FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 21-jul-2016  

Bueno, comunidad estimada, me presento: Me llamo Nahuel y tengo 22 años, soy de Argentina, Buenos Aires.

En la secundaria era un chico con una tendencia a "cerrarme”, esto se debía a que no era 100% Afín con mis compañeros. Esto fue subiendo de importancia poco a poco fue pasando el tiempo, Luego de egresarme de la secundaria.

Les explico que terminé la secundaria luego de un estadío de mucho ´vacío’, me faltaban tan Sólo 2 meses para terminar y dejé de asistir, por estos motivos. Eran esos mis sentimientos:
vacío,soledad,falta de ánimo,falta de apoyo,etc.

Luego de haberme reincorporado rápidamente para rendir varias materias y haberlas aprobado (no me quedé libre gracias a la enorme bondad de la preceptora,qué,pese a su enfermedad emitía su sonrisa y buena onda todos los dias),al tiempo empecé a trabajar.-no me acuerdo exactamente cuánto fue el tiempo,creo que unos 7 meses luego-.

Lo dicho,empecé a trabajar en una fábrica,pasados 3 meses,me dieron el número de una chica, a la cual conocí rápidamente,luego de haberla dejado "plantada" (lo hice porque,era muy tímido) y al conocer,qué pese haberla dejado "plantada" ella seguía interesada en mí,acordamos otra cita (la primer cita);en la cual naturalmente,le pedí disculpas,y charlamos personalmente,nos besamos,etc,en fín.

Bueno,pasó un año y yo siempre tuve en mente,anotarme en la universidad(la conociera o nó),estudiar ´Programacion´ así lo hice,empecé con el curso de nivelación estipulado,etc. Debido a mi trabajo y mi relación con mi novia,me dí cuenta rápidamente que no podía estudiar todos los días;Es decir,asistir toda la semana a la universidad porque mi trabajo me demandaba muchas energías.

Por lo tanto,sólo iba algunos días a la semana (era el punto de equilibrio que más iba conmigo,no digo que trabajar en una fábrica de Lunes a Viernes,como operario y asimismo,estudiar todos los días en una universidad oficial sea imposible,solamente digo que yo no podía),estuve con este plan unos 2 años,hasta que en un determinado mes,mi novia y yo teníamos demasiadas diferencias en nuestros horarios,es decir,siempre nos vimos muy poco; supuestamente,ella me entendía y me decía qué,comprendía todo lo que yo hacía;ya que ella también se recibió de la universidad.

Bueno,las diferencias fueron,las que ya dije,hubo un momento que ella, debido a su trabajo y algunos cursos que estaba haciendo se encontraba muy cansada y así estuvo un mes entero,yo también estaba cansado pero tenía ganas de verla,y yo deduje que no quería verme más,a pesar de mis ideales,nunca fui personalmente a despedirla;Era tal la situación que decidí que no era necesario.Recuerdo lo último que me dijo,que yo era egoísta y que pensaba solamente en mí... Quizás tiene razón :(


Pasado 6-7 meses aproximadamente,exploté en el trabajo,es decir,a todo esto ya había estado en varios sectores de producción porque admito que nunca fuí sólido en mis actividades,siempre tenía errores,hasta que me trasladaron al primero sector en el cual había empezado.Estuve un tiempo hasta que me encontraba en la temporada de finales muy importantes y era,claramente mi punto débil.

Volvieron los fantasmas de siempre,los de mis errores y como yo estaba pensando en mis finales me sentía (y de hecho,lo estaba,muy aislado,mucho más que de costumbre) algo disperso,no estaba cansado,sí algo disperso;Sea como sea,los fantasmas me volvían a atacar y me hacían mucho daño.El último día que fuí a trabajar lo recuerdo como una poesía de todas cosas negativas,claramente fué el peor día de trabajo,no por el trabajo en sí,sino animicamente me dijeron muchas cosas jefes y superiores y escuchaba muchas cosas que me golpearon anímicamente fuerte.

Por lo tanto,decidí rotundamente renunciar a mi trabajo y momentáneamente dejé de asistir a recuperatorios muy importantes y finales.Pasados algunos días,me di cuenta que no me merecía esto,luego de semejante esfuerzo en todos los sentidos no podía renunciar a mis estudios;Por lo tanto el mes próximo vuelvo (a estudiar).

En estos días en blanco y de pensamiento,me dí cuenta que me faltaron pocas cosas,pero que marcaron la diferencia:

*El hecho de haber estado solo

*Haberlos dejado de lado a mis amigos (admito que los dejé de lado porque no me interesaban y
tampoco tenía tiempo en absoluto)fue un error enorme de juventud,que no lo voy a cometer nunca
más.

*El hecho de no hacer algún ejercicio físico que distrajera mi mente(que tanto lo necesitaba) fue un error imperdonable también.

Bueno,con todo esto digo que ahora soy totalmente diferente,me dí cuenta que hay que ser una persona equilibrada en todos los sentidos de la vida,porque si te falla alguno,tenes algún ´backup´ en el que creer.

Creo que mi aporte en esta comunidad me serviría mucho para compartir,opinar y escuchar y por qué no hacer amigos.Realmente siento que esta comunidad me ayudaría mucho y quisiera hacerlo yo también para los demás.

Última edición por s.nahuel.o.b; 21-jul-2016 a las 04:56. Razón: Ordenamiento de Párrafos
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:29.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0