FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 07-oct-2014  

Hola

Me da la sensacion que la generacion de una fs o un tpe tiene un componente(de entre varios) de poco atractivo facial, o algun defecto mu evidente en la cara, me equivoco o alguien mas piensa igual?

Ovbio no es algo directo sino al ser feo, o tener algo en la cara que no cuadre con los estandares, hace que se rian, bulliyng, miradas de estas intimidantes, escaneos visuales, y de aqui a sufrir. Tambien incluyo sobrepesos i demas "defectos" fisicos.

Me sorprenderia saber de un pivonazo de mujer con fs

No quiero que me vengais con que lo que importa es el interior, que es verdad, pero la fachada es lo priemro que se ve i se juzga antes.

Verdad mentira, o es un tema demasiado visto ya en el foro, si es asi perdonadme, que soy nuevo.
Saludos!
 
Antiguo 08-oct-2014  

No te tomes a mal que nadie te haya contestado. Es que es muy obvio.
Pero entiendo que todos pasamos por este tipo de revelaciones. Luego parecen obviedades pero ese momento es duro.
 
Antiguo 08-oct-2014  

No.


Que el físico es lo primero que se juzga si. Pero en mi caso se burlaban de mi por ser tímido como una chica (era lo que decían).

Lo que me hizo abandonar el instituto, aislarme y tener ansiedad al tratar con gente. Aunque de eso ya hace varios años.
 
Antiguo 09-oct-2014  

Queria ser la primera en decirlo pero me ganaron.

Me parece algo bastante obvio. Es dificil acercarse a las personas que, cuando apenas te ven, ya deciden tratarte de menos y sin ganas de forjar alguna relacion con vos.
 
Antiguo 09-oct-2014  

Pfff, YO soy súper GUAPO, en la secundaria todas las chicas andaban detrás de mi , querían estar con un MACHO ALFA como YO
 
Antiguo 09-oct-2014  

Como ya dijeron, el físico no es la única razón por la que te pueden arruinar la vida, hay muchas otras cosas que no son aceptables para la gente "normal"
 
Antiguo 09-oct-2014  

No tiene nada que ver
 
Antiguo 09-oct-2014  

Seguramente sea una razón en muchos casos pero no en el mio, estoy más que satisfecho con mi cuerpo y con mi cara, no tengo ningun complejo, de heho en el trabajo se me han acercado chicas con claras intenciones, insinuaciones o me han mandado a una amiga a intermediar etc...

Y eso en un principio me sube un poco la autoestima, sobretodo cuando la chica también me gusta, pero luego viene lo malo, mis excusas, negativas, mi comportamiento extraño, mis meteduras de pata por los nervios, mi actitud apática e incluso amargada, no tener valor de seguir las bromas y los tonteos...

Alguna vez hasta he tenido que pedir disculpas para que entendieran que no es que las rechazara, es que soy muy timido, en alguna ocasión tuve que reconocer que tengo fobia social y que lo paso mal entre multitudes y ambientes "agresivos".

Al final siempre pasa lo mismo, cuando creen que me conocen tiran la toalla, ven que no tengo remedio y pasan a no querer tocarme ni con un palo, les doy verguenza ajena.

A ver cómo le explicas a una chica que la timidez no es parte de tu personalidad, precisamente es lo que evita que muestres tu verdadera personalidad.
No hay nada más frustrante que saber que le interesas a la chica que te gusta y acabes dandole asco, sentir su decepción porque te intenta echar una mano, una oportunidad tras otra, y las echo todas a la basura.

Al final acabo insultandome, llorando, pegandome cabezazos contra la pared y poco más.

Perdon por el rollazo, pero definitivamente no, tener algún complejo físico es un factor más pero no el único.

Última edición por Calma82; 09-oct-2014 a las 04:26.
 
Antiguo 09-oct-2014  

El físico atrae pero la personalidad enamora. Que quiere decir esto? por un principio el físico será lo importante y tal vez por ello consigas estar con alguien, pero con el tiempo notará la mierda antisocial que eres y te mandará a la verga.

Conozco gente horripilante que suda buena vibra con su personalidad y eso atrae mucho más que una cara bonita.
 
Antiguo 09-oct-2014  

Creeme. puedes ser hermoso, sin ningun defecto visible, sonrojar a las chicas con solo mirarlas a los ojos, pero si tu vida ha sido un completo desastre, has pasado por por las peores experiencias, eres frio, lleno de rencor, traumas y no te sientes siquiera normal, puedes ser tan marginado y solitario como la persona mas fea, es cuestion de muchas cosas, pero el aspecto fisico es una pequeñes.
 
Respuesta


Temas Similares to Poco atractivo fisico, un factor desencadenante
Tema Foro Respuestas Último mensaje
felicidad, definir la o factor izarla Textos, Poemas, Sueños, Frases.. 3 18-jul-2012 00:57
Que hago con el factor externo?? Foro Ansiedad 3 14-nov-2009 19:53
me siento como en fear factor Fobia Social General 5 02-mar-2008 19:45
articulo sobre la preocupación desencadenante de ansiedad Fobia Social General 0 25-oct-2006 20:47
La familia como factor depresógeno Foro Depresión 9 04-ago-2006 01:32



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:20.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0