FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Foros por Zonas > Madrid
Respuesta
 
Antiguo 06-jun-2013  

Siempre mis cumpleaños han sido tan salitarios o mas bien como dicen "forever alone" , pues no pedia cosas materiales ni nada, hasta mi padre y mi familia se olvidaba o desconocian cuando cumplia años y siempre que se hacerca mi cumpleaños me pongo algo deprimido este 13 de junio sera mi cumpleaños numero 18, almenos dejare de ser menor de edad por fin y recordare las cosas estupidas buenas estupidas y estupidas que hice cuando tenia 17 , pensaba cerrar mi cuenta de facebook ya que se me hace que nadie me deseara feliz cumpleaños siempre e visto a otros de mis examigos o pseudoamigos que a pesar de no tener algunos mas de 70 amigos , en su muro escriben mas de 30 por su cumpleaños...... ,talvez me escriban en el muro y me deeseen personalmente a lo mejor 2 o 3 personas, que son mi madre(sin falta), mis hermanas(creo que si?) y alguien que no conozco(mejor que ni me lo desee no mentira jaja) pero e decidido afrontar la realidad, si me desean feliz cumpleaños 2 o 3 que mas no me voy a poner a llorar como hace algunos años (no lo hacia , mas bien me ponia a romper cosas ) intentare no pensar el porque de ser "forever alone" y pensar en lo bueno como lo que me dara mi madre de regalo ,ojala sea suficiente......

A alguien mas le pasa lo mismo ?
 
Antiguo 06-jun-2013  

Cita:
Iniciado por Zooropa Ver Mensaje
A mí desde hace algunos años me pasa. Me gustaría tener más amigos para poder hacer algún tipo de fiesta cada vez que llegue mi cumpleaños (antes era así). Ahora, después de 3 años de ser asocial, muchos como tu los llamas ''pseudo-amigos'' se olvidaron de mi a pesar de que me tienen en facebook. Aún asi, algunos si me felicitan pero otros lo hacen por pura hipocresía o como por lástima (como si necesitara de que me feliciten ). Este año bloquee mi fecha de nacimiento para ver si el único ''buen'' amigo que tengo, lo recuerda. Si no lo hace, cuestionaré mi amistad con él y puede que le dejé de hablar para siempre.
Yo deberia hacer lo mismo de bloquera mi fecha de nacimiento , pero no le veo mucho sentido ya que igualmente bloqueada o no , talvez me feliciten 2 o 3
 
Antiguo 06-jun-2013  

Yo prefiero que no me feliciten a que lo hagan por compromiso o porque lo ven en el put0 facebook me parece que le das mucha importancia a ello y en sí es algo que no debe ser tan relevante para que no te afecte, puesto que cada día se cumple un día más de vida y eso en sí ya amerita estar feliz o algo así por el estilo, lo del cumpleaños es un mero constructo social y no debe ser tan importante como otras cosas.
Aquí habemos muchos que pensamos que es mejor solo que mal acompañado y eso de que seas forever alone pues no te preocupes, es mejor forever alone que estar forever fucking accompanied XD
 
Antiguo 06-jun-2013  

Cita:
Iniciado por Zooropa Ver Mensaje
Para mí lo máximo ha sido como 85, pero eso fue hace unos 3 años, cuando era mas sociable y agregaba gente que ni conocía . El año pasado fueron como 48, pero aun así, creo que fue más compromiso e hipocresía que nada.
Aqui es donde me odio un poco , a pesar de que sea hipocresia o compromiso, necesito sentir que nadie se olvide de mi no se como evitarlo, intento pensar en otra cosas , pero sigo dandole mucha importancia,quiero mi regalo y ya!
 
Antiguo 06-jun-2013  

Yo tampoco, de hecho los 24 años ni los quise celebrar, no quería llegar a esa pu.ta edad y estancarme en los 23 hasta así vivir lo que no he vivido antes
 
Antiguo 06-jun-2013  

Los años llegan siempre
y su ciclo cae sin pausa sobre nuestros hombros

En fin...existen soluciones para eso
y cada uno decide lo que le conviene e.e
 
Antiguo 06-jun-2013  

Creo que en vez de pensar en lo que va a aparecer en tu facebook deverias reflexionar en cuanto has progresado, madurado, aprendido, mejorado, ami me pasaba lo mismo pero ya no necesito tanto de la gente ni me afecta lo que hagan o no.
 
Antiguo 06-jun-2013  

El tema es interesante y me afecta a mí también pero... ¿seguro que el foro de Madrid es el más adecuado?

Siento ser impertinente pero si se abren los hilos en cualquier lado, esto acabará siendo un caos de foro.
 
Antiguo 06-jun-2013  

Hace tiempo que me dejo de importar la fecha de mi cumpleaños. Respecto al tema de facebook solo 2 personas de 23 me felicitan, un compañero de la secundaria y un profesor. Después no hay llamadas ni mensajes de felicitaciones, solo mi familia me felicita.

El último cumpleaños que me interesó fue el de los 19, en ese tiempo aun existía fuera de casa y tenia por lo menos algunos conocidos. Este año cuando cumpla 24 creo que va a ser como cualquier día. No creo que me fije en quien me felicita, ni voy a esperar llamadas o algo.

Si me comparo con mi hermana, ella cumple 30 años hoy y ya tiene 10 felicitaciones en su muro. Ayer le hicieron un fiesta sus amigas y hoy la llamaron 5 veces para felicitarla.
 
Antiguo 06-jun-2013  

mi cumple es este viernes 7 de junio :( entiendo perfectamente lo que dices..no tengo a donde ir ni con quien salir ese dia y presiento que no habra muchas llamadas ni mensajes de feliz cumpleaños...que horror...
 
Respuesta


Temas Similares to No quiero cumplir años :/
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Voy a cumplir 25 años y me siento fatal.... Historias Personales 9 02-may-2013 07:05
A menos de 3 meses para cumplir 3 años sin beber. Historias Personales 34 02-nov-2012 01:33
Acabo de cumplir 25 años Off Topic General 6 15-abr-2012 16:59
Me quiero suicidar con 21 años Foro Depresión 29 19-abr-2011 09:22
Crisis al cumplir años Fobia Social General 7 02-nov-2007 18:18



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:26.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0