FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Cine y Televisión
Respuesta
 
Antiguo 21-dic-2011  

Peliculas sobre Timidez, Fobia Social, TOC, Depresion, Bullying, Etc


1) Klass (The Class) 2007: Joseph es un joven taciturno, introvertido, incompetente en los deportes, distinto, raro. Todo eso hace de él un cabeza de turco ideal para los matones de su instituto. La escalada de humillaciones y el ensañamiento van creciendo mientras la vida de Joseph se vuelve más insoportable. Entonces llega Kaspar, un amigo inesperado, un aliado. Ahora ya no está solo. Ahora son dos y quieren la revancha porque los mansos se han cansado. Porque planean fría y concienzudamente su venganza... Siguiendo la estela de Elephant Klass es una reflexión sobre la gestación de la violencia adolescente, una historia que supone una llamada de atención sobre el acoso escolar (bullying) a la vez que, con objetividad, rastrea la crueldad en la adolescencia, sus motivos y las respuestas violentas en situaciones extremas.
VER ONLINE:

2)Bang bang you are dead: 2002 Trevor, un chico de 16 años que empieza su 4º año de la secundaria, acude a su escuela bajo ciertas condiciones, pues amenazó con poner una bomba y hacer volar a todos por los aire. La amenaza despertó la paranoia y el odio de la gente en la escuela. A su vez, un profesor, propone realizar una obra de teatro: ''Bang Bang You're Dead'', que habla sobre un chico, que bajo una situación parecida a la de Trevor, cedió a la tentación, y mató a sus padres, y a 5 alumnos de la escuela...
VER ONLINE:

3)El día que me amen: 2003 A los 31 años Joaquín, depresivo e introvertido, sigue viviendo en la casa de su padre. Encerrado en su cuarto, ninguna persona puede ayudarlo para que supere su profunda depresión causada por el abandono de su madre cuando él era un niño. Mara, actriz de comedia musical, vuelve tras vivir en el extranjero, casi diez años een Europa, pero ya nada es como antes. Sin embargo, cuando Joaquín y Mara se reencuentran sus vidas darán un vuelco inesperado: ambos fueron amigos en la infancia y tras el reencuentro inician un juego tan sutil como peligroso para un joven frágil y una chica que huye continuamente.
VER ONLINE:

4)Mejor imposible: 1997 neurótico cascarrabias, obsesivo compulsivo novelista de éxito, y su relación con una camarera y su vecino gay. Con este argumento tan simple, Brooks hizo de esta comedia una joya con sabor a clásico. El motivo: un guión deliciosamente perfecto y singular. Si a esto añadimos que sus tres protagonistas bordan sus interpretaciones, tendremos el porqué de su éxito en taquilla. Con mucho encanto.
VER ONLINE:

5)Elling: 2001 Tras un periodo de dos años en una clínica psiquiátrica, Elling y su compañero de habitación, Kjell Bjarne, se instalan en un apartamento en Oslo que les ha concedido la asistencia social, donde tendrán que probar su independencia bajo el control de un trabajador social. Elling, afectado de ansiedad social, no podía hacer frente a las situaciones de la vida después de la muerte de su madre. Su compañero, Kjell Bjarne, es un hombre enorme que jamás ha mantenido relaciones con una mujer y vive obsesionado con esa idea. Con una enorme voluntad (sin olvidar la amenaza de ser devueltos a la clínica), los dos hombres tendrán que recorrer, con paso inseguro, caminos que les son extraños.
VER ONLINE:

6)Inocencia interrumpida: 1999 Susanna Kaysen, de 17 años, es como la mayoría de las chicas americanas de su edad: está confusa, se siente insegura y lucha por entender el mundo que la rodea. Su psiquiatra decide ingresarla en el Hospital Claymoore, diagnosticándole un Trastorno Borderline de la Personalidad, que se manifiesta a través de una gran inseguridad respecto a la propia imagen, a los objetivos a largo plazo y a los amigos. En el centro Susanna conoce a Lisa, Georgina, Polly y Janet, un grupo de chicas inadaptadas con las que entabla una estrecha amistad y que, además, le muestran el camino para encontrarse a sí misma.
VER ONLINE: http://vk.com/video_ext.php?oid=1143...1f8c18314&hd=1

