FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General > Historias Personales
Respuesta
 
Antiguo 28-sep-2015  

Bien, soy consciente de que no estoy solo, el mundo me gira alrededor, la gente empina mis dudas, y el colapso llena mi corazón. Pero, ¿qué se puede hacer ante tanta muchedumbre? Se puede dar vueltas hasta quedar extasiado, o mandar todo al carajo, o salir por peteneras. Pero, lo que más me duele es hacer novillos, o sea, no hacer nada aparte de poco. El caso es que a la gente no se la debe odiar más de lo puramente humano. Si las asociaciones me producen diarrea, y las fiestas son para mí todo lo contrario, lo mejor sea por casualidad salir corriendo en busca de ayuda. Entonces ¿por qué tanto odio? Porque mi mente tiene traumas, esa es la respuesta a todo. Ya no trabajo, ni corro, ni vuelo, sólo me dedico al escaqueo. Y cualquiera pensaría leyendo esto que estoy como un saltimbanqui, pero es que tanta desazón no tiene límites, me he dado cuenta que el mundo está embrutecido, los hombres sólo quieren sexo y dinero, comen como si fueran a morir al día siguiente, no paran de comer, todo el día comiendo, comen de todo y todo lo que pueden, y la naturaleza mientras tanto, paga todos los patos. Y me resulta sorprendente que maten a un elefante sólo para robarle los colmillos… para así follar mejor. Y cosas como éstas no las aguanto, sé que hay una explicación, pero a mí ninguna explicación al respecto me vale. Y claro, me he hecho mayor, me he dado cuenta de todas las calamidades que pueblan y poblaron al mundo, y mi mente se ha arruinado, porque encima en las personas sólo cuenta eso. Para colmo de mis desgracias mentales, me encuentro al típico optimista que, o no se entera de nada, o pasa de todo, o es tonto, o lo es todo a la vez. Gente que parece ignorar lo calamitoso del mundo, o mejor dicho, claro, no soy estúpido, que se lo pasan a la torera, vamos. Pues mis más sinceras desgracias para todos ellos, porque también los odio. Mi odio, cerebro. ¿Por qué tanto odio? Ya estoy que casi no me tengo. Odio a la gente, odio al mundo, lo odio prácticamente todo, y también a mí mismo. Algún día, cuando ya no pueda seguir odiando, cuando el mundo deje de ser imperfecto, cuando ya no haya gente que lo quiera hacer más imperfecto todavía y no lo contrario, a esa gente, maldita gente, seguiré odiándola. 02/09/2003
 
Antiguo 28-sep-2015  

¿Y qué?

....
 
Antiguo 29-sep-2015  

Cita:
Iniciado por cal01 Ver Mensaje
¿Y qué?

....
Hola, provincia de Argentina. "¡qué haces, paisito!"

Soy Bo, "James Bo". Y claro que me refería a Uruguay, bo.

Última edición por nomals; 29-sep-2015 a las 04:09.
 
Antiguo 29-sep-2015  

Nomals, soy de Uruguay no de Argentina. Se me ocurre que sería genial que abajo de nuestro avatar pudiesemos poner nuestra localidad... Oh fucking wait...

Y en todo caso tampoco represento a mi país entero, ni en esencia ni en burocracia, así que no te devuelvo el saludo.

Última edición por cal01; 29-sep-2015 a las 03:26.
 
Antiguo 29-sep-2015  

El mundo es un matadero, venimos a matar y a morir, nada nos salva, tontamente nos estrellamos con lo que no deberíamos esperar y lloramos, siempre lloramos y gritamos, ¿vale realmente la pena enfrentarse a los acontecimientos o es mejor dejarse atropellar por ellos? «la vida es un receptáculo de sollozos...En este matadero, cruzarse de brazos o sacar la espada son gestos igualmente vanos» y terminaremos irremediablemente con el corazón destrozado. Quien confunde mis ojos brillantes al ver algo hermoso con felicidad porque eso existe, no entiende que brillan por otra razón y que en realidad es horrible admirar algo para después verlo morir, no entiende nada, no entiende que todo tiende al deterioro, que todo se pudre, y la comida que comemos para llenar nuestros múltiples vacíos se convierte en mierda.
la batalla interna que me genera la consciencia y la angustia que me confunde me impiden iniciar la aventura, la rabia y la impotencia de ser arrojados sin razón sin mapa y con una sola dirección. Estamos solos pero rodeados de cadáveres y de excusas para sobrevivir uno o dos días más.


«Pero todo es inútil,
porque yo mismo soy una cabeza inútil
lista para cortar, por no entender qué es eso
de esperar otro mundo de este mundo».


.
.
.
mentira

Última edición por Ennui; 29-sep-2015 a las 07:39.
 
Antiguo 30-sep-2015  

Bueno, no hay que hacer mucho caso al escrito ese, me pillaría un día malo o algo así
 
Antiguo 30-sep-2015  

Cita:
Iniciado por chispa Ver Mensaje
Bueno, no hay que hacer mucho caso al escrito ese, me pillaría un día malo o algo así
No te lo tomes a mal. Mi "¿Y qué?" no fue con el propósito de desmerecer lo que has escrito.

Tómatelo literal: ¿Y qué? ¿Qué harás al respecto?

El mundo es una mierda, sí; ¿Pero vale la pena desperdiciar nuestras vidas en quejarnos? Yo creo que uno puede ser parte de este mundo (de esta vida) sin ser tan hipócrita y asqueroso como el sistema impuesto.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to No estoy solo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
estoy solo Foro Ansiedad 3 28-ene-2014 01:39
Estoy solo Perú 2 17-jul-2011 18:52
estoy solo Fobia Social General 6 14-ene-2008 21:58



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:42.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0