FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 27-abr-2016  

Hola a todos, a los viejos y a los nuevos.

Vuelvo a entrar a este foro después de unos años…

El día 31 de diciembre, cumpleaños de mi padre… decidí dar fin a mi vida. Tengo dos mascotas a las que amo intensamente, pero ese día entre que mi madre es manipuladora y controladora y mi padre no me cogió el teléfono ni respondió a mis mensajes… a las 10 y pico de la noche lo hice, hice lo que tanto miedo e inseguridad me daba, pero una vez hecho sentí paz conmigo y el exterior…y… me dormí…

Por cosas que una no puede controlar…, mi ex cuñado fue quien llamo a urgencias, vinieron a por mí y en el hospital se encargaron de tratar de reanimarme… costó, les costó pero lo consiguieron…

Por suerte o desgracia aquí estoy. Llevo en tratamiento con un psiquiatra años… veo que la vida es una broma pesada de mal gusto, que se ríe de mí y me pone trabas para obligarme a vivir…

Cuando desperté, no recordaba nada del día anterior, ni siquiera sabía que hacia internada en el hospital. Estaba en el manicomio…

Estuve 13 días (y no mas gracias a mi don de teatro), sin comunicación, sin salir de ese recinto, paseándome por esos pasillos… tumbada en la cama pensando, sentándome en el suelo del baño (el cual mosqueaba a los enfermeros, porque en el baño no hay cámaras de seguridad), y haciendo dibujos en folios que tenía que mendigar para que me diesen…

Me sentía obligada a vivir, sin quererlo, me hacían sentir culpable de lo que hice con mi vida y mi cuerpo… estuve muy muy enfadada…

¿Por qué no hay libertad de decidir? En este mundo si quieres “funcionar bien” o “ser normal” tienes que hacer teatro, actuar, ser quien no eres, es el único modo de sobrevivir…

Estoy en contra pero todo el mundo lo hace, excepto los que van de casa al trabajo en coche sin ver lo que hay en el mundo exterior…

Bueno, solo buscaba desahogarme… porque es tanta la tensión y desesperación que llevo dentro… Mi vida a partir del 13, dio un sentido totalmente distinto a como vivia... pero en mi mente nada a cambiado...

Esto me hizo ver las cosas de otro modo, tomarte todo a broma, aunque por dentro lloro todas las noches…

Gracias por quienes me hayáis leído…
 
Antiguo 30-abr-2016  

Cita:
¿Por qué no hay libertad de decidir? En este mundo si quieres “funcionar bien” o “ser normal” tienes que hacer teatro, actuar, ser quien no eres, es el único modo de sobrevivir…
Puedes elegir no ser así y de esa manera ser un ejemplo de que hay otro estilo y otra forma de entender la vida. Yo soy freak y no cumplo muchas cosas de lo que "está mandao", ni tengo coche ni plan de pensiones ni pareja ni mil amigos ni facebook y las vacaciones las paso en casa. Ahora esta de moda ser freak y el 25 de mayo es el día del orgullo freak. A lo mejor marcaremos tendencia. De hecho yo en mi vida he ido a una discoteca y ahora esta de moda no ir gracias a que la gente prefiere quedarse en casa con internet, viendo pelis o videojuegos o cenando. La mayoría de las discotecas de mi ciudad han cerrado ya. Creo que al haber surgido nuevas formas de ocio y de conocer gente gracias a la red, la gente pasa de la hipocresía de la vida social cada día más. También se aguantan menos tonterías de las parejas. Creo que el mundo está cambiando y vamos a ver muchos cambios en cosas en las que quizá hemos sido pioneros sin saberlo.
 
Antiguo 04-may-2016  

Cita:
Iniciado por Antropofobica-kek Ver Mensaje
Estoy en contra pero todo el mundo lo hace, excepto los que van de casa al trabajo en coche sin ver lo que hay en el mundo exterior…
Conduerdo completamente, vaya que ahora que tengo carro es otra cosa, cada vez que subo al transporte publico no hay nada mas en mi cabeza que una frenetica voz de "MATALOS A TODOS!!" pues es un asco convivir con esos infraseres de bozta, nada como ir en carro tu solo, con musica y sin ver ni importar un carajo lo que pase al rededor, hoy mismo habia un accidente en la via, y recuerdo como odiaba a los imbeciles en el camion volteando como retrasados a ver que pasaba, ahora simplemente paso sin ver tan contento de la vida (evitando eso si pasar por los charcos de sangre, ya asco me da la gente por fuera sin tener que lidiar con sus desechos internos).

Animo, no deberias depender de tus padres, y hay formas con un 80% o mas de efectividad para sucidios.
Cita:
Iniciado por suerte28 Ver Mensaje
Creo que el mundo está cambiando y vamos a ver muchos cambios en cosas en las que quizá hemos sido pioneros sin saberlo.
Si, hay muchos cambis, mas que nada la generacion millenial que creio en un mundo idealizado por un entorno economico estables, pensando en grande en cambiar al mundo y estudiar para trabaajr, luego se enfrento a la crisis, y tenemos los fenomenos que tenemos de ninismo, antiprogenia y chairismo, creo que sin duda al igual que los medios naturales, el hombre es controlado por la economia, y sus reproducciones e interacciones tambien lo son, espero el dia en que ya nadie se reproduzca ni se tenga que convivir de manera forzada con nadie mas, es una pena que no vere llegar ese dia con vida, pero al menos creo que ya se ha popularizado y difundido la antiprogenia lo demasiado como para ver un "alarmante" decenso en la natalidad (al menos en paises civilizados).

ANimo, este mundo es una mierda y cada vez mas gente se da cuenta de ello.
 
Antiguo 10-may-2016  

No voy a reprocharte que intentaras matarte porque es algo muy serio y porque cada uno/a tiene sus motivos. Lo que sí puedo decirte es que, a pesar de lo que vivas, intenta esforzarte para ser feliz. Encuentra algo que te llene o te haga desconectar de tus malos momentos, así es como muchas personas consiguen cargar el día a día.

También recomiendo relacionarte un poco, aunque sea por internet, conocer a personas y después conocerlas cara a cara. Puede que eso te vaya cambiando la perspectiva poco a poco . Obviamente no te llevaras con todos/as, pero puedes encontrar personas con las que sí compartas algo, eso te llenará un poco tu vacío.

El tema de internet es algo que cuando lo critican estoy en parte de acuerdo y en desacuerdo. Por una parte de acuerdo porque sí que estamos muy pegados a la pantalla en general, en desacuerdo porque tiene muchas utilidades, des de ver cosas piratas que no llegarían legalmente ni de coña a nuestros países a formas de encontrar empleo o establecer amistades con personas que no las conocerías en tu mismo pueblo o ciudad. Supongo que como todo depende de como se use y sin abusar. Por otra parte el tema de las discotecas también es cierto, aunque sigue yendo mucha gente xD (yo he ido algunas veces lo admito pero tampoco me llama mucho. Me termina aburriendo).

Saludos.
 
Respuesta


Temas Similares to Nuevamente... un nacimiento
Tema Foro Respuestas Último mensaje
y si habemos personas que somos como somos de nacimiento y no podremos cambiar Fobia Social General 2 12-may-2014 07:34
si viviera nuevamente... Off Topic General 4 08-oct-2012 03:40
defecto de nacimiento Fobia Social General 32 17-ene-2012 09:40
Fobia social de nacimiento Fobia Social General 21 15-ene-2012 03:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:01.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0