FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Timidez
Respuesta
 
Antiguo 24-jul-2014  

Tal vez a cada chica con la que intentas hablar la vez como una futura novia y por eso te terminas estresando

Simplemente lánzate a hablarles y aprende de los errores, busca cosas en común con ellas, se amable y agradable
 
Antiguo 24-jul-2014  

A mi directamente me cuesta hablar con todos,sean hombres,mujeres,o perros (?) y eso a los 16-17 años es como cavar una tumba en la que te vas a meter en 2,3 años...
 
Antiguo 24-jul-2014  

Yo todavia tengo algo de dificultad para hablar con chicas, incluso con hombres afeminados xD

Lo que mas me llama la atención es que en las mujeres este problema casi nunca se dé, es por eso que en los hombres la timidez es algo peor (a mi modo de ver), en fin son ideas revolucionarias que las de aquí nunca comprenderian (estoy diciendo una opinion, sin buscar ofender a nadie)

Incluso, a veces me ha pasado que he hablado con una chica, poniendome nervioso y se han reido de mí o me han ridiculizado o me han tratado con pena (se conoce socialmente que las mujeres son 'siempre' mas comprensivas)

En resumen, hay que desmitificar a la mujer, pues son como cualquier hombre, y hablarles como lo harias con cualquier otro.
 
Antiguo 11-ago-2014  

tenía el mismo problema, la verdad no recuerdo cuando lo superé, pero si se que lo superé ... Puedo decirte como hacerlo, pero ¿ aplicarás lo que te diré ?

mmm, imagina a una chica que te guste, ella esta sola esperando el transporte y tu la ves, tomarás otro bus en la misma parada, es una oportunidad perfecta para hablarle ¿ No ?. Pero siendo como eres no lograrás hacerlo, ¿ Por qué ?. Por qué te harás preguntas como: Que debo decirle ? Como le hablo ? debería ir directo a donde ella esta y saludarla ? debería ignorarla ? y un sin fin de preguntas que no sirven para nada ....

ocurre lo siguiente, a esa chica que está allí, esa chica que te gusta, tu no le gustas pues es mejor esperar lo peor ( al menos para mi ). ¿ Qué harás ? ¿ Qué harías ?. Haha ... hay tantas cosas que puedes decirle: Hola !, como estas ? como te va ? por donde vives ? .... se más cercano ... "siempre que te veo me recuerdo de X pelicula o de X cancion" ....

te da miedo ? es normal ese miedo haha, sabes estudié con una chica el semestre pasado, el último día de clases la esperé a la salida, ya le había avisado antes que la esperaría, cuando salió caminé en circulos alrededor de ella, al terminar le dije: "si me gusta una chica camino en círculos alrededor de ella", tenías que ver su cara ... es una cara que no olvidaré y se que ella no olvidará eso que hice ... se que las personas que me vieron no olvidarán esa locura, las manos me temblaban y no podía pensar bien, me moría del miedo pero sabes ... si no lo hacía nunca más hubiese podido hacerlo ... ella se hubiese ido, hubiese dejado ir la oportunidad y te va a pasar a ti, te va a pasar siempre que el miedo te impida dar ese paso ...

Vive como un loco ! deja de preocuparte por lo que las personas piensen por lo que dices o haces, que puedes hablar con una chica ? de cualquier cosa, comida, la lluvia, los gatos, que animal prefiriria ser en caso de reencarnar, que musica escucha ... cualquier cosa sirve y si la chica te gusta , bueno te digo que a los chicos buenos como nosotros nos va mal con las mujeres así que lo más probable es que te rechacen, pero que importa ? vive como un raro !

PD: lo de caminar en círculos si fue verdad, pero tampoco estoy tan loco, luego nos sentamos y charlamos a la final me rechazó pero hice lo que hice, el miedo me consumía, pero no me arrepiento de haberlo hecho ... me arrepentiría en caso de no haberlo hecho y si sigues así te va a pasar a ti.
 
