FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Otros Trastornos
Respuesta
 
Antiguo 06-sep-2014  

personalidad INTJ yo tambien
 
Antiguo 11-sep-2014  

otro INFP
 
Antiguo 11-sep-2014  

Lo hice anteriormente varias veces, siempre me salió lo mismo.




Las personas con una personalidad tipo ISTP poseen muchos rasgos interesantes que pueden desconcertar fácilmente a los extraños. Por lo general son muy racionales y lógicos, inclinándose hacia los proyectos e ideas racionales y mecánicas. Los ISTP pueden ser muy tranquilos y racionales por un largo tiempo; sin embargo, esto simplemente significa que están acumulando energía a la espera del momento adecuado para liberarla.

Las ISTP son personas relativamente reservadas, lo que hace difícil para otras personas saber lo que realmente está pasando en sus mentes. Los ISTP también pueden convertirse inesperadamente en tercos y contestatarios, especialmente cuando se critican sus principios y hábitos.

Los ISTP pueden tener un muy buen sentido del humor, lo que podría ayudar a distender una situación tensa o a hacer las cosas aún más complicadas si el ISTP hace una broma que podría ser vista como insensible. Los ISTP no son naturalmente emocionales y, en consecuencia, es posible que lastimen, sin querer, a las personas pertenecientes a los tipos más sensibles.

A los ISTP no les interesa mucho el espacio personal. Ellos no dudan en expresar su interés en algo en lo que otra persona está trabajando, y no les importa si otra persona quiere participar en uno de sus propios proyectos.

Las personalidades ISTP son brillantes en las áreas que combinan la creatividad, la libertad y la practicidad. Ellos tienden a ser grandes ingenieros y solucionadores de problemas, pero esto deriva de su experiencia práctica y visión y no de teorías científicas. Los ISTP pueden aburrirse muy rápidamente mientras estudian, sobre todo si realmente no ven la manera de aplicar esos conocimientos en la práctica. En consecuencia, esto lleva a que a menudo tengan dificultades en el ámbito académico, a pesar de que los ISTP pueden desarrollarse bastante bien en las áreas que requieren un enfoque práctico.

La justicia y la igualdad son otras dos ideas muy importantes para las personalidades ISTP. Los ISTP preferirán doblar o romper las reglas del sistema existente en lugar de dejar de cumplir con sus propias normas personales cuando se trata de estas cosas. En consecuencia, nunca se verá a un ISTP en un entorno donde es probable que sus reglas personales sean violadas. Las personalidades ISTP también son extremadamente leales a sus amigos, pero es posible que necesiten una gran cantidad de “tiempo a solas” para recargar.

Fortalezas del ISTP

Optimista y enérgico.
Bueno para enfrentar situaciones de crisis.
Muy creativo y práctico.
Relajado.
Sabe cómo priorizar.
Es tanto espontáneo como racional.

Debilidades del ISTP

Puede ser muy terco.
Privado y reservado.
Se aburre rápidamente.
Puede ser insensible.
Disfruta de tomar riesgos.
Le disgustan los compromisos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Untitled2.jpg (19,1 KB (Kilobytes), 0 visitas)
 
Antiguo 11-sep-2014  

No me gustan estas pruebas, me paecen muy tontas. Igual lo hice, me salió esto:

Personalidad INFJ

Se cree que el tipo INFJ es muy raro (menos de 1% de la población) y tiene un conjunto de rasgos algo inusuales. A pesar de que su presencia puede ser descripta como muy tranquila, las personalidades INFJ suelen tener muchas opiniones fuertes, sobre todo cuando se trata de cuestiones que consideran realmente importantes en la vida. Si un INFJ está luchando por algo, esto es porque cree en la idea en sí, no por razones egoístas.

Las personalidades INFJ se inclinan hacia la ayuda a los necesitados; pueden correr hasta el lugar de un desastre importante, participar en rescates, hacer tareas solidarias, etc. Los INFJ ven esto como su deber y su propósito en la vida. La idea del karma y otros conceptos similares son muy atractivos para los INFJ.

Estas tendencias se ven reforzadas por el hecho de que las personalidades INFJ tienen una combinación única de idealismo y firmeza. Esto significa que su creatividad e imaginación pueden ser dirigidas hacia una meta específica. Pocos tipos de personalidad tienen esta característica y esta es una de las razones más importantes por las que muchos INFJ son capaces de realizar, finalmente, sus sueños y tener un impacto positivo y duradero.

Los INFJ son maestros de la comunicación escrita, con un lenguaje distintivo suave y cálido. Además, la sensibilidad del INFJ le permite conectarse a otros con bastante facilidad. Su comunicación fácil y agradable suele inducir a error a los demás, quienes podrían pensar que el INFJ es en realidad una persona extrovertida.

Los INFJ deben tener cuidado para evitar el “sobrecalentamiento” ya que su celo y su determinación a veces se le puede ir de las manos. Al ser introvertidos, los INFJ necesitan tener algo de “tiempo a solas” de vez en cuando o de lo contrario sus reservas internas de energía se agotarán muy rápidamente. Si esto sucede, el INFJ sorprenderá a todos con su retirada de todas las actividades por un tiempo, y como las otras personas suelen ver al INFJ como extrovertido, esto puede dejarlos sorprendidos y preocupados.

Los INFJ cuidan con esmero los sentimientos de otras personas y esperan que los demás le devuelvan el favor. Como es de esperar, las personas con este tipo de personalidad son muy sensibles y vulnerables a los conflictos – incluso a los INFJ más racionales les puede resultar muy difícil no tomar las críticas como personales.

Fortalezas del INFJ
Determinado y apasionado.
Altruista.
Decidido.
Creativo.
Inspirador y convincente.
Muy perspicaz.

Debilidades del INFJ
Extremadamente reservado.
Puede enojarse fácilmente.
Muy sensible.
Perfeccionista.
Siempre necesita tener una causa.
 
Respuesta


Temas Similares to Nuevo test de personalidad
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Test de personalidad Fobia Social General 43 24-ago-2013 19:58
Test de personalidad Archivo Presentaciones 83 25-ene-2012 23:06
Test de tipo de personalidad Fobia Social General 10 04-nov-2011 03:41
Test de personalidad Fobia Social General 5 13-feb-2005 19:39



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0