7) Timidos anonimos 2011: TIMIDEZ Angélique y Jean-René, dos personas extremadamente tímidas, acuden a una terapia de grupo para gente acomplejada y con problemas de comunicación, pero, de repente, se enamoran a primera vista. Sin embargo, su relación se verá entorpecida debido a sus dificultades para relacionarse.
VER ONLINE: http://peliculas21.biz/timidos-anonimos

8 ) Mask : 1985 Rusty Dennis es la madre de Rocky, un joven que sufre una severa deformación del cráneo a causa de una enfermedad que le provoca una acumulación excesiva de calcio y que le da un aspecto monstruoso, pero ello no impide que sea extremadamente inteligente y cariñoso. Rusty tiene un estilo de vida salvaje a pesar de ser excesivamente proteccionista con Rocky, y está determinada a conseguir que su hijo tenga las mismas oportunidades que cualquier otra persona.

9) Virgen a los 40: 2005 Andy Stitzer , de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.
VER ONLINE: http://vk.com/video_ext.php?oid=1611...8b3c6b306&hd=1

10 ) Nada personal: 2009 Una joven holandesa de temperamento rebelde y radical decide recorrer Irlanda como una vagabunda y disfrutar de la soledad. Así conoce a un hombre maduro que vive solo en una casa apartada de una isla maravillosa. Aunque sus caracteres son diametralmente opuestos, ambos tienen una idea común: sólo la soledad garantiza la libertad. El hombre le ofrece trabajo a cambio de comida, y la chica acepta a condición de que no haya nada personal. No tardan en sentir curiosidad el uno por el otro, pero no quieren romper el trato. Su vida simple sigue el ciclo de los días y las noches, trabajo y descanso, aunque cada vez se acercan más. ¿Quién será el primero en romper el pacto?

11) Una historia casi divertida: 2010 A causa de una depresión, Craig , un adolescente de 16 años, es ingresado en un centro psiquiátrico. Una vez allí, resulta que la sala para jóvenes está cerrada, de modo que no tiene más remedio que acudir a la sala de adultos. Bobby , uno de los pacientes, pronto se convierte en su mentor y protector. Contando con su apoyo, Craig podrá conocer a un buen número de personas con diversos problemas, descubrirá sus talentos ocultos y hará buenas migas con Noelle, una muchacha de su misma edad.
VER ONLINE: http://peliculas21.biz/una-historia-casi-divertida.html

12) American beauty: 1999 Lester Burnham , un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su mujer Carolyn, despierta de su letargo cuando conoce a la atractiva amiga de su hija, a la que intentará impresionar a toda costa.
VER ONLINE: http://peliculas21.biz/american-beauty.html

13)Dead Poets Society 1989 En un elitista y estricto colegio privado de Nueva Inglaterra, un grupo de alumnos descubrirá la poesía, el significado de "Carpe Diem" -aprovechar el momento- y la importancia de perseguir los sueños, gracias a un excéntrico profesor que despierta sus mentes por medio de métodos poco convencionales.
VER ONLINE : http://peliculas21.biz/el-club-de-lo...s-muertos.html

14)Speak: 2004 Melinda Sordino , una adolescente traumatizada por un hecho que no quiere contar a nadie, ha dejado de hablar. Empecinada en su silencio, inicia otro año escolar, cerrada no sólo a quienes se burlan de su aislamiento, sino también a quienes quieren ayudarla.
VER ONLINE:


15)El castor 2011: Walter Black es un hombre que padece una profunda depresión. Su única vía de escape, su único consuelo, es una marioneta que representa a un castor, al que trata como si fuera una persona. Perseguido por sus propios demonios, Walter, que fue en otro tiempo un exitoso ejecutivo de una empresa de juguetes, emprenderá con su marioneta un viaje de autodescubrimiento...
VER ONLINE: http://peliculas21.biz/el-castor.html

16) Thumbsucker 2005 Justin Cobb es un chico que a sus 17 años todavía se chupa el dedo. Consciente de que este hábito está trastornando su vida y la de los que le rodean, especialmente la de sus padres, intenta poner remedio a través de la hipnosis. Pero aunque Justin está totalmente convencido que la terapia que le propone su ortodoncista Perry Lyman puede ser la solución a todo lo que está sufriendo, descubrirá que los problemas no han hecho más que empezar...

