FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 24-sep-2015  

Durmiendo, mirando la tele, jugando a videojuegos o con internet como si fuese un puto crio sin obligaciones y sin tener contacto social con nadie, aparte de mi familia...

Que jodido motivo tengo para estudiar o trabajar? no quiero dinero, no quiero independizarme, no quiero ni novia, ni amigos ni hijos ni mierdas, quiero estar encerrado en mi **** casa.

Y me la suda tener la mentalidad de un niño.
 
Antiguo 24-sep-2015  

Cita:
Iniciado por Rosenrot Ver Mensaje
Durmiendo, mirando la tele, jugando a videojuegos o con internet como si fuese un puto crio sin obligaciones y sin tener contacto social con nadie, aparte de mi familia...
Ese es mi estilo de vida desde hace seis años y para que mentir, uno esta muy cómodo sin salir de la zona de confort y sin responsabilidades o obligaciones de ningún tipo.
 
Antiguo 24-sep-2015  

Yo decía lo mismo y lo peor es que lo conseguí. Escribí un artículo en este foro hace muchos años, explicándolo. Estaba muy satisfecho por no tener que salir apenas, hacer todo desde mi computador, tener dinero de sobra y pasarme el día viendo cine y jugando videojuegos. Me pasé 15 años haciendo eso.

¿Sabes cómo acabé? Con miedo a entrar en una panadería e incapaz de hablar con un vecino. Deseando que el 2012 fuera el año del fin del mundo. Viendo cómo me convertía en un ser despreciable que aborrecía de todo el mundo y se alegraba de las desgracias ajenas. Llorando por las noches y queriendo no despertar a la mañana siguiente.

Por tanto, cuidado con lo que deseas. Gracias a Dios, ahora ya estoy libre de esa desgracia.
 
Antiguo 24-sep-2015  

Hoy me he encontrado a un hombre que vive en el parque de al lado de mi casa mientras paseaba al perro. El tipo, como siempre, me ha saludado con efusividad y con una sonrisa pese a que no creo que esté muy feliz y aparte está un poco enfermo. Me ha estado hablando de los derechos que tienen los perros, de que hay que lavarlos, darles de comer, afeitarlos (cuando decía esto se reía)... Por hablar de algo le he preguntado que cómo estaba, y me ha dicho "Jodido" "Pero hay que aguantar" Yo, que muchas veces cuando lo veo creo que puedo acabar como él, me he dicho por dentro "¿Aguantar para qué?"
 
Antiguo 24-sep-2015  

Cita:
Iniciado por santino26 Ver Mensaje
"¿Aguantar para qué?"
Porque todo puede cambiar de la noche a la mañana, mucho más rápido de lo que podamos imaginar. Cuando todo parece perdido, cuando ya no queda esperanza, cuando pasó demasiado tiempo sin cambiar nada. Yo soy testigo vivo de ello y, como yo, muchos otros.
 
Antiguo 24-sep-2015  

Cita:
Iniciado por Rosenrot Ver Mensaje

Que jodido motivo tengo para estudiar o trabajar?
El mismo motivo que tienen tus padres, que el agua la luz.. la comida.. la casa. El teléfono.. y mil cosas más no se pagan solos. A cualquier persona le gustaría pasarse la vida sin hacer nada.. pero o eres millonario para eso o no se puede.
En realidad entiendo que tu aun no tengas ese tipo de responsabilidades.. no se trata de tener la mentalidad de un niño.. si no de que si te pasas la vida así en algún momento te cortarán el grifo.. porque vivir no es gratis como piensan algunos.. cuesta mucho esfuerzo.. ese Internet del que hablas hay que pagarlo primero y para usar los videojuegos tendrás que tener luz digo yo..
Se que no mola nada.. pero es que la vida es dura.
Tomate un tiempo para reflexionar sin hacer nada y piensa lo que quieres hacer.. pero finalmente az algo..
 
Antiguo 24-sep-2015  
KVN

Hasta no hace mucho estuve trabajando y llegaba a la casa y ps dormía y ya me despertaba para trabajar otra vez y no tenía tiempo de nada y en mi mente decía: "que ladilla no tengo tiempo para hacer nada" pero después me acordé que el tiempo que estuve en casa haciendo esas cosas sólo sirvió para joderme más y agrandar miedos...

De todos modos no es que la gente trabaje x diversión sino que tienen que hacerlo para sobrevivir (luz, agua, comida, etc).

