FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Amor y Amistad
Respuesta
 
Antiguo 31-oct-2016  

Hola a todos, espero que me puedan ayudar, jaja siempre me caractericé por ser un poco ansiosa y realmente sé q está mal, así q bueno ya leerán y sabrán cm aconsejarme, gracias
La situación es la siguiente hace un mes que me gusta un chico (tiene 30 años, yo tengo 23) que solamente conocía de vista, en la universidad, él hace otra carrera pero lo cruzo muchas veces x cuestiones de eventos que organizan y él participa.
Averigüé su nombre, lo tengo en Facebook hace dos semanas. Hace un semana me lo cruzo bastante, peor no me animaba a saludarlo y él lo notaba. hace un par de días me animé a hacerlo y me respondió bien, yo dije hola y él dijo hola cm estás? cuestión q no le contesté porque íbamos caminando en sentido contrario. entonces estuve pensando q podría mandarle un mensaje privado diciéndole algo así: "ahora me puse a pensar que no te contesté (tal día) : yo estoy bien y tú? espero que bien también estos días ... ah y... hola! jajaja". le pregunté a amigas y me dijeron que no lo haga, que espere a que nos saludemos más personalmente, porque como lo cruzo varias veces cada semana, ellas creen que queda mejor.
Yo pensé q tal vez era una buena forma de iniciar, siendo un acercamiento que - a mi modo de ver- no atosiga, hace reír moderadamente y abre el tema de charla. pero bueno, díganme qué creen, gracias
 
Antiguo 31-oct-2016  

Te voy a dar mi opinión personal, la verdad no me gustaria que una mujer casi desconocida empezara una conversación conmigo en facebook... Mas bien hazle caso a tus amigas y trata de saludarlo y hablar con el cuando te lo encuentres
 
Antiguo 05-nov-2016  

A ver, yo pienso que quiza si le escribes por privado, podeis iniciar ya una conversación, mientras que si sólo te le cruzas no vais a pasar de un simple "hola", igual que si te cruzaras con un vecino al salir de casa.
A no ser q cuando te le cruces, inicies tu alguna conversacion, (si no eres muy timida) o si no, esperas a que la inicie él, pero si quieres q la cosa avance, da tu el paso.

El chico tampoco tiene por qué pensar nada raro, si ya le tienes agregado al facebook y todo, no es tan raro que le abras chat y le cuentes alguna cosa para ir rompiendo el hielo.
Si es un poco listo, se dará cuenta que te gusta, y si él quiere algo contigo, te dirá algo también.

Podrias decirle algo como " hola, como estas? perdona q el otro dia no te contesté..Yo ando aqui estudiando no se q, o viendo tal pelicula, tu que tal el dia?".. Creo q es una manera educada de empezar una conversación y ir creando vínculo.

Última edición por Diahnne; 05-nov-2016 a las 23:26.
 
Antiguo 06-nov-2016  

Hablarle por Fb me parece mejor opción por ahora, como dice el usuario de arriba tienes más posibilidades de que la conversación se alargue. Yo que tú le diría solamente Hola y como estás, primero, y de ahí dependiendo de como responda le puedes poner eso de que no le contestaste el otro día y bla bla.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Podría yo iniciar la conversación?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
porque siempre tengo que iniciar la conversacion y mostrar interes? Historias Personales 10 24-oct-2016 15:47
Dificultad para iniciar/mantener una conversación Foro Timidez 4 31-ene-2013 03:15
Iniciar una conversación en clase Foro Timidez 3 28-nov-2012 06:18
Cómo iniciar una conversación con cualquier persona y en cualquiermomento en 9semanas Fobia Social General 0 20-feb-2012 05:26
como iniciar un acercamiento Foro Timidez 10 13-ene-2011 08:49



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0