17) Ben X: 2007 Ben carga con la cruz de ser el raro de su clase, el favorito para las bromas y crueldades de los matones del instituto. La inteligencia de Ben es superior a la del resto de sus compañeros, pero también es retraído, exacerbadamente tímido... hasta el punto que parece rayar el autismo. Su vida en el colegio es un infierno pero, cuando llega a casa, al refugio de su habitación, se sienta delante del ordenador y surge el Ben amo y señor del juego online favorito de millones de adolescentes, incluídos los que lo atormentan a diario. Mediante este juego Ben logra mantenerse vivo, dejar de ser una víctima para convertirse en héroe.
VER ONLINE:

18 )Prozac nation: 2001 Una joven -Christina Ricci- lucha contra su depresión en su primer año en la prestigiosa universidad americana de Harvard.

19) Carrie 2002 Carrie White es una adolescente que se siente muy desgraciada y marginada: sus compañeros de clase la ignoran, carece de vida social y se ve excluida de todo tipo de diversiones debido al fanatismo y conservadurismo de su madre. Con la fiesta de graduación a la vuelta de la esquina, Carrie sufre un humillante incidente en la escuela que despertará las burlas más despiadadas por parte de sus compañeros, de modo que acabará recurriendo a sus extraordinarios poderes telequinésicos. Remake del famoso film de Brian de Palma.

20) Escuela de Pringaos: 2006 Roger es un controlador de aparcamiento de la ciudad de Nueva York, acosado por sus propios[U] problemas de ansiedad y autoestima. [/U]Para dejar atrás su inseguridad, se apunta a un curso de confianza personal impartido por el experto Dr. P . Ayudado por su asistente, Lesher, el Dr. P hace uso de métodos poco ortodoxos, cuando no peligrosos, pero que garantizan resultados: “desata el león que llevas dentro”. Rodeado por sus compañeros de aula, una pandilla de inadaptados, la confianza en sí mismo de Roger crece y progresa hasta ser el primero de la clase, incluso encuentra el coraje necesario para invitar a salir a la chica de sus sueños, Amanda . Pero Roger pronto descubre que ser un estudiante estrella supone despertar el lado competitivo del Dr. P, que no soporta que sus alumnos puedan compararse con él. El profesor no tardará en infiltrarse en la vida personal y profesional de Roger para destruirla.
VER ONLINE: http://www.yaske.net/es/reproductor/pelicula/1498/8301/

21) Heart of America: 2002 Uwe Boll reflexiona sobre la violencia en las aulas con esta película inspirada en la matanza de Columbine. Un adolescente, acosado por sus compañeros de instituto, y desmoralizado por su padre, intenta convencer a su mejor amigo y a quien también acosan para trazar un plan de venganza.

22) For the Love of Nancy: 1994 Los padres de una mujer que sufre anorexia pelean por salvarle la vida.

23) Veronika Decides to Die: 2009 Veronika es una joven de 28 años que aparentemente lo tiene todo: belleza, un buen trabajo y una vida confortable. Lo tiene todo menos lo más importante: las ganas de vivir...

VER ONLINE : http://www.yaske.net/es/reproductor/pelicula/387/1128/

24) Nadar solo: 2003 La película hace un retrato, pausado y minucioso, de la melancólica vida de Martín, un chico de 17 años que tiene profundas dificultades para vincularse con el mundo.

25) Adam: 2009 Adam, a lonely man with Asperger's Syndrome, develops a relationship with his upstairs neighbor, Beth.

