FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 15-dic-2008  
Anonimo

bueno pues esoty estudiando a 8 oras de kasa y esoty en una residencia de estudiantes, pues hoy era el ultimo dia pues ya nos vamos todos para casa el viernes, y habiamos quedado en irnos todos a comer con la dueña y todo, y bueno a mi me dijeron a la ora ke abiamos kedao sin mas, y a esa ora hoy yo estava en la residencia y ayi no abia nadie y despues d euna hora y media me llama la dueña diciendo que ya estavan todos comiendo, mi cara a sido de se han olvidado de mi ¿porque de mí?¿porque siempre me pasa a mí? y encima estaba tan deprimida que no he ido a klase me tomao un somnifero y me puesto a dormir, me encuentro fatal, me siento como tonta, me siento estupida yo sola esperando mientras el resto se lo pasaban bien,y claro me he enfadado muchísimo pero más bien a sido decepción, y encima cuando he ahblao con ellos me puesto a temblar, a sudar, no me salían las palabras, y encima se enfadan ellos conmigo y les he explicado que tengo fs que me comprendan peor ellos lo unico que hacen es enfdarse conmigo y en estos momentos lo unico que quiero es volver a mi casa con mi familia.
 
Antiguo 17-dic-2008  

Porque a no ser que seas muy amig@ de ellos, la gente tiende a ir a su bola. Si hablaron del tema y no te vieron convencida de que fueras a ir alli pensarian que no querias ir o que siendo un grupo tan grande la gente fuera a su bola. En fin, que si no tienes mucho trato con ellos no le des mas vueltas
 
Antiguo 17-dic-2008  
Anonimo

la sensación de sentirme olvidada, me ha pasado muchas veces...en mi caso al padecer fs no soy nada dada a tener iniciativa o a mostrar interés ( expresivamente hablando...porque en mi interior claro que quiero hacer de todo, pero cmo siempre es un quiero y no puedo...)y de cara a los demás doy la sensación de pasota, borde...de que me resvala todo...no sé es como con todo , la gente que no sufre de esto puede malinterpretar tu timidez, para algunos (los más lerdos) es sinónimo de gente simple,para nada interesante...(incluso corta o mojigata...al menos con esto me he encontrado yo a veces...), " no guay",un lastre ...y por ello tienden a excluirte gratuitamente...olvidarte...y luego está la gente inteligente y empática que saben captar tu problema, y te echa cables...de esos abundan pocos, pero valen oro...yo te digo que no te preocupes...el hecho de que no te hayan avisado dice mucho de ellos ( y más aún habiéndoles contado tu problema)...ya se que la situación jode y es injusto...pero armate de valor, no te comas el coco , distráete con algo que te plazca.... y q les j***** !!!
 
Antiguo 18-dic-2008  

¿Les dijiste que tienes FS?

Eres valiente por decirlo así, diréctamente, para que la gente sea consciente de tu problema pero da igual, la gente va a lo suyo, es probable que no les importe, seguramente no lo entenderán.

Es normal que te sientas mal pero bueno, quizá fue una casualidad, no pienses que te dejaron de lado, igual se despistaron y ya está. A mí me pasó algo parecido una vez, prefiero no recordarlo aunque la verdad es que no tenía muchas ganas de salir así que, casi mejor.

En fin, anímate
 
Antiguo 18-dic-2008  

Pues si les dices que tienes FS, encima ya les has dado la etiqueta con la que nombrarte. Ahora sí que vas a ser la enferma mental para ellos. Lo que te faltaba, que encima te diagnostiques delante de gentuza así.

Qué gente más asquerosa. Y aquí los foreros tienen por normal que "vayan a su bola", que sin ninguna educación pasen de ti así, parece que no les indigna mucho. Esa gente te olvida porque no te quieren para nada, y no solo eso, además están deseando perderte de vista. Fíjate que fue la dueña la que después de ¡hora y media! fue la única que tuvo remordimiento y te llamó que ya llevaban una hora y media comiendo. Que si no, tirada del todo. Si te dijesen "no queremos saber nada de ti" tendrían más humanidad. Y eso de que se despistaron nada, si te tuvieran por amiga suya no dejarían ni en broma que empezase la comida sin ti, te llamarían a los 5 minutos "¿dónde estás?, etcétera. Gentuza asquerosa, indignante.
 
Antiguo 18-dic-2008  

Ante todo no hay que dramatizar, está claro que no es un gesto agradable y demuestra cierta falta de respeto pero tampoco estábamos allí para saber como fueron ocurriendo las cosas...Con esto mi intención es que ella no se obsesione demasiado, no digo que encima les des las gracias pero dejar una puerta abierta a qué quizás más que por evitarla lo hicieron simplemente por olvido sin demasiada mala intención.

Lo que sí veo es que fue un error comentar lo de la fobia social, porque el ser humano es malo por naturaleza, vivimos en una especie de jungla, y cuando se siente superior o más fuerte que otro, pues lo suele machacar y en segundo lugar por ignorancia, la gente que no padece esto, jamás ha escuchado ese nombre, y entonces como dijeron antes, te etiquetan de enferma mental chunga (un poco enfermos sí que somos pero no equiparables a gente con esquizofrenia, autismo o cosas verdaderamente jodidas)
 
Antiguo 18-dic-2008  

A ver danko, si la avisaron para comer no es precisamente que hayan pasado de ella.
Tal vez ha sido un malentendido.

Otra cosa, cada uno tiene que ir a donde está la gente si quiere relacionarse y que lo tengan en cuenta. Nadie va a estar viniendo a buscar a una sola persona a menos que tengas muy buena amistad con ella.

No sé exacatamente cómo fueron als cosas. ¿te dijeron la hora y el lugar? o ¿solo te dijeron que iban a comer y que fueras?
 
Antiguo 18-dic-2008  

Pues si la gente te olvida, pues pasa de ellos busca a otros o mejor solo que uno se lo puede pasar tambien solo, creo que esperar cosas de la gente es bastante absurdo nadie quiere a nadie realmente nadie te va a esperar por nada del mundo ni te van a ir a buscar a tu casa para salir, la gente se mueve por intereses y a no ser que seas una persona dependiente no creo que te suponga un problema muy grande buscarte otro grupo de amigos u otro tipo de actividades aunque sean en solitario.Recuerdo una epoca en la que hacia un monton de cosas solo y la verdad es que me sentia a gusto conmigo mismo me sentia con la autoestima por las nubes me sentia como uno de esos solteros que se hacen todo solos y que siempre he admirado para mi tener independencia al margen de tener amigos novia o familia es algo que valoro por encima de muchas cosas.
 
Antiguo 18-dic-2008  

Cita:
Iniciado por fobicoanonimo
A ver danko, si la avisaron para comer no es precisamente que hayan pasado de ella.
Tal vez ha sido un malentendido.

Otra cosa, cada uno tiene que ir a donde está la gente si quiere relacionarse y que lo tengan en cuenta. Nadie va a estar viniendo a buscar a una sola persona a menos que tengas muy buena amistad con ella.

No sé exacatamente cómo fueron als cosas. ¿te dijeron la hora y el lugar? o ¿solo te dijeron que iban a comer y que fueras?
A ver, ¿a ti te parece normal que haya quedado gente contigo y te avisen hora y media tarde que ya están comiendo? ¿Es o no es eso pasar de una persona? Y no hace falta tener mucha amistad para tener ese gesto con alguien con el que has quedado de avisarle a los 10 o 15 minutos, es solo tener educación. Parece mentira que tenga que explicar esto.
 
Antiguo 18-dic-2008  

editado
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0