FobiaSocial.net  
     

Inicio Hilos de Hoy Registrarse Buscar
 
Retroceder   FobiaSocial.net > Foros sobre Ansiedad Social > Fobia Social General
Respuesta
 
Antiguo 05-jul-2016  

a cuantos de nosotros les dicen lo mismo? mi mama me detesta porque ella piensa que yo soy tan guapo como Brad Pitt y puedo tener la vida que quiera, por tanto ella no entiende que me la pase escondido del mundo todo el tiempo
 
Antiguo 05-jul-2016  

Mi mamá me mima, yo mimo a mi mamá. La mía a la cara me dice tb que soy súper, pero sabe la atronadora verdad y en privado reconoce que le salió un hijo "rarito". ¿Pero que va hacer la pobre? ¿Ser sincera y echarme más tierra encima?

Un saludo a mi madre que sé que siempre me lee y me llena la bandeja de privados.
 
Antiguo 05-jul-2016  

Jaja no había entendido a que te referías con "Milhouse". xD Creo que es la primera vez que veo su nombre escrito. :P

Pues mi mamá también me hace sentir que piensa que soy lo máximo.
Ha de ser complicado ver a tu hija fracasar cuando desde que la llevas en el vientre te imaginas que crecerá y te hará sentir orgullosa o algo así...
Supongo que aún podría hacer que se sienta orgullosa. Me gustaría poder pagarle de cierta forma a mis padres todo lo que han hecho por mí, quizás lo mejor que puedo hacer es estar siempre allí para ellos en los momentos difíciles, independientemente de lo que suceda en mi vida.
 
Antiguo 06-jul-2016  

Antes me decian cosas asi, que era muy inteligente, cuando estaba en la carrera y despues de decirles que la odiaba y que no queria ni trabajar de ello, y luego de usar sus tecnicas de manipulacion para que me quedara (me dijeron "si te sales, ya no cuentas conmigo ni para comer" luego de unos dias de depresion me dijeron "pues cambiate entonces" pero lo hicieron para escudarse despues de que ellos me dijeron ademas de que esa tecnica niego-acepto, es una tecnica de manipulacion bien conocida) me decian que me hiba a ir bien.

Cuando egrese y me fue de la verga ya mi madre empezaba a "animarme" y yo la mandaba a callar diciendo que YO era una basura (y es verdad, lo sigo siendi) que no sirvo pa nada y mejor ni estudiar.

Despues de algunos años de realidad (de tener un hijo mierda, tan mierda que ni por compasion puedes decirle que es super) dejo de decir esas cosas, cada que dice que soy inteligente le recuerdo que soy un fracaso y lo deja.

Mi padre es el que siempre sale con la frase jodidera de "ya te llegara tu momento" , yo solo pienso "si, ya pronto agarro el valor pa suicidarme, o trabajr de conserje".

Gracias a la vida que no me atosigan con esas cosas.

Cita:
Iniciado por BeaLila Ver Mensaje
Ha de ser complicado ver a tu hija fracasar cuando desde que la llevas en el vientre te imaginas que crecerá y te hará sentir orgullosa o algo así..
Me apuñalas el corazon, es lo quemas me duele y la razon que mas hace que me odie a mi mismo.

saludos.
 
Antiguo 06-jul-2016  

No sé si es falta de lucidez o si se niega a ver la realidad pero según mi madre soy la persona más sociable del mundo No me detesta, ni me reprocha lo que soy.
Ojalá todos fueramos como ella, viviríamos en un mundo de paz, tolerancia, benevolencia... el mundo no sería tan complicado... Es más humanista que Jesucristo.
Bueno hay que admitir que mi mamá tampoco es muy sociable... no tiene fobia social ni nada pero... no sé, es que no tiene amigos. Pero tiene muchos hermanos y hermanas, supongo que por eso nunca le hizo falta tener una vida social fuera de su familia. Y tiene su vida ya construida: trabajo (trabaja en la misma empresa desde sus 18 años), matrimonio, casa, familia... no entiende bien mis inquietudes porque para ella la asociabilidad no es un problema. Incluso no me considera asocial. No se da cuenta que el resto del mundo no funciona ni piensa como ella, no entiende que no relacionarse puede ser una fuente de problemas. Me dice: "Pueeees yo también me siento tonta en sociedad, ¿y eso? No pasa nada. No te preocupes, eres normal."
Quizás sea cuestión de generación también. Tuvo una sola pareja: mi padre. ¿Cómo le conoció? Pues era el mejor amigo del marido de su hermana. Se casaron y ya. Encontró un trabajo y nunca tuvo que cambiar de empresa. Sus padres, hermanos y hermanas viven todos a unos kilómetros de la casa. Siempre ha vivido en la misma región ; vivimos en el pueblo vecino (15 minutos andando) de sus padres.
Hoy todo es más complejo, incluso las relaciones sociales.

En fin, para concluir mi madre es una persona adorable y tranquilizadora pero si me fío sólo de su visión de las cosas voy a tener problemas.

Última edición por Ronronette; 06-jul-2016 a las 08:59.
 
Antiguo 07-jul-2016  

yo creo que la mia piensa todo lo contrario con total seguridad
 
Antiguo 08-jul-2016  

La verdad no.


Me dice que soy un parasito, un vago y que me hago el tonto para pasarla bien y no hacer nada.
 
Antiguo 09-jul-2016  

Cita:
Iniciado por PamPam Ver Mensaje
La verdad no.


Me dice que soy un parasito, un vago y que me hago el tonto para pasarla bien y no hacer nada.

Te estoy confundiendo con otra persona o tú antes decías ser chica? xd
 
Antiguo 09-jul-2016  

Cita:
Iniciado por Gusanos Ver Mensaje
Te estoy confundiendo con otra persona o tú antes decías ser chica? xd
a si pero me aburri de ser chica y ahora soy hombre.


/edit Me sorprende que alguien tan importante como vos se acuerde de mi xdd

Última edición por PamPam; 09-jul-2016 a las 04:32.
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada


Temas Similares to Milhouse: "Mi mama dice que soy super"
Tema Foro Respuestas Último mensaje
¿Se creen "tontos", "estupidos", "idiotas"? Fobia Social General 129 06-jul-2016 19:07
"" no sÉ que sentir, pero no quiero sentirme deprimido ni asustado"" Foro Timidez 9 17-abr-2014 02:51
Mini Análisis "Super Meat Boy" Foro Ansiedad 8 05-jul-2013 20:31
¿Qué puedo hacer para no ver a mi mamá siempre que alguien está "enojado" conmigo? Fobia Social General 6 29-oct-2012 07:28
Como dice la cancion "el ritmo de la vida me parece mal" Otros Trastornos 4 01-abr-2012 22:10



La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:40.
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Powered by vBadvanced CMPS v3.1.0