Antiguo 13-ago-2014  

Pues lo mas importante de todo es ser tu mismo y que te vea seguro de ti mismo, simpatico y alegre que no te vea con cara de triste y que nos de vidilla que sea una persona activa y le guste hacer cosas como salir al cine o hacer cosas, que tenga temas de conversación pero sin torrarnosla, que sea inteligente, que no se vea con otras intenciones y que vengas de buen rollo y con amistad. Que no se vea que no estas seguro pork parece k estas como dudando o ocultando algo. La mejor arma es ser tu mismo, le tienes que gustar por lo que eres tu y sino le gustas, ella se lo pierde y a otra cosa mariposa ya conseguirás alguna chica que le guste tu forma de ser pero no desistas en el intento. Forma de practicar veas a una tienda y pregintale a la dependienta y le haces cualquier pregunta de ropa o que se te ocurra, vaya calor que hace, sabes donde esta este sitio? Si lo conoce que tal se come?. Te inventas alguna pregunta y aunque digas alguna tontería a esa dependienta n la volverás a ver ahora n la atosigues pork a lo mejor tendrá trabajo la doces muchas gracias. Y cuando tengas que hablar con esa chica no te sera tan duro.
 
Antiguo 13-ago-2014  

Para acercarte inventare cualquier excusa, la que sea tienes hora? Te sientas cerca de ella. Sin que se note mucho. Pork sino se va a sentir incomoda. Que tal te salen los ekercicios entiendes este? Cuando tengas mas confianza aprende algún chiste o cuenta alguna anécdota divertida. No le sueltes fricadas, alguna broma pero no de estas pesadas. Tienes que intentar llamar su atencion pero son k se note mucho k le gustas. El caso es k te vea un choco divertido majo y primero lo mas importante es la amistad. Luego ya se vera. Intenta saber sus aficiones o lo qie le uista y poder compartir o tener tema de conversación para hablar de ello y si coges confianza decirle de quedar a ir hacer pues por ejemplo si lengusta patinar pues quedar un día para patinar.
 
Antiguo 16-ago-2014  

Cita:
Iniciado por the1990one Ver Mensaje
Hacía mucho que no pasaba por aquí, pero derepente me entran miedos de siempre. Sigo sin saber como hablar con las mujeres, y menos si me gustan. Ya tengo casi 24 y sigo siendo virgen. Puede sonar muy vacuo. Pero es que no es solo eso, me gustaria saber no solo como conocer mas gente, si no cuando conoco una chica poder acercarme mas y poder hablarla desde la cercania.
yo también estoy en esa situación tengo 23 y no he estado con una mujer nunca mi timidez es crónica me siento intimidado por ellas no se que hacer soy un cobarde, nervioso y me invade la ira por este problema, con las mujeres que he intentado he fallado han humillado mi hombría y mi capacidad de cortejo me dicen fracasado, enfermo, tan grande y viviendo con los padres no se que haré con esta situación mi vida sexual y sentimental han sido un total desastre y las consecuencias han sido degradantes, estuve en el modulo de psiquiatría por dos años por actos irracionales y violentos hacia las personas que odio... no se como salir de esta, sobrevivir y aceptar el rol de fracasado ojala a todos los que suframos este problema nos cambie la vida y llegue una mujer ideal ... no entiendo a las mujeres creo que les gusta mucho el dinero o quizás habrá algún método no se lavarles el cerebro para que caigan a mis pies o algo por el estilo
 
Antiguo 17-ago-2014  

Cita:
Iniciado por Pharaun Ver Mensaje
Para mí dejar de 'intentarlo' y despreocuparme fue lo mejor. No significa que te vuelvas un maleducado sino que seas independiente y no huelas a necesidad, y no des a entender que buscas más que una conversación. Si tratas a las mujeres como a seres divinos con necesidades e intereses radicalmente distintos a los de los hombres huirán de ti.

Creo que lo mejor es dejar que los demás vengan sin insistir, dejar que las cosas vayan naturalmente. Ser asertivos es algo que a casi todas las personas con baja autoestima y tímidas nos cuesta, pero poco a poco se mejora si se tiene buena actitud.
Totalmente de acuerdo con esto.

Además puede parecer una tontería, pero al igual que hay chicos con los que no tendrás cosas en común ni nada de que hablar, no tienes por qué hacerlo con todas las chicas. Las habrá más o menos cercanas a ti, y cuando te encuentres con una de las primeras, da tu opinión sobre el tema del que habléis, cuenta algo sobre ti o pregúntale a ella, igual que como empezarías a hablar con cualquier chico.

En cualquier caso, intenta tomártelo como algo más natural
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to No se como hablar con las chicas.
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Quiero hablar con chicas Amor y Amistad 2 05-jun-2014 09:08
soy chico y no puedo hablar con chicos de mi edad sobre chicas ni nada Archivo Presentaciones 1 26-sep-2011 01:28
¿como hacer para no bloquearme al hablar con chicas? Fobia Social General 4 26-oct-2009 14:45
superar el miedo a hablar con las chicas Fobia Social General 21 07-oct-2009 04:29



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:45.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0