26)El Cisne Negro: 2010 Nina , una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre , la rivalidad con su compañera Lily y las exigencias del severo director se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.
VER ONLINE: http://peliculas21.biz/cisne-negro.html

27) Adaptation. El ladron de orquideas: 2002 Charlie Kaufman, un guionista de Los Ángeles, atraviesa un momento de crisis profesional y personal, todo lo contrario que su hermano gemelo Donald. Charlie escribe tal como vive: con gran dificultad y lleno de inseguridades, mientras que Donald vive tal como escribe: con dejadez. Por su parte, Susan escribe sobre la vida, pero es incapaz de vivirla.
VER ONLINE: http://peliculas21.biz/adaptation-el...orquideas.html

28 )Welcome to the N.H.K: Serie de TV (2006). 24 episodios ANIME. Welcome to the N.H.K. gira en torno a las vidas de jóvenes-"adultos" viviendo en la ciudad de Tokio. Muchos de los diferentes estilos de vida que se muestran en la trama se centran en los conceptos hikikomori, anime, otaku, y en las diferentes e intensas experiencias a las que los personajes se enfrentan, como depresión y soledad



29) Quien dice que es facil: 2007 Aldo no pretende que su vida cambie, tiene todo bajo control. Es obsesivo; controla a sus empleados, controla a sus vecinos, controla las paredes de su casa, controla su dieta, controla la video casetera, controla el control remoto, controla el gas. ¿Quién se enamoraría de un hombre como él? Andrea pasó los últimos quince años viajando por el mundo, acumulando experiencias. Está embarazada y no sabe quién es el padre de su hijo. Siente que no necesita nada más. ¿Quién se enamoraría de una mujer como ella? Pero algo está a punto de cambiar para los dos.

30)El discurso del Rey: 2010 Jorge VI (1936-1952), tras la abdicación de su hermano mayor Eduardo VIII. Su tartamudez, que constituía un gran inconveniente para el ejercicio de sus funciones, lo llevó a buscar la ayuda de Lionel Logue, un experto logopeda que consiguió, empleando una serie de técnicas poco ortodoxas, eliminar este defecto del rey.
VER ONLINE:

31)My Suicide: 2OO9 , refleja con sinceridad la vida de los adolescentes actuales y se refiere al suicidio como la segunda causa de muerte entre los jóvenes americanos.

32) El aviador: 2004 Biografía del polifacético Howard Hughes, un hombre que con el poco dinero que heredó de su padre se trasladó a Hollywood, donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano . Pero Hughes, además de productor, fue un gran industrial y comerciante que desempeñó un importante papel por sus innovaciones en el mundo de la aviación. El protagonista padece un serio problema de TOC
VER ONLINE: http://peliculas21.biz/el-aviador.html

33) El arte de Pasar de todo: George, un adolescente inteligente pero solitario y escéptico, cambia de actitud cuando entabla amistad con Sally, una joven que le gustaba desde hacía tiempo.
VER ONLINE: http://peliculas21.biz/el-arte-de-pasar-de-todo.html

34) Let Me In: 2010 (Hay 2 versiones las 2 buenas) Owen es un niño triste , maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en su solitaria vida cuando conozca a Abby , una nueva y misteriosa vecina, que vive con su silencioso padre, y con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la celebrada película sueca "Déjame entrar"
VER ONLINE:

35) Donnie Darko:Cuenta la historia de un chaval diagnosticado de esquizofrenia y sonambulismo, es muy tímido algo antisocial. Tiene visiones sobre un conejo-humano que le avisa del momento exacto del fin del mundo, después de haberse caído un motor de avión justo encima de su cuarto, destrozándolo. Se libró del accidente porque durmió esa noche en un campo de golf debido a su sonambulismo...
VER ONLINE: http://peliculas21.biz/donnie-darko.html

36)Un cuento Chino: 2011 Roberto, un hombre marcado por un duro revés que arruinó y paralizó su vida hace más de veinte años, vive atrincherado frente al mundo y en completa soledad. Sin embargo, un día, un extraño acontecimiento logra sacarlo de su aislamiento y ponerlo de nuevo en contacto con el mundo.
VER ONLINE:

37) Amelie: 2001 Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Notre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a sus veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás. A partir de entonces, inventa toda clase de estrategias para intervenir, sin que se den cuenta, en la existencia de varias personas de su entorno. Entre ellas está su portera, que pasa los días bebiendo vino de Oporto; Georgette, una estanquera hipocondríaca, o "el hombre de cristal", un vecino que sólo ve el mundo a través de la reproducción de un cuadro de Renoir.
VER ONLINE: http://peliculas21.biz/amelie-amelie.html

