FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Últimas Presentaciones > Archivo Presentaciones
Respuesta
 
Antiguo 12-oct-2015  

Muy buenas a todos ! Estoy muy contento de empezar a utilizar este foro y disfrutar de esta comunidad ! Mi principal intención es compartir mis ideas y experiencias, con respecto a esta ''condición'' que más o menos todos compartimos, y disfrutar de muchas de las personas que aqui se encuentran. Estoy seguro que entre todos podemos aportarnos el afecto, experiencia, seguridad y esperanzas que en ciertos momentos nos faltan.

En cuanto a mi, yo sufro fobia social, aunque no muy intensa como en algunos casos, esta igualmente ha ido afectando a ciertos ambitos de mi vida. Soy estudiante de enfermeria, aunque muchas veces me resulta contradictorio por la propia naturaleza introvertida de mi personalidad, me supone un atractivo como reto personal para superar mis barreras.

Es dificil y quizas un poco aburrido resumir lo que soy en un breve presentacion y sin venir a cuento, asi que aqui me despido con una gran ilusion de aprovechar este foro. Un gran abrazo mates !

Y bueno, aunque no venga a cuento, tambien me gustaria presentarme con una cancion. Creo que la musica puede decir mucho de las personas y esta puede expresar quizas mi estado de animo y un poco de mi personalidad, espero que les guste

https://youtu.be/PotgJWTqvxQ?list=FL...fVr997xD35jrJQ
 
Antiguo 14-oct-2015  

hola Pontricio , muy buena tu presentación
 
Antiguo 15-oct-2015  

Bienvenido, aquí otro compi sanitario para lo que necesites
 
Antiguo 26-oct-2015  

Buena presentación, la veo llena de energía y optimismo, a pesar de las dificultades que tengas diariamente que, en mayor o menor medida, todxs los que estamos por aquí (y por cualquier parte del planeta) tengamos.

Un saludo de bienvenida, y espero que te vaya bien en tu reto, enfermero ;)
 
Respuesta


Temas Similares to Presentación.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Presentación Archivo Presentaciones 2 23-mar-2015 19:18



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0