FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 26-jul-2016  

Me siento a la deriva, sin rumbo, sin entusiasmo, sin interés, sin proyectos de futuro, sin ilusiones.
He perdido el interés y el gusto por lo que solía hacer, por las clases particulares de inglés que daba, ya no me interesa trabajar, ese era mi trabajo, soy traductora y he tenido pocos trabajos hasta el momento pero igual ya tampoco me entusiasma, nada me llena lo suficiente, la ansiedad (social) se roba toda ilusión por el futuro, mi inestabilidad emocional me dificulta pensar en un proyecto estable en mi vida, tengo una gran confusión mental e incertidumbre. Tampoco me interesa ganar plata sólo porque hay que vivir y nada más, eso no me interesa ni me llena. Pero extrañamente ya tampoco me interesa demasiado servir a otros, lo cual creo que es lo peor, porque antes de alguna me daba satisfacción el poder ayudar de alguna manera sobre todo brindando apoyo a otros que lo necesitaban más que yo con mis palabras, tratando de darles un poco de consuelo, me hacía muy felíz el poder sentir que era útil y podía ayudar de alguna manera o los demás, pero últimamente siento una gran sensación de inutilidad e impotencia, siento como que no puedo hacer gran cosa por ellos, que lo que puedo hacer muy poco y nada, que lo que les diga no les sirve de mucho, que las palabras ya no alcanzan. Yo misma a veces no tengo palabras para decirles o consuelo que darles, por lo menos eso siento. Yo misma creo que necesito ayuda.

En fin, gracias por leer
 
Antiguo 27-jul-2016  

Yo tambn me llego a sentir asi aveces sobre todo cuando algo que creia o daba por seguro me falla o estaba equivocada. Y pienso ahora que??! Hahaha luego de varios dias de decaimiento reflexion y paranoias múltiples o.i encuentro otro camino que igualmente me gratifique y me emocione . Restablezco mis prioridades me planteo nuevos proyectos objetivos nuevas ilusiones asumiendo siempre que todo puede cambiar de la noche a la mañana y que por ello es mejor centrarse en el presente, en el hoy
Animo seguro que encuentras alguna solucion solo tienes que darte tiempo para pensar y cambiar de perspectiva o modo de enfocar tu vida.
 
Antiguo 27-jul-2016  

me pasa algo parecido.
 
Antiguo 27-jul-2016  

Gracias amigos por sus respuestas y su apoyo. Así trataré de hacerlo.

fs79, fuerza y ánimo para vos también
 
Respuesta


Temas Similares to Perdida
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Perdida Foro Depresión 0 24-may-2016 05:25
Ilusión Perdida... Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 8 05-abr-2013 18:54
Perdida.... Archivo Presentaciones 0 13-dic-2011 02:57
perdida Fobia Social General 9 03-oct-2009 17:56
PERDIDA DE SER Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC 2 11-ago-2008 17:30



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:56.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0