FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > México
Respuesta
 
Antiguo 01-oct-2009  

mmmm, si, esa propaganda por el bicentenario, que pasan a cada rato... ok, Mèxico es bonito, digo el lugar, su comida (mmm), su historia (la anterior a la llegada de los conquistadores, porque de hay todo sè fuè a pique).... si, entonces salen las personas esas diciendo que siente orgullo de ser mexicanos, chiale!, yo no siento orgullo de serlo, me enorgullese el lugar, no su gente... me da asco mi sociedad, lo peor es que yo no soy remotamente mejor, de hecho soy de lo peorcito, pero bueno, al menos yo no voy por ahi multiplicando mis defectuosos genes y nunca lo harè....

iba a escribir otra cosa y acabe poniendo esto....

saludos a..... ja, ya no conozco a nadie de aqui....
 
Antiguo 01-oct-2009  

mmmmmm. ?????. pues comparto contigo, Mexico es hermoso, sus estados. la historia, la sociedad, bueno deja mucho que desear, pero no es estar orgulloso de ser mexicano, si no, ser quienes somos como personas, ok ok ok, podriamos ser mejores, dar mas a la sociedad, y siempre eh pensado eso, aportar algo a las personas que conoces para que sean mejores, para mejorar uno mismo. lamentablemente algo nos ata, que es la fs. pero poco a poco tendremos que salir, y si siempre tenemos la mente negativa, dificilmente lo lograremos, hay que cambiar nuestra forma de pensar, cuesta mucho pero se que se puede.
 
Antiguo 01-oct-2009  

Eso me da igual,Mexico es un pais donde hay gente mierda como en cualquier otro lado toda la **** gente es una mierda todos riendo,gritando,exagerando sus gestos en fin.Esa mamada de "llegaron los españoles y nos jodieron" es una vision infantil;Antes no existia un país llamado Mexico,los españoles llegaron y jodieron a los aztecas(que aparte eran canibales y unos hijos de perra que esclavizaron a las tribus mas debiles que ellos),naciones militarmente mas avanzadas conquistan naciones que no lo estan tanto,esa es la ley de la historia y asi sera por siempre,a ti te toco una epoca tecnologica y moderna y por eso te das el lujo de decir "esas epocas eran mejores",pero en realidad la vida era una completa hija de **** en esos tiempos(y actualmente tambien lo es,solo que de otra forma).
A mi si me gusta vivir en Mexico,pero jamas me tomo a pecho eso de la nacionalidad,afortunadamente yo si tengo mentalidad propia,el concepto de nacion si te lo tomas muy a pecho solo sirve para dividir,tan solo analiza este foro,vivimos tan separados, todos nacimos en distinto pais y a pesar de eso tenemos unos problemas muy parecidos,y reflexionamos mas o menos igual

Y lo del gobierno que mas da,me caga toda la **** gente quejandose del gobierno,solo falta que yo lo culpe por ser un esquizoide,ahora cualquier holgazan de mierda culpa al gobierno por no tener que darle de comer a sus putos feos hijos,pero cuando hiba en la escuela era el clasico que golpeaba a los callados y reprobaba todas las materias.Nunca abra gobierno perfecto ¿porque? porque los dirigen las personas y las personas son todas una completa mierda,lo unico que queda es volverte un ****** y jamas esperar nada de nadie

Última edición por Lester; 01-oct-2009 a las 20:51.
 
Antiguo 01-oct-2009  

bueno es una pregunta compleja, creo que todos estamos orgullosos de la tierra donde nacemos, pero no de su gente, es decir, mexico como pais es hermosisimo, pero los mexicanos tenemos una mentalidad muy mediocre, perdonenme compatriotas pero es la verdad, y no mediocre por la FS, no me refiero a eso, me refiero a que siempre que hacemos algo lo hacemos de mala gana, renegando, en el trabajo, en la escuela, etc como haciendo las cosas por la fuerza y nunca por motivacion o por mejorar, y eso es lo que nos bloquea y no nos permite ser como los japoneses o alemanes, que tienen una mentalidad ganadora y en todo quieren ser los mejores, sin que les obliguen a nada, por su propia motivacion, por eso son las potencias que son

en fin, ademas, la gente aqui en mexico tiene un caracter "chingativo" (en españa seria como **********) es decir, siempre estamos viendo la forma de joder a los demas, y eso nos hace sentir bien, burlandonos de los gordos, de los que tienen acne, del tipo que anda solo (seria mi caso) del tipo con lentes y nerdo, es un asco esto, ya habia puesto un tema donde decia que el inteligente es una basura y el popular es dios, pues asi es, una autentica porqueria de sociedad, por lo menos en mexico asi es, nadie lo puede negar, en fin, amo a mi tierra, pero por su gente no daba un centavo, no daba nada, ni por mi mismo daba algo, porque lo haria por los demas?

soy egoista? no me importa, nunca mas sacrificare algo por la demas gente, por mi que se pudra como lo estoy yo
 
Antiguo 04-oct-2009  

Soy orgullosamente mexicana. Veracruz es hermoso,la gente es calida, y que decir de la comida......... Jaja mortadella saludos!


Si hay alguien de veracruz contacteme!!!!
 
Antiguo 11-oct-2009  

Solo en México:
- Es más fácil ser asaltado que conseguir trabajo.
- Se puede dar un resumen de las noticias del DIA SIGUIENTE: el peso cae ante el dólar, cuantos muertitos lleva la guerra contra el crimen organizado, la economía se contrae 10%, el empleo informal se incrementa 50%, el país se recuperará de la crisis en 50 años, etc.
- Una pizza puede llegar a tu casa más rápido que una ambulancia.
- En un restaurante la gente ordena gorditas, sopes, quesadillas, papas fritas y... refresco de dieta (!!)
- Tenemos a los mejores atletas discapacitados del mundo en las Olimpiadas; sin embargo, los que están en plenitud de condiciones físicas son una vergüenza, porque a los Olímpicos van parientes y amigos del COM.
- Decir estupideces en T.V. te puede convertir en el conductor de un famoso programa de espectáculos a nivel internacional durante muchos años.
- Cuando alguien le suplica a la policía: ¡AUXILIO, ME QUIEREN MATAR!, la policía no le hace caso, y al día siguiente se declara suicidio.
 
Antiguo 12-nov-2009  

Que asco ser mexicano

Última edición por Brock; 01-jun-2010 a las 01:24.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Orgulloso de ser mexicano?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Estás orgulloso de ser tímido? Foro Timidez 72 19-nov-2012 14:31
El orgulloso no tiene FS ? Fobia Social General 8 09-ene-2009 13:21
Ser egoista y sentirse orgulloso. Fobia Social General 21 15-oct-2004 03:59



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:36.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0