FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 27-Jun-2007, 11:28  

Predeterminado mundo afectivo

Hola a tod@s:

Aunque realmente el tema afectivo, el poder volver a tener pareja, el disfrutar de las cosas buenas y malas que da el tener pareja (compañía, alguien con quien compartir, etc...), es un tema que me gustaría arreglar lo primero, o poder tener lo antes posible. He decidido tras los buenos comentarios de una persona próxima, que primero me centraré en muchos otros aspectos de mi vida como son el tema profesional, los estudios, el trabajo, el círculo social, etc. Y quizás un día más adelante planteo este tema nuevamente; ya que este tema fué un tema desencadenante en su día, y creo que es mejor afrontar otros temas primeros y dejar este (no por imposible) pero sí para más adelante.

Siento el tener que comportarme como el hombre misterioso al que le encanta la compañía femenina pero que a la hora de la verdad nunca da el paso, y siento a veces que hay gente que se duele conmigo (la verdada es que me gusta mucho el tener cerca a chicas que me agraden por su forma de ser) porque no entienden que es lo que quiero; y es que en verdad ahora sé que no quiero nada en tema afectivo (de momento), sinó sólo conocerme un poco más a la vez que conozco un poco mejor a otras personas. Y es que no me siento aún capaz de afrontar un tema afectivo de forma totalmente positiva.

Nada, en resumen, que me da miedo plantearlo pero hago ciertos pasos, y me sabe mal que alguien se enfade conmigo porque piense "¿pero que hace si nunca da el paso?". Pero ahora mismo es lo que siento...

Jeje , ya me he desahogado!

apa, adéu!
 
Antiguo 27-Jun-2007, 11:44  

"Lo de conocerme primero a mi mismo a fondo antes de conocer a alguien" me suena mucho, porque yo también lo pienso,pero no es más que una justificación vacía a mi propia incapacidad.

Tienes suerte de que haya gente que esté esperándote que des un paso, llegará un momento en que nadie espere nada de ti.
 
Antiguo 27-Jun-2007, 12:16  

Cita:
Iniciado por contradictorio
"Lo de conocerme primero a mi mismo a fondo antes de conocer a alguien" me suena mucho, porque yo también lo pienso,pero no es más que una justificación vacía a mi propia incapacidad.

Tienes suerte de que haya gente que esté esperándote que des un paso, llegará un momento en que nadie espere nada de ti.
Mensaje claro, contundente, y conciso. Y aunque creas que pueda molestarme, agradezco tu mensaje aún y ser contundente, porque creo que no dice nada más que la verdad.

Mi actitud y justificaciones, puede que no sean más que justificaciones a mi miedo, y lógicamente, algún día nadie esperará mis pasos (cosa que con el tiempo se va viendo, pues cada vez son menos las personas que esperan de tí).

Saludos
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to mundo afectivo
Tema Foro Respuestas Último mensaje
todo el mundo me falla, o fallo yo o todo el mundo me falla. Foro Depresión 25 26-Jul-2009 01:48
El Fin del Mundo Off Topic General 15 25-Aug-2007 21:17
TPE = NIÑO en cuanto a lo afectivo Trastorno de personalidad por evitación 2 02-Mar-2006 13:04
mundo real, mundo virtual, equilibrio? renuncia? Foro Timidez 18 23-Jun-2005 13:52
Del mundo virtual al mundo real Fobia Social General 1 01-Dec-2004 07:53



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:06.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0
 
 

Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.0