FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 17-may-2008  
Anonimo

Me gustaría preguntaros por si alguien mas se encuentra en mi situación actual, y es que llevo tomando seroxat (paroxetina) mas de cuatro años, y la verdad me ha venido genial, he conseguido vencer en mucho la FS, he podido encontrar pareja que me entiende, y hacer muchas cosas que antes hubiera sido capaz de hacer. No conseguí vencerlo del todo pero si un 90%.

El problema viene de que noto que cada vez mas, el medicamento deja de tener efecto, hará un par de años subí la dosis hasta dos pastillas diarias, y aun así, veo que cada vez mas evito situaciones que creía superadas, vuelvo a sonrojarme como antes, es como si estuviera volviendo a lo anterior.

No sé si alguien mas le ha ocurrido es solo una impresión mía. ¿Como superarlo? ¿Cambiando de medicación?
 
Antiguo 12-jul-2008  
Anonimo

Hola, yo estaba tomando tambien Paroxetina, la tome casi por un mes, y me sentia casi bien, sin nervios al hablar con la gente. pero tuve que dejarla porque ya no me estaba callendo bien, ahora empeze a tomar Zoloft.
 
Antiguo 25-jul-2008  
Anonimo

Hola me gustaria saber si tiene unas sintomas de retirada muy fuertes la paroxatina....yo al reves que tu tomo esertia (escitalopram) y ahora me han recetado seroxat. tengo miedo por que la gente dice que engorda y que es muy dificil de dejar.... dame tu opinion porfavor...
 
Antiguo 26-jul-2008  

En mi caso tomo Paroxetina desde hace 5 años y me sienta bien; me ha ayudado con la depresión y la fs, y no he aumentado.

Recuerda que los efectos de los medicamentos, dependen del organismo de cada persona. Lo mejor es que le preguntes a tu médico.
 
Antiguo 23-ene-2013  





quiero que el efecto de la paroxetina sea permanente, quiero que me dure para toda la vida

 
Antiguo 24-ene-2013  

a mi tambien me pasa lo mismo
ya como que no me ayuda mucho ..........como que no siento el efecto
 
Respuesta




La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:38.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0