Y la en un futuro vas a tener que hacer lo mismo para vivir a menos que ya seas millonario o te ganes la loto.
 
Antiguo 24-sep-2015  

totalmente de acuerdo me encuentro en una situacion parecida.
 
Antiguo 24-sep-2015  

Yo veo una contradicción grande en que no quieres trabajo/dinero pero quieres pasarte el día jugando a videojuegos o etc xD (quiero que me den el dinero/los medios para poder llevar a cabo las cosas que quiero hacer*, ¡anda!, como todos), igual que "qué motivo tengo" en plan la vida vale mierda, pero luego andas fino para lo tuyo, ¿qué "motivo tienes" para ver la televisión? Trabajar o estudiar no tiene como único fin socializar ni acabar casándote ni nada necesariamente relacionado con humanos o crear lazos con ellos, no sé, que parece tu excusa para no tener motivo (...)
Por desgracia no hay más opciones que trabajar si quieres subsistir (y eso normalmente no es "ganar dinero" en plan hacerse rico, claro, es lo justo para no quedarte en la calle xd), bueno, sangrar a tus padres, pero si el motivo es que no te apetece ... o prefieres emplear tu tiempo en cosas que te aporten más, pues como cualquiera, es egoísta.
De todos modos repetir también que eso suele empeorar tanto el estado de ánimo a la larga, como tu vida en general, incluso aunque no te haga ni púta gracia la gente ni esperes nada de ellos, simplemente la monotonía de estar entre cuatro paredes encerrado sin vivir en el mundo "real" acaba amargando mucho, porque es algo enfermizo, para qué negarlo.
Aunque si tenemos como remedio el trabajo asalariado, meh xD casi que es peor.

PD: Sobre el vagata ese, no sé, las depresiones suelen ser las que incitan al suicidio, no es algo que pueda valorarse de manera "racional" en base a tu situación económica o lo que sea, el tío puede estar en la mierda pero no padecer depresión y por tanto no tener ningunas ganas de morirse...
 
Antiguo 24-sep-2015  

pues el consejo que les doy a TODOS los del hilo .. es, SALGAN


DEJENLO TODO, ANÍMENSEN A EXPLORAR EL MUNDO POR SUS PROPIOS MEDIOS


mientras menos lleven, mejor, no tengan miedo, descubrirán aptitudes de ustedes que los harán soportar cualquier "prueba" .. SOBREVIVIRÁN

descubrirán el poder del cuerpo y la mente, los límites ..

déjensen llevar por sus instintos mas simples, comer, dormir .. buscar refugio ..

TODO LO QUE HAN VIVIDO HASTA AHORA FUE UNA ILUSIÓN .. un cuento, un argumento para hacer mover una rueda que lleva miles de años en base a la mentira, al engaño mutuo, A LA MANIPULACIÓN del semenjante con tal de obtener intereses egoístas a cambio

su cuerpo y su mente ya no lo soportan, perciben un engaño, por lo cual están inconformes con el "sistema de vida"

así que mi consejo es ése

[K]

DESCUBRAN LA VERDADERA VIDA


[/K]

déjenlon TODO y piérdansen en el mundo .. viajen, autostop, hacer dedo, tomar un tren .. vayan a lugares lejos de la "civilización" .. donde apenas lleguen las comunicaciones, donde las personas se valgan de ser personas para sobrevivir y nó de una "pensión" .. de un "sueldo" .. de "trabajos dedicados a timar a los demás" .. sino de cultivar la tierra, animales, saber usar el agua, asequias, levantar paredes para hacer una casa .. APRENDER A VER EL CLIMA, las nubes, aprender a hacer fuego para cocinar ..


estoy seguro que será la cura a todos sus "problemas" actuales
 
Respuesta


Temas Similares to Ojalá pudiese estar toda mi vida sin salir de casa
Tema Foro Respuestas Último mensaje
no soporto estar en casa Fobia Social General 16 18-jun-2014 00:22
no soporto más estar en casa Otros Trastornos 2 05-feb-2014 06:23
Voy ha estar solo toda mi vida? Foro Depresión 14 11-may-2013 02:47
No puedo salir a la calle toda la gente me veo raro México 8 20-dic-2012 18:20
Estar en este foro es como estar en casa de la tia Foro Timidez 4 16-ene-2006 04:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:27.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0