FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 06-nov-2010  

borraddoooo

Última edición por Mr.X; 09-nov-2010 a las 03:11.
 
Antiguo 08-nov-2010  

Cita:
Iniciado por Mr.X Ver Mensaje
Durante estos 25 años si bien no he vivido en lo absoluto, nunca una salida una fiesta, nada. debo admitir q tuve varias oportunidades de conocer alguna chica, sin embargo nunca pude aprovecharlas. Debo aclarar q no estoy un 100% seguro de haberlas tenido quizas fueron todas ilusiones.


La primera Chica fue en el colegio, una chica increible, y la q mas sufri, empezo con miradas, (ella era medianamente nueva en la escuela), parecia timida cuando me hablaba a mi, yo sentia q ella hablaba de mi con sus amigas, muchas veces venia a saludarme y compañeros hacian comentarios, nunca supe si era cargandola a ella, o pq sabian q a mi me gustaba. Yo me hacia el desentendido. La chica me persiguio durante años pero yo estaba siempre a la defensiva. Y hasta la trataba mal. Yo creo q ella se obsesiono primero conmigo, y despues yo con ella.
Nunca estuve seguro de q le gustara a la chica y q no era todo imaginacion mia
Un dia la escucho a ella hablando con una de sus amigas q le decian no te metas con el supermudo , tenes a mil chicos para salir, Seria yoel supermudo? Todavia pienso en esta chica y hace una decada q no la veo.


Otras 4 oportunidades fueron en la facultad,La primera se sienta al lado mio una y otra vez no importar donde yo me sentaba, y me intenta hablar constantemente, yo por supuesto siempre con monosilabos, era una chica no muy linda pero con muy buena actitud. La segunda era muy timida, compañera en un grupo de trabajo, un dia me espera a la salida y me acompaña, se notaba nerviosa, hablamos de la facultad un rato y no la volvi a ver, bah la volvi a ver, pero no la pude saludar, y una vez q le di vuelta la cara ya se me hizo imposible volverla a saludar, asi q se volvio una de esas personas de las tanta q me incomoda cruzarme.

La 3 era inteligente, y nada mas q eso, no gustaba ni fisicamente ni interiormente, me dio su telefono y su mail, y tmb se sentaba al lado mio apezar de ella tener amigos dentro de la clase era raro,terminaba la clase y se iba con sus amigos, pero durante la clase y en los recreos estaba conmigo, o se sentaba al lado mio por caridad o para levantarme, Persona q tampoco saludo, aunque su telefono sigue en mi celular, uno de los pocos q tengo.

En el presente tmb en la facu hay una chica con q la estamos en un trabajo grupal, es demasiado linda, medianamente timida, y puede q tenga algun interes en mi, varias veces le hable, y se puso muy nerviosa, hasta colorada y agitada, quizas pq piensa q soy un psicopata vaya uno a saber.La cosa es que mientras estamos en grupos en clase yo no digo una palabra, y realmente de la chica se solo el nombre, el resto del grupo, y no los puedo juzgar, son medios hostiles conmigo, pero ella no todo lo contrario, Quedan 4 clases mas y supongo q entrara en la lista de personas q me incomoda cruzarme.


Realmente de todas estas chicas la primera es la q mas seguro estoy de q no es imaginacion mia. No se cuantas mas oportunidades tenga, estas chicas son la principal causa de tener q faltar a clases y hasta dejar materias.

A veces creo q es preferible no haber tenido oportunidad q tener q lamentarse haberlas perdido.

Pd: Me olvidaba tmb una chica q me invito estudiar a su casa, yo le dije q no, no recuerdo pq razon, tremendo idiota. Fue la primera chica de la facu.
Hola

Espero te encuentres bien

Pues me identifico mucho contigo pues a mi me pasa con la ultima chica que tuve oportunidad nunca le dije que a mi tambien me gustaba y cuando digo que me gustaba en verdad me gustaba.

pero bueno la histaria es larga.

no se si me pudieras pasar tu correo para conversar.
 
Antiguo 08-nov-2010  

No te arrepientes,en las primeras relaciones con chicas suele pasar,de tener la sensacion de no haberte aprovechado pero es normal,fruto de la inexperiencia.Lo que tienes que hacer es pensar en mejorar en la proxima oportunidad y cuando la tengas lanzate porque eso es lo que espera la chica.No tienes nada que perder y si mucho que ganar.
 
Antiguo 08-nov-2010  

Cita:
Iniciado por adela_blues Ver Mensaje
viendolo de otro modo....

capaz sea la soledad la que te hace pensar eso, que tuviste oportunidades q dejaste pasar. Lo decis ahora, en un momento de afliccion pero si no era la chica ni la ocacion en q se de algo, no era y punto..si ahora encontras al amor de tu vida, la chica q te vuelva loco, vas a seguir pensando q fuiste un tonto por haber dejado pasar oportunidades?

Es un tema para pensar...yo tmb deje pasar oportunidades..pero de eso se aprende..y tmb de la soledad..
creo que como dices deja algo bueno que es la Experiencia y varias cosillas

y pues soy joven todavia(19 años) puedo conocer otras chicas y como que siento que ya no pienso igual que antes.

pero bueno son recuerdos.

saludos.
 
Antiguo 08-nov-2010  

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Última edición por Mr.X; 09-nov-2010 a las 03:12.
 
Antiguo 08-nov-2010  

seria peor perder la oportunidad de un buen empleo, estable y con buen sueldo.
o un buen negocio con muchas oportunidades de crecimiento.

no deberiamos enforcarnos tanto en cosas "sentimentales" pues para estar bien primero nesecitas otras cosas como comer, una casa donde dormir y para tener eso ocupas dinero.
las relaciones vienen despues sin tantos rodeos.
 
Antiguo 08-nov-2010  

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Última edición por Mr.X; 09-nov-2010 a las 03:12.
 
Antiguo 08-nov-2010  

Cita:
Iniciado por Caretaker Ver Mensaje
seria peor perder la oportunidad de un buen empleo, estable y con buen sueldo.
o un buen negocio con muchas oportunidades de crecimiento.

no deberiamos enforcarnos tanto en cosas "sentimentales" pues para estar bien primero nesecitas otras cosas como comer, una casa donde dormir y para tener eso ocupas dinero.
las relaciones vienen despues sin tantos rodeos.
En parte creo que tienes razon

Por eso que dicen que las chicas solo andan contigo si ven tu cartera llena de dinero.


Pero creo que todos nescesitamos a alguien con quien compartir nuestros sentimientos y alguien que de verdad ames no alguien que este contigo por convenensia.

almenos eso pienso yo
 
Antiguo 09-nov-2010  

Cita:
Iniciado por rocco Ver Mensaje
no alguien que este contigo por convenensia.
yo no me referia a eso, si no que nesecitas dinero para sobrevivir.
y de "amor" no vives. quitense esa idea de la mente y cuando menos se lo esperen llegara la persona indicada, con pensamientos negativos solo se alejan a las personas.
 
Respuesta


Temas Similares to Oportunidades perdidas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Oportunidades perdidas Fobia Social General 11 16-abr-2010 02:53
¿Por qué rechazo oportunidades de relación? No lo entiendo Off Topic General 48 13-jul-2008 20:32
Oportunidades perdidas Fobia Social General 2 24-abr-2008 17:08
desaprovechando oportunidades... Fobia Social General 3 24-dic-2007 04:21
El Rey de las oportunidades perdidas Fobia Social General 3 08-dic-2007 23:06



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0