FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Medicamentos, Tratamientos, Terapias..
Respuesta
 
Antiguo 12-abr-2014  

El cuidado de la fisiología y del cuerpo, por tanto, de los nutrientes que nos metemos podría ser incluso más decisiva que los métodos de la psicología para la mejoría de cualquier aflicción. La relación entre estrés ( y no sólo tensión nerviosa) y enfermedad cada vez es más evidente...

Hay que tomar suplementos y ejercitarse, y evitar alergénicos
 
Antiguo 13-abr-2014  

yo tambien las estoy tomando, mas que nada porque tengo un poquito de colesterol en la sangre y el omga ayuda a qitarlo
 
Antiguo 14-abr-2014  

Una nueva disciplina, la psiconeuroinmunología, estudia precisamente la estrecha relación entre la mente -con su contenido emocional- y el sistema inmunitario. Se empiezan así a desvelar las influencias que pueden tener ciertas características de personalidad o el estrés crónico en procesos de enfermedad como la diabetes, el cáncer o la esclerosis múltiple, entre otros. Teneis estas lecturas que son referenciales
--El precio del estrés de Gabor Maté
--Trauma y el cuerpo de Pat Ogden et al.
--Sanar el Trauma y En una voz no hablada de Peter A levine

Última edición por Séneca; 14-abr-2014 a las 22:35.
 
Antiguo 15-abr-2014  

Yo tomo omega 3 también del puro, pero diría que sin dudas mis progresos se deben a los efectos de la medicación más que al omega 3.
 
Antiguo 22-abr-2014  

No sé si se ha dicho ya...si tomáis omega-3 es importante que sea de buena calidad, esto es, que hayan filtrado todas las porquerías que lleva el pescado (plomo, mercurio sobre todo, pesticidas que tragan, etc). Hay cápsulas donde en la etiqueta viene si todo esto está filtrado o no. Las del mercadona por ej, que valen 3 euros, seguramente no lo estén y sea peor tomarlas que no tomarlas.
 
Antiguo 22-abr-2014  

Cita:
Iniciado por soy_espina Ver Mensaje
No sé si se ha dicho ya...si tomáis omega-3 es importante que sea de buena calidad, esto es, que hayan filtrado todas las porquerías que lleva el pescado (plomo, mercurio sobre todo, pesticidas que tragan, etc). Hay cápsulas donde en la etiqueta viene si todo esto está filtrado o no. Las del mercadona por ej, que valen 3 euros, seguramente no lo estén y sea peor tomarlas que no tomarlas.
Espina yo tengo entendido que hay que combinar el omega 3 con vitamina e para que se asimile mejor en el organismo ¿tú sabes algo de esto?
 
Antiguo 22-abr-2014  

Sí, es cierto, hay que tomarlo con vitamina e.

Sobre lo que decía antes del omega-3, hay un sello de calidad llamado Ifos http://www.ifosprogram.com/industry-home que garantiza que el omega-3 no tiene contaminantes, es importante buscarlo.

Yo tomo todos los días omega-3 y 800 ui de vitamina e natural. Lo tomo porque no como pescado, ya que el pescado lleva mercurio y toda la porquería que va al mar. No he notado nada en relación a la fobia social.
 
Antiguo 22-abr-2014  

mmm pues de que sirve el omega 3 es un hecho, lo dificil es encontrar un fuente fiable que asegure como mencionan algunos comentarios que el producto no esta contaminado y mas aparte hay que cuestionar la calidad del mismo ya que el aceite de pescado se oxidada facilmente por lo que su efectividad respecto a otras fuentes de omega 3 puede ser inferior hablando en cuanto a biodisponibilidad.ahora tambien existe el aceite de krill que posee abundante cantidad de antioxidantes que evitan la degradacion del omega 3 ademas en cuanto al aceite de krill tiene fosfolipidos que en el metabolismo celular aceleran la absorcion de la molecula de omega 3, y como mencionan otra punto importante es la relacion que se debe de tener del consumo omega 3 y omega 6 para que su metabolismo y los efectos beneficos se manifiesten (3,1) curiosamente las semillas de mota la tienen xD, bueno ya si tanto choro es algo muy complejo y multifactorial como pueden ver para pensar que a todos nos va servir tomarnos unas capsulistas que muchas veces son de dudosa procedencia, asi que lo mejor es llevar una alimentacion mas o menos sana ya que es lo fundamental para sentirse mejor, ya que un cuerpo con deficiencia de nutrientes pues puede incrementar la intensidad de nuestros padecimiento.

sorry por tanto cuento pero es que hize investigacion de esto en la escuela
 
Antiguo 24-abr-2014  

Lo tomo desde hace unas semanas y he notado alguna mejoria, va bien para algunas personas que padecen depresion y trastornos mentales, repara el cerebro y esas cosas .

Nada mejor que comer mucho pescado, os dejo este documental:

http://vimeo.com/32367192

Última edición por dadodebaja39326; 25-abr-2014 a las 01:26.
 
Antiguo 24-abr-2014  

Cita:
Iniciado por roberap Ver Mensaje
y mas aparte hay que cuestionar la calidad del mismo ya que el aceite de pescado se oxidada facilmente
Creo que por eso hay que tomarlo con vitamina e.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to os recomiendo tomar omega 3
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Recomiendo Off Topic General 0 18-jun-2008 21:23
Recomiendo que veais... Off Topic General 1 26-ene-2007 20:07
os recomiendo Foro Ansiedad 0 03-ene-2007 10:02
TOMAR O NO TOMAR, E AHÍ LA CUESTIÓN Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 8 03-abr-2006 13:56



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:43.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0