FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 03-abr-2011  
PedroGarcia

Hola! Bueno, primero me presento:
Soy Pedro, un estudiante que sufre de paruresis, he leido algo de este trastorno social en el foro pero como veo que está algo parado me he decidido a crear un nuevo tema.
Llevo siendo parurético...puff alomejor 10 años? Si son muchos años, muchos años de tener que aguantarme la orina por la imposibilidad de poder orinar en público. Hace poco tuve un viaje y estuve 12 horas sin orinar hasta que finalmente pude hacerlo en un hostal. No sé de donde me viene este trastorno, pero es un tormento, el tormento de mi vida. He leido todo lo que he podido hasta en Inglés y no he conseguido nada. No he adquirido ningún CD de autohipnosis ni libro electronico por el hecho de que se aun timo o no me resuelva nada.
Hoy vengo finalmente a compartir mi experiencia con vosotros para ver si entre todos podemos poner punto y final a este sindrome que nos hace la vida tan dolorosa.
Como apunte, hoy mismo voy a empezar un blog donde voy a ir narrando mis experiencias a las visitas de los baños públicos.
Me encantaría que todos vosotros participaseis, hablaseis conmigo y compartamos las experiencias tan desagradables que nos ocurren y que de una vez por todas entre todos, repito, podamos tener un esfinter tan relajado como el de un bebé.

Dejo el link del blog para cualquiera que me quiera visitar sin ánimo de hacer spam.

http://elblogdelparuretico.blogspot.com/

Atentamente.

Pedro
 
Antiguo 10-jun-2011  

hola pedro soy carlos de navarra como te comprendo socio yo llevo 18 años ocn este problema ya tengo 28 años y es un sin vivir antes lo llevaba pero ya con 28 años e suna mierda te limita de todo los amigos ahi con las novias ralizando sus vidas y tu no puedes en parte por el problema y en parte por la timidez y verguenza me es imposible salir y no pensar en lso baños el tiempo que voy a estar fuera cuando voy con gente no pode rir al baño por verguenza a que me vean entrar y yo pasarlo mal,bloquearme novias ni lo intento porque tampoco salgo por esto y no se porque pero de vez en cuando orino mucho y frecuente no se si son por los nervios o porque esto me influye un abrazo pedro.
 
Antiguo 11-jun-2011  

¿Qué tal te llevas con los Poly-Klyn? A los paruréticos el famoso Uri Pibot os debe parecer un invento del diablo ¿no? Para mí son una bendición, especialmente porque las posiciones más a la vista acostumbran a estar vacías: la gente conserva algo de pudor, y me parece bien, pero yo soy un descarado

Y cuando os pasa... esto:


Yo creo que para cosas así de concretas puede salirte rentable pagarte un buen psicólogo, que tenga experiencia y efectividad en el tiempo. Pagar 300 euros por solucionar mínimamente el tema me parece mejor que pasarse la vida sufriendo.

Bueno, ánimos y tal en todo caso.
 
Antiguo 19-jul-2011  

Oyes, no viene al caso pero tengo que ponerlo: He conocido a unos cuantos tíos que MEAN SENTADOS ¿como pueden ser tan asquerosos? Es repugnante de verdad.
 
Antiguo 19-jul-2011  

A mi eso de la paruresis me ah pasado solamente 1 vez en mi vida,fue en el banio de un restaurant de comida rapida y no se que paso tenia muchas ganas de orinar pero no salia nada,me asuste en aquel entonces pero hasta ahorita con este post me doy cuenta que esa vez sufri esto de paruresis,pero no me ah vuelto a pasar nunca.
 
Antiguo 19-jul-2011  

Cita:
Iniciado por Autista Ver Mensaje
Oyes, no viene al caso pero tengo que ponerlo: He conocido a unos cuantos tíos que MEAN SENTADOS ¿como pueden ser tan asquerosos? Es repugnante de verdad.
¿Qué tiene de asqueroso mear sentado? Todas las mujeres que conozco lo hacen.
 
Antiguo 21-jul-2011  
sbs

Hola Pedro, veo que tienes un poco abandonado el blog, era una buena idea pero sé por experiencia que los buenos propósitos muchas veces se quedan sólo en eso... no puedo enviarte un mensaje privado pero si quieres hablar del tema agrégame al messenger, el mío es [email protected], un saludo.

Por cierto, lo de mear sentado tiene su razón para la gente con paruresis, al estar sentado la vejiga se relaja y es más rápido y fácil orinar en muchas situaciones (lo sé por experiencia) es algo asqueroso en baños públicos que estén sucios (hay que poner papel en la taza) pero para mí es una buena estrategia cuando estoy en casa de amigos, aunque por otra parte también te acostumbras a hacerlo así y te expones menos. No sé que le ves de asqueroso o repugnante Autista, para otros menesteres también hay que sentarse... o tener buena puntería.
 
Antiguo 21-jul-2011  

En esos baños públicos, aparte de los urinarios fuera, siempre está el baño, que puedas entrar y cerrar la puerta.... La verdad que si tuviera que entrar un baño de damas y tuvieran los WC hay uno al lado, asi como los urinarios de los hombres que entra y cualquiera los ve. sin puerta ni nada, pues tampoco orinaria.....
 
Antiguo 21-jul-2011  

menos mal que soy mujer, por que que incomodo estar orinando y que venga otra persona y se te ponga al lado a orinar... Como que no....
 
Antiguo 21-mar-2013  

Hola!

Yo tambien he sufrido este problemay quiero contarte que he encontrado una cura para este desagradable problema. Es una guia que ha sido realizada por un Ex-Paruresis y mucha gente esta consiguiendo solucionar su transtorno.

Echale un vistazo, seguramente es lo que estas buscando http://urinatenow.tk (esta en ingles)
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Paruresis
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Paruresis - Síndrome de la Vejiga Tímida Otros Trastornos 98 20-ene-2014 08:20
paruresis Otros Trastornos 16 24-jul-2011 22:44
Paruresis o Sindrome de la Vejiga Tímida soy de Rosario Argentina 11 06-abr-2011 21:15



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:55.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0