FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 27-ago-2008  

Bien, ya que esta el post de personas que nos dañan pongamos el de personas que nos ayudan, que haberlos haylos.

Es que tengo ganas de contar una historia en un dia cualquiera y que ha pasado mucho tiempo y no se me olvida. Fue hace mas de 10 años y ahora teng 30.

Iba a sacarme unas fotos carne a un sitio nuevo para mi e iba con mi natural amargamiento (aunque era joven, que eso siempre ayuda a ser "mejor" persona) y nada me siento para que me las haga y de pronto el tio diciendo que no, que me riera un poco, pero no se cortaba un pelo en decirmelo, casi que me lo exigia, con respeto eso si, no recuerdo las palabras, solo que lo hacia con vehemencia.

Y nada pues venga, intento sonreir un poco, y el tio seguia sin estar convencido.

Estuve entre levantarme e irme a otro sitio (no de la humillacion, que no fue tal, sino porque veia que no iba a ser capaz de darle lo que pedia) y quedarme y a ver si de una vez las hacia. Creo que a la tercera fue la vencida y sali en la foto con una medio mueca medio sonrisa :P . Al pagar no nos dijimos nada excepto adios y esas cosas. La foto es lo de menos, lo de mas es que sali de la tienda contento, y me notaba mas ligero, habia liberado parte de la amargura que llevaba a las espaldas. Esa fue la 1ª y la ultima vez qe fui a ese sitio.

Esa es la historia.
 
Antiguo 27-ago-2008  

La naturaleza es sabia y sonreír es bueno, ya ves. Los que se reprimen y se hacen los antipáticos, allá ellos, lo que se pierden.
 
Antiguo 27-ago-2008  

Que bonita historia la que has contado
En mi trabajo tengo una compañera que no sé como lo hace... que muchas de las veces que viene a contarme algo va y justamente estoy de bajón. No le cuento nada mío. Tansolo escucho las historias divertidas que me cuenta y termino sonriendo.
 
Antiguo 27-ago-2008  

Cita:
Iniciado por forofobia
el tio con el que me he estado llendo estos ultimos 8 meses.... joderrrr y ahora ha dejado de hablarme.....
Pero al final que es lo que quieres, pasar página o volver con el? xD

A principios de verano, una ayudante nueva y jovencita en mi peluquería.. ya de pie para ir a pagar me pregunta si tenía muchos pelos, primero digo que no pero luego veo en el espejo que tenía el cuello lleno.. el caso es que mientras me pasaba el cepillo me dio varios roces de cadera brazo y nosequé más dando la vuelta a mi alrededor cepillandome cuello y cuando estaba otra vez de frente nos mirabamos y nos reiamos mientras me seguía cepillando la cara fue bonito y agradable, me fui a casa con una sonrisa
 
Antiguo 27-ago-2008  

pues está bien escrita la historia, pero me resulta chocante puesto que a mi no hay muchas cosas que me fastidien más que que me pidan sonreir cuando no me apetece...y menos pa una foto, porque encima es cuando más fea salgo...

curioso lo diferentes que somos las personas
 
Antiguo 27-ago-2008  

Cita:
Iniciado por CEBOX
pues está bien escrita la historia, pero me resulta chocante puesto que a mi no hay muchas cosas que me fastidien más que que me pidan sonreir cuando no me apetece...y menos pa una foto, porque encima es cuando más fea salgo...

curioso lo diferentes que somos las personas
ya, pero esta vez fue distinto. Los que hacen eso normalmente es porque son unos cretinos miserables que no entienden que si ellos tienen ganas de reir, no significa que el resto del universo tambien tengan ganas.



Puede qe por otra parte fuese un golpe a mi autoestima y tal vez por eso no fui nunca mas, no todo es perfecto.
 
Antiguo 28-ago-2008  

Yo soy de ese tipo de personas que, irónicamente, siempre intenta hacer sonreír a los demás y cuando voy a tiendas, suelo hacer bromas. Casi el 99'9% de las veces, a la primera nunca las pillan y tengo que seguir haciendo bromas para hacerles reír porque sé que a la primera no la han pillado. A la tercera o cuarta vez que voy a la tienda, ya las empiezan a pillar y luego ya, cada vez que voy, se ríen conmigo y ahí es cuando llega mi peor momento (es que soy un poco **********). Me da la vergüenza y no vuelvo.

Me alegra ver a esas personas los primeros días y luego... Es algo raro, ¿verdad?
 
Antiguo 28-ago-2008  

Hoy en la peluquería me ha sorprendido ver que la peluquera se acordaba del día que me fuí sin secarme el pelo porque tenía prisa. Hace como 5 meses que no iba. Ya ni me acordaba de aquel día y me sorprendió que se acordara más ella que yo. Me heché a reír y ella conmigo. Luego a solas volviendo a casa, no pude evitar dejar caer una lágrima. Hacía tiempo que nadie se acordaba tanto de mi.
 
Antiguo 28-ago-2008  

ay...cuanto amor falta por aquí...
 
Antiguo 28-ago-2008  

Cita:
Iniciado por CEBOX
ay...cuanto amor falta por aquí...
Que va, estamos aquí por la exuberante plenitud que llena nuestros corazones
 
Respuesta


Temas Similares to personas que nos sanan
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La practicidad de las personas Fobia Social General 21 02-ene-2008 14:37
FS con determinadas personas Fobia Social General 5 19-oct-2007 13:04
Otras personas Rubor/Sonrojo 2 25-dic-2006 21:12



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0