FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Trastorno Obsesivo Compulsivo TOC
Respuesta
 
Antiguo 31-ago-2015  
No Registrado

Hola.

Por favor, necesito que me ayuden en lo que puedan para aclarar mis dudas.
¿Es normal sentirse triste al creer que no quieres besar a tu pareja? O que realmente no quieres besar a tu pareja (no se exactamente lo que me pasó). Me agobié mucho porque esta mañana pensaba que no quería besar a mi chico, pero si que me apetecía abrazarlo. Luego parecía que estaba mejor, y que si que quería besar a mi pareja, pero no de la misma forma, luego parecía que sí que quería besar a la mi pareja de la misma forma de siempre, luego si, luego no, luego si, luego no. Tengo dudas. Y no puedo ir ahora mismo a su casa a comprobarlo porque, para empezar, mi chico está trabajando, y luego, porque es un amor a distancia.
Después de tanto lío, porque luego pensé, tras googlear un poco y ver artículos sobre si es amor o encaprichamiento, me puse a llorar. Y empiezan otra vez las dudas de si lloro porque le amo, lloro porque no le amo, lloro porque no le quiero besar, estoy triste y deprimida.
Veréis. Es que llevo con estas dudas un tiempo, y mi madre me dijo que tenía que dedicarme a lo mío, a seguir con mi vida. Pero también me dijo esto: "a mí me encanta el chocolate, pero si como mucho, me empacho". ¡Y eso lo relacionó con nosotros! Porque del amor al odio hay solo un paso, porque si hablamos mucho, como lo hacemos ahora, nos vamos a aborrecer. Entonces decidí tener más tiempo para mí, pero sin olvidar a mi pareja, claro. Lo que pasa es que, mi chico, mientras estaba haciendo precisamente eso, teniendo tiempo para mí, me saludó y como que me "molestó". Pero luego estuve el resto del día preocupada por eso, y luego me dije a mí misma que tampoco era para tanto, que es lindo que me salude, pero me costó muchísimo desprenderme de esa idea por mucho que yo quisiera. ¿Y qué hice después? ¡Pues seguir hablando con él! Porque me siento muy bien cuando estoy con él, me gusta su compañía, porque le dije lo que me comentó mi madre y me alegró mucho su respuesta, porque me pareció una respuesta muy madura. ¡Y porque me otorgó otro punto de vista! Me encanta ver otros puntos de vista y poder compararlos. Me encanta debatir con él.
Pero luego, ocurrió otra cosa. Y creo que fue por eso por lo que esta mañana me desperté con ese lío de los besos.
Nos gusta ver películas juntos, y las vemos mientras estamos en skype. Lo que pasa es que es muy difícil coordinar nuestros vídeos, uno puede ir más adelantado o atrasado que el otro y se produce el eco. Cuando hay eco, yo le digo, siempre con suavidad: cariño, por favor, el eco. Y silencia skype. Y lo mismo cuando a él le pasa.
Cuando él me habla, se vuelve a escuchar el eco, me dije lo que sea, y lo vuelve a silenciar. Y yo lo mismo. Lo que pasó ayer fue que yo iba más adelantada, y me molestó el eco mientras veía la película, pero si hubo eco, era para decirme algo. Y eso me molestó. Fue como: si esta es tu escena favorita, ¿por qué no me dejas escucharlo?
Ahora pienso que eso es muy cruel.
Y pensándolo fríamente, me parece bonito que él me quiera comentar lo que sea, y más siendo una película que le guste.
Por otra parte, ¿por qué soy tan estúpida? ¿Por qué yo sí que le puedo hablar y él no? Antes no me pasaba eso. Y quiero volver a ver la película/serie o lo que sea con él para comprobar y asegurarme de que eso no me vuelva a pasar.
Cuando terminamos la película, yo quise saber qué sentía cuando me decía que me amaba. Si sentía lo mismo. Ahora solo se que me encanta hablar con él, que me sigo sintiendo cómoda. Esta mañana he ido a andar y le he hecho una foto a una rotonda. A la misma de la que le hablé ayer por una anécdota, y que acto seguido se la mandé.
Esta mañana, comprobé si quería besarlo o no como si nada de esto hubiera pasado. ¡Y la respuesta era sí!
También comprobé lo mismo, pero pensando en lo ocurrido con la película, y la respuesta era un sí, pero me aparto rápido, y luego un sí pero separando un pelín los labios, y luego un sí, pero solo es un beso prolongado, sin hacer nada más. Luego un sí pero son solo dos segundos. Y ahora es un si y creo que he vuelto a la normalidad. Luego un me asusto porque no quiero besarle. Y luego un, ¿de verdad tanto lío por una tontería? Y luego un, ¿y si ya no le soporto?
Es que también, googleando, he descubierto a alguien que tiene unas dudas parecidas a las mías, y los comentarios (que son de psicólogos) le dicen que tiene que aclarar sus sentimientos y que puede que tenga dudas VERDADERAS con su pareja. Eso me hundió mucho y me entristeció porque pensé, ¿y si me está pasando a mi?
 
Respuesta


Temas Similares to Necesito ayuda para aclarar mis dudas
Tema Foro Respuestas Último mensaje
Ando despistada - por favor aclarar un par de dudas sobre el foro Off Topic General 4 18-jun-2014 20:03
Ayuda!! Necesito gente con agorafobia para completar cuestionarios Agorafobia 0 27-dic-2011 09:58
Necesito ayuda para exponerme a las situaciones ansiógenas Fobia Social General 0 25-jun-2011 23:59
Pregunta para aclarar algo Sudoración Excesiva 5 16-feb-2011 04:38
Deprax, Dudas.. ayuda Medicamentos, Tratamientos, Terapias.. 11 06-abr-2010 10:34



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:41.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0