38 ) About a Boy 2002 Grant es un soltero vividor pero, tras su simpática apariencia, esconde un tipo superficial y egoísta. Embarcado en una de sus mentiras, un día conoce al incomprendido y solitario hijo de una hippy suicida, un niño que le hará replantearse su vida...
Grant: personaje solitario por eleccion, Marcus: sufre bullyng, no tiene amigos y sufre los intentos de suicidio de su depresiva madre.
VER ONLINE:http://peliculas21.biz/un-nino-grande.html

39) Una mente maravillosa 2001 Narra la vida del matemático John Forbes Nash desde su llegada a la Universidad de Princeton, en New Jersey, primero como estudiante y luego como profesor. Nos muestra su gran habilidad con las matemáticas. De adulto descubre que sufre de esquizofrenia paranoide, aunque consigue controlar su enfermedad gracias al tratamiento médico, a su esfuerzo intelectual y a su esposa. Y sigue trabajando hasta que en 1994 recibe un premio Nobel.
VER ONLINE:

40) Lars y una chica de verdad. Lars, un joven enormemente tímido y dulce que vive en una pequeña localidad junto a su hermano y su cuñada , lleva por fin a casa a Bianca, la chica de sus sueños. El problema es que Bianca es una muñeca que encargó por Internet, aunque Lars la trata como si fuera una persona real. Alentados por una doctora , y en un esfuerzo por comprenderle, su familia decide seguir con la fantasía de Lars, de la que pronto acabará participando todo el pueblo.


41) 2:37 (La hora del Suicida) 2006 [U]El cuerpo de una persona joven es encontrado en los servicios de una universidad a las 2:37 horas. La película vuelve atrás en el tiempo para seguir el inicio del día desde el punto de vista de 6 estudiantes que representan todos los elementos disfuncionales de la generación del nuevo milenio: una estudiante con [U]desórdenes alimentarios, un brillante estudiante que no soporta la presión de sus padres, el deportista de éxito permanentemente insatisfecho o el artista perdido en un interminable laberinto de drogas y autodestrucción.

42) Haciendo bien las cosas: 1989 Comedia. Un peluquero de 31 años vive todavía con sus padres y sigue siendo virgen debido a su timidez.

43) Terry: 2011 Drama. Narra la relación entre Terri, un adolescente inadaptado con sobrepeso, y el director de su colegio, un tipo locuaz y altruista que se interesa por él.

44) Al frente de la Clase: Un niño afectado por una enfermedad que le provoca convulsiones y ruidos incontrolados, lucha contra la incomprensión de los que le rodean y sueña con convertirse en profesor.
VER ONLINE:

45) Ordinary people. 1980 Conrad acaba de salir del hospital después de haber intentado suicidarse a raíz de la muerte de su hermano en un accidente. Mantiene una relación muy tensa con su madre y vive atormentado por sentimientos de culpa. Aunque visita todas las semanas a un psiquiatra, no se siente a gusto hasta que conoce a una compañera del coro y empiezan a salir juntos.

46)Retrato de una obsesion: Sy trabaja como dependiente en una tienda de revelado rápido de fotos en unos grandes almacenes. Es un hombre solitario, tranquilo y sensible, con un único defecto: necesita una familia a la que querer y cuidar. Ahora por fin la ha encontrado... y está dispuesto a hacer lo qué sea para mantenerla como a él le gusta.

47) El club de la pelea: Un joven sin ilusiones lucha contra su insomnio, consecuencia quizás de su hastío por su gris y rutinaria vida. En un viaje en avión conoce a Tyler Durden, un carismático vendedor de jabón que sostiene una filosofía muy particular: el perfeccionismo es cosa de gentes débiles; en cambio, la autodestrucción es lo único que hace que realmente la vida merezca la pena. Ambos deciden entonces formar un club secreto de lucha donde descargar sus frustaciones y su ira que tendrá un éxito arrollador.
VER ONLINE: http://peliculas21.biz/el-club-de-la-lucha.html

48 ) Ventajas de ser un marginado:Su argumento gira entorno a un tímido e impopular joven llamado Charlie. Aborda temas como la amistad, los conflictos familiares, las primeras citas, el sexo o las drogas. El protagonista tendrá que hacer frente a su primer amor , el suicidio de su primer amigo y su propia enfermedad mental, mientras lucha por encontrar al grupo de personas a las que él pertenece.

