FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foro Off Topic > Off Topic General > Foro Cine y Televisión
Respuesta
 
Antiguo 06-nov-2013  

Welcome to the NHK - Pequeña review de mi parte.

Es uno de los animes mas peculiares que tuve la suerte de ver hace unos meses. No solamente por el tema que trata, sino la manera de abordarlo y tratándolo como algo real, sin perder lo cómico y lo exagerado de los animes, cualidad que resalta en ciertos capítulos el poderoso mensaje de cambio que sufre este NEET.
Para empezar, debería aclarar que es un NEET, Not in Employment, Education or Training (Ni trabaja, ni estudia ni recibe formación). El personaje principal de la serie Tatsuhiro Satō en un comienzo, fue un futuro universitario común y corriente, que empezaría su vida como tal. Pero al afrontarse a su primer día de clases renuncie completamente, culpa a la ansiedad que le producía meterse de lleno en el estudio. Esto termina produciendo en el un miedo a la sociedad en general y un repudio, convirtiéndose en un Hikikomori. Ya va por su 4 año sin salir de la habitación, viviendo del dinero que le mandan sus padres para el estudio y se ve en la crisis que pronto se le acaba esta excusa del estudio... entonces no tendrá dinero no sabrá que hacer, adiós a su vida de NEET. Mas también siendo impulsado por el enojo hacia si mismo de ser un NEET y querer cambiar esta situación, cosa que no sera para nada simple. Pero tuvo tanta suerte de cruzarse con Misaki una chica que por casualidades de la vida se le presenta en su puerta repartiendo panfletos. Ella sera la principal causante y ayuda en este cambio que se producirá en el.
Evite spoilear ciertas cosas que pasan en la serie, porque no le haría juicio a los que la produjeron y dándole la oportunidad para quien no conozca este anime de disfrutarlo lo máximo posible.


Este es un pequeño resumen, sobre la serie. Si te intereso podes encontrar el anime aqui:
http://animeflv.net/anime/welcome-to-the-nhk.html





Y aqui tenes un trailer que no es el mejor, pero es para darse una idea. ; )
 
Antiguo 06-nov-2013  

Muy buena me encantan los análisis, y este anime se ve interesante, ahora estoy con el anime KILL LA KILL pero ya le echare un ojo ha este anime.

P.D: Tiene ecchi lo mas importante de un anime (Es broma nomas XD)
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to NHK ni Yōkoso! Recomendación
Tema Foro Respuestas Último mensaje
RECOMENDACIÓN Fobia Social General 2 27-ago-2011 04:43
Recomendacion Argentina 6 26-ene-2010 13:51
recomendación Off Topic General 1 14-dic-2009 17:36
recomendación Off Topic General 13 01-feb-2009 03:36
recomendación Fobia Social General 0 10-feb-2008 22:42



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:05.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0