FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 25-oct-2015  

Buenas a todos.
El objetivo por el cual me registro en este foro es encontrar gente con problemas similares o parecidos al mío, no necesariamente porque creo que "algo está mal conmigo". Simplemente tengo la esperanza de estar en una zona en la cual poder sentirme a gusto o identificado.

El motivo del por qué he recurrido a esto, es que no puedo mantener relaciones estables, no puedo mantener vínculos duraderos sea el tipo que sea. Es muy gracioso porque pese a considerarme introvertido, no soy tímido. No me avergüenza hablar en público, dirigirme a las personas ni creo tener problemas a la hora de expresarme.

Hace ya tiempo luego de una entrevista clínica, se determinó que padezco trastorno límite de personalidad.
Soy un estudiante que está a poco de finalizar sus cursos, aún no tengo ni un amigo, sumado a que no me llevo bien con mi familia y estoy alejado de ellos, casi viviendo independientemente.
Llevo varios años tratando de solucionar esto, pero observando los resultados que obtuve, decidí que sería mucho más eficiente dejar de hacerlo, para enfocarme específicamente en estudios independientes.
Terminé ganando un punto de vista extremista, inclusive repudiando por completo las ganas de salir de mi casa o tomar el riesgo de intentar llegar a algo con otra persona. Siento eso como una obligación, casi como si tuviera que ponerme una máscara para llevarme bien con otros, tapar absolutamente todo lo que podría ser considerado incorrecto por alguien ajeno a mí.

Dejando de lado eso, me gusta bastante la tecnología e informática, como también aprender de cualquier forma. Además tengo un cierto interés por el nihilismo.
En el foro podría aportar en discusiones relacionadas a ese tema, o dar mi punto de vista sobre situaciones que les hayan sucedido a ustedes.

Espero poder circular por este lugar.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:00.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0