FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 03-jun-2014  

Los ataques de pánico son seguidos... sobre todo tengo pensamientos de muerte inminente y cuándo voy a comer lo hago con miedo porque le tengo pánico a atragantarme con la comida...

Esto es horrible y sumado a mi depresión... estoy en el infierno!
 
Antiguo 03-jun-2014  

odiamos tener ansiedad..... yo para bloquear pensamientos tristes me pongo los audifonos del movil a tooodo volumen y se me olvida cualquier cosa mala, inténtalo quizás te funciona
 
Antiguo 03-jun-2014  

Cita:
Iniciado por Frigg Ver Mensaje
Los ataques de pánico son seguidos... sobre todo tengo pensamientos de muerte inminente y cuándo voy a comer lo hago con miedo porque le tengo pánico a atragantarme con la comida...

Esto es horrible y sumado a mi depresión... estoy en el infierno!
Yo también estoy con la ansiedad por las nubes
Todo me mega estresa y me duele todo en esta época que se avecinan los examenes, y saber q tengo q ir a la uni :S
 
Antiguo 03-jul-2014  

Maldita ansiedad.... es muy bueno hacer lo que mas te gusta para tratar de evitarla y ya no pensar, la música y cantar me ayuda un poco.... espero que a ti también ..
 
Antiguo 03-jul-2014  

Buenas yo ya he pasado por todo eso. Llevo mas de 10 años de ansiedad y al final me he acostumbrado. Obviamente ni por asomo tengo vuestros sintomas (ya no...por fin) pero si pasé por ello. La medicacion ayuda muchisimo en las fases iniciales de la ansiedad pero tambien hay que pensar un poco.

Aunque en el momento de ansiedad y panico es imposible razonar, hay que intentarlo, hay que decirse a uno/a mismo/a que es solo un ataque y que es psicologico (aunque lo suframos fisicamente).

Buscad algo que os mantenga entretenidos y que desconecteis (si podeis). Yo por ejemplo jugaba a la consola o me ponía con el PC, o simplemente me tumbaba de lado en la cama. SOBRE TODO PENSAMIENTO POSITIVO.

La ansiedad no la cura ningun medicamente, os lo puedo asegurar, la ansiedad se la cura uno mismo, aprendiendo de ella, pensando con logica, cambiando de habitos que puedan ser nocivos.

Yo despues de 10 años ya tengo ansiedad 1/30 dias y estoy bajo tratamiento aun (antidepresivos, con lo positivo que soy yo!!!). Hay que enfrentarse a la ansiedad, hay que poder con ella, hay que plantarle cara. Que te agobia montarte en tren? pues preparate y hazlo! Os puedo asegurar que poco a poco se va superando, yo he pasado por ello. Se que ahora me leereis y direis "que facil es decirlo" pero seguid mis consejos si podeis, de enfermo a enfermo ;)
 
Antiguo 03-ago-2014  

Yo tengo ansiedad siempre que salgo a la calle y es horrible. El solo hecho de tener que ver a la gente me pone muy mal. Cabe aclarar que no estoy bajo ningún tratamiento ni he recibido ayuda psicológica. Peor a mi favor.
 
Antiguo 05-oct-2014  

Me paso lo mismo, por comer con ansiedad empece a atragantarme, y agarre fobia a tragar. Tuve que volver a aprender como comer, perdi mucho peso y la pase muy mal en esos tiempos

Yo lo controle diciendome en mi mente, de manera bien enfatica y exagerada, mientras comia:
¡mmm, que rico! - ¡¡mira como como, mira como lo hago!! - ¡¡siii!! - ¡¡¡Que delicioso, como disfruto!!! ¡Mira como puedo comer, jajaj!

Nose porque pero me ayudo, como que al decirme asi aplacaba los pensamientos de: me voy a atorar, no respirare, morire, no puedo, etc.

Imaginar cosas bellas y deseos mios como cumplidos y cosas que me hacian feliz me ayudo a quitarme la ansiedad.
Osea meditar acostada cada mañana y noche, en cosas que me gustaban, tipo lo de imaginarse en una playa, con el amor de tu vida, sintiendo el sol y el viento, con una vida perfecta, etc.
Aunque todavia recaigo pero ya no es tan fuerte como antes.
 
Antiguo 16-oct-2014  

Me pasa mas o menos lo mismo que a ti, yo también he tenido la sensación de atragantarme al comer y he dejado de comer muchas veces por miedo, pero esta fase ya la he superado ahora mi ansiedad obsesiva me dice que tengo esquizofrenia y cada vez tengo peores ataques de ansiedad.
 
Antiguo 28-nov-2014  

A mi me pasaba algo parecido con la comida cuando era chico. Mi mamá me decía come porque te mato igual como siempre le hacía caso a ella comía. Le agarre miedo cuando me ahogue con la comida. En fin fue santo remedio de a poco coemence a comer y hasta llegué a engordar. También tuve ataques de pánico. Creí que me moría de un infarto pero cuando me enteré que era todo de la mente se me fue al tiempo. Cada vez me agarraba ataques con menos periodicidad hasta que no me dio mas. Pero bueno es como todo, el miedo se supera enfrentandolo y contar con fortaleza, que a mi me la dio mi creencia en Dios, y sobre todo con tiempo.
 
Respuesta


Temas Similares to Odio tener ansiedad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
La ansiedad se convirtio en odio. Foro Ansiedad 7 26-nov-2013 01:40
Me siento Devastado, Me odio, Odio la vida, La odio a ella Historias Personales 3 22-oct-2013 03:25
Odio tener que trabajar!! Fobia Social General 0 10-jun-2012 20:24
Odio tener que trabajar!! Fobia Social General 0 10-jun-2012 20:01
Odio y resentimiento hacia la gente y frustación por no tener trabajo y ser un inútil Fobia Social General 5 29-oct-2011 20:35



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:46.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0