49) Fucking Amal: La película relata la historia de Agnes y Elin , alumnas de secundario en el "insignificante" pueblo de Amal. Elin es popular y ha estado con innumerables chicos, pero encuentra su vida exasperantemente aburrida. Agnes, por el contrario, es tímida y no ha conseguido hacer amigos desde que se mudó con su familia a Åmål hace un año.
VER ONLINE:


50) mi pie izquierdo Aquejado de parálisis cerebral, gracias a su tenacidad , consiguió derribar todas las barreras que impedían su integración en la sociedad. Un conmovedor ejemplo de superación personal y lucha por alcanzar los sueños.

Estoy creando un post de Cortometrajes sobre FS y otros trastornos. http://www.fobiasocial.net/solo-cort...stornos-61477/
Aca les dejo el corto q mas me gusto hasta hora
Veanlo solo dura 11 min :




Última edición por Mr.X; 21-ene-2013 a las 01:25.
 
Antiguo 21-dic-2011  

Te faltó Spider-Man.
 
Antiguo 21-dic-2011  

Adam (I) (2009)LINK IMDB Asperger's Syndrome

Adaptation. El ladrón de orquídeas (2002) LINK IMDB fobia social creo.

Cisne negro (2010) Black Swan LInK IMDB Algún tipo de trastorno de personalidad
 
Antiguo 21-dic-2011  

jajaaj yo tambien ando buscando... esas que nombraste son las que he visto que dicen que son interesantes... luego encontrare otras y las pondre!
 
Antiguo 21-dic-2011  

Tambien esta "Welcome to the N.H.K." si bien no es una pelicula sino un anime trata de un chico bastante paranoico que padece Hikikomori, que vendria a ser algo asi como la "version japonesa" de la fobia social. Esta bueno, lo recomiendo.
 
Antiguo 21-dic-2011  

De la lista, la que más me impresionó al verla fue "The Class", lo peor es que estas cosas pasan en la vida real, cuando estaba en la escuela era testigo del maltrato provocado por personas que se sienten bien y les genera placer humillar a otros....
 
Antiguo 22-dic-2011  

Mas alla de los sueños...
tema: depresión-suicidio


hay una que es como tipo TOC... es algo de loca obsesion con robin williams.... y la del joven manos de tijera... ese hombre creo es asperger o autista...
 
Antiguo 22-dic-2011  

La película sueca de vampiros “Déjame entrar”. De las pocas de este genero que me gustaron realmente. Ampliamente recomendada.

Se me olvidaba mencionar a una serie de anime llamada "Morita-San Wa Mukuchi". También guarda relación con la fobia

Última edición por psiche; 22-dic-2011 a las 00:21.
 
Antiguo 22-dic-2011  

El aviador, esta película trata de la vida del multimillonario Howard Hughes, que padece de Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

Debo admitir que padezco de muchas de las obsesiones que presenta el protagonista.

 
Antiguo 22-dic-2011  

Buenísima lista de pelis, gracias!
Una de mis pelis preferidas: Donnie Darko http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=P0DUJLXA
Cuenta la historia de un chaval (Jake Gyllenhaal jovencísimo) diagnosticado de esquizofrenia y sonambulismo, es muy tímido algo antisocial. Tiene visiones sobre un conejo-humano que le avisa del momento exacto del fin del mundo, después de haberse caído un motor de avión justo encima de su cuarto, destrozándolo. Se libró del accidente porque durmió esa noche en un campo de golf debido a su sonambulismo...
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Peliculas sobre Fobia social y otros trastornos
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Películas y canciones sobre fobia social Foro Música 301 20-oct-2013 18:57
peliculas sobre fobia social.- Foro Cine y Televisión 52 03-ene-2012 22:29
Colaboración en un libro sobre fobia social y otros trastorn Foro Libros 10 17-feb-2007 01:14
Colaboración en un libro sobre fobia social y otros trastorn Foro Libros 0 12-feb-2007 09:20
Colaboración en un libro sobre fobia social y otros trastorn Foro Libros 0 12-feb-2007 09:19



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:30.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0