FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 09-ene-2009  
Anonimo

Cual creeis que es la peor etapa para los FS?

La adolescencisa sin duda es un martirio, al menos para mi lo fue, es la etapa del grupo de amigos, empezar a salir y todo el mundo con sus rolletes y tú te siente el bicho raro
aparte que los adolescentes no son del todo maduros y se hiere mucho a las personas

Aunque yo lo estoy pasando peor en mi etapa de juventud, pensaba que la adolescencia seria el peor trago pero no, cuando cumpli los 25 senti una losa, desde que pase los 20 años siento que cada cumpleaños es otro año frustrado, un año mas
Aparte en esta etapa, yo tenia unas amigas pero todas se han ido echando novio mas o menos por esta edad la gente tiene pareja y sale mas con los amigos de su pareja, a mi me ha pasado, y luego se juntan ellos y al final me he ido quedando colgada
Luego esta el entrar en el mundo laboral y adulto y darte cuenta de que no has vivido muchas cosas de la etapa adolescente y siento que he perdido una etapa de mi vida y estoy en medio de otra y cada vez va a peor
 
Antiguo 12-ene-2009  

Que pesimistas.

Un optimista diría que si esta es la peor, es que las otras fueron mejores, oye.
 
Antiguo 12-ene-2009  
Anonimo

No se que paso en mi vida de los 20 a los 30.
Siempre me siento que estoy en pocision de partida, como en la pocision de partida de la carrera de 100 metros planos. Se me esta callendo el pelo, el cuerpo se empieza a aparecer a adulto con una panza algo desproporcionada, pero en mi mente subconciente aun tengo una imagen mia de como 19 que recien comienza en la vida, incluso mi actitud cuando hablo habeces es como un cabro que se deja que lo manden, pero mi imagen real es de alguien que deveria ser seguro y con actitud.
Sera que mi problema es la memoria de Experiencias de la Vida que no esta quedando bien registrada y por eso reseteo mi cabeza todos los dias y pareciera que no tengo experiencias de vida.
Cuando logro recordar situaciones pasadas veo que tube algunas experiencias que deverian ser la base para nuevas situaciones y conocimientos para afrontarlas, pero cuando llega el momento mi mente esta en blanco y no llegan esas experiencias que ya tube, donde probablemente la pase mal, pero deveria actuear de tal forma que no vuelva a pasar. Pero no ocurre. Mi mente esta pegada en los 20 de alguien que esta recien comenzando a conocer la vida.
Es como si todos los dias se vuelven a repetir, con la misma estupida cabeza que no recuerda nada de experiencias para utilizarlas en el dia.
 
Antiguo 12-ene-2009  

eso mismo me pasa a mi, hay dias que me confomo otros me deprimo, lucho para ser normal aveces me rindo.

beshos
 
Antiguo 12-ene-2009  

Yo también creo que la adolescencia fue la peor etapa que viví, pero gracias que la viví ya que forma parte de la personalidad de hoy. Mucho más independiente y más relajada sobre asuntos que me hicieron sufrir en la adolescencia(aunque un poco más de rencor)
El rechazo + el autorechazo, me volvieron más instrospectivo y más para mi mismo...No se sirve, pero me gusta estar así.
Igualmente la adolescencia la vapuleé años después con muchas situaciones sociales que realmente me sorprendieron
 
Antiguo 12-ene-2009  

En mi caso, creo que también fue la adolescencia. Después he pasado por cosas mucho peores pero creo que nunca me he sentido tan desamparada como entonces. No sé, con el tiempo te curtes, adquieres herramientas emocionales para enfrentarte a los problemas... A mi modo de ver la adolescencia es tan dura porque te pilla de nuevas.
 
Antiguo 12-ene-2009  

Pues para ser sincero, mi peor etapa es el presente.. muchos miedos por superar y fantasmas por pelear.

es mi adolecencia
 
Antiguo 12-ene-2009  

Podria decir que la adolescencia,pero ahí no pensaba en mi futuro ni tenia responsabilidades tipica que se entienden por tu edad,así que mi peor momento en la vida es ahora,más solo que la una.
 
Antiguo 12-ene-2009  
Anonimo

La peor etapa para mí es la actual. Cuando estaba en la adolescencia me daba cuenta que me costaba abrirme a los demás pero lo achacaba a la edad. Sin embargo ahora tengo 30 años y me siento desubicado. También me pasa que de los 20 a los 30 creo que no me ha valido la pena lo que he hecho o conseguido, y estoy permanentemente como si tuviera 20 años ... aunque la gente espera de mí un carro de responsabilidad y expectativas que no cumplo de la manera que la sociedad lo requiere. Algunas veces lo asumo y otras veces me vengo abajo.
 
Antiguo 13-ene-2009  

No sé cuál es la peor porque todas me parecen una mierda. En cualquier caso creo que mi etapa actual es la peor porque antes era joven y tenía tiempo pero ahora tengo 27 años y estoy igual que cuando tenía 16 con todo lo que ello conlleva. Estoy muy desanimado, frustrado y desesperado.
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0