FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 29-jun-2012  

Hola buenas tengo tiempo en el foro y en el chat y me e topado con gente linda de veras ... tengo nueve años tratandome con psiquiatra por bipolar tipo uno y tengo algo de fobiasocial y me siento raro.

Alguna vez han hecho una instrospeccion y despues an visto a su al rededor y se dan cuenta de que su vida es triste? pero ademas estan lo suficientemente drogados osea medicados como para no deprimirse ...Estan rodeados de problemas y cosas tristes y estan en un estado de confort inducido por medicamentos? que habra que hacer? Aveces pienso tendre que abandonar todas estas pildoras poco a poco claro y dejar mi problema a la deriva.. pero tal vez si ago algo y empiezo a tratar de solucionarlos realmente en vez de quedarme aletargado con estos narcotikys tal vez ya no me deprimiria no habria razon mas claro las cosas cotidianas bueno ya no les quito tiempo....

Paz Y AMOR.

Última edición por SergioLuis; 29-jun-2012 a las 22:57.
 
Antiguo 29-jun-2012  

Yo la verdad no se que decirte...

Es verdad que andes con medicamentos a toda hora que te dejan como estable siempre es malo, pero peor aun es que dejes las pildoras y depronto te hagan daño.

Habla con tu psiquiatra a ver si pueden ir haciendo terapias para dejar poco a poco tu enfermedad
 
Antiguo 30-jun-2012  

Cita:
Iniciado por luzx Ver Mensaje
El trastorno bipolar requiere tratamiento psicológico/psiquiátrico, la medicación es importantísima par estabilizar. tené en cuenta que no es algo que dependa solamente de la voluntad. Hablalo con tu medico...
Con el tratamiento adecuado se puede tener una vida normal.
Animo!
Opino y DIGO lo mismo.
El trastorno bipolar requiere tratamiento, así que te aconsejo que sigas las indicaciones de tus médicos. Y de paso te invito a que te pases mas por este foro, y verás como hay mas casos como el tuyo, y así te sentirás identificado con dicha gente, y lo mas importante, te darás cuenta que no eres un bicho raro, pues somos millones de personas las que tenemos problemas mentales.

Así que pasa , siéntate, leenos, y hazte la idea de que te tienes que esforzar en llevarte bien con tu entorno, familiares, amigos, conocidos, etc, etc. Y piensa que la medicación es como una muleta en la que debes apoyarte. He conocido casos de bipolares que han dejado la medicación, y la gente les ha dado de lado, pues nada les salía bien .
 
Antiguo 30-jun-2012  

Gracias por su atencion.
 
Respuesta


Temas Similares to Pregunta para personas muy drogadas (con medicina).
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Medicina para superar esto Foro Ansiedad 2 09-nov-2010 01:02
busco personas para dar su testimonio para un libro Foro Libros 3 07-sep-2010 15:38
medicina para exposicion Otros Trastornos 3 21-may-2010 01:53
Pregunta para el dr. M Fobia Social General 10 16-jul-2009 14:11
medicina para el sonrojo Agorafobia 11 20-mar-2005 19:36



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:32.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0