FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 16-Jan-2005, 19:11  

Predeterminado paroxetina y trankimazin, yo estoy KO

Llevo muy poco tiempo con esa medicación y lo que
noto es que estoy hecha polvo, cansadísima, con mucho
sueño todo el santo día, no me encuentro animada
para hacer nada, vamos un desastre. Tomo trankimazin
2 mg. Voy andando por la calle como un zombi, claro que
antes iba como un cohete como si tuviera mucha prisa por llegar
a alguna parte, no se casi siempre estaba nerviosa, tensa, me
despertaba con palpitaciones. (En fin si por lo menos me sirve
para hablar con tranquilidad con un chico que me gusta). No sé,
me podeis decir si al principio os pasó lo mismo xque he leido
algunos de vuestros post y resulta que todos decís que estais
de **** madre con la dichosa paroxetina y el tranki.
 
Antiguo 16-Jan-2005, 19:43  

Yo hace 2 meses que estoy tomando paroxetina y si q al principio tenia mucha somnolencia,cantidad de bostezos pero poco a poco se me fue yendo y ahora mismo estoy como antes.Por lo que respeta a los efectos estos son muy graduales ,casi no te das cuenta pero llegan y la ansiedad que tenia antes ahora me ha disminuido mucho.
 
Antiguo 16-Jan-2005, 21:02  

Gracias Mandroga por darme tu opinión. Lo de los bostezos
me sueña bastante jeje. Pero que tal te encuentras de ánimo?
Las pastillas te sacan de la depre, me dices que hace dos meses
que estás con la paroxetina, la ansiedad te ha bajado, pero
te encuentras más animado, sin nervios, bueno te digo
esto porque cuando he estado animada antes de que me diera
este super bajon para mi estar animada era estar nerviosa. Ahora
estoy como más tranquila pero triste.
 
Antiguo 16-Jan-2005, 21:06  

Perdona Mandragora, que ya me he dado cuenta que
te he cambiado el nick así por las buenas.
 
Antiguo 16-Jan-2005, 21:21  

Es que en mi caso ,bluesky,yo solo estoy diagnosticado de fobia social,no de depresion;antes de medicarme mi estado de animo era de frustacion,de rabia, de muchas cosas, pero todas debidas a no saber lo que me pasaba,pero en el estado animico si que estaba bien.El hecho de que me disminuyera la ansiedad conlleva paralelamente que tu estado de animo mejore porque te sientes con mas confianza ,mas sociable y la manera de afrontar las cosas es diferente.De hecho la paroxetina aparte del tema de la fobia social es un antidepresivo ,por tanto matas dos pajaros de un tiro .
 
Antiguo 16-Jan-2005, 21:27  

Has de tener en cuenta que se tarda como minimo unas 3 semanas por ver los efectos del medicamento ,por tanto espera este tiempo o mas para ver si tu estado de animo se mejora
 
Antiguo 16-Jan-2005, 21:55  

A mi el psiquiatra no me ha diagnosticado nada todavia, sólo
me dijo que estaba muy mal y me mandó esa medicacion.
Leyendo el prospecto de la paroxetina vi que me la dosis
que me tenia que tomar era la misma que para la fobia social y
empece a preguntarme si yo también padecia de eso. Descubrí
esta web y bueno algunos sintomas si que tengo, me sonrojo
con facilidad, lo de hablar en público ni de coña, no suelo
iniciar conversaciones, pero si me hablan sigo bien el hilo siempre
que conecte bien con esa persona. Y bueno ya te he dicho que me
gusta un chico, si se ponía a mi lado estaba tan tensa que ni era
capaz de mirarlo, asi me he pasado muchos meses. Lo paso fatal
así que suelo evitarlo. El no se relaciona con nadie, cuando estoy lejos
le miro, veo que tambien me mira, pero yo enseguida miro a otra
parte. Me he lanzado y he hablado con el una vez, no podía mirarle
estaba muy nerviosa, el me escucha, cuando tiene que decir que si
o que no lo hace moviendo la cabeza, vamos que habla poquisimo.Eso me pone mas nerviosa porque no se si no quiere hablar conmigo o es
que es muy timido. Siempre me ha dado la sensación de que le pasaba
algo, no se.
Bueno vaya rollo que te he colocado, tu que piensas de todo eso, que
pasa de mi o que somos dos fóbicos?
Me gustaría que los demás os animaseis a darme vuestra opinión.
 
Antiguo 16-Jan-2005, 22:09  

No soy yo la persona mas indicada para decirte si eres fobica o simplemente es un tema de timidez ,que mucha gente lo tiene,en todo caso ,la diferencia entre una timidez y ser fobico social es q en el primer caso la gente puede hacer una vida mas o menos normal en todo en general, en el caso de los fobicos se ve muy alterada esa vida en todos los aspectos ya sea laborales,familiares,etc..
Y por lo qur respeta del tema amorío no le des mas importancia ,eso a todos nos ha pasado ,cuando se comienza una relacion hay el miedoo ese de ser rechazado y la timidez es bastante normal hasta que uno no estaseguro de que sera reciproco el sentimiento.
 
Antiguo 17-Jan-2005, 09:03  

Yo tomo SEroxat y aunque llevo ya un año y 3 meses, todavía me noto siempre muy cansada y con mucho sueño (tengo ganas de dormir todo el dia). Aunque bueno, igual se debe al aburrimiento o a que no tengo personas para salir ni otra cosa que hacer que quedarme durmiendo, además yo siempre he sido muy dormilona. (aunque no tanto!!).

Os quería preguntar sobre la memoria. Si los que tomais Seroxat no notais que os afecta a la memoria. A mi me pasa que las cosas se me olvidan muy fácilmente, es como si te centraras totalmente en el presente, y el pasado estuviera muy borroso, y como si no pudieras verlo de forma lúcida sino borrosa. (lo cual en mi caso casi que es positivo)

Y decirle a la chica que puso el post, que los efectos positivos del seroxat se notan al cabo del tiempo (yo a los 3 meses), y que realmente merece la pena, porque yo tenia una depresion de caballo, que pensaba muy a menudo en el suicidio, y ahora me siento animada, contenta, con ganas d luchar, mas segura de mi misma. Vas cambiando, como dijo la otra chica, casi sin darte cuenta, paulatinamente. No es un cambio brusco, d un dia para otro, sino progresivo y gradual (esto unido a que el pasado no se recuerda con facilidad hace que ni te des cuenta de que estás cambiando).

Esto es lo que me ha pasado a mi, igual en otras personas es diferente. Y sobre el trankimazin, yo creo que eso es lo que hace que estés todo el dia zoombi, baja la dosis si te ves todo el dia dormida, se supone que te tiene k kitar la ansiedad, no dormirte.
 
Antiguo 17-Jan-2005, 13:52  

Pues en mi caso es todo lo contrario,yo antes debido a la ansiedad tenia un nervisismo tal todo el día que me ocasinaba una falta de concentracion,de memoria ,de pensar con claridad;ahora que ya estoy mas bien los pensamientos se han aentecido.las reflexiones son mas grandes y en el tema de la memoria no me ha afectado.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to paroxetina y trankimazin, yo estoy KO
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Adicción al trankimazin Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 14-Jul-2009 12:33
trankimazin Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 7 09-Jul-2007 16:49
trankimazin retard 0,5 Fobia Social General 1 11-May-2006 20:59
Estoy harta d fingir q estoy bien cuando estoy destrozada Fobia Social General 9 03-Apr-2006 14:27
Dependencia al Trankimazin Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 4 20-Jan-2005 22:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:04.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
 
 

Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0