FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 17-sep-2014  

yo actualmente cuando conoci el lado frivolo de la vida confiaba en doctores y no ponia de mi parte ahora comprendi que para ser feliz tienes que poner de ti mismo me analize,y se lo que quiero pongo de mi parte analizo y se que es la solucion pe por mas que intento siento que es en vano no imagino vivir asi toda mi vida les voy a decir mi problema actualmente mis ideas estan desordenadas,mi mente esta desordenada,antes me soltaba,solucionaba los problemas rapido,o sea podia vivir normal ahora siento que no vivo como antes,soluciones tengo pe no me funciona como antes,o sea como les explico actualmente mi cabeza esta desordenada para ver peliculas tengo que luchar cuando antes no hacia eso y eso que soy cinefilo y por culpa de este problema ya no veo peliculas como quiero,siento que el mal se interpuso en mi vida,fui a la religion se vendieron como que me iban a ayudar y no me ayudaron como quise he ido al psiquiatra y siento que es en vano pienso en el suicidio actualmente ire al neurologo ojala me ayude
 
Antiguo 17-sep-2014  

nunca es en vano creeme,
 
Antiguo 18-sep-2014  

Estás en una etapa de crisis, no te inquietes demasiado.

El problema radica, no en la reflexión que es fundamental para poder sobrevivir en este enteco mundo, más bien en pensar en la posteridad. Nuestra vida es tan previsible que visionar a largo plazo casi supone una invitación a rajarse las venas porque no hay factores que puedan garantizar o atisbar un cambio. Lo más razonable es pensar únicamente en el presente, como máximo, a medio plazo.

Es probable que pases por momentos de ansiedad y, como ya comentaste en otro hilo, estés más despistado. Busca remedios para relajarte, no te esfuerces más de lo necesario. Cuando uno está en tensión hasta los momentos de ocio se convierten en un examen. El cine, la música, el teatro, los museos no te llenan como lo hacen en estado de calma. No puedes concentrarte. Opta por lo liviano, keep calm.
 
Respuesta


Temas Similares to por mas que lucho siento que es en vano
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Me siento destruido,pienso en el suicidio,me siento cansado de la vida Solo Adultos 4 13-ago-2014 19:17
Siento que me estoy ahogando, siento que ya no me quedan fuerzas para seguir... Foro Depresión 2 18-may-2014 11:00
Todo lo que intento es en vano... Foro Depresión 3 29-abr-2013 21:43
El cambio es en vano... Fobia Social General 0 22-ene-2009 03:09
esfuerzos en vano Fobia Social General 4 19-jun-2005 12:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0