sus efectos secundarios al principio son terribles, tanto que es casi imposible llevar vida normal hasta que estos remiten.

La Venlafaxina tiene parecidos efectos secundarios, pero son menos notorios y molestos. Eso si, la líbido te la aniquila directamente. En cuanto a fármaco es completo, te sientes tranquilo y seguro. Sería el perfecto tratamento de no ser por lo comentado anteriormente.

En cuanto a Mirtzapina no lo aconsejo, a mi no me funcionó y se de muchos casos que también les ha pasado. Entre este medicamento y no tomar nada, no existe diferencia alguna.

Y sobre Valdoxan, lo considero un antidepresivo para depresiones mayores sin más. Es el mejor para remitir la depresión e ineficaz para ansiedad.

No he tomado demasiados antidepresivos, pero de los que he tomado es la Venlafaxina el más eficaz... y el que más te "capa".

fonseca 15-dic-2010 18:37

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
Que interesante este thread 8-O
Yo tengo FS desde que tengo uso de razon, pero nunca supe que era una enfermedad, siempre pense que era solo timidez. Ahora con los años siento que la FS se ha vuelto peor en ciertos aspectos de mi vida y me empiezo a preguntar si deberia ir a consultar a un psiquiatra de una vez por todas. Creo que me gustaria probar con algun medicamento para casos puntuales, lo poquisimo que he leido sobre los diferentes antidepresivos y ansiolitcos... creo que no me gustan los efectos secundarios... dependencia de las pastillas y otras cosas como falta de libido o aumento de peso..? ya bastantes problemas me da la fs como para tener aun mas, no? pero que ganas de tener algo para tranquilizarme cuando se que se viene alguna actividad o alguna cosa que me provoque ataques de ansiedad.

Hamelech 15-dic-2010 22:18

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
El afecto en todas sus formas.

DarkBlood 15-dic-2010 22:31

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
Cita:

Iniciado por Hamelech (Mensaje 329483)
El afecto en todas sus formas.

Sin duda que nunca estuviste depresivo, incluso hay gente que esta depresiva sin razon ni motivo, simplemente porque sí, algo en su cerebro falla y no lo puede controlar por si solo, eso lo arreglamos con afecto nomas? :grin:

Hamelech 15-dic-2010 22:44

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
Cita:

Iniciado por DarkBlood (Mensaje 329488)
Sin duda que nunca estuviste depresivo, incluso hay gente que esta depresiva sin razon ni motivo, simplemente porque sí, algo en su cerebro falla y no lo puede controlar por si solo, eso lo arreglamos con afecto nomas? :grin:

Y con dinero, que es la solución a la mayoría de los problemas de la vida.

Misantropo8 15-dic-2010 23:20

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
Lo mejorcito del mercado.

http://4.bp.blogspot.com/_BQFXQkaBjK...udalapolla.jpg


http://envezdelpsiquiatra.files.word...05/keleden.jpg

Farnos 16-dic-2010 07:05

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
La paroxetina es la leche tiene el mejor efecto =D
solo k no compres la similares compra la original aun k sea mas cara, bueno si puedes xD

Danimotero 16-dic-2010 21:15

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
el vodka

jelop391 16-dic-2010 21:16

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
Lo que ha dicho segundo y la duloxetina.

Saludos.

Pellejudo 04-ene-2011 20:28

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
Yo el que he probado es el vandral (venlafaxina), está bastante bien pero desgraciadamente no te quita la fs, aunque es una buena ayuda.

marian25 13-ene-2011 00:25

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
Hola, a ver si me podeis responder a esto porfavor. Estoy tomando sertralina kern pharma desde el lunes 100mg. Esa dosis es normal al principio? no es mucho?
Estoy más hundida que antes, sólo me sentí feliz el primer dia. De verdad estos efectos secundarios no me están gustando nada y menos mal que no estoy trabajando porque seria incapaz. No tengo fuerzas, siento hormigueo en todo mi cuerpo y estoy como en una burbuja pero a la vez siento nerviosismo por dentro, inestabilidad.
Alguien ha sentido esto?

DarkBlood 13-ene-2011 00:46

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
Cita:

Iniciado por marian25 (Mensaje 338471)
Hola, a ver si me podeis responder a esto porfavor. Estoy tomando sertralina kern pharma desde el lunes 100mg. Esa dosis es normal al principio? no es mucho?
Estoy más hundida que antes, sólo me sentí feliz el primer dia. De verdad estos efectos secundarios no me están gustando nada y menos mal que no estoy trabajando porque seria incapaz. No tengo fuerzas, siento hormigueo en todo mi cuerpo y estoy como en una burbuja pero a la vez siento nerviosismo por dentro, inestabilidad.
Alguien ha sentido esto?

Yo si, es muy comun ese tipo de efectos adversos, asi que decile a tu psiquiatra o quien sea que te de otro antti-depresivo alternativo o proba bajando la dosis a la mitad aunque por experiencia los efectos adversos siguen y no se pasan con el tiempo.

Monster 13-ene-2011 01:17

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
La mayoria dice que es Paroxetina, yo sólamente he tomado Alprazolham y no me ha hecho mucho efecto así que si te lo ofrecen, solo niégate.

Pellejudo 13-ene-2011 22:18

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
Cita:

Iniciado por marian25 (Mensaje 338471)
Hola, a ver si me podeis responder a esto porfavor. Estoy tomando sertralina kern pharma desde el lunes 100mg. Esa dosis es normal al principio? no es mucho?
Estoy más hundida que antes, sólo me sentí feliz el primer dia. De verdad estos efectos secundarios no me están gustando nada y menos mal que no estoy trabajando porque seria incapaz. No tengo fuerzas, siento hormigueo en todo mi cuerpo y estoy como en una burbuja pero a la vez siento nerviosismo por dentro, inestabilidad.
Alguien ha sentido esto?

Es normal tener esos efectos secundarios, a medida que vayan pasando los días y semanas se te van quitando, aunque depende mucho del cuerpo de cada uno. Si en unas 3 semanas no se te van los efectos secundarios a lo mejor tendrías que dejarlo y probar otro.

angel33 13-ene-2011 22:43

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
ejercico leer,libros de auto alluda y repetirte frases positivas todos los dias

alvaro360 13-ene-2011 22:48

Respuesta: Re: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social
 
Cita:

Iniciado por elmaulo (Mensaje 139679)
depende de la persona, pero los mas eficases son entre los SSRI: PAROXETINA ; ESCITALOPRAM; SERTRALINA;

entre los triciclicos: ANAFRANIL; TOFRANIL

y entre los IMAO : NARDIL

quieres saber cual es la cura che????

Voz mismo

Ohete 14-ene-2011 14:32

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
Cita:

La mayoria dice que es Paroxetina
En cierto modo, sí, porque anula casi totalmente la libido.:-D

SerialKiller 20-jun-2012 00:33

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
cocaina terapeutica, te deja desinhibido te aumenta el deseo, eres dios, esa es la cura.

eduardoxp 20-jun-2012 00:38

Respuesta: cual es el antidepresivo mas eficaz para la fobia social?
 
El Alprazolam ha resultado muuuuy bueno

Las palabras fluyen como el agua, aunq me ha dejado la depresión en su estado puro.

Creo que si es necesario combinar antidepresivos y ansioliticos.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.