FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 10-jul-2016  

Hola gente, me intentaré presentar.

Tengo 18 años, soy de México (pondría el Estado de donde soy, pero tengo miedo de que alguien conocido por mera casualidad llegara a encontrar mis publicaciones, mensajes, etc) y me considero un fóbico social.

He leído muchos post y ha sido inevitable el no sentirme totalmente identificado con la mayoría de ellos. El miedo/odio a las personas, el cómo una simple caminata al baño de tu escuela puede causarte ansiedad por el insignificante hecho de tener que pasar en frente de otros salones, el salir a la calle, problemas para lograr amistades, etc, todo eso lo sufro. El ver que hay más personas que tienen esos problemas como yo, me hace sentir un alivio (hasta cierto punto) de que no soy el único "raro" en éste mundo y de que puedo compartir experiencias de las cuales espero puedan aprender algo, así como también puedo aprender de las suyas.

Anteriormente ya me había creado una cuenta aquí (hace como 3 años, me parece) pero la borré por el miedo que mencioné al principio (que alguien conocido viera mis mensajes). Luego creé otra, pero al momento de poner el correo en el registro me equivoqué en una letra y por lo tanto nunca llegó a mi verdadero correo y fue una cuenta desperdiciada. Intenté crear otra pero me decía que no me la iban a activar por posible intento de multicuentas (por mi primer cuenta y mi fallo lamentable al intentar con la segunda) y pues bueno, espero me activen ésta para poder participar en el foro.
 
Antiguo 23-jul-2016  

Sigo esperando la activación, no pierdo la esperanza.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:50.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0