FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre otros problemas relacionados > Foro Ansiedad
Respuesta
 
Antiguo 29-jun-2016  
No Registrado

Más que nada, me suele pasar, cuando no he dormido/descansado toda una noche por estar estudiando.
Es una horrible, tremenda sensación de "ganas de vomitar" pero, a diferencia de las náuseas "normales" (es icir, cuando se me revuelve "el estómago"...), esas...."náuseas por todo el cuerpo"... las siento como "por dentro" y por todo mi organismo. Mucho peores que las náuseas "normales", la verdad, menda lerenda se pone malísimamente cuando siente eso.
Mi pregunta es, si a alguien más le ha pasado eso, y qué es lo que pasa en el organismo cuando se... "revuelve todo el cuerpo"... Si se trata de un síntoma con base fisiológica o es puramente un síntoma psicológico y/o de ansiedad.
 
Antiguo 08-jul-2016  

no nada de eso
 
Antiguo 08-jul-2016  

Yo la otra vez sentía náuseas en el pene. Comprobé que la solución es inducirle el vómito, después ya se calma.

(Perdón u_u)
 
Antiguo 08-jul-2016  

La cosa con la náusea es que cualquier cosa la desencadena, pero evidentemente el no descansar de manera adecuada lo empeorará.
No sé bien los términos a nivel fisiológico pero según entiendo es una descompensación general→ la fatiga→ el dolor de cabeza→ la náusea.

A mi también me pasaba mucho antes, sobre todo como lo mencionan los demás: cuando me encontraba especialmente ansiosa, cuando tenía que hacer cosas con una fecha límite o cuando estando en una mala racha aparecía la angustia.
Al final debe ser lo que ya sabíamos: una somatización x'D.
 
Antiguo 15-jul-2016  

Nauseas por todo el cuerpo? Si te refieres a ganas de vomitar, si que he tenido en algún momento de mi vida por la ansiedad o la tensión, pero si te refieres a mareos o a sensación como de debilidad, temblores o sensaciones parecidas, si que de repente me llego a pasar muy a menudo, incluso como que se me iba la voz o se me entrecortaba, como si me dieran ganas de llorar aunque no tuviera razón del porque llorar, afortunadamente esto último sólo se dio en muy pocas ocasiones.

Considero que tiene origen en una cuestión psicológica, porque en esos momentos que me dieron esos síntomas, puntualmente se veían desencadenados por un momento de tensión y no creo que "mágicamente" se dieran de la nada. Lo que si es que muchas veces también podría ser por una mala alimentación, algún trastorno del sueño tal como insomnio, hipersomnia, pues curiosamente respecto a que si se trata de algo fisiológico, me ha pasado que a veces duermo tanto duermo muy poco, que me siento mareado al despertar o en momentos donde estoy a punto de dormir.
 
Antiguo 15-jul-2016  

Cita:
Iniciado por Eloff Ver Mensaje
Yo la otra vez sentía náuseas en el pene. Comprobé que la solución es inducirle el vómito, después ya se calma.

(Perdón u_u)


No entiendo eso de nauseas en todo el cuerpo, se supone que las nausas son ganas de vomitar, como vas a tener ganas de vomitar en el pie? wtf
 
Antiguo 16-jul-2016  

En mi eso es muy normal jaja hoy mismo me he levantado con nauseas xdd. Yo ya me acostumbre a ello Aunque se incrementan cuando tengo alguna situacion que me genere una ansiedad mas alta de lo normal. Nose que habra podido hoy provocarme las nauseas ya que stoy bastante bien en general no tengo ningun fuente de estres-amsiedaf ahora que estoy de vacaciones
 
Antiguo 23-nov-2016  

Cita:
Iniciado por jorics Ver Mensaje


No entiendo eso de nauseas en todo el cuerpo, se supone que las nausas son ganas de vomitar, como vas a tener ganas de vomitar en el pie? wtf
Sos muy tarado en decir eso, no aporta nada
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to "Náuseas" por todo el cuerpo, ¿Alguna vez os ha pasado?
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"? Fobia Social General 129 06-jul-2016 19:07
¿Estarían con alguien cuyo pasado "lo condena"...? Fobia Social General 18 14-may-2014 08:40
Estereotipemos.. "Mujeres".. eres tú alguna de ellas? Off Topic General 39 19-nov-2013 22:55
¿Has tenido alguna vez amigos de una "tribu urbana"? Off Topic General 30 27-jul-2013 18:24
Respuesta a "No entiendo qué me ha pasado" Fobia Social General 6 12-oct-2008 06:38